En Medio de la Oscuridad (Davis x Tatsuya) - Fin del Camino y Linea

Por mis Poderes de Creador, Yo te declaro Difunto y Cancelado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increible, despues de publicar el otro fic me he vuelto a inspirar, no creen; en fin Tai se parece a Anna Karenina; la muerte espiritual por el deseo de muerte es como la de La Metamorfosis; he leido demasiado
    El personaje incognita puede ser que aparezca y si lo hace, no se sorprendan; en fin si me lo preguntan estaré dispuesto a responder sus dudas

    Capitulo 1


    Mundo Gris


    Año 2012-Odaiba-Japón
    Nuestra historia se centra en una época de crisis, inseguridad y sombras, en Odaiba, puesto que debido a ciertas malas medidas, la situación fue agravándose
    Pero nuestra historia se centra en la vida de un joven de veinte años, de la Alta Sociedad, llamado Davis Motomiya; era un día cualquiera, por la mañana en la cual él se encontraba leyendo un periódico en un Diván de Ébano y Seda, a la luz de una gran araña, en medio de una sala de Estilo Victoriana, con paneles en los muros y grandes cuadros al oleo sobre ellos, su vida la pasaba en su Penthouse en la cima de un Edificio en el Centro de Odaiba
    Davis: El gobierno cada día está peor, con esto no solucionaran la crisis
    ¿?: ¿Y?
    Davis: ¿Cómo? No te preocupa que la Ciudad este en decadencia
    ¿?: No
    Davis: Pues deberías
    Todos los días era lo mismo, temprano se levantaba, se bañaba, se vestía, recogía el periódico que pasaban bajo la puerta, se reclinaba sobre el diván para leer y se ponía a comentar las noticias
    Después de desayunar se iban a pasar el día en la parte bien de la Ciudad; dinero les sobraba así que no tenían que preocuparse, el Penthouse fue comprado al contado y amueblado en un solo día; cada día gastaban diez veces lo que una persona normal gastaba al mes; los gastos se iban en diversiones y necesidades básicas
    Pero una vez que caía la noche, volvían a su departamento, se preparaban y en el Aston Martin se dirigían a trabajar; ese trabajo era el que les daba lo necesario para vivir a todo lujo; a la medianoche se retiraban y volvían a casa, entonces se iban directamente a la cama, para al día siguiente volver a empezar con su rutina
    ¿?: (Acercándose a Davis) ¿Qué te pasa? Te has quedado pensativo
    Davis: No es nada
    ¿?: Bueno, es hora de desayunar
    Davis: Ya voy (Se levanta)
    En serio que necesitaba a esa persona, no solo le hacía compañía, sino que también se encargaba de las labores domésticas, además cocinaba exquisitamente
    Davis había ya olvidado a sus demás amigos de otros tiempos, ahora vivía rodeado de gente de la élite Socio-Económica, iban a Clubes a menudo; tanto que ya no podía juntarse con los que fueron sus compañeros, no se vería bien
    ¿?: Davis, Davis, Davis, contesta
    Davis: No pasa nada (Empieza a comer)
    Desde el año pasado vivía con esa persona, quien además apreciaba más allá de todo lo concebible, puesto que los unía no era amistad sino amor; al inicio le había molestado e incluso discutieron pero poco a poco se adaptaron el uno al otro hasta que el amor nació; el declararse fue algo difícil puesto que temía al rechazo pero esta persona le correspondió
    Su vida estaría vacía si no fuese por ese ser, Davis le colmaba de abrazos, besos, caricias, etc.; esta persona lo único que hacía era darle su amor; estaban unidos por un gran lazo que inquebrantable era
    ¿?: En serio de ve que algo te afecta
    Davis: No es nada
    ¿?: No me mientas
    Davis: Es solo que me preocupa que la crisis continúe
    ¿?: Pero eso no nos afecta a nosotros
    Davis: Claro que sí, pronto empezaran a surgir revueltas
    ¿?: Sé a dónde quieres llegar, pero te aseguro que de ocurrir no nos quedaremos aquí
    Davis: Claro que no, nos iremos fuera de Japón
    ¿?: Ves, no hay de qué preocuparse, además estoy contigo
    Davis: (Le sonríe) Si estamos juntos, no hay nada que temer
    ¿?: Bueno, me voy a lavar los platos
    Davis: (Se levanta y lo retiene) No, yo soy primero
    Entonces comienzan a besarse, los dos querían que este momento nunca se terminase, estaba claro que juntos podía ocurrir el apocalipsis y nada cambiaría para ellos; cuando se separan
    Davis: (Se dirige a la puerta) Voy a salir un rato a caminar
    ¿?: Vuelve pronto
    Davis usa el ascensor para llegar al primer piso, llega al lobby donde el portero lo saluda; Davis hace caso omiso, sigue caminando por un buen rato hasta que llega a un parque; en el decide descansar en una banca, se sienta y se pone a meditar por largo rato respecto a todas sus preocupaciones, a pesar de tener dinero y amor, habían cosas que lo afectaban
    Estaba en sus meditaciones, cuando evoco sin querer la noche en que su vida cambió, ese recuerdo aun carcomía su mente, pero haciendo grandes esfuerzos pudo lograr sacárselo de la cabeza
    Davis: No, es mejor no pensar en ello
    Siguió caminando y se encontró con un triste panorama, el Edificio de Fuji TV, había sido derribado hace dos meses, por motivos aun no esclarecidos, a Davis lo único que le importaba era que se pudiesen borrar las cicatrices que dejó la demolición; en eso recordó a su ser amado y tomó un taxi para volver a casa, en serio deseaba alejarse de ese clima pesimista que se vivía en las calles; últimamente las personas andaban cabizbajas, al menos las de Clase Media, pero a la Gente del Estrato de Davis ni le importaba
    Volvió a entrar al Edificio, el portero lo volvió a saludar y otra vez lo ignoró, se dirigió al ascensor subió hasta el último piso; se encontró ante la puerta de su Penthouse, la abrió y entró
    Ahí estaba ese ser especial, se había quedado dormido en el Diván; Davis se le acercó, acarició su rostro con ternura, esa persona bostezo y fue abriendo sus ojos que se quedaron viendo con gran cariño a Davis, le hizo un lugar y Davis se sentó
    ¿?: Me extrañaste verdad
    Davis: Claro que sí, yo te amo
    ¿?: Gracias por hacerme muy feliz
    Davis se quedó mirándole; su rostro compuesto de facciones finas y delicadas, su gran sonrisa que incrementaba su hermosura, sus ojos brillantes de color esmeralda, su hermosa cabellera castaña que enmarcaba su rostro
    Davis: No, gracias a ti, Tatsuya, por darme tu amor
    Tatsuya: Siempre seré tuyo (Lo besa)

    ¿Que les parece? En fin si quieren saber más no se olviden de preguntar

    Edited by Yunidreon - 5/6/2014, 13:04
     
    Top
    .
  2. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_O Tatsuya...yo pense que iba a ser Takeru o Taichi...o cualquiera menos Tatsuya!! Me dejaste muy impactado!!
    Continualo pronto quiero saber mas de este fic!! plis!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola me gusto mucho , no me gusta la actitud de la alta sociedad, no soporto a la gente que se cree priviligiada por tener mas dinero que otra, me encanto, caundo empece a leer tenia la esperanza que se Tk, pero me sorprendio que sea Tatsuya (Y aque dices que hay que llenar el foro de Daikeru), no es que no me agrade, todo lo contrario, me encanto que sea Tatsuya, hace buena pareja con Davis, pero me sorprendio, y para bien, me encanto este capitulo, otra obra maestra, me dejaste sin palabras, espero la continuacion, me despido.

     
    Top
    .
  4. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O
    Te juro que pensaba que era Tk,incluso leí Tk la primera vez que lo vi,pero sin querer volví a mirar y me quedé en shock.
    Buenos,espero que lo continues,el comienzo es muy intreresante (aunque me gustaría que Davis se quedase en la ruina y tuviese que vivir como un pobre :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    Pero bueno,si es rico tampoco me desagrada.
    Un saludo.

    Pd:¿Puedo pedirte un favorcillo?¿Podrías poner una imagen de Davis y Tatsuya? Es por curiosidad,Tatsuya me lo imagino,pero no estoy del todo seguro,y quisiera verlo junto a Dai ^^
     
    Top
    .
  5. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ejem, para empezar, tengo planes sobre el destino de los fics; ya se habran dado cuenta de la existencia de Tatsuya, se que se preguntan que hace en este fic, pero eso aun no puedo responderlo; tal vez si alguien me hace la pregunta se me suelte la lengua; bueno eso era todo
    (Los capitulos seran irregulares en extension a partir de ahora)

    Capitulo 2


    Teléfono


    Durante la mañana estuvieron en casa, disfrutando de su amor, entonces cuando el sol estaba en el punto más alto, igual que ellos que estaban desnudos, a punto de hacer el amor; sonó el maldito teléfono
    Tatsuya se levantó y se dirigió a la mesa, dispuesto a contestarlo, levanta el auricular y se lo coloca en la oreja
    Tatsuya: Aló
    ¿?: ¿Tú? Quiero hablar con Davis, llámalo ahora, mucamo
    Tatsuya: (Sus ojos se vuelven rojos y su cabello se encrespa y oscurece) Cierra el pico perra, o prefieres que yo te lo cierre
    ¿?: Así, tengo tanto miedo
    Tatsuya: No me busques porque me vas a encontrar
    Davis: (Le quita el teléfono) Déjate de amenazas, ahora vuélvete bueno
    Tatsuya: (Cambia de nuevo) Pero es que me hace irritar
    Davis: (Le lanza una mirada seria)
    Tatsuya: De acuerdo
    Davis: Reiko ¿Qué quieres ahora?
    Reiko: No sé, que tu mucamo se enfríe
    Davis: (Con rabia) No es mi mucamo, es mi novio y tú eres quien debe apagarse
    Reiko: En fin, vengo a informarte que esta noche tenemos cierto trabajo
    Davis: Ya lo sé, si es solo por eso que llamas entonces cuelga ya
    Reiko: Y si no quiero
    Davis: (Cuelga con fuerza) Tatsuya
    Tatsuya: Si amor, que pasa
    Davis: Sé que es insoportable pero al menos compórtate
    Tatsuya: Está bien, haré un intento
    Davis: Así me gusta, ven aquí mi ángel
    Tatsuya se lanza contra Davis y los dos terminan en el suelo, mientras se abrazaban y besaban antes de unirse en el acto que dejaron a medias
    En otro lugar, Reiko estaba ocupada destruyendo la cabina de teléfono a patadas, cuando rompió todos los cristales, se fue de ahí como si nada, pero su mente aun seguía maquinando, en serio como despreciaba a ese muchachito de aspecto inocente y de rostro bello, que según todos a su lado los ángeles perderían su resplandor; era tan frustrante, que Davis siempre saliese a defenderlo, le daba asco, por culpa de ese Febo, Davis había cruzado la Frontera Sexual
    Reiko antes se había imaginado a Davis como un hombre con todas sus letras, incluso había decidido hacerlo suyo; pero tenía que aparecer ese Ser Mitad Ángel y Mitad Demonio y convertirlo en un marica, puto, gay o lo que sea
    Por su parte Davis creía que Reiko estaba loca, puesto que quien querría tener algo con ella; además de que la odiaba porque se la pasaba haciéndole la vida imposible a su ángel, a veces su lado frágil se resquebrajaba por la crueldad de Reiko, en eso momentos Davis hubiera querido atacarla, pero Tatsuya le decía que no y con sus palabras bastaba para detenerlo
    Tatsuya se sentía muy herido con las actitudes de Reiko pero trataba de ocultar sus lágrimas; en verdad él quería que ella no fuese tan dura, no entendía que cosa le había hecho para que le trate de esa manera; aunque su lado maligno creía que debía aplastar la cabeza de Reiko con un pie; no soportaba el solo oír su voz; eso lo único que hacía era que le hirviera la sangre y se pusiese hostil con todos
    Pero había una persona capaz de controlar a Tatsuya, ese era Davis, podía calmarlo cuando estaba furioso; siempre que pasaba al lado maligno y empezaba a gritar y amenazar a mansalva; solo bastaba que Davis se le acerque y lo abrace o acaricie y otra vez era el buen y dulce Tatsuya

    Lamento que sea corto, pero para la proxima escribiré más
     
    Top
    .
  6. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen capítulo,yo tambien odio a Reiko,aunque no tanto como dejarla con la cabeza abierta como en el otro fic XD
    Espero que lo continúes (aunque sea poco a poco)

    Pd:¿Qué os parece mi nuevo avatar?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, me gusto el capitulo, odio a Reiko y amo la personalidad de Tatsuya, no me gusta el DavisxTatsuya, pero lo tolero, porque me gusta el fic, realmente se nota que es otra obra maestra.

     
    Top
    .
  8. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho la continuacion y si yo tambien odio a Reiko!!!
    Me gusta la convinacion de Tatsuya x Daisuke...pero tambien Tatsuya x Takeru...me gustaria que tambien pusieras esa pareja!! Si se puede si no, pues ni modo!!
    Continualo pronto!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  9. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    felicidades tu fic esta genial me gusto mucho y tatsuya me agrada mucho como los de arriba quiero seguir leyendo no te tardes

    byeee
     
    Top
    .
  10. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que gran San Valentín, celebro publicando capitulos de todas mis obras, este capitulo es un tanto duro, asi que leanlo con precaucion

    Capitulo 3


    Reencuentros


    De repente, Davis evocó un recuerdo, no muy distante; era del día anterior cuando venía de su caminata matutina, pasaba por el vestíbulo; entonces se topó con alguien a quien conocía pero había dejado de hablarle; no podía creer que trabajase de cartero
    Flashback
    Tai: Davis, hacía tiempo que no nos veíamos (Colocaba las cartas en los buzones)
    Davis: (Ni le hizo caso y pasó de largo)
    Tai: (Se acerca) Davis, me escuchas
    Davis: (Ni le importa)
    Tai: (Gritando) Ya déjate de insolencias y contesta
    Davis: (Secamente) ¿Qué demonios quieres?
    Tai: Con que esas tenemos, no te bastó el haber cometido esa atrocidad
    Davis: Atrocidad, para mí estuvo bien
    Tai: Como te ha cambiado el dinero
    Davis: Pues sí; mírate, repartiendo cartas por la ciudad cual esclavo y yo viviendo a todo lujo, dándome la gran vida
    Tai: No puedo creerlo, éramos amigos
    Davis: Éramos, no puedo juntarme con seres de tu calaña
    Tai: (Se enfurece) Ahora vas a ver
    Davis: (Chasquea los dedos)
    Portero: (Viene apurado) Sí Señor Motomiya, ordene
    Davis: Enséñele a este, donde es la salida
    Portero: Si señor
    El portero echa a Tai a patadas del edificio, sin importar dejarlo tirado en el suelo, incluso magullado
    Davis: Se te olvido esto (Arroja las cartas al aire y se ríe mientras entra)
    Una vez adentro
    Davis: Tenga, se lo ha ganado (Le da un grueso fajo de dólares)
    Portero: Gracias (Se lo guarda) Pida lo que deseé
    Davis: Ya le avisaré, si tengo otro encargo (Sube al ascensor)
    Fin del Flashback
    Tatsuya: En que piensas
    Davis: En nada, no preguntes
    Tatsuya: Sabes bien que soy curioso, no puedo dejar que nada se quede fuera de mi alcance
    Davis: Pues contrólate, ya que a veces eres molesto
    Tatsuya: (De sus ojos salen lágrimas) Molesto yo……….
    Davis: (Se siente mal ante esa escena) Perdóname fui un tonto al decirte eso
    Tatsuya: (Sigue llorando) La herida está hecha
    Davis: (Se acerca y lo besa en la nariz)
    Tatsuya: (Se sonroja) No sé si debiera darte una oportunidad
    Davis: (Le busca un punto debajo de las axilas) Así, que tal con esto (Empieza a tocarlo de manera reiterativa)
    Tatsuya: (Se ríe sin control mientras se retuerce) Basta, por favor, cosquillas no; de acuerdo tú ganas, te perdono
    Davis: Siempre logro convencerte (Se detiene)
    Tatsuya: (Jadeando) Esto es abuso, no sé si debería cortarte
    Davis: No podrías, tú me quieres
    Tatsuya: Es imposible discutir con el corazón (Se abraza a Davis)
    Davis: Lo sabía, vamos a alguna parte o quieres quedarte encerrado hasta la noche
    Tatsuya: No, vamos al Club
    Davis: Lo que digas
    Los dos se alistaron, salieron de la casa, se dirigieron al ascensor; bajaron al sótano, que servía de estacionamiento; se dirigieron al Aston Martin; Davis se sentó en el asiento del conductor y Tatsuya en el del copiloto; Davis colocó la llave en la ignición y la giró, arrancó el auto, salieron por la rampa y una vez en la calle, Davis empezó a seguir el camino más corto al Club, que por fuerza de costumbre había aprendido
    El Club estaba a las afueras de Odaiba, era un Gran Complejo de Esparcimiento, con entrada reservada a los Socios y sus Invitados; contaba con una enorme piscina, varias canchas de tenis, un Campo de Golf, Salón de Convenciones, Auditorio, varios Restaurantes, un Spa, entre otras instalaciones
    Davis condujo hasta la entrada, se bajó junto a Tatsuya y le dio las llaves al Valet; para que lo estacione, entraron por la Enorme Puerta para entrar en un enorme Salón que hacía de Vestíbulo, el suelo estaba cubierto de mármol y había enormes columnas de piedra que sostenían el techo, que estaba decorado con hermosos azulejos, atravesaron el vestíbulo para dirigirse al exterior; deseaban estar al aire libre
    Pasaron un día muy ameno, en las instalaciones, donde pasaron más tiempo fue en el Jacuzzi que había dentro del Spa; sin embargo lo que pasó después no les pareció divertido, a menos para Davis
    Mientras conversaba con unos amigos, se había enterado que ese día al atardecer iba a venir una Banda a tocar en el Auditorio, a Davis le pareció bien, ya que hace tiempo que no iba a un concierto; pero todo cambió para cuando oyó el nombre del Grupo
    Davis: (No puedo permitirlo, tendré que convocar una sesión)
    Media hora más tarde, en el Salón de Juntas de la Oficinas Administrativas, estaban Davis y Tatsuya sentados a la mesa junto a tres personas más; los Cinco era la Junta Directiva y Administrativa del Club
    Uno de los miembros, un señor que rondaba los cuarenta años, era el Presidente y Dueño del Club; era bastante cercano a Davis y Tatsuya, quienes secretamente habían comprado sus puestos; antes de la Junta habían conversado y confabulado
    Davis expuso sus puntos, de porque no debía tocar la banda
    Sin embargo uno de los dos miembros restantes le preguntó qué dirían si no había espectáculo, a lo que Davis contesto con decir una excusa cualquiera responsabilizando al Grupo
    Se llevó a cabo la Votación; Davis, Tatsuya y el Presidente (15%+15%+40%) a favor de que la Banda no toque y el resto en contra de la prohibición
    En privado después de la Reunión
    Sr. Presidente: Sr. Motomiya, los miembros del Grupo deben estar a punto de llegar, prepare el Comité de Bienvenida
    Davis: Ahora mismo voy
    Un rato después, Davis y varios miembros de la Fuerza de Seguridad del Club estaban parados frente a la Puerta Principal
    Entonces vino el Transporte de la Banda, los miembros bajaron, mientras sus ayudantes bajaban los equipos, intentaron acercarse a la puerta, cuando
    Davis: Lo sentimos, su Show se canceló
    Entonces uno de ellos, el motivo por el cual Davis se opuso al concierto salió a increparle
    Matt: Pero si tenemos un Contrato
    Davis: Lo siento, pero (Saca un papel) Esta es la Decisión de la Junta Directiva (Se lo tiende)
    Matt: (Lo toma) No es justo, nos cancelaron
    Davis: Están las firmas de los Miembros Directivos, así que ahora retírense
    Matt: Tú, influiste en esto, no
    Davis: ¿Por qué habría de hacerlo? (Con desdén)
    Matt: Sí, tú fuiste, pasas haciéndonos la vida añicos; Tai me contó lo de ayer
    Davis: Quiso hablarme, soy demasiado para ustedes, ya te hablé lo suficiente por este mes, ahora llévate tu paupérrima banda a un antro maloliente donde pertenece (Le da la espalda y se marcha)
    Matt: (Intenta atacar a Davis, igual que sus compañeros)
    Entonces los guardias se abalanzan sobre ellos y les dan una golpiza, no les importó echarlos a golpes, ni lanzar los instrumentos ni equipos con fuerza sobre el pavimento
    Tatsuya: Entendieron la lección
    Davis: Parece que sí, vamos a Trabajar
    Tatsuya: (Mira el reloj) Apurémonos que estamos retrasados
    Los dos salen del Club y les traen el Auto, se suben y se dirigen a un lugar cercano a los Muelles de Odaiba, se detienen en el parqueo de un Edificio de Oficinas, los dos se bajan, entran a los asientos traseros; por las lunas polarizadas, nadie vio que se cambiaban de ropas, se ponían camisa y un saco; se cambiaban los zapatos, terminado esto, bajaban y entraban al edificio

    No es la dureza que se imaginaban, de todos modos asi es
     
    Top
    .
  11. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale,en este fic,ODIO a Davis.
    Todo esto por ser un ricachón común,no sé si se me entiende.
    Que muchos ricachones se creen mejor que los demás y tratan a los "inferiores" como si fuesen basura,incluso a los que alguna vez fueron sus amigos.Este es el estereotipo de los ricachones,por eso digo que común.
    Y por fi,conty,quiero ver como alguien *CofTkCof* le hace abrir los ojos (espero) ^^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Odio a Davis y a Tatsuya por tener mas dinero que alguien no pueden tratar a las personas asi, ademas odio esta pareja, honestamente no me gusta este fic, pero esperare porque seguro sera una obra maestra
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    no se si davis sea asi por el dinero o porque esta resentido por algo, pero me desagrada totalmente y con tatsuya no se que decir, bueno espero leer la continuacion suerte.
     
    Top
    .
  14. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchos proyectos, poco tiempo

    Capitulo 4


    Sesión


    En el vestíbulo, que estaba ricamente ornamentado; con paneles de fina madera cubriendo las paredes, el suelo cubierto de una hermosa alfombra de excelente confección, había algunos mostradores donde nadie atendía, varios sillones, algunas esculturas modernas y una enorme araña; Davis y Tatsuya se dirigen a los Ascensores; estos no contaban con botones de llamado, en su lugar tenían un panel numérico
    Davis: Espero que no seamos los últimos
    Tatsuya: Haré los honores (Marca su código de ingreso)
    El ascensor empieza a subir, desde el sótano 5, sin escalas hasta la planta baja; una vez allí, se abren las puertas, entonces Davis y Tatsuya lo abordan; se cierra la puerta y el ascensor comienza su descenso hacia el ya mencionado piso
    Cuando las puertas se vuelven a abrir, Davis y Tatsuya siguen el oscuro corredor, cuyo tramo ya conocían de memoria, hasta llegar a unas grandes puertas de ébano; Davis llama a la puerta
    ¿?: Adelante, rezagados (Su voz era tronante y áspera)
    Davis: (Somos los últimos, maldito Matt)
    Tatsuya: Entremos ya (Abre la puerta)
    Ingresan a una sala, decorada con gran estilo, con una enorme chimenea en donde un fuego crepitaba; había una enorme mesa hecha de cedro, con cuatro sillas haciendo juego; las paredes estaban decoradas con enormes lienzos, excepto la que daba a la cabecera de la mesa, donde había un enorme monitor
    En la mesa estaban sentados; una señorita de cabello pelirrojo, vestida con un elegante vestido lavanda con hermosos detalles en negro; a su lado estaba sentado un hombre corpulento que no les quitaba la vista de encima, su enorme musculatura hacia que se sintiese incomodo con la camisa y el saco oscuro que llevaba, su cabello era negro y corto
    Davis: Reiko
    Tatsuya: Arashi
    ¿?: Siéntense ahora (La voz provenía del monitor)
    Davis y Tatsuya: A la orden
    Se dirigieron a un lado de la mesa donde estaban sus puestos, una vez que se sentaron, en el monitor apareció la silueta de una persona; esta estaba oculta por las sombras; Davis y Tatsuya sabían que pocas veces se mostraba personalmente
    ¿?: Ya que los retrasados llegaron, comencemos con la Sesión
    Reiko: Teníamos un trabajo pendiente
    ¿?: Sí que estás al tanto de todo
    Reiko: Es esencial estar bien informada
    Arashi: ¿En qué consiste la labor?
    ¿?: Tenemos que realizar cierto negocio en Nagoya
    Davis: Espere, usted va a ir
    ¿?: Por supuesto, es urgente que cierre ese trato
    Tatsuya: ¿Cuál trato?
    ¿?: Paciencia, todo a su momento
    Tatsuya: Como diga
    Davis: (Le susurra al oído) Ya te lo explicaré
    ¿?: Así que a prepararse, ¡Ahora! (El monitor se apaga)
    Los cuatro se levantan y se dirigen a una puerta un poco más pequeña por la que entraron, mientras Reiko y Arashi se adelantaron; Davis retiene a Tatsuya, lo apoya contra la pared para encararlo
    Tatsuya: ¿Qué te pasa?
    Davis: (Le acaricia la mejilla) Que lo nuestro ya no va
    Tatsuya: Se supone que estamos en el trabajo
    Davis: No me importa (Une sus labios a los de su amado)
    Tatsuya: (Cierra los ojos y empieza a disfrutar)
    Estuvieron un buen rato, compartiendo su amor hasta que
    ¿?: (Gritando) Esto es una oficina, a trabajar
    Davis: (Se separa y baja la cabeza) Perdón, no volverá a ocurrir
    Tatsuya: Enseguida vamos (Se lleva a Davis a través de la puerta)
    Mientras caminaban por un pasillo apenas iluminado, Tatsuya miraba con enojo a Davis
    Tatsuya: Te dije que no, lo único que lograste es que nos griten
    Davis: Lo siento, pensé que se había ido
    Tatsuya: Sabes que tiene ojos en todas partes
    Davis: Es cierto, no hay nada que no sepa
    Tatsuya: Y aun así insistes en besarme
    Davis: O sea, estás diciendo que no te gusta
    Tatsuya: Es obvio que no
    Davis: Yo que pensaba que sentías algo por mí
    Tatsuya: (Se da cuenta de lo mal que ha sonado) Lo siento, no fue esa mi intención
    Davis: Entonces insinúas que beso mal
    Tatsuya: No, solo que no me gusta que me regañen
    Davis: Yo debería disculparme por haberlo provocado
    Tatsuya: (Le sonríe) Sé que me quieres como yo a ti, tus intenciones no eran malas (Lo besa en la mejilla) Yo te amo
    Davis: Cuento contigo esta noche
    Tatsuya: No solo esta, sino todas
    Entonces llegan a una Puerta Blindada, a un lado había un panel alfanumérico; Davis se acerca a él y teclea el código; las puertas empiezan a abrirse, detrás de ellas el corredor continuaba; siguieron avanzando hasta llegar a una puerta, esta se abrió automáticamente en cuanto se acercaron, una vez que la traspasaron………..

    Comenten, por favor espero que entiendan que todo tiene una razon de ser; ¿Que piensan de mi avatar?
    Ahora tambien me gusta
    El Spiritshipping
     
    Top
    .
  15. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta el avatar ^^
    El capítulo...Bueno,muy misterioso.Pero sigo odiando a Davis,y aún mas a Tatsuya,por ser tan mala persona.Merece morir (Bueno,no,pero que pierda su dinero y que viva como los de "clase inferior" para que aprenda.
     
    Top
    .
17 replies since 1/2/2012, 00:37   488 views
  Share  
.