Deseo Secreto

Misaki oculta un deseo por usagi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    Kyaaa hora misaki es el pervertido jujuju
    Neeee ya quiero la conty necesito saber cual es su fantasia!!
     
    Top
    .
  2. pazmurillo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!! Quiero conti porfa ¿si? :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3. himePendragon01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deseo Secreto (parte 2)


    ***Nota del Autor: Prometo tomarme al menos 10 min diarios para avanzar en mis fics!, chicos toy mojada, ir al internet con estos dias tan locos es verdaderamente un locura, el siguiente es el final puro lemon lo prometo ***

    Misaki se encontraba en un restaurante cerca de la Universidad ya que Usagi le había pedido que dejara la casa vacía por unas horas para su “Sorpresa”. Misaki rozaba sus pulgares de los nervios, para el represento mucho esfuerzo decirle a Usagi su gran secreto, pero le costaba más trabajo mantener su corazón tranquilo sabiendo que Usagi seguiría sus deseos e instrucciones para provocarle un placer indescriptible.
    Entre más lo pensaba su cara iba cambiando de colores rojizos.
    Misaki – Usagi Se está esforzando... Lo se… le quiero tanto
    Mientras misaki se hundía en sus pensamientos…
    - Oye misaki no es muy común q te encuentre en lugares como este…
    Misaki reconocía esa voz era su amigo de la universidad Toudou.
    Misaki – hola… (Indiferente)
    Toudou – Te sucede algo?
    Misaki – a mí, no claro q no (bajando la mirada)
    Toudou – está bien, bueno aun no respondes mi pregunta, ¿Qué haces aquí?
    Misaki – comiendo
    Toudou – eso ya lo note jajaja, tú me habías dicho que tu casero y tu habían acordado a comer juntos siempre.
    Misaki – es verdad, pero hoy tenía algo que hacer
    En ese momento el celular de misaki vibro.

    Era un mensaje de Usagi:
    “Todo está Listo, Te Espero en Casa”

    Misaki no noto que había puesto una pequeña y dulce sonrisa en su rostro
    Toudou – Buenas Noticias?
    Misaki – Algo así, Lo siento necesito irme…
    Toudou – adiós misaki nos vemos el lunes
    Misaki – nos vemos

    Al llegar a la puerta vio que estaba semi abierta, al abrirla vio un camino de pétalos de rosa que formaba caminos en varias direcciones del apartamento, y el apartamento en si se encontraba semi oscuro, debido a que había algunas velas prendidas, en el momento en el cual cerró la puerta una banda sonora se escuchaba, provenía de la cocina… misaki dejo su chamarra y mochila en la estancia y camino hacia la cocina.

    A unos pasos de entrar a la cocina vio la sombra que tanto anhelaba ver, Usagi – san, y para su sorpresa vio una parte de su visión realizada.
    - *“Me Gusta Cuando Usagi San Usa una Camisa Blanca semi-abierta , con una corbata mal acomodada y su pelo despeinado”*
    Usagi sostenía su mano en dirección a la mesa la cual tenía una botella de vino y 2 copas, además de un recipiente de fresas.

    Misaki se acercó a Usagi, él le dio una copa de vino
    - Solo es el Comienzo …

    Nota del Autor: hay varios aspectos en los cuales me base para realizar este Fic:
    1) Misaki Ama las fresas
    2) A misaki le gustaría recibir flores
    3) Además de que es algo romántico
    4) …
    Bueno el siguiente Fic es el último, espero q lo hayan disfrutado.
    Todo el siguiente Fic es Puro Lemon! Me costara escribirlo? …

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    Waaaa tienes darl todo por que sea muuuy largo OwO
    Me encanto sobre todo cuando entro al departamento
    Esto es taan romantico qe no puedo esperra por la conty pero no te reiones tomate tu tiempo
    Ademas como puedes decir que ya no va a haber mas... USAGIXMISAKI FOREVER bueno olo espero hba mas fics ^w^
     
    Top
    .
  5. lauriSekaiinlovE
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaaa!!!!!!! No puedo creerlo demasiado bueno !!!! es EXCELENTE!!!!!!!!!!! waaaa ya quiero contiiii1 pero a la vez noo porque sera final waaa es tan kyaaaa tan bello!!!!
    haaa me Fascinaaaa!!!!


    Salu2!!!:D
     
    Top
    .
  6. dreams-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oeowowowowoowow
    esto se pone interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya no puedo esperar quiero la conti ya!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    CONTINUALO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!! :=grrrrs: :=grrrrs:
    jejej me gusto mucho tu idea n.n
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    jaja ya quiero ver esa fantasía XDD Misaki quiero ver que tan perver puede ser XP ya quiero ver ese lemon XDD

    Adyuu
     
    Top
    .
  9. himePendragon01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deseo Secreto (parte 3)


    Misaki tenía la copa entre sus manos y la miraba fijamente, no podía con la vergüenza, pero deseaba muy en el fondo cumplir esa fantasía deseada.
    Era inevitable que Usagi notara esa vergüenza de inmediato, y por consecuente Usagi se inclinó frente a misaki.
    Usagi – es normal que sientas un deseo por mi… me sentiría mal si no lo sintieras
    Misaki lo miro de reojo
    Usagi – Empezamos? (misaki se limitó a mover la cabeza afirmando)
    Usagi tomo su mano y caminaron hacia la habitación de Usagi, al abrirla tenía la misma apariencia que la estancia. (Música instrumental - romantica)
    Usagi – acomódate ahora vuelvo.
    Misaki miro a su alrededor y noto que Usagi se esmeró en preparar todo. Casi al instante se escuchó la puerta del baño, cuando misaki dio la vuelta, observo a Usagi algo empapado.
    *“Me gusta Usagi-san Cuando sale de bañarse, Todo Mojado, Porque las gotas de agua bajan de tu cabello lentamente”*
    Misaki se pasmo por un instante. Usagi tomo la copa de la mano de misaki (sonriendo) y la dejo sobre su mueble y de nuevo se inclinó.
    Usagi – Ten… puedes empezar (Usagi le dio una venda negra y misaki Cubrió los ojos de usagi con ella)
    Usagi – Todo está en el mueble.
    “Sonara extraño, pero siempre he fantaseado en Seducirte y… Atarte mientras… nosotros…”
    Ese recuerdo invadía la cabeza de misaki, el valor que tuvo para decirlo y ya estaba todo frente a él. Sentía algo de pánico.
    Misaki Pensó: “Siempre he querido atacarlo… Pero me daba mucha vergüenza, Así que pensé que si él no me miraba cuando lo hiciera, podría conseguirlo”
    En la mesa a lado de la cama, Usagi-san Había dejado un par de esposas, un pañuelo (Supongo que era para amordazarlo) y la copa de vino.
    Misaki deslizo su mano para alcanzar las esposas con las que amarraría a Usagi a la cabecera de su cama. (no lo amordazo)- por desgracia
    Misaki comenzó a desabotonar sus botones de su camisa lentamente.
    Usagi – Hazme tuyo… Misaki
    Misaki se acercó a él, lentamente y comenzó a besar su cuello, mientras deslizaba sus manos hasta el pantalón de Usagi-san.
    Misaki estaba nervioso, sus manos temblaban ante la simple idea de desabrochar su pantalón
    Misaki – (pensó) “cálmate, cálmate”
    Misaki se armó de valor y desabrocho el pantalón de Usagi, cunado lo hacía escucho un pequeña risa (seductora).
    Usagi – No pensé que estaría tan excitado solo con esto…
    Misaki miro a misaki sorprendido, pero de cierta manera feliz ante su respuesta, y no había notado lo mucho que le gustaba, lo magníficamente guapo que estaba… y sin pensarlo, sin dudar, lo beso.
    Usagi intentaba de la mejor forma, complacer ese beso, pero dada su posición no podía hacerlo correctamente.
    Misaki lo provoco alejándose de sus labios. Y a su vez se quitó su camisa que llevaba.
    Ps.d – Lamento tardo más de un mes?! Dios! Me pasaron tantas cosas… + una formateada a mi compu y exámenes de nuevo (q nunca se acaban) en fin actualizare todas mis redes sociales + seguidos y más mis pág. De fics
    100000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de disculpas.

     
    Top
    .
  10. Yui-Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOU me gusto mucho ^^ nunca imagine eso de misaki y haaa que usagi obedesca todo es tan lindo, ellos son tan lindos, todo es tan romantico que no puedo esperar!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    oh dios losiento mucho pero volviste y eso nos hace felices a todititos!! :D
    esperamos la conty con muchisimas ansias esta muy buena la idea que tienes del fic ewe
     
    Top
    .
  12. Brenda_Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooooooow *¬* tu fic esta super geneal!! conti xonti xonti, porfavor!!! quiero terminar de saber la fantasia de Misaki
     
    Top
    .
  13. lauriSekaiinlovE
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!! Misaki perver!!! *//////* (vivir con Usagi le hizo un mal bueno *¬*)
    haaa lo acepto me dejo con ganas de maaaas!! quiero saber mas de la fantasia de Misaki!!!

    haa no te preocupes, lo bueno es que hubo conti n_n
    haa y tienes razon ¬¬ odio los examenes haaa son espantosos!!!!

    Esperaremos la conti y descuida por tiempo, esperaremos n_n

    Saludos!!!:D

     
    Top
    .
  14. himePendragon01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo bueno de las vacaciones es q tienes mucho tiempo - malo tarea de vacaciones falta poco para q termine y para su suerte hay internet's abiertos x aca! mañana si mi mama me deja venir de nuevo lo subo muaj muaja
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    448
    Location
    en mi camita frente a la compu = w = lol

    Status
    Offline
    WAAA!! conti esta genial!! *v*
     
    Top
    .
35 replies since 2/2/2012, 00:28   2423 views
  Share  
.