.:Designs and Love:. Lemon!! R-15

Ritsu ama a Haru, Haru ama a Tetsuo, Tetsuo ama a todas las mujeres, pero... ¿quién ama a Ritsu? Denle una oportunidad ><

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este capitulo es mas largo que los otros, siento la tardanza ^^u

    En capitulos anteriores...



    -es cierto, preséntanosla, baka despistada

    -tu cállate –le echa una mirada asesina a Ren- ejem… pues bien, este es Tetsuo Kimura, el famoso supermodelo y diseñador en Estados Unidos, aunque proviene de Japon, si supierais lo que me costo conseguirlo…

    -encantado –sonrie sensualmente mientras mira a Ritsu- me alegro de volver a verte…

    -si… yo también… -desvia la mirada un poco sonrojado aunque no lo aparenta demasiado-.

    Capitulo 4. Lo que me faltaba



    Esto era increíble, Chiharu, porque de todas las personas del mundo tenias que elegir justamente a Tetsuo? Callate, sabes que lo deseabas por dentro, espera, estoy teniendo una discusión conmigo mismo? Tu eres tonto, espera, porque me estoy insultando? Hay dios… esto ya es demasiado, concentrante en tu trabajo, el también vino por eso, no? Sino, jamas le habría vuelto a ver, si es eso, nada mas.

    -si no os importa… me voy a mi despacho a trabajar en el diseño -iendo a su despacho-.

    -deberias de ir, tiene que tomar tus medidas y siempre le gusta tener al modelo delante -le guiña un ojo, mas o menos tiene una idea de lo que pasa, pero no esta demasiado segura, prefiere ver que pasara-.

    -esta bien –va al despacho y le encuentra sentado en un sillón, la habitación era bastante original, vintage de color negro con tonos dorados y muy clásicos, sillones de terciopelo, mariposas de todos los tamaños adornando las paredes dentro de marcos hermosos y elegantes, pero lo que mas gustaba de esa habitación, era los muchos recortes de premios, revistas y periódicos haciendo un collage que no tendría fin de sus trabajos o de comentarios suyos enmarcados por las paredes-.

    -por que estas aquí? –se le ve serio y concentrado, pero eso solo es una excusa para no mirarle a la cara-.

    -te molesta? –uso una voz suave y provocadora para luego sentarse en uno de los sofás de la sala y mirarle fijamente-.

    -por que debería de molestarme? –empieza a meterse en la trampa de Tetsuo ya que empieza a molestarse-.

    -eso me pregunto yo –parece que se esta burlando de el-.

    -no lo se… -suspira cansadamente para elevar la mirada un segundo, pero la retira en seguida cuando se da cuenta de que le miraba-. S-solo me sorprendiodespues de tres años sin verte

    -ah, cierto, que tal vas con Haru? Recuerdo que salias con el antes y después de irme de la academia

    -rompi nada mas graduarnos –no le gusta hablar de ello, pero aun asi lo hace ya que se trata de Tetsuo-.

    -y eso? –realmente sorprendido, ya que se veian bien juntos y parecían una pareja perfecta aunque en el fondo le doliese admitirlo-.

    -quien sabe… yo no sentía lo mismo, todo paso… muy rápido, lo habrias sabido si te hubieras quedado

    -es extraño, cuando te conoci parecía que estabas super enamorado de el y segurísimo de tus sentimientos

    -bueno… me di cuenta de que mis diseños que solo hacia para Haru en reflejo de mis sentimientos por el, habían cambiado y ya no le amaba, amaba a otra persona

    -asi que empezaste a enamorarte de otra persona… -sonrie ya que esta feliz, yaque quizás aun tenga una oportunidad- cosas asi pasan, a mi me paso una vez –se refiere a Ritsu-.

    -sin embargo… desapareciste, cuando yo te necesitaba para que me apoyaras

    Cuando te iba a decir lo que sentía por ti…

    -que se supone que hiciste en ese tiempo? –subiendo el tono de voz haciendo sorprender a Tetsuo-.

    -bueno, vivi mi vida, me mude a Nueva York, conoci a mucha gente, trabaje de modelo masculino por todo lo alto desfilando en muchas pasarelas con mis propios diseños

    -nunca me dijste nada sobre eso… -volviendo a su boceto para que no notase la tristeza que se le veian en los ojos-.

    -me echaste de menos?

    Pues claro que te eche de menos

    -No! Simplemente… me molesto que no nos dijeras nada –bajando el tono de voz ya que había gritado sin querer-.

    -queria alejarme del pasado, nada mas –acercandose a el para ver su diseño, poniéndose detrás de el-.

    -pero yo estaba en tu pasado

    -no querias que me alejara de ti? –susurrando en su oído para hacerle estremecer-.

    -q-quien dijo que era eso? –nervioso- solo pensé que… era importante para ti, estuvimos juntos tres años, compartiendo habitación, incluso ropa

    -ya… -aprovecha a moderle suavemente su oreja cariñosamente- y en esos tres años estuve aguantando las ganas de tocarte de esta forma –hace sonrojar a Ritsu de manera pronunciada y que tuviera un escalofrio-.

    -d-deberias de parar –un poco nervioso- estamos en mi trabajo, recuerdas?

    -querias que siguiéramos en tu casa? –le muerde un poco mas para luego lamerle detrás de la oreja de manera sensual-.

    -desde cuando tienes derecho a torcarme asi? –realmente avergonzado-.

    -oh, es cierto, solo has dejado a Haru tocarte de esta manera en toda tu vida

    -te equivocas, nunca hice nada con Haru, ni siquiera le bese –esta temblando por todo lo que le hizo, pero no de miedo, ni mucho menos-.

    -ya veo –separandose de el- sigues siendo tan adorable como siempre –le sonríe de frente de manera hermosa y provocadora-.

    -eres un pervertido, sigues siendo igual que cuando te conoci –bufido molesto pero es un farol mientras hace un puchero con los mofletes-.

    -lo se –se quedan callados unos segundos hasta que Tetsuo vio que era un poco incomodo- ne Ritsu, por que tus diseños cambiaron? Comprendo que puedas amar a otra persona, pero no se el porque

    -no sabría decirte, todo cambia por algo, pero lo mio no te podría explicar

    Porque me enamore de ti

    -mm… lo conozco?

    -en cierto modo si

    -entonces te ayudare como lo hice con Haru

    -no, ahora no me puedes ayudar, lo harias mas difícil para mi, entiendes?

    -como podría…

    -Ritsu!!!!

    Alguien entra de sopetón al despacho interrumpiendo su charla, no trabaja en el edificio, pero conoce a Ritsu como si fuera su hermano. La habitación se queda en silencio, pero todo por una razón.

    -Lo que me faltaba… otro que no quería ver

    Aqui todo por hoy, este finde intentare hacer conti ^^
     
    Top
    .
48 replies since 3/2/2012, 23:48   1099 views
  Share  
.