Trata de entenderme sin palabras - Capitulo 4

Kouji, un huérfano frió y solitario se muda a un orfanato donde conoce chico sordo mudo llamado Takuya, ¿Podrá este derretir el frió corazón de Kouji? Shonen Ai, AU.(Takouji)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta simplemente me encanta,continua pronto, esta muy bueno tu fic como para dejarlo asi.
    Continua pronto!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    14
    Location
    México

    Status
    Offline
    Aaaaaaaaaaww :=DFSDFSD: esta hermoso el fic, me gusto mucho el 4to cap, porfa continualo pronto :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3. tk-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay esta muy bueno porfa no lo dejes así síguelo plisss
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola a todos los que han comendato, quiero ante nada pedir disculpas, pero no he tenido tiempo de actualizar, nada, mi cabecita va para los estudios y se quedan ahi, no he tenido tiempo ni para dormir, el poco tiempo libre que tengo lo uso para estudiar, `pido disculpas a los que seguian mis fics, ahora estoy de vacaiones he intentare actualizar todos, me es dificil pero lo intentare, en fin, me despido por ahora, extraño un monton la pagina y espero ponerme al corriente pronto ahora q estoy en receso de la universidad.
     
    Top
    .
  5. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te entendemos amigo la escuela ocupa mucho tiempo, pero me alegra mucho saber de ti pense que habias abandonado el foro pero me alegra saber que no es asi ^^y que todo es por la escuela

    Que bien que ya estes de vacaciones ojala y puedas actulizar el fic la verdad que me quede con unas ganas de mas, aunque tampoco se trata de presionarte, tomate tu tiempo, descansa y pasalo genial al fin nosotros esperaremos todo lo que debamos esperar n_n

    En fin te dejo cuidate un abrazo y estamos leyendonos :)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    QUOTE (molkit0 @ 11/7/2012, 01:05) 
    Te entendemos amigo la escuela ocupa mucho tiempo, pero me alegra mucho saber de ti pense que habias abandonado el foro pero me alegra saber que no es asi ^^y que todo es por la escuela

    Que bien que ya estes de vacaciones ojala y puedas actulizar el fic la verdad que me quede con unas ganas de mas, aunque tampoco se trata de presionarte, tomate tu tiempo, descansa y pasalo genial al fin nosotros esperaremos todo lo que debamos esperar n_n

    En fin te dejo cuidate un abrazo y estamos leyendonos :)

    Muchas gracias molkit0 por entender, si la universidad me esta matando de apoco, vale la pena al final, asi que estoy contento por ese lado, extraño muchisimo el foro, siempre me senti re bien, escribiendo y leyendo, asi que no prometo nada pero tratare de terminar los dos fics que me quedan, Nos vemos
     
    Top
    .
  7. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno...que bueno volvi! La verdad me gusto volver muy rapido...pense que no iba a tener tiempo de volver a hacer otra cuenta!!
    Pero...0809m-san...Molki-chan tiene razón! Ahora por la escuela muchos estan de a madre...un ejemplo yo, sali y a la siguiente semana ya tenia clases en la preparatoria y nda mas tendre una semana de descanzo!
    Por favor 0809m-san te extraño mucho en el foro!! :3 regresa pronto!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    QUOTE (Daikeru_96 @ 11/7/2012, 01:41) 

    Bueno...que bueno volvi! La verdad me gusto volver muy rapido...pense que no iba a tener tiempo de volver a hacer otra cuenta!!
    Pero...0809m-san...Molki-chan tiene razón! Ahora por la escuela muchos estan de a madre...un ejemplo yo, sali y a la siguiente semana ya tenia clases en la preparatoria y nda mas tendre una semana de descanzo!
    Por favor 0809m-san te extraño mucho en el foro!! :3 regresa pronto!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun




    Hola Daikeru-san, yo tambien extraño mucho el foro, extraño todo, y tengo tantas ideas, que mi cabeza explota!!! xd, pero bueno asi es la vida, ademas tengo grandes noticias, como por ejemplo que estoy comprometido con mi koi, desde hace dos meses, y aun no lo puedo creer, somos jovenes pero llevamos mas de cuatro años juntos y vale la pena, en fin me desvie del tema, voy a tratar de entrar mas seguido y actualizar, Nos vems

     
    Top
    .
  9. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (0809m @ 10/7/2012, 22:56) 



    Hola Daikeru-san, yo tambien extraño mucho el foro, extraño todo, y tengo tantas ideas, que mi cabeza explota!!! xd, pero bueno asi es la vida, ademas tengo grandes noticias, como por ejemplo que estoy comprometido con mi koi, desde hace dos meses, y aun no lo puedo creer, somos jovenes pero llevamos mas de cuatro años juntos y vale la pena, en fin me desvie del tema, voy a tratar de entrar mas seguido y actualizar, Nos vems


    Awww....Que hermoso 0809m-san!! Mis bendiciones para los dos!! Que cute!.
    Me encantaría que mi koi pidiera mi mano! :3 Y ya llevamos un año, se nota que solo lo quiero para mi! xD (Si creo que un año :P)
    Me avisas cuando sea la boda! :D

     
    Top
    .
  10. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooohh por dios que genial perdona que me entrometa pero que genial
    me alegro mucho 0809m =)
    felicidades por ti y tu koi 4 años no son asi de facil como parece que alegria :)
    de verdad que puras buenas noticias has traido ^^

    Por cierto Daikeru-chan pense que tardarias mas en volver pero que bien ya tienes tu cuenta nueva
    extranare a fan_taito-chan pero de seguro me encantara Daikeru-chan algo me lo dice n_n
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola, mil gracias a Daikeru-san y Molkit0_san por sus bendiciones, la fecha es para el 10 de agosto que cumplimos 5 años juntos, mi kopi y yo somos unos romanticos, entre martes y miercoles publico sin falat el epilogo de Just Love, nos vemos y cuidense,
     
    Top
    .
  12. tk-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola q bien por ti q te vaya muy bien y ojala sigas el fic :)
     
    Top
    .
  13. molkit0
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooow a tan solo 10 dias de esa hermosa union ^^
    espero todo este marchando estupendo con tu koi
    y bueno espero no ser una molestia vdd
    pero aun sigo esperando esa conti :)
    nos estamos leyendo ok y buena suerte con el gran dia :)
     
    Top
    .
  14. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO Creo que ya paso, pero felicidades 0809m, ojala y veas este mensaje pronto!! Te deseo lo mejor para ti y para tu koi, es una oportunidad muy bonita!! Te envidio mucho!! Mis mejores deseos para ti y a tu koi!
    Espero y yo tambien estar en tu lugar, has de estar muy feliz! :D
    Bendiciones para ustedes dos!! Les deseamos mi koi y yo

    ~~ Atte: Daikeru-kun y Leo-kun ~~

     
    Top
    .
  15. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    felicidades... se que no conozco a ninguno y tal vez soy un metiche al meterme en lo que no me importa pero de todo formas les deseo felicidad, buenos momentos y todo lo que lleva :D

     
    Top
    .
32 replies since 1/2/2012, 01:23   1007 views
  Share  
.