En Medio de la Oscuridad (Davis x Tatsuya) - Fin del Camino y Linea

Por mis Poderes de Creador, Yo te declaro Difunto y Cancelado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy ocupado aun

    Capitulo 5


    Pentagrama del Esclarecimiento


    Del otro lado había un pequeño salón, en el cual había unos casilleros, Davis y Tatsuya se acercaron a los suyos, los abrieron apoyando sus ojos frente al escáner de retina, una vez abierto; sacaron unas largas capas negras que se pusieron sobre el resto de su indumentaria; la de Davis tenía motivos píricos (Llamaradas rojas, naranjas y amarillas), hombreras naranjas con llamas, mientras que la de Tatsuya tenía motivos hídricos (Flujos de agua azules, verdemar y celestes), hombreras celestes con aletas, las capas se aseguraban en el pecho mediante una hebilla que poseía un diseño especial (Un pentagrama, sus puntas eran de diferentes colores; rojo, azul, lila, marrón y blanco; la punta superior era del color dominante de la capa); luego se colocaron unas máscaras que les cubrían hasta la parte posterior del cráneo, la de Davis representaba una expresión furibunda y le ocultaba el cabello, mientras que la de Tatsuya representaba una expresión serena y su cabello sobresalía por el borde inferior posterior; las máscaras eran naranja y celeste respectivamente, luego se subieron las capuchas que las capas incorporaban y por último se pusieron unas diademas que se encastraban en la frente de las máscaras, la de Davis tenía como lenguas de fuego en oro con un rubí en la frente, la de Tatsuya tenía pequeñas aletas y volutas en plata con un zafiro en la frente; cerraron los casilleros
    Tatsuya: Davis, mejor nos apuramos
    Davis: Ya lo sabes, ahora soy Suzaku
    Tatsuya: Y yo, Nereus
    Suzaku: Andando (Se dirige a la siguiente puerta)
    Nereus: Ya voy (Lo sigue)
    Detrás había un montacargas, se subieron y este los llevo unas dos plantas más arriba; al salir se dieron con una Sala Enorme llena de monitores y computadores; al frente del más grande computador estaba Reiko furiosamente tecleando comandos, mientras Arashi se ocupaba revisar los datos en otro de los aparatos
    Reiko se había colocado su capa, con motivos eólicos (Corrientes de viento rosas, lavanda y moradas), tenía el pentagrama como hebilla, sus hombreras lilas con alas; su máscara representaba una expresión desafiante y era de color lila; no llevaba capucha así que su cabello era visible, su diadema tenía alas y nubes, hecha de plata con una amatista en la frente; la llamaban Harpie; Arashi llevaba motivos térreos en la capa (gemas en tonos arena, marrones y grises), sus hombreras de color arena eran puntiagudas portaba el pentagrama en la hebilla; su máscara era de color arena y expresaba determinación, llevaba una diadema de oro con varias puntas, con un ámbar en la frente; lo llamaban Titán
    De la pared trasera, donde había un gran tapiz que representaba El Pentagrama, con sus Cinco Puntas de Diferentes Tonos, la punta superior Blanca, la de la Izquierda Roja, la de la Derecha Marrón, la Inferior Izquierda Lila y la Inferior Derecha Azul; pero el suelo frente al tapiz se abrió, mientras una plataforma emergía, en ella iba parada una sola persona
    Su atuendo era similar al de los otros, Capa Negra con motivos de Luz (Halos y Auras Blancos, Áureos y Argénteos) La hebilla representaba el Escudo del Tapiz, sus hombreras blancas con motivos en Oro y Plata, su máscara Blanca mostraba una expresión soberbiosa, su diadema era de Platino con una Media Luna en la Frente, cuya abertura miraba hacia arriba y en medio había un Sol, llevaba un diamante en la frente; camina hacia ellos
    ¿?: Ejecuten el Protocolo
    Suzaku, Nereus, Harpie y Titán: (Se arrodillan) Salve el Gran Phoebus, Portador de la Luz y Guía hacia la Nueva Era del Esclarecimiento
    Phoebus: Basta de halagos, tenemos ciertos asuntos que resolver
    Harpie: Me comuniqué con el Señor Nakayoshi, Administrador de las Redes de Comunicación de Nagoya
    Phoebus: Va o no va a pagarnos
    Harpie: Se niega a pagar un yen más
    Suzaku: Se lo advertimos, nos paga o si no caerá
    Phoebus: Tendremos que arreglar cuentas, tiene familia a quien secuestrar
    Titán: No
    Phoebus: Entonces al asedio
    Nereus: A la orden (Abre las puertas de la armería)

    Tuve que acerlo ya que se me solto la lengua, en fin de eso viven Davis y Tatsuya (No pienso que este bien)
     
    Top
    .
  2. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.o
    ¡Esto no me lo esperaba!Davis y Tatsuya son...son...¡Los Power Rangers!
    Tenía que decirlo XD
    Te ha quedado bien,me gustan los power rangers malvados enmascarados (Introduzca aquí el Nombre de la Organización).
    Así que no son solo mala gente y ricachones,si no que trabajan extorsionando,chantajeando y secuestrando a la gente.
    En serio,cada vez me dan más asco (el fic no,si no lor protagonistas) Pero me da que algo va a salir mal Ojalá los metan en la cárcel y se queden allí para siempre pero seguro que si les meten en la cárcel,Davis al menos recapacitará y sus amigos los ayudarán (mente en marcha,vamos a ver si me hago la historia en mi mente ^^)
    Espero conty pronto,me ha gustado mucho ^^
     
    Top
    .
  3. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acabemos con esto, estoy decepcionado de su falta de apoya que he decidido matar todos los fics de este foro, solo pónganlo así "Un cataclismo ocurrió y todos murieron inmediatamente, no hubo amor para nadie y se acabó la existencia del cosmos"

    Me iré a un lugar donde se me aprecie más, ya tengo un lugar
    Eso es todo, se acabó Digimon, etapa de mi carrera que pienso sepultar
    Bienvenido Inazuma Eleven, nueva etapa literaria además de mis ilustraciones para el Fic de MLP-FIM (Buen Negocio)
    Ya estaban terminados los fics, pero ustedes me han obligado a borrar los archivos originales (Gracias)

    Así que con esto me voy, se acabó
     
    Top
    .
17 replies since 1/2/2012, 00:37   488 views
  Share  
.