.:Designs and Love:. Lemon!! R-15

Ritsu ama a Haru, Haru ama a Tetsuo, Tetsuo ama a todas las mujeres, pero... ¿quién ama a Ritsu? Denle una oportunidad ><

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    e.yaoi: gracias por seguir leyendo mi fic, me encanta saber que te gusta

    renlove: nah, no pasa nada, simplemente me alegro de que ahora lo veas ^^, esta vez, el capitulo se pone mas… cute :3

    moon_paradise_of_yaoi: vaya, que forma mas curiosa de describer un fic, aunque mola XD el lemon, ira en el capitulo 6 o 7, dependiendo de si serán largos los capítulos o cortos, pero habrá, eso seguro >///<
    Capitulo nuevo, siento haber tardado n.nu

    En capitulos anteriores...




    -Ritsu!!!!

    Alguien entra de sopetón al despacho interrumpiendo su charla, no trabaja en el edificio, pero conoce a Ritsu como si fuera su hermano. La habitación se queda en silencio, pero todo por una razón.

    -Lo que me faltaba… otro que no quería ver


    Capitulo 5. Cena y beso



    -eh… -viendo a Tetsuo- eh?!! –gritando de emoción-.

    -Haru.. tranquilo, si? –suspira por su reacción tonta y estruendosa-.

    -p-pero es Tetsuo, Tetsuo volvió –esta realmente feliz y va y le abraza dejando a Ritsu con una cara de asombro y si os digo la verdad, también de celos-.

    -veo que tu también trabajas aquí –acaricia su pelo con cariño, eso hace aumentar sus celos a Ritsu-.

    -no, consegui un trabajo como arquitecto, a veces vengo a visitar a mi queridísimo amigo –sonrie a Ritsu que seguía mirando de manera hostil y molesta aunque tenia una sonrisa, asi que no se daban cuenta-.

    -me alegro de que a los dos os haya ido bien la vida

    -eje… y dime Haru… para que viniste?

    -bueno… se me olvido… -pensativo, pero consigue recordar al segundo- ah! Si! Mañana hago una cena de Navidad, estais todos invitados, por supuesto, tu también Tetsou –le sonríe, cosa que hace enfadar a alguien que ya sabemos-.

    -ire encantado, gracias por invitarme

    -ya vere si puedo… -cierra los ojos por el cansancio- estoy ocupado, no creo que pueda…

    -las excusas para luego, quieres? Nunca vienes a ninguna de mis fiestas

    -suelo estar demasiado ocupado, no tengo tanto tiempo libre –odia cuando Haru se le pone de esa manera-.

    -pero… -realmente quiere que vaya a su fiesta-.

    -esta bien Haru, no debes de presionarle demasiado –se apoya en su hombro para calmarle, ya sabe que Haru suele ponerse demasiado pesado e irrita a Ritsu- intentare convercerle

    -u-uh… -se marcha, pero antes besa en la mejilla a Tetsuo y le da un pico a Ritsu haciéndole sonrojar fuertemente- nos vemos

    Cuando Haru se va.

    -ese idiota… -se siente realmente avergonzado-.

    -aun sigues teniendo ese sonrojo tan lindo –le sonríe amablemente-.

    -callate…

    -esta bien, eres adorable, puedes creértelo

    -si vas a seguir molestando será mejor que te vayas

    -ñe –le abraza por detrás- estábamos hablando antes de que nos interrumpieran, no es cierto?

    -Tetsuo.. no hay nada de que hablar…. Yo… por mucho tiempo yo…

    -Ritsuo-san –entra Kito, pero ve la escena y se sonroja- l-lo siento… interrumpi algo?

    Pues claro que lo hiciste idiota, iba a decirle lo que sientia.

    -n-no… no es lo que piensas –un poco molesto, aunque no lo hace aparentar-.

    -es verdad, Ritsu y yo solo somos unos buenos amigos, no es asi? –se acerca a Kito para acariciar su pelo con amabilidad-.

    Amigo…

    -uh… solo amigos… -tiene ganas de llorar-.

    -Ritsu? –sospecha ya que le conoce muy bien-.

    -oh, ya veo –se sonroja mas al sentir sus manos en su pelo-.

    No lo toques…

    -vamos a ir a cenar por ahí para celebrar la llegada de Tetsuo-san

    -para ti solamente Tetsuo

    -pues… Tetsuo… venis a cenar, no?

    -claro, ahora no tengo nada que hacer

    -genial, y tu, jefe?

    -yo no voy, tengo que terminar cosas

    Quiero estar solo

    -entonces nos vamos –coge del brazo a Tetsuo y se lo lleva-.

    -p-pero… -no le deja decir nada-.

    Quedate conmigo, te necesito

    -vaya par de molestos… -suspira, volviendo al diseño, ve que empieza a llorar- Eh? –viendo que llora- porque…. Por que lloro?

    Por que le amo, que va a ser

    -esto es tan extraño…

    La noche paso animada, Tetsuo aun seguía preocupado, pero cuando acabo, este se fue a donde se encontraba Ritsu. Como sospechaba, aun seguía allí, estaba durmiendo entre un monton de diseños, diseños de Haru, lo que le molesto un poco, pero luego vio diseños que supo que eran para él y algunos antiguos también, lo que le sorprendió. Se acerco a el para acariciar su pelo y luego sus mejillas.

    -no sabes cuanto te amo… -se inclina para darle un dulce beso en los labios, se incorpora y ve sus lagrimas y se la limpia con los labios-. Estuviste llorando después de todo

    Alguien veía toda escena desde la puerta, sorprendiéndose, pero Tetsuo se dio cuenta, pero confiaba en que nadie dijera nada. Quien será esa persona misteriosa? Que pasara ahora que los sentimientos de Tetsuo sale a la luz?

    Espero que os haya gustado mi capitulo, a ver cuando pongo lemon, aun queda hasta que llegue XD. Sigan leyendo!!! n.n
     
    Top
    .
48 replies since 3/2/2012, 23:48   1099 views
  Share  
.