<b>MI AMIGO Y MI AMOR SECRETO(SASUNARU)LEMON</b>

sasuke siempre a sido el mejor amigo de naruto pero..el desearía ser algo mas aun que no se atreve a decírselo por temor al rechazo ¿podrá decírselo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. neko_1997
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    agustia
    romance
    humor
    ficcion
    Mpreg
    lemon
    -------------------CAPITULO#1 "COMO EMPEZO MI SUFRIMIENTO"--------


    naruto y yo hemos sido amigos desde los 6 años cuando me mude aquí con mi hermana sakura ,y aun que el me tomo afecto como a cualquier amigo ,yo sigo quierindolo mas ,asta el punto de estar enamorándome de el ..el siempre a estado enamorado de mi hermana ... a mi ,solo me ve como un amigo ,un compañero,un hermano..y asta hace poco eso estaba bien pero...eh comenzado a desesperarme ..naruto es de las personas que nunca se dan cuenta de las cosas ,al menos que se las digas de frente....ya no se que hacer somos amigos ..solo amigos..y simplemente amigos....

    -.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    sasuke ..sasuke.. sasuke.-susurraba una bella voz que el pelinegro conocía bien .
    na ..naruto .-respondió el pelinegro mientras veía al rubio parado en su puerta con la lluvia tras el.
    sasuke besame ,te amo.-decía el rubio mientras asercaba los labios a los de sasuke quien se encontraba en shok..
    y entonces..

    ring ring ring(el reloj)


    ¡¿pero que?!-decía sasuke al sentarse en la cama y ver el reloj .-¿un sueño?-.pensaba el pelinegro mientras detenía el despertador, y escuchaba pasos que se aproximaban asía su habitación.
    ¡¡¡SASUKE!!!!.-gritaba una pelirosa al mismo tiempo que abría de golpe la puerta de la habitación del pelinegro.
    ¡¡¡RAYOS TIENES QUE GRITAR SAKURA!!!-decía molesto mientras empujaba a la pelirosa fuera de su cuarto .
    pero ,pero...sasuke hoy es san Valentín .-pero la pelirosa mientras resistía los empujones de sasuke.

    y eso que me interesa a mi .-pero sasuke con indiferencia.
    pero ¿no le darás nada a naruto?.-decía la chica con una gran sonrisa.
    eh...Por...por que tendría que darle algo a naruto .-decía sasuke nervioso.

    vamos hermano se que te gusta ..también se que a el le gusto así que lo rechazare y así tu puedes.....
    NO.-respondió sasuke sin dejar terminar a la pelisora.
    no quiero que lastimes a naruto ,por favor no lo rechaces de ese modo.-decía mientras miraba con tristeza al piso.
    eh..pero si tu lo amas entonces, por que .-decía Sakura viendo el rostro de su hermano.
    jum...al algun día entenderás que ver ser feliz a la persona que amas aun cuando no es contigo ..es el mejor regalo que puedes tener.-decía mientras sacaba a su hermana del cuarto.

    sasuke.-decía la pelirosa ya sin palabras.
    debo cambiarme espera abajo para ir a la escuela.-decia sasuke con una sonrisa ,que si bien no era forzada, reflejaba una gran tristeza.


    se que esa super cortito pero no tenia mas tiempo prometo hacerlo mejor TT-TT no me apaleen
     
    Top
    .
  2. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola neko-chan (puedo llmarte asi?) me gusto mucho el fic es muy lindo
    que fome que no sea crrespondido el amor de sasuke, ha sido fascinante el capitulo
    espero conty :)
     
    Top
    .
  3. neko_1997
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -----------------------capitulo #1 2/3 "lleguando tarde"----------------------------------------------







    la pelirosa bajaba las escaleras de madera hacia la cocina donde se encontraba su madre, quien la miro con una sonrisa como si esperara algo , a lo que la pelirosa negó con la cabeza y soltó un suspiro asiendo entristecer a la mujer ,quien en ese momento se encontraba haciendo un desayuno perfecto para sus dos hijos .
    pronto se escucharon los pasos del pelinegro bajando las escaleras.

    buenos días .-decía sasuke con su usual manera neutro y algo fría ,mientras se sentaba a comer .
    buenos dias hijo dime ¿no tendrán nada que hacer en la escuela por el día de san Valentín? .-preguntaba su madre mientras repartía los platos y tomaba asiento .

    si repartiremos tarjetas y regalos en los salones .-decía la pelirosa emocionada.
    mm......lo había olvidado .-decía sasuke al mismo tiempo que veía el reloj.
    AAAH RAYOS SE NOS ESTA HACIENDO TARDE COMAMOS .-decía mientras miraba a Sakura

    ambos comieron lo mas rápido que podían, tomaron sus mochilas y salían corriendo no sin antes darle un beso de despedida en la mejilla de su madre ,fuera de la casa se encontraron al rubio quien sonreía como si todo fuera perfecto.

    buenos dias naruto.-decía Sakura sonriéndole .
    Ho..hola Sakura buenos dias .-decia el rubio mientras se sonrojaba al ver a la pelirosa.
    hola Dove que haces hache tan temprano .-decia sasuke sonriéndole.

    es que quería pedirte un favor sasuke ..pero cera en la escuela .-decia el rubio con una sonrisa

    los tres juntos fueron camino a la escuela casi corriendo la primera clase era con takaki sensei y era obvio que con el no se jugaba era muy frío y cruel con los que llegaban tarde.
    corrían a toda velocidad asta que naruto vio un puesto de ramen a mitad del camino y camino hacia el como si lo hipnotizara

    naruto no tenemos tiempo para eso .-decia sasuke molesto al ver a naruto entrar al puesto de ramen .vamos sasuke tengo hambre no puedes solo esperarme no te pido nada mas .-decia el rubio casi llorando con esa carita inocente que sasuke no podía resistir .
    mm.....de acuerdo come pero tienes que ser rápido sakura se nos adelanto .-decia sasuke molesto.

    sii!! ..mm..este..sasuke ..-decia naruto con una gota cayéndole por la cien.
    ¿que quieres? decía sasuke viéndole aun algo molesto .
    ¿me prestas dinero?.-preguntaba descaradamente el rubio
    naruto eres un idiota.-respondía sasuke con un tic en el ojo






    YA SE QUE ES CORTO PERO ME LA PRESTAN POR RATOS LA CUOMPU NO SE ENOJEN TT.TT
     
    Top
    .
  4. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola de nuevo yo jejeje :P
    me ha gustado tambien este capitulo aunque haya sido corto pero muy bueno
    tan descarado naruto, entrar a un puesto de ramen sin tener dinero, pobre sasuke espero que le cueste caro
    kero conty siiiiiiiii :)
    la espero con ansias
     
    Top
    .
  5. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!! HOLA!!
    esta historia me gusto muchísimo
    aunque sean cortos no importa
    no se como pero saco la paciencia de donde sea
    para esperar leer estas historias que me gustan
    esperare ansiosamente la conty!
     
    Top
    .
  6. Mitzuki-nya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que pasara sasuke se animara *-*
    espero que si!!!
    conty conty conty :=duouou:
     
    Top
    .
  7. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja que gracioso :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    estuvo muy lindo :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: si de verdad
    que idiota es naruto :=detective: :=detective: y por cierto :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: lo siento estuvo muy gracioso :=ummse: :=ummse: :=ummse: ya me calme
    porfa sube una contyyyy pronto :=DANCING: :=DANCING: y feliz dia de san valentin :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=amors: :=amors: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  8. neko_1997
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "un dia con mi mejor amigo ..y la carta de amor para naruto"cap 1# 3/3 ---------------------------------------


    ah que rico .-decia naruto mientras caminaba al lado de sasuke con las manos detras de su cabeza caminando despreocupado.
    oye sasuke no que llegariamos tarde¿ antonces por que no corremos a la escuela?.-decia con una sonrisa.
    !para que quieres que lo hagamos nos hemos perdido las primeras tres clases ,todo por tu ramen¡.-decia sasuke molesto.
    y entonces ¿que hacemos ?.-preguntaba naruto mirando a sasuke .

    no lo se a donde quieres ir .-decia sasuke algo sonrojado por la mirada del rubio .
    mmm....vamos a la plaza sirve que me ayudas ¿vale?.-decia mientras tomaba la mano del pelinegro y corria asta lleguar a la plaza.

    *naruto sujeta mi mano ...no el sujeta la mano de su mejor amigo*.-pensaba con tristeza el pelinegro.

    sasuke quiero comprarle un regalo a sakura ya sabes por san velentin pero no tengo mucho dinero y tambien....
    ESPERA SI TENIAS DINERO POR QUE ME OBLIGASTE A PAGAR POR EL RAMEN.-decia sasuke molesto.
    vamos sasuke sabes que el ramen sabe mejor cuando te lo paga alguien mas .-decia sin verguenza naruto mientras sonreia.
    sasuke no respondio a tal escusa tan solo suspiro tratando de calmarse .

    ¿y como que le quieres comprar?decia sasuke mientras pensaba -*como siempre pensando en mi hermana*-con celos.
    mm pues no se que tal chocolates ,pero no pueden ser de marca,no tengo mucho dinero .
    ash..bien busquemos algo que podamos darle a sakura.

    despues de meterse a tres puestos diferentes por fin encontraron unos chocolates baratos y que se veian presentables para regalar .
    bueno aun nos quedan ,treinta minutos antes de regresar a casa .-decia sasuke mientras miraba su reloj en su mano derecha.
    mm....comamos algo .-decia naruto con felicidad.
    ¡¡PERO SI ACABAS DE COMER!!-.-*-decia sasuke con coraje.
    pero tengo hambre.-decia con una triste y dulce mirada que hacia sonrojar a sasuke.
    bien pero esta vez,elegire yo el lugar ...vamos aqui.decia mientras apuntava a un restaurante familiar .

    ambos entraron ,y se centaron junto a una ventana ,venseguida llego una mesera a tomarle la orden ,parecia nerviosa como si pensara en algo rapido sasuke se dio cuenta .
    *dos chicos de secundaria solos en un restaurante, femiliar ,com regalos de san valentin en las manos ,¿piensan que somos?*-pensaba sasuke al ver como todos en el restaurante se les quedaban viendo *si no hay duda de que lo piensan*

    ne sasuke ¿sabes por que nos miran todos?.-pregunto inocente naruto.
    no tengo idea.-decia sasuke con su fallido intento de dicimular.
    que van a ordenar.-decia la chica con una gota ne la cien.

    mm quiero un pastel ¿puedo sasuke?.-preguntaba naruto con una linda sonrisa.
    claro pide lo que quieras es ,mi regalo de san valentin.-decia sonriendole al rubio .
    yo quiero un cafe y..un pastel de chocolate y el rubio uno de fresas.-decia mirandola con indiferencia asiendo que la chica se alejara sin decir nada.

    sasuke como sabias ¿lo que pediria?.-preguntaba el rubio viendole feliz.
    eso es obvio dobe te conosco desde siempre es obvio que sepa tus gustos .-decia sonrojado y nervioso.
    mm..si no te conociera diria que te gusto y quieres saber todo de mi .-decia naruto mirandole fijamente.
    EH..eso ..claro que ..yo...-decia nervioso el pelinegro .
    jaja ...calma..es obvio que es una broma ..jaja...eso jamas puede pasar .-decia riendose el rubio.
    si eso..jamas.podria pasar.-decia con una triste mirada oculta en su falsa sonrisa,que mostrava a naruto.

    despues de un tiempo la mesera llego con sus platos los cuales dejo y se fue con miedo a la mirada de sasuke.

    kyyya esta delicioso sasuke deverias probarlo.-decia naruto mientras comia su pastel.
    tu deberias provar este.-decia sasuke comiendo el suyo aun ,algo triste por el comentario del dobe.

    toma pruebalo.-decia naruto mientras ponia el tenedor con pedaso de pastel ante el pelinegro.
    m vale...-decia sasuke mientras comia el pastel del tenedor de naruto.
    *todos nos estan mirando ..esto es ...como..una cita*-pensaba sasuke mientras se enrojesia.

    toma naruto prueba el mio .-decia sasuke mientras le daba un poco de pastel a naruto en la boca.
    mm ..es delicioso.-decia mientras sonreia.
    despues de comer,ambos se dirigieron a la casa de naruto .

    gracias por acompañarme a mi casa sasuke.-decia naruto con una sonrisa .toma.-dijo mientras le mostraba una pulcera a sasuke.
    ¿que es esto?.-preguntaba sasuke con una sonrisa.
    es una pulcera de la amistad mira tu tienes esa y yo esta.-decia naruto mientras le mostraba su pulcera a sasuke.
    ya veo..de amistad .-decia sasuke con tristesa.
    ¿que pasa no te gusto? .-preguntaba naruto a punto de llorar.
    no ,no claro que me gusto,es solo que no lo esperaba.-decia sasuke tratando de controlar al dobe.
    vale entonces pontela.-decia sonriendo.
    ok.-decia sasuke poniendose la pulcera .
    bueno nos vemos.-decia naruto al mismo tiempo que entraba a la casa.
    naruto...oh..olvido los chocolates se los dare .-decia al mismo tiempo que se acercaba a la puerta.
    los chocolates que..el ..le dara ...a sakura..-murmuraba con tristesa ,para despues boltear y tirarlos asia los arbustos y salir corriendo asta su casa.

    ya llegue.-decia gadeando y cansado.
    ¿como te fue en la escuela hijo?.-le pregunto su madre con una sonrisa.
    eh ..la escuela..a si me fue bien ..¿y papa?.-pregunto sasuke mientras caminava a su cuarto.
    esta ocupado ya sabes con eso de su esperimento segreto .-decia su madre mientras veia a su hijo entrar al cuarto.
    tengo mucha tarea nos vemos en la cena.-decia sasuke mientras entraba a su cuarto y cerraba la puerta,para despues dejarse caer en la cama....una pulcera de amistad...mm.

    unos ruidos en su ventana lo hisieron levantarse y mirar por ella .
    esta lloviendo.-decia mietras mirava
    depronto sakura entro de golpe en su habitacion.
    ¡sasuke! ,¿por que no leguaron a la escuela?.-preguntaba furiosa
    bueno..se nos hizo tarde y..despues..fuimos a la plaza...a ver..las tiendas y comer un poco.-decia sasuke con la mirada triste.

    kyyyyya que bien ¿y que paso?.-decia feliz le pelirosa
    el ..me dio esta pulcera que refleja nuestra "amistad".-decia con mayor tristesa,y voz quebrada ,casi como si fuera a llorar.

    sasuke..lo siento no debi preguntar ...mm..ah pero sabes la maestra nos puso a hacer cartas para la persona que mas queriamos y las pusimos sin que nadie se diera cuenta ..eramos admiradores secretos .al final algunos descubrieron quienes eran sus admiradores secretos.-decia la chica con una sonrisa.

    ya veo..sakura te importaria salir tengo que dormir.-decia sasuke con una mirada perdida.
    ya veo como quieras sasuke.-decia la pelirosa mientras salia del cuarto.

    un "admirador secreto" podria ser ...quiero ser mas que tu amigo naruto ..no importa como..are que te fijes en mi.-decia sasuke sonriendo mientras tomaba una hoja en blanco y una pluma color verde.

    despues de un rato depensar escribo la carta perfecta para naruto con todo lo que le queria decir, corrio a la puerta sin importarle lo que critaba su madre por verlo correr a esas horas con todo y lluvia"SASUKE BUELVE AQUI" era lo que le gritaba
    pero en pelinegro no hizo caso y siguio corriendo protegiendo la carta de la lluvia,asta lleguar a la puerta de la casa de naruto,tocar la puerta y esconderse tras un buzon.

    [color=blue]*quien podra ser*.-pensaba naruto mientras se parava de su comodo sofa y apagaba la tele para salir a ver ,al abrir la puerta no encontro a nadie,en vez de eso ,encontro una carta en el suelo un sobre color azul y lo tomo,para despues volver a entrar a su casa y cerrar la puerta tras el.

    sasuke lo observava desde la distancia con una sonrisa en su rostro.*aun cuando no puse nombre en esa carta y se que no me descubriras con facilidad ,en ella esta todo lo que siento naruto uzumaki.*-pensaba el pelinegro al mismo tiempo que regresaba a su casa.


    al abrir la carta naruto leyo estas palabras:

    se que no sabes quien soy...se que esto solo muestra mi cobardia al no decirte de frente todo lo que ciento por ti pero no puedo..por que si tengo miedo ,tengo miedo de perderte,de perder lo que mas amo en la vida ,tu me conoses ,te amo en secreto te amo en silencio pero aun asi te amo ..eres lo que me anima ,lo que me deprime lo que hace que avance y lo que me detiene ...

    aun con el amor que te tengo ,tengo que soportar verte enamorado de otra persona ,se que te amo por que al verte me confundo ,
    mi mente se nubla y no puedo pensar con claridad eres lo que me da sentido ,y si estar contigo es mi condena me eh condenado a vivir en el tormento eterno de tu amistad pero aun siendo asi esl centimiento que tengo jamas desaparecera .
    por que te estimo,por que me agradas,por que te quiero ,por que te conosco ,por que te amo...
    por que me muero por ti y me muero si te pierdo por eso jamas te separes de mi aun si descubres mi secreto aun,si descubres quien soy .

    att:la persona que mas te ama

    ¿quien eres?.-preguntaba naruto al viento











    LO SE SOY MUY ROMANTICO n/////n PERO ASI ES ESTE NEKO TONTO QUE LINDO SASUKE Y NATUTO QUE DESPISTADO TT.TT(MIRA QUIEN HABLA)

    BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ME COMENTAN PLIIIS SI NO ME SUICIDO*se apunta con una pistola* comenten :=DANCIND: :=KITTIYN: :=duouou: :=duouou: :=duouou: gatito quiere que comenten











     
    Top
    .
  9. KonanViolet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!!

    que hermosa la carta

    era super romántica

    onegai pon la conty pronto
     
    Top
    .
  10. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaa!!!!!!!
    me ha encantado, estuvo extremadamente romantico
    que linda la carta que le mando sasuke a naruto ;)
    si que es despistado naruto
    kero contyyyyyyyyyyyyy te felicito esta fabulosa :)
     
    Top
    .
  11. neko_1997
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    naruto ,se levanto ,pensando el la carta ,no podía imaginar que persona la escribió , y aun mas para alguien como el , se baño ,vistió y salio sin tocar la comida, lo cual impresionó a su madre ...¿naruto sin comer ramen? ....era algo que nadie podía imaginar, corrió asta la escuela, era tarde para alcanzar a sakura y sasuke seguramente ya avían llegado ,,corrió asta cruzar el pasillo de la escuela y abrir la puerta.

    RAYOS SEGURO, kakashi sensei,ME COLGARA DE LA BANDERA OTRA VEZ .-decía naruto mientras abría de golpe la puerta, casi sin aliento.

    naruto pensé que no llegarías.-decía sakura sonriéndole .
    perdón me quede pensando en algo .-decía naruto sonrojándose .
    baka por que no piensas en tus prioridades idiota .-sonrojándose sasuke mientras golpeaba levemente la cabeza del rubio con su cuaderno.
    sauke estaba a punto de ir a buscarte a tu casa.-mientras garra burlándose.
    cállate pelirrojo idiota-mientras sasuke molesto sonrojado.
    oblígame pelinegro molesto.-mientras gaara molesto.

    calma chicos .-mientras sakura con una gota en la cien .
    aun así gracias sasuke .-mientras naruto sonriéndole
    de..de nada .-mientras sasuke aun mas sonrojado.

    bien todos siéntense ,naruto que bueno que decidió venir ahora tome asiento que comenzaremos la clase.-mientras kakashi sonriéndoles.

    todos sabían que cuando kakashi sensei sonreía no era nada bueno .

    (toda la clase después)
    aaaaaaah como ,consguio kakashi sensei un león .-mientras sakura mirando su ropa y su piel herida y cortada.
    no lo se pero ,si lo veo en la calle lo matare.-mientras sasuke con una mordida en el abrazo.
    vamos por lo menos no nos enseño matemáticas.-mientras naruto sonriendo.
    NARUTO IDIOTA.-decian todos mirándolo con enojo.

    mm..parece que naruto es el mismo de siempre ..bueno de todos modos no esperaba ..que algo cambiara.-pensaba sasuke mirando al rubio .

    mientras naruto seguia con la confusión con su carta ..
    mm....YA SE SEGURO FUE SAKURA QUIEN MAS PUEDE SER, PERO NO ESTOY SEGURO ,DEBO PREGUNTARLE EN EL RECESO ,NO MEJOR AL SALIR DE LA ESCUELA SI ASÍ ES MEJOR ......LE PREGUNTARE SEGURO !!.-pensaba naruto mientras se jalaba el cabello.
    ¿estará bien?.-preguntaba hinata al verlo.
    lo dudo.-mientras gaara con una gota en la cien .

    las clases transcurrieron como de constumbre nada cambiaba ,o eso parecia ,la confusión de naruto y de sasuke se reflejaba en su manera de ser,naruto era mas torpe que de costumbre y sasuke era aun mas frío y cortante ,todos hacían lo de costumbre gaara recibía acosos de parte de sai , sakura miraba de una manera extraña a ino, asta que llego el receso.

    sasuke vamos.-mientras sakura sonriéndole.
    lo siento pero no ,iré a la azotea un momento ve con naruto quiero ,estar solo.-mientras tristemente mientras salía del salón.
    deacuerdo.-mientras la pelirosa mientras salía con naruto al lado.
    ¿que tiene sasuke? .-preguntaba naruto con ingenuidad.
    mm nada naruto.-mientras sakura .

    tengo que decírselo ahora es mi oportunidad .-pensaba naruto en medio del desespero

    sakura espera...quiero preguntarte algo ...tu ¿ escribiste esto?.-mientras mientras le daba la carta a sakura

    eh? no naruto yo no escribí esto jaja me agradas pero...solo como un amigo lo siento.-mientras mientras le daba la carta.
    eh? ya veo ....-mientras tristemente ,realmente le dolió lo que dijo sakura pero aun así tenia que saber quien fue la persona que escribió la carta.

    salio corriendo ,buscando ,desesperado a esa persona preguntándole a todos y todas las personas que encontraba a su paso recibiendo un "no " como respuesta en todas las ocacciones ,las clases transcurrían mas lento al parecer de naruto ,y sasuke.

    al terminar las clases naruto regreso solo a casa, no quería ver a sakura estaba avergonzado ,dolido y confundido ,por fin llego a casa ,no encontró a sus padres solo una nota que mientras, "llegaremos tarde por favor come"

    mm ya veo se fueron ....-mientras tristemente .
    suficiente de pensar en eso.-mientras negando rápidamente con la cabeza.
    mejor voy a ver las fotos que tome en el parque de diversiones en navidad.-mientras sonriendo.

    entro a su habitación , encendió la computadora para mirar las fotos ,

    mm sakura siempre sale linda en las fotos ,y sasuke es muy fotogénico .-mientras mirando las fotos .
    espera.-mientras al ver las fotos
    en todas las fotos sasuke le miraba pero no era una mirada normal ,era una mirada de amor y ternura, de pronto su corazón empezó a latir aun mas fuerte ,jamás pensó tener tal sentimiento por sasuke .
    mm..sasuke , esta mirándome ...¿sasuke escribió ,la carta?...-mientras aun impresionado.
    no eso no puede ser ¿o si?, TENGO QUE PREGUNTARSELO.-mientras corriendo asta la puerta pero para su sorpresa fue que al abrir la puerta sasuke estaba hay .

    sa..sasuke ¿que hace aquí?.-mientras naruto sonrojado y nervioso.
    es obvio te veías pensativo raro en ti que pienses ,además estaba preocupado.-mientras sasuke tranquilamente .
    ah ya ..ya veo pues este ..jeje ..estoy bien .-decía nervioso y sonrojado viendo a todos lados .
    ¿y?.-mientras sasuke levantando una ceja.
    ¿y que? .-mientras naruto confundido.
    INVÍTAME A PASAR IDIOTA!!.-mientras sasuke molesto.
    a..perdón adelante pasa.-mientras naruto sonrojado .

    ambos chicos fueron directo al cuarto del rubio ,sasuke se sentó en la esquina de la cama, y naruto permaneció parado mirando al piso.
    este...sasuke.-mientras naruto mirando al piso.
    ¿si que sucede?.-pregunto sasuke mirando al rubio.
    tu ....escribiste la carta que encontré ayer...-mientras viéndolo a los ojos.
    la ..¿carta?.-pregunto sasuke sorprendido.
    AH JAJA LO SABIA EM CREO QUE NO FUISTE TU EM ...TIENES HAMBRE YO SI VENGO VOY POR ALGO DE COMER.-mientras sonrojado y nerviosos ,mientras se daba la vuelta para salir de la habitación.
    espera...-mientras sasuke mientras cerraba la puerta sin dejar ir al rubio .
    no es que no lo aya echo es solo que me sorprendió que te dieras cuenta de ello .-mientras con una sonrisa en los labios.
    entonces .¿.si fuiste tu?.-mientras sonrojado viendo directo a los ojos del pelinegro.
    si..naruto tu me gustas ...¿que piensas de eso?.-mientras sasuke mirando directo a los ojos azules del rubio.
    yo..creo que ...me....me.gustas...sasuke.-mientras el rubio sonrojado.
    naruto...te amo.-mientras sasuke tomando el rostro del rubio y acercando sus labios asta el punto de darse un beso inocente y tierno .


    [/color] LO SE LOS DEJE PICADITOS XD la próxima jjajaja ya se la imaginaran .3.
     
    Top
    .
  12. KonanViolet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh me muero como lo dejaste ahí!!

    mi imaginación ya empezó a volar... je

    onegai pon la conty pronto
     
    Top
    .
  13. Legdark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy lindo y tierno :$
     
    Top
    .
  14. Colett
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: Waaaa!!! eres muy cruel :=SHOROO:
    no has actualizado desde febrero queremos conty :=DANCING: conty :=DANCING: conty :=DANCING: conty :=DANCING:
    solo me dejaste picada :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como se puede ser tan cruel :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    no actualisas desde febrero y encima lo dejas en lo mejor :=angrys:
     
    Top
    .
19 replies since 1/2/2012, 21:33   2152 views
  Share  
.