Cual es el ultimo libro que te has leido?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ritsukaoyagi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Doremi_takarishi, estoy leyendo Delirium y realmente me está gustando. En paralelo leo El arte de Amar de Erich Fromm, texto al que no había tomado el peso, puesto que me lo hicieron leer cuando mis ganas eran nulas y no me interesaba el tema. Ahora, he descubierto hartas cositas que no sabía acerca del complejo concepto de "amor" y todo lo que conlleva, cosa que me ha hecho crecer el hambre por averigüar más.

    Y el último que leí fue La identidad - Milan Kundera. Maestro. Sin duda, deben conocer sobre sus obras algún día.
     
    Top
    .
  2. Yusami.san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ultimamente me he leido bastantes libros, me llamo mucho la atencion :
    Preguntale a Alicia. Diario intimo de una joven drogadicta - Anonimo
    Como dice el titulo, cuando el dia a dia de una chica drogadicta, de como llega a combertirce en una consumidora de la droga hasta el dia de su muerte, en verdad, te hace reconciderar mucho tu vida, un dia estas completamente bien, y al dia siguiente el mundo se destroza a tus pies... Un buen libro, entretenido e interesante.

    I Want to bite - Quiero morderte .- en verdad, no me se el autor, es una novela ligera homoerotica, la podeis encontrar en la seccion de novelas de este tipo en esta misma pagina
    Me gusto bastante, tiene romance y para ser sincera, cuando la lei pense un poco en la pareja KanZer [KanamexZero] porque bueno, es de un cazador de vampiros, y un vampiro... y pues.... bueno.. xDDD tambien se las recomiendo es muy linda segun mis ojos

    Yo lei DELIRIUM igualmente, dejenme decirles que se la recomiendo 100% ... este año, deecho, exactamente este mes salddra la segunda parte; PANDEMONIUM... pero creo que todabia no se puede descargar... ya que como dije, saldra creo que el 13 o el 15... asi que a esperar con ansias !!! y por cierto, yo igual la relacione un poco con NO.6... tiene partes MUY parecidas LOL
     
    Top
    .
  3. psycho.killer
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que me leere delirium =)
    Bueno yo lei "los 5 lenguajes del amor" ya hace bastante, pero me enamoré de ese libro es de gary chapman. Trata sobre las diferentes maneras de demostrar y sentir el amor. A la idea del autor son 5. palabras de afirmación, tiempo de calidad, dando y recibiendo regalos, actos de servicio y toque físico.
    Pero me gustó bastante. Dice que el corazon de las personas es como un tanque de amor, que debe de saber llenarse de la manera correcta y que todos tenemos una diferente forma de entender el amor. Pero que debe comprenderse cada uno y hacer lo posible para demostrarlo a la pareja de la forma adecuada. Unos entienden el amor con regalos, aunque sea una pequeña rosa un dia a la semana, eso podria hacerle feliz mas facil y ampliamente que alguna palabra de amor. Y asi. Lo recomiendo mucho.
     
    Top
    .
  4. Reshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    libros con tematica homoerotica no he leido, el que me estoy leyendo ahora es: El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous
    ammm...el ultimo que lei se llamaba "la suerte de los ladrones"(el mensajero de la oscuriad . vol 1) de Lynn Flewelling......

    el libro relata las aventuras y los viajes de alec y seregil...y micum , tambien aparecen otros como nysander , un mago y .....tienen que leerlo , porque es muy bueno el libro , me ha echo reir , y me he llebado barias sorpresas al leer este libro
     
    Top
    .
  6. N.A.T.H.A.N.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El último que termine de leer es una novela escrita por John Katzenbach el cual es "El Psicoanalista", es un excelente escritor a mi pensar pues no te aburre e incluso te provoca el leer más y justo cuando pensabas que la historia terminaría como lo tenías planeado le da un giro el cual te hace desear saber más... Y justo ahora leo otra de sus creaciones la cual es "El Juicio Final" así como terminaré de leer "Fausto" y "Frankenstein"... Supongo que son todos los que leo hasta ahora...
     
    Top
    .
  7. br0kenztar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Justo ayer termine de leer "The Truth-Teller's Tale"

    SPOILER (click to view)

    TRUTH

    Una solo puede decir la verdad;
    la otra guardara un secreto para siempe.



    Adele y Eleda son hermanas gemelas identicas e hijas de unos posaderos. Adele es una "Safe-Keeper" (Guarda secretos), bendecida con escuchar y nunca revelar los secretos de otros; Eleda es una "Truth-Teller" (Cuenta verdades), no puede decir una mentira cuando le hacen una respuesta directa.

    La gemelas son amadas por todos en su pueblo llamado Merendon -especialemnte por su mejor amiga, Roelynn Karro, quien su estricto y rico padre esta determinado a casarla con el principe.

    Cuando las gemelas cumplen 17, un guapo maestro de danza y su aprendiz llegan a quedarse en la posada de la familia de la gemelas y por lo tanto comienza a haber una cadena de romances, un error de identidad, y muchas sorprendentes verdades y falcedades...


    Me enamore de la historia completmente, hay algunas situaciones que son demasiadas predecibles pero aun asi la historia no deja de ser entretenida e irresistible.

    No esta publicada en español, vaya ni siquiera traducida (no que yo sepa), pero si les intereso y saben ingles lo recomiendo bastante.
     
    Top
    .
  8. Ritsukaoyagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Curiosamente, éste verano que pasó, entre playa, conversaciones amenas de familia y juegos, conocí la vieja biblioteca de una de mis tías. Herencia de su tíabuela... y me puse a escudriñarla. Había títulos muy diversos e incluso algunos de dudosa reputación, pero todos tenían la misma portada verde, dura y forrada con tela áspera al tacto. Perteneciente a un club de lectores de Barcelona. Edición: Año 1955.
    Tomé uno de los más delgados para empezar.

    "Primavera Mortal" - Novela de Läjos Zilahy.

    No sé qué cara puse, porque jamás en mi vida había escuchado un autor con un nombre tan curioso. Pero lo leí, más bien dicho, lo devoré. Como se devoran aquellas comidas que no quieres que acaben y que cuando vas llegando al último bocado, lo degustas con pausa, saboreando, en mi caso, cada letra, cada palabra, punto y coma que éste autor me ofreció.

    No me arrepiento. Buena obra, nombres bastante peculiares, historia extraña, trágica, con una pizca de sentimientos retorcidos y con un final que me hizo llegar a las lágrimas.
    Sinceramente, deben leerlo.

    Ojalá aquel personaje anónimo [Si lo leen sabrán a quien me refiero] supiera que en su historia está escrita la vida de muchos de nosotros.

    Sin más, me despido.
    Disculpen si exageré, pero es que a mí me encantó.
     
    Top
    .
  9. Arisato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El ultimo libro que leí fue un libro de recopilacion de historias de autores que han ganado el premio novel alguna vez, esta vez fue de Henryk Sienkiewicz, su estilo es tan... tan triste. En cierta forma, cuando lei su cuento corto llamado "Yanko el musico" casí lloré (?) es un autor con el que no se pueden esperar los finales felices ni los cuentos rosas pero aun asi, es capaz de escribir tragedias en palabras tan maravillosas que envician.

    Actualmente estoy leyendo "El guardian entre el centeno", deseenme suerte >o<
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    amanecer de la saga crepusculo y mi parte favorita es desde que bella es vampiro, pero el final es muy abierto y soso para mi gusto
     
    Top
    .
  11. mariamor_126
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno...el ultimo libro que lei fue "El principito"

    SPOILER (click to view)
    principito



    SPOILER (click to view)
    medium_teatro_elprincipito_cialatirana_normal



    narra la historia de un aviador que se extrella en el desierto del zahara y se encuentra con un pequño principe ^^, de seguro cuando lo lean veran que es diferente a lo que acabo de decirles sobre el niño ¬w¬...le recomiendo leerla esta genial y aunque paresca para niños en realidad la historia tiene muchas metaforas relacionadas con la vida que lleva uno...

    En sus conversaciones con él, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos. sacado de wikipedia
    nos vemos ^^
     
    Top
    .
  12. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ummmm... acabo de terminar de leer "El Silmarilion" de la saga de Lord of the Rings, de todos es el que mas me gusta y espero poder leer "Los Hijos de Hurin" para tener toda la saga completa.

    Y de aqui empiezo con "El Candor del Padre Brown" G.K. Chesterton, es una buena saga de policiales.
     
    Top
    .
  13. Sunako Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues "Colmillo Blanco" :3 & no lo lei solo porque la escuela me obligo xd si no porque yo quise me parecio muy lindo :'33 me encanto la historia & todo al igual que "El llamado de la selva" *OO*, soy floja para los estudios xd lo admito pero cuando quiero leer quiero leer :D

    1226_colmilloblanco_promo

    ahí les dejo la imagen del libro :) aunque el mio es otra portada kjasdjasd xD
     
    Top
    .
  14. manzanita93
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues el último libro que he leido entero ha sido Las desventuras del joven Werther de Johann Wolfgang von Goethe
    El libro es muy descriptivo de tal manera que es capaz de crear imagenes mentales solo con palapras, eso fue algo que me encanto, sin embargo el historia en si llega a ser desgarradora desde el punto de vista en el que se vea y sobre todo el clímax de la obra que sinceramente a mi me encanto.
    No sé, me gusto mucho, pero no lo llegué a amar puesto que en ocasiones para mi gusto llega a ser tedioso, mis amigas casi me matan por decir eso, no obstante vale la pena leerlo, os lo recomiendo XD
     
    Top
    .
  15. JunjouUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Veamos pues mis últimos libros leídos son

    I Want to Bite <3 Lo encontré por el foro y dije OMG! Todo para mi (?)

    Y mas recientemente he leído "Armand, el Vampiro" Es parte de la saga "Crónicas Vampiricas" de Anne Rice, adoro esta saga, he leído todos los libros anteriores a este, y los estoy volviendo a leer, la verdad es que me fascinan.

    Este en concreto cuenta la vida de Armand (Llamado Andrei en su nacimiento y Amadeo por su maestro Marius) narrada por el mismo.
    Desde su amarga infancia, en la que fue vendido como esclavo por los tártaros hasta el presente.
    Contando la estancia con su maestro Marius que le dará el Don Oscuro, ademas de un amor inmortal.

    Besos~~
     
    Top
    .
170 replies since 30/1/2012, 21:31   2386 views
  Share  
.