.:Designs and Love:. Lemon!! R-15

Ritsu ama a Haru, Haru ama a Tetsuo, Tetsuo ama a todas las mujeres, pero... ¿quién ama a Ritsu? Denle una oportunidad ><

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues aquí la conti, aunque tarde un poco, pero es que pensaba que nadie iba a leerlo, así que... sigo

    En el capitulo anterior...



    -gracias… Tetsuo-san…

    Aunque me porte muy mal contigo…

    -esta bien, no hay que dar las gracias, además, eso significa que desde ahora somos amigos, ¿no?

    -si no te acercas a Haru, si –sonrisa leve.

    -e-esta bien… -latido fuerte al ver su linda sonrisa- te lo prometo.

    Nuevos sentimientos nacen del corazón de Tetsuo, ¿qué pasara a partir de ahora que el único que no sabe nada es Haru?

    Capitulo 3. Modelo inesperado



    Ha pasado ya tres años desde que salí de la academia para convertirme en diseñador profesional. En aquel tiempo, muchas cosas pasaron tras la verja del edificio donde estudiaba y vivi unos largos años. Fui correspondido por Haru, algo maravilloso en mi mundo junto a Tetsuo que me apoyaba así que nada podría derrumbarme, pero para cuando quise darme cuenta, este desapareció. Nos graduamos solamente Haru y yo, mas tarde me converti en un diseñador y saque mi propia marca de ropa, Paranoid, se volvió famosa y monte mi propio grupo de personas y de publicidad.

    -esta bien chicos, estamos en el mes mas importante del año, en Navidad, para ser exactos y donde mis diseños desfilaran el la pasarela Navideña anual, asi que trabajemos duro, vale? –sonrie animadamente, se ve bastante entusiasmado-.

    -pero… aun nos falta el modelo principal y solo nos queda una semana, sin contar que no tenemos ningún diseño hecho -preocupado, pero que mucho, ya que suelen retrasarse en cualquier fecha-.

    -no te preocupes Kito-kun, le dije a Akane que lo buscase, de eso ya hace un mes, hace 5 minutos que recibi un mensaje suyo, dice que viene, seguramente con el modelo, asi que relax -es demasiado pasivo, le gusta hacer las cosas muy tranquilamente-.

    -eso dices siempre y al final acabamos yendo justos y mal –con tono de indiferencia-.

    -R-Ren! No deberías de hablar asi al jefe… -teme a que se pongan a pelear-.

    -tranquilo Kito-kun, ya estoy acostumbrado a su carácter –rie mientras le revuelve el pelo con cariño-.

    -pero no me lo niegues Ritsu, siempre vamos retrasados –suspira-.

    -este año, será diferente, mi propósito de este año nuevo, no volver a tener un retraso en mis diseños, Paranoid prometió tener siempre preparadas la ropa de temporada –seguro de si mismo-.

    -ya estamos aquí!!!!!!! –entraron de sopetón, asi que sorprendieron a todos haciéndoles volver hacia ellos, viendo que todos están callados- pasa algo? –confusa-.

    Mi mente quedo en blanco en cuanto le vi, ya no escuchaba a la molesta de Akane son su incansable discurso y su entretenida charla (todo esto con cariño) solo me fijaba en el. Tanto tiempo sin verle y no pude articular una palabra, simplemente, sorprendido, sin poder creérmelo.

    -e-eto… jefe… le pasa algo? –le llama la atención ya que le vio que estaba congelado y sin decir nada-.

    -e-eh? –saliendo de su trance- p-pues… -realmente nervioso-.

    -debes de conocerle, es muy famoso, seguro que te dejo de piedra –le guiña el ojo con un tono arrogante ya que consiguió un buen modelo-.

    -l-la verdad… íbamos a la misma academia hace tres años, simplemente me sorprendi un poco

    -ah! Entonces genial, no hace falta presentaciones

    -p-pero nosotros no lo conocernos –cautivado por su belleza-.

    -es cierto, preséntanosla, baka despistada

    -tu cállate –le echa una mirada asesina a Ren- ejem… pues bien, este es Tetsuo Kimura, el famoso supermodelo y diseñador en Estados Unidos, aunque proviene de Japon, si supierais lo que me costo conseguirlo…

    -encantado –sonrie sensualmente mientras mira a Ritsu- me alegro de volver a verte…

    -si… yo también… -desvia la mirada un poco sonrojado aunque no lo aparenta demasiado-.

    Aqui lo dejo por hoy, que estoy de examenes ^^
     
    Top
    .
48 replies since 3/2/2012, 23:48   1099 views
  Share  
.