.:Designs and Love:. Lemon!! R-15

Ritsu ama a Haru, Haru ama a Tetsuo, Tetsuo ama a todas las mujeres, pero... ¿quién ama a Ritsu? Denle una oportunidad ><

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Designs and Love

    Nota: este fic es completamente original mío y primer fic, así que decidme que os pareció sin problemas ya que… la crítica ayuda en la mejora, subiré cada semana un capitulo, sin falta a no ser que me quede sin ideas, claro e.e. También tiene LEMON, pero al principio no, luego si acaso n.n

    Sinopsis

    Ritsu tiene 16 años y va al instituto de diseño y moda más famoso del mundo que se encuentra en Estados Unidos, Nueva York, donde pasará unos años junto con su mejor amigo Haru, del que está terriblemente enamorado, aunque teme decirle lo que siente. En la escuela, van a aprender aquellos que poseen talento innato para diseñar ropa y complementos, ambos, con talento, pero uno de ellos no se convertirá en lo que soñó. Un personaje se meterá entre su amistad, pero… ¿como acabará todo?

    Capitulo 1. Preguntas sin respuesta

    En la estación, narra Ritsu

    Hace tres años, Haru fue a recogemre a la estación de tren para ayudarme con la mudanza y el transporte. Había pasado mucho desde que no nos veíamos, cada uno cambió, Yo me volví más maduro, pero todo lo que gané de serio lo perdí con la estatura, ¿por qué no podía medir como los chicos normales?. Haru sin embargo, creció bastante, me sacaba varias cabezas, aunque su actitud inmadura y despreocupada le quitaban puntos.

    - te ves genial Ritsu – dijo el peli plata esbozando una amplia y hermosa sonrisa haciendo que me derritiera en ese momento-.

    - i-idiota… no digas cosas que sean obvias –respondí de forma arrogante y a la vez tímida- ha pasado mucho tiempo, ¿no es así?

    - veo que no cambiaste para nada, eres igual de lindo que siempre –me abraza de repente mientras me sonreía dulcemente- solo ha pasado un año, me alegra que por fin decidieras fugarte de esa casa

    Mi corazón late tan fuerte…

    - si... supongo que di el paso definitivo -me separo- bien, vamos a la residencia –toso para disimular mi alegría– pero que sepas que no estoy de acuerdo con que me arrastrases para que entrara, yo no quería ir a esta escuela, tu insististe en que debía cambiar de aires

    - debemos hacer que el mundo entero conozca tu talento, tus diseños son geniales, además… el director cuando vio tus obras maestras no dudo ni un segundo en admitirte –orgulloso-.

    - está bien… -suspiro con resignación- por lo menos iremos a la misma clase, ¿no?

    - sí, en eso no hay problema –cogiendo las maletas y pidiendo un taxi a la residencia donde vivirán- espero que no te moleste… pero… no estaré en la misma habitación que tú, así que te dejo en la puerta, debo de hacer unas cosas, ¿si?

    Me dejas solo de nuevo…

    Llevé mis cosas a dentro de la habitación, me esperaba a mi compañero despierto y con ganas de conocerme, pero solo me encontré un bulto en la cama de al lado, fue un poco... ¿decepcionante?

    - … menuda bienvenida… -deja sus maletas a un lado para luego sentarse a orillas de su cama y ponerse la música-.

    Al cabo de unos minutos, cuando ya iba a empezar la segunda canción de mi ipod, Haru entró de golpe en la habitación gritando, cosa que me asustó ya que mi compañero aun dormía plácidamente.

    - ¡¡Ritsu!! –gritando fuerte vaya idiota-.

    - sh… le despertarás… -señalo a mi compañero, aunque ya era tarde y este estaba despierto y molesto-.

    - maldita sea… ¿no se puede dormir? –despeinando su pelo y bostezando molesto, hasta que se fijó en los desconocidos-.

    - lo siento mucho… no pretendíamos hacer... mucho ruido… -totalmente avergonzado de la situación-.

    - está bien… -esbozando una sonrisa sensual- no me importa si sois dos chicos tan adorables, me encanta tener a kouhais tan lindos, os hace ver tan… violables

    ¿De qué va este tío?

    - tú debes de ser… -sonrojándose hasta las orejas- Tetsuo-sama… -nervioso y mirando fijamente a sempai embobado- s-soy un gran fan de tus diseños…

    ¿Por qué?… no deberías de sonrojarte con ese idiota… ¿no ves que es un imbécil?

    - vámonos ya Haru –cogí a Haru del brazo y me lo llevé fuera de la habitación con pasos rápidos y apresurados, hasta llegar a un jardín vacío-.

    - ¿por qué… hiciste eso? –con la respiración agitada con una mirada confusa y extrañada-.

    - … -sin saber que decir mierda, actué sin pensar-.

    En un segundo, donde tu enojo es tan grande y las ganas de llorar tan fuertes, los sentimientos te hacen ver las cosas en negro. El silencio fue roto tras ese segundo, oyéndose el eco de una bofetada propinada por Ritsu a Haru.

    - ¿R-Ritsu? –confundido mientras se tocaba lentamente su mejilla derecha que estaba un poco irritada por el golpe-.

    - yo...


    Continuará…

    -----------------------

    ¿Qué les pareció el comienzo de mi fic? ^^

    He hecho un pequeño cambio en el texto, pero vamos que no he cambiado la historia para nada n.n

    Edited by YukinaBG! - 27/1/2015, 14:41
     
    Top
    .
48 replies since 3/2/2012, 23:48   1099 views
  Share  
.