Quiero estar a tu lado

Cristopher es un fantasma que se enamora de un chico japones, ¿sus sentimientos seran correspondidos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87

    Status
    Offline
    Capítulo 1: Triste

    Hoy era un día hermoso para espantar a los ladrones que se aparecieran en mi territorio sin embargo nadie llego, alegaban de un demonio que los asustaba y ese era yo, en realidad no soy un demonio, solo no me gusta que rompan partes del portón de oro de mi padre, ni que se lleven las esfinges de marfil de mamá, o las chapas de plata de nuestra casa.

    Cada que rompen algo es como si a mí me lo arrancaran, se lo pueden llevar, eso me gusta pues así puedo salir de la mansión, pero no lo pueden modificar, si lo queman o modifican a mí me arde una parte del brazo o de la pierna así que termino apagando el fuego y regresándolo a la mansión.

    Estas acciones les dan miedo, más porque a veces me les aparezco pidiéndoles de favor que cuiden lo que se llevan y ellos solo sueltan el objeto que se llevaron y se van gritando, a mi sus acciones me ponen triste, eh querido platicar con ellos sin embargo solo causa que manden sacerdotes que exorcizan mi casa, los dejaría que lo hicieran si no fuera porque el agua bendita me causa picazón y lo tengo que secar prendiendo fuego, el fuego es lo único que lo seca y así solo se me quita la picazón de mi cuerpo.

    Los años pasaban y la gente intento destruir mi casa, quería dejar que lo hieran sin embargo con cada golpe que daban a mí me dolía y tuve que correrlos, no podía dejar que me lastimaran, además no podía dejar que deshicieran mi hogar y mande a las ratas a espantarlos, inclusive cause un terremoto en mi propia casa para que se fueran, con esto solo los chicos subían para hacer pruebas de valor.

    Las pruebas de valor me gustan ya que así puedo distraerme un poco, solamente toco el piano, o canto un poco mientras me tranquilizo en la mecedora, esto los asusta y nunca regresan, pero verlos intentar platicar conmigo me agrada así que tardo en espantarlos.

    Después de 47 años a esas fechas los chicos dejaron de subir y yo me puse triste, únicamente podía verlos desde la ventana de mi casa, veía como cada uno de ellos crecía y construía su casa alrededor de mis territorios, nadie movía la estructura de mi casa y ya nadie intentaba robarse la gran puerta de oro, solo preferían verla y esto me ponía triste.
     
    Top
    .
  2. DosvecesYaoi!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahh!conti conti conti conti conti conti conti por fisssss!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87

    Status
    Offline
    Capítulo 2:

    30 años pasaron y la gente trato de destruir mi casa, me dolía así que termine evitándolo con un dialogo, para esto tome la forma de un joven que ya estaba muerto pero que me gustaba su apariencia, creí que no lo recordarían pues ya tenía 20 años de muerto y lograría calmarlos sin embargo esto solo hizo que la gente abandonara el pueblo.

    Después a esa fecha pasaron 75 años y la gente regreso, el alcalde de ese momento intento hacer movimientos en mi propiedad pero yo se lo evite durante 3 años hasta que él se hartó y puso en venta mi terreno, fue ahí cuando conocí a Yusuri Lin.

    Yusuri era el hijo de una loca científica escéptica, a todo le da una solución y es muy marimacha, no tiene delicadeza, al contrario de Yusuri quien es muy amable, hace la comida, limpia la mansión y hasta arregla las flores del jardín, al principio creí que era una chica, su nombre sonaba a eso, o al menos eso pensaba hasta que su madre le grito:

    -Yusuri, Hijo, debes de practicar tu español, mañana iras a la escuela y deberás socializar.

    El asintió y se fue a preparar muy feliz sus cosas, las forro muy detalladamente y se fue a dormir, yo aún no creía que era un chico, su rostro era muy delicado como para serlo, estuve vigilándolo hasta el día siguiente y cuando lo vi cambiarse, note que realmente es un chico.
    Estuve algo impresionado más aun así me seguía atrayendo sus grandes ojos gris azulado y su suave voz, de espaldas parecía una chica de cabello color rojo, liso y suave, sin embargo él se colocó unos gigantescos lentes que empequeñecían sus ojos, luego se puso el uniforme que le quedaba muy grande y parecía que nadaba en él, se veía realmente chistoso, más porque sonrió y con los lentes puestos me tuve que salir para reírme sin asustarlo.

    Quería seguirlo pero el portón me lo impedía y lo único que pude hacer fue verlo marcharse en su bicicleta a su escuela.

    Cuando Yusuri regreso de su escuela parecía triste, golpeado y su bicicleta nueva estaba rallada, creí que le diría a su madre más el solo se limpió las lágrimas y sonrió preparando la comida, me sentía mal, quería saber que había pasado así que lo seguí y note que en su libreta recién forrada decía, mariquita, esto me hizo enojar así que al día siguiente tome la forma del chico con el cual corrí a la gente del pueblo hace 78 años, aunque ahora le cambie el color de cabello rubio a negro, se veía genial.

    Bueno, tras hacer esto espere a Yusuri en el portón sin embargo no salió el, quien salió fue su madre quien me pregunto cómo había entrado, yo al no saber cómo explicarle le pedí perdón y ella me sonrió y me pregunto:

    -¿Vas a la escuela?

    Yo negó y ella me volvió a preguntar:

    -Y tus padres?

    Yo agache la mirada, la verdad ya no me acordaba de ellos, ni siquiera recordaba mi propia apariencia y mi propio nombre, me sentía mal y ella me abrazo diciendo:

    -No te preocupes, si no te acuerdas algún día lo aras, ¿tienes un hogar?

    La verdad esta era mi casa pero no podía decirle y ella se rio diciendo:

    -Debes de vivir en algún lugar dentro de aquí para poder haber entrado, no creo que pudieras brincar el gran portón o atravesarlo.

    Yo me avergoncé pues en realidad si podía mas no se lo dije y ella me sonrió diciendo:

    -No te are nada, pero para que te quedes aquí tienes que hacerme un favor.

    Yo la mire y ella me sonrió diciendo:

    -A partir de hoy serás el amigo de mi hijo y me dirás que es lo que le pasa y quienes lo agreden.

    Yo la mire, creí que ella no se había dado cuenta de lo de yusuri más ella me sonrió y dijo:

    -Bien, si lo haces puedes vivir en una de las habitaciones de la casa, también te pagare los estudios y la comida ¿Trato?

    Al escucharla yo me reí, realmente no necesitaba todo eso pero acepte con gusto, realmente lograría acercarme a Yusuri y esta era mi oportunidad.

    Para cuando Yusuri salió su madre se metió y le dijo mientras me empujaba:

    -Este chico se llama…

    -Cristopher

    Respondí yo mientras extendía mi mano a Yusuri quien me miro extrañado y su madre asintió diciendo:

    -Es el hijo de un amigo, es una larga historia pero en breve se quedara a vivir con nosotros e ira a tu misma escuela, Yusuri, préstale uno
    de tus uniformes y llévense bien que yo me voy a mi trabajo.
    Yusuri asintió y me llevo a su cuarto diciendo:

    -Tienes que apresurarte que llegaremos tarde a la escuela.

    Yo lo mire y le dije que faltaba una hora para entrar más el me sonrió y dijo:

    -Aun somos muy chicos para manejar y tenemos que ir bicicleta hasta la escuela.

    Me gusta su rostro feliz así que asentí y me vestí rápidamente, para cuando termine el me miro y dijo, tendrás que usar la bicicleta de mi madre, yo lo mire y le dije:

    -No, iremos los dos en la misma bicicleta

    -Sera muy pesado, hay una subida de regreso son dos.

    Yo me reí y le dije que no había problema pues yo sería quien pedalearía, el me miro y acepto, es así como lo lleve en el asiento de atrás, además, como ya estoy muerto no sentía el cansancio, así que lo hice rápidamente y él se sorprendió diciendo:

    -Tienes una increíble condición física.

    Yo me reí y Yusuri hizo lo mismo. Para cuando entramos todas las chicas se me quedaban viendo y yusuri solo agachaba la cabeza, yo me reí y se la levante diciéndole:

    -Vamos, ten más confianza en ti.

    El solo me sonrió y yo me avergoncé diciéndole:

    -¿Dónde es tu clase?

    El me señalo un salón donde un chico platicaba con otros y al ver a Yusuri se rio diciendo:

    -¡Hola!, ¡yusuri!, la princesa intelectual del oriente, ¿Hiciste mi tarea?

    Yusuri asintió y saco una libreta que yo le arrebate y le dije al chico mientras lo empujaba:

    -No, el hizo mi tarea.

    El chico se enojó y me dijo:

    -Eres nuevo ¿Verdad?

    Todos se rieron y él me iba a dar un puñetazo en la cara más yo me agache y se le di un gancho en el estómago diciendo:

    -Muy lento, deberás de entrenar más de 100 años para poder vencerme.

    Dicho esto él se dobló y yo abrace a yusuri diciéndole a los demás chicos:

    -Yusuri es mi mejor amigo, aquel que se meta con el se las vera conmigo
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87

    Status
    Offline
    Capítulo 3: seamos amigos

    Estaba muy feliz porque pude defender a Yusuri y cuando regresamos yo me acosté en uno de mis cuartos, estaba muy feliz que cuando desperté note que todo lo anterior fue un sueño, jamás platique con la madre de yusuri, en realidad me quede dormido en el portón sin saber cuándo salió Yusuri de la casa, estaba triste que me puse a patear una piedra que le pego a Yusuri y el adolorido pregunto:

    -¿Quién anda ahí?

    Yo me escondí mas Yusuri comenzó a buscarme y dijo tomando un palo:

    -Tengo un palo y no dudare en usarlo.

    Yo me reí y él se asustó diciendo:

    -No… no te… no te tengo miedo.

    Yo solo me oculte tras un árbol y le dije:

    -aunque me ponga frente a ti no me veras.

    El empalideció y salió corriendo hasta llegar a su casa donde su madre lo abrazo y le dijo:

    -Yusuri, ¿Qué te pasa? Estas muy pálido.

    Yusuri la abrazo y dijo:

    -Solo tengo frio, hace mucho frio.

    Su madre lo abrazo y dijo:

    -Bien, tranquilo, vamos a comer, hoy prepare la comida.

    Ambos se sentaron en la mesa y yo solo los observe más Yusuri dijo:

    -Madre, ¿no sientes como que algo nos vigila?

    Yo me hice para atrás y la mujer dijo:

    -Sí, a veces pero solo es el subconsciente que genera nervios de estar en un lugar nuevo con el antecedente de que habitan fantasmas, solo relájate y olvida eso, nada pasara, de quienes debes de tener miedo es de los vivos, ellos si te pueden causar mal.

    Yusuri le sonrió y dijo:

    -¿Pero si realmente hay un fantasma?

    -Solo dale tus oraciones.

    -¿Y si quiere platicar conmigo?

    -Escúchalo

    -¿Y si quiere algo?

    -Dáselo

    -¿Y si lo que quiere es mi vida?

    -Ya nos habría matado desde que llegamos.

    Con esto Yusuri solo empalideció y se rio diciendo:

    -Es verdad.

    Yo solo me aleje y al día siguiente vi que dos chicos seguían a Yusuri diciendo:

    -Es verdad, el sin sexo vive en la mansión embrujada, que miedo, tenemos que decirles a los demás.

    Yo me enoje y yusuri se acercó a la antigua capilla de la casa diciendo mientras prendía incienso:

    -si hay un muerto aquí no me asustes seamos amigos por favor.

    Yo me reí y él se levantó de un brinco diciendo:

    -¿Quién eres?, sal de donde estés, ¡muéstrate!

    Yo lo mire y le dije:

    -acepto.

    Dicho esto tome la forma del chico de hace 78 años y él al verme salió corriendo hasta llegar a su cuarto donde se puso a rezar, yo me reí, se veía realmente adorable así que le dije:

    -Ahora eres mi amigo.

    Yusuri se puso a rezar más rápido y yo me reí diciéndole:

    -Eso no funciona, solo haces que me de sueño.

    Con esto Yusuri dijo arrinconándose en una esquina:

    -¿Quién eres?, ¿Qué quieres?

    Yo lo mire y le dije:

    -soy el dueño de esta mansión y quiero cumplir tu petición.

    Con esto Yusuri salió gritando hasta llegar a al cuarto de su madre quien lo regaño por decir cosas sin sentido.

    Para cuando cayó la noche Yusuri prendió incienso y comenzó a pasar unas hojas de pirul por toda la mansión, yo lo seguí y solo lo escuchaba decir:

    -vete de aquí fantasma, descansa en paz.

    Decía esto muy rápido que sonaba chistoso y yo me volví a reír diciéndole:

    -Eso no funciona, solo me tranquiliza, me siento relajado, mejor cuéntame, ¿Por qué regresas todos los días golpeado?

    Yusuri con esto salió corriendo y se encerró en su cuarto donde yo le pregunte:

    -¿No me vas a contar?

    Yusuri agacho la mirada y me pregunto:

    -¿Enserio serás mi amigo?

    -si

    -Gracias

    Yo sonreí y él me pregunto:

    -¿Enserio parezco una chica?

    Yo me reí y le dije:

    -Si.

    Con esto Yusuri se puso triste y me pregunto:

    -¿Cómo puedo parecer un chico?

    Yo lo mire y le dije:

    Primero córtate el cabello, lo tienes muy largo, segundo, arregla tu uniforme, se ve demasiado largo y parecen faldas.

    Yusuri miro el techo y dijo:

    -Bien.

    Dicho esto saco unas tijeras y se cortó el cabello, parecía que le estaba mordisqueando algún animal así que lo detuve y le dije:

    -Mejor vamos a una peluquería.

    Él se me miro en el espejo y al ver lo tan mal que se cortó el cabello se desmayó, para cuando despertó ya era tarde y el tomo una gorra y se subió a su bicicleta, yo solo lo mire y le dije:

    -No voy a poderte acompañar.

    El miro para todos lados y dijo:

    -¿Por qué?

    -Mis límites son hasta el portón de oro, pero…

    -¿Pero…?

    -Si tú te llevas algo de la casa si voy a poder acompañarte.

    -¿enserio?

    Me pregunto Yusuri emocionado y yo le dije:

    -Sí, ve al ático, ahí podrás encontrar un ropero donde encontraras varias cosas que te puedes llevar.

    Yusuri hizo tal y como le pedí y subió al ático, ahí encontró las joyas de mi familia y dijo:

    -Esto… es sorprendente, eres rico.

    Yo me reí y le dije mientras alzaba un anillo de oro

    -Este es muy portátil.

    Dicho esto el dejo que se lo colocara en su mano y él se sonrojo diciendo:

    -Es… muy bonito.

    Yo me sonroje y note que era como si le pusiera un anillo de compromiso así que lo solté y le dije:

    -Si te lo quitas y lo olvidas en algún lugar este anillo regresara a la casa, pero si no te lo quitas mis límites llegaran hasta donde lleves este anillo.

    Yusuri al escuchar esto se rio y dijo:

    -Es como un anillo de compromiso.

    Yo me sonroje y Yusuri se levantó diciendo:

    -Bien, es hora de ir a la peluquería.

    Yo lo seguí y en eso llego un chico rubio que dijo mientras sus amigos rodeaban a Yusuri:

    -Miren, pero si es el hombre-mujer, o ¿Era mujer-hombre?

    -No sé, deberíamos de comprobarlo

    Dijo un chico de cabello negro acercándose a Yusuri, lo iba a agarrar más yo le moví la mano a uno de los chicos y golpe al rubio, con esto todos se voltearon a verlo y el chico al que le moví la mano comenzó a decir asustado:

    -No, yo no fui, mi mano se movió sola.

    Con esto el pelinegro se acercó y yo volví a mover el brazo del chico pero ahora le cerré la mano dándole un puñetazo en el rostro al pelinegro quien se enojó y dijo:

    -Mi puño también se va a mover solo

    Con esto los demás trataron de separarlos más yo jale a Yusuri quien se metió rápidamente a la peluquería y un viejito nos atendió, se veía realmente chistoso pero cortaba muy bien el cabello e hizo lucir a yusuri.

    Se veía diferente, aún tenía una apariencia delicada mas ya no parecía una chica, ahora si podías aceptar que era un chico y Yusuri se rio feliz, cuando salimos su bicicleta ya no estaba y tuvimos que rentar un taxi para regresar, aunque tardamos para conseguirlo pues apenas se les daba la dirección todos se negaban, todos excepto un joven que mientras conducía pregunto:

    -Y, ¿Es cierto que hay fantasmas en la casa?

    Yusuri contesto que sí y el chico le volvió a preguntar:

    -¿y no te da miedo?

    Yusuri miro el anillo y dijo:

    -No me ha hecho nada malo así que no le tengo miedo.

    Con esto el taxista miro a Yusuri por el espejo y luego freno de golpe volteando, hecho esto comenzó a gritar:

    -!Bájate!

    Yusuri hizo tal y como le ordeno mas el taxista arranco dejando a Yusuri a mitad del camino donde tuvo que caminar hasta la mansión.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi, arte o perversión?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    164
    Location
    En mi casita disfrutando una buena serie ♥

    Status
    Offline
    Que hermosa esta la historia conty pronto :=duouou: :=PAMDAXX: :=WIJIS: :=arribarriba: :=uuhuhuhus: porfa besos
     
    Top
    .
  6. Lucy moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta conty
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87

    Status
    Offline
    Capítulo 4:

    Cuando llegamos ya era de noche y yo le dije:

    -No te quites el anillo, duerme con él, así no se te olvidara mañana.

    Yusuri sonrió y dijo mirando el piso:

    -¿Existe alguna forma para que te pueda ver?

    Yo lo mire y le dije:

    -Te puedo mostrar alguna apariencia pero no recuerdo la mía propia.

    Yusuri se rio y se acostó preguntando:

    -¿Cuánto tiempo llevas aquí?

    Yo lo mire y le dije mientras agarraba su mano:

    -Lo suficiente como para hacer esto

    El apretó mi mano y se rio diciendo

    -Se siente cálido.

    Yo sonreí y el me pregunto:

    -¿Mañana me acompañaras?

    Yo le dije que sí y él se quedo profundamente dormido, se veía tan tranquilo que me preocupe por el y mire por toda la casa notando que no había nada para que yusuri fuera a su escuela así que durante los sueños de su madre le dije:

    -Llevaras a tu hijo maña a la escuela.

    -Llevare a mi hijo a la escuela.

    Estuve así toda la noche hasta que al día siguiente ella se despertó y le dijo a Yusuri:

    -Levaras a tu hijo a la escuela.

    Yusuri la miro consternado y ella se sacudió la cabeza diciendo:

    -No sé porque pero hoy tengo ganas de llevarte a tu escuela.

    Yusuri le sonrió y se subió al carro sin embargo cuando su madre espejeo se asustó diciendo:

    -¿Quién eres?

    Yo la mire y Yusuri se rio diciendo:

    -Soy Yusuri Lin Park, ¿Qué te pasa mamá?

    Su madre negó con la cabeza y dijo jalando a Yusuri a su lado:

    -Tu no hijo, el chico que está a tu lado.

    Yo trate de verme en el espejo y Yusuri dijo:

    -Debe de ser el dueño de la mansión y es mi amigo.

    Con esto su madre comenzó a gritar diciendo:

    -Debe de ser un producto de mi imaginación, los fantasmas no existen, solo son proyecciones de nuestra mente, no existen.

    Ella comenzó a repetirse una y otra vez que no existo así que yo me reí y le dije:

    -Teóricamente soy los restos de energía de algún sujeto que se quedaron hace tiempo en esta casa y ahora se proyectan en el presente del hoy por pedido de tu hijo.

    El escuchar mi respuesta la mujer se calmó y dijo:

    -cierto, eres los restos de energía de algún sujeto que quedaron hace tiempo en esta casa y ahora te proyectas debido a que mi hijo te está creando con su mente, eso debe de ser, sí, ¡mi hijo es un genio!.

    Yo me reí y ella dijo:

    -bien, vamos a tu escuela yusuri.

    Dicho esto ella comenzó a manejar más al llegar ella se detuvo de golpe y dijo:

    -Espera, ¿alguien te intimida en el colegio?

    Yusuri la miro y luego le sonrió diciendo:

    -Hay gente que a la que la agradas y aquellos a los que no, este mundo es confuso, pero debemos de mediar con ello.

    Con esto la mujer sonrió y dijo:

    -Si te molestan házmelo saber.

    Yusuri le sonrió y se despidió de ella con un beso, sin embargo apenas ella se marchó llego un chico de cabello café que le dijo extendiéndole una bolsa de papel:

    -Me lo regresas limpio.

    Dicho esto Yusuri le sonrió y el chico se marchó, yo me enoje y le pregunte a yusuri:

    -¿Quién es él?

    Yusuri miro el contenido de la bolsa y dijo:

    -Es una buena persona.

    Yo lo mire y note que adentro había una bolsa de plástico con un uniforme limpio, yo me pregunte “¿Por qué le dio eso?”, estaba pensando en esto cuando vi que desde arriba lanzaron una cubeta de agua sucia iba a evitar que mojaran a Yusuri sin embargo actué muy tarde y no pude hacer nada, creí que Yusuri se pondría triste más el solo se rio y dijo:

    -Baya, comenzaba a aburrirme pero veo que hoy será otro divertido día.

    Los chicos al escuchar esto le lanzaron la cubeta en la cabeza más Yusuri solo se la acomodo y dijo:

    -oh, Gracias, ¿Cómo sabían que soy delicado al sol?

    Dicho esto comenzó a caminar rumbo a su salón mientras que los demás le decían:

    -Vete, no queremos a chicos feos en nuestro salón, arruinas nuestra reputacion.

    Yusuri solo los ignoro se sento en su banca mas el chico rubio y el de cabello negro del día de ayer llegaron y lo empujaron de su banca diciendo:

    -Fuera de aquí, apestas.

    Yusuri solo se rio diciendo:

    -oh, lo siento su majestades, no sabía que un poco de pinol les afectara a su delicada nariz.

    Ambos chicos se enojaron y Yusuri se fue al baño donde se cambió de ropa y comenzó a llorar yo le coloque mi mano en su hombro y el sonrió diciendo:

    -bien, solo un poco más y ellos se rendirán, ¿Verdad?

    Yo le dije que sí y Yusuri se calmó y se dirigió hasta su banca donde note que estaba llena de basura, yusuri solo suspiro y saco una bolsita donde deposito todo, no obstante uno de los chicos se le acerco y dijo:

    -Que… ¿No te gusta el adorno que te pusimos?

    Yusuri se enojó y los chicos comenzaron a reírse más Yusuri se calmó y les sonrió diciendo:

    -No, claro que me encanto, pero si lo ven los profesores me lo van a recoger a sí que lo guardare en esta bolsita.

    Todos al escuchar su respuesta se enojaron y se voltearon a ver al profesor quien coloco el cartel con los resultados de los exámenes parciales, después se volteo y felicito a yusuri por obtener las calificaciones más altas del colegio, todos se voltearon a ver a Yusuri quien solo bajo la mirada y el profesor comenzó a dar su clase.

    Para cuando termino ya era la hora del recreo y Yusuri salió detrás del profesor quien no se dio cuenta de su presencia, para cuando llego a la salida del jardín Yusuri se fue a la parte trasera y me dijo mirando el anillo:

    -Te mostrare un lugar hermoso.

    Dicho esto comenzó a subir una colina perteneciente a la escuela y me mostro un pequeño jardín de flores que daba vista a toda la demás escuela, yo me reí y Yusuri dijo:

    -Me alegra que te gustara, yo lo descubrí la primera vez que llegue al colegio, planeaba venir aquí con mi primer amigo pero…

    Yo me entristecí más Yusuri se rio diciendo:

    -Nunca creí que mi primer amigo sería un fantasma, ¿Qué se siente ser un fantasma?¿vuelas o caminas?¿Puedes oler la fragancia de las flores?, ¿Sientes la briza pasar por tu cabello?

    Yo lo mire y le dije mirando el cielo, mientras suspiraba.

    -La verdad, es solitario ser un fantasma, todos te tienen miedo y por lo regular nadie se digna en hablarte, corren antes de hacerlo, sobre si vuelo o camino, creo que es más como el levitar.

    -¿Cómo?

    -sí, es como si nadaras en el aire.

    Yusuri al escucharme se rio y dijo:

    -Que genial, me gustaría nadar en el aire, buscar el fin de esta piscina.

    Yo me reí y luego le dije:

    -sobre los olores, puedo detectarlos muy bien, incluso puedo tocar y sentir las cosas, pero siempre y cuando yo quiera hacerlo, si no quiero sentir u oler algo solo mis sentidos se apagan y no detecto nada, es algo insípido y sin sentido

    Dicho esto Yusuri solo se rio y dijo:

    -Wow, tener la habilidad de apagar tus sentidos, creo que ser fantasma suena genial.

    Yo lo mire y él me dijo:

    -Bien, vamos a comer… amm…. ¿Los fantasmas comen?

    Yo me reí y le dije:

    -Claro, pero solo la esencia.

    Yusuri solo miro el anillo y dijo:

    -bien, entonces come conmigo.

    Yo me reí y me senté a su lado más Yusuri recargo su cabeza en mi hombro diciendo:

    -Te sientes cálido, ¿todos los fantasmas se sienten así?

    Yo me sonroje y le dije:

    -No lo sé, nunca he visto a algún otro fantasma aparte de mí.

    Yusuri solo se rio y dijo:

    -Si lo que dijo mi madre fuera cierto, quédate conmigo por siempre, no dejes que mi cerebro deje de crearte.

    Yo lo mire y le acaricie el cabello diciendo:

    -Nunca
     
    Top
    .
  8. Lucy moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo conty
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87

    Status
    Offline
    Capítulo 5:

    Cuando íbamos de regreso al salón chocamos con el chico de cabello café quien solo le dijo:

    -¡Fíjate por donde caminas cuatro ojos!.

    Yo me enoje más yusuri dijo:

    -Gracias

    Dicho esto yo me voltee extrañado y note que le dejo un poco de plástico, diurex y un recibo, Yo me extrañe más seguí a Yusuri hasta su banca donde note que tenía escrito, “Fuera”, “vete de aquí”, “no te queremos”, “muérete”, “fenómeno” y muchas otras cosas más, iba a enojarme más Yusuri dijo:

    -Tranquilo.

    Yo lo mire suspirar y en eso el chico de cabello negro se acercó diciendo:

    -¿Te gustan las dedicatorias?

    Yusuri solo se acomodó los lentes y dijo con una sonrisa.

    -Claro, pero si lo ven en la banca los maestros me mandaran a limpiarlo, creo que mejor lo guardare.

    Dicho esto Yusuri arranco el plástico de la banca y comenzó a forrarla diciendo:

    -Así podrán escribirme más cosas mañana y este me lo voy a poder llevar.

    El chico de cabello negro se enojó y le dio un golpe a Yusuri en el rostro haciendo que la callera y sus lentes salieran volando, yusuri solo miro el piso y el chico de cabello negro le grito:

    -¿Por qué sigues sonriendo?, ¿Por qué no te enojas?,¿Que no te das cuenta que ninguno del salón te quiere porque arruinas la reputación del salón?

    Yusuri solo se rio y se levantó diciendo:

    -El quedarme aquí no es mi elección, es la elección del director.

    Con esto Yusuri se acomodó el cabello hacia atrás dejando que todos vieran su rostro y se sonrojaran diciendo:

    -Realmente es hermoso.

    En eso una de las chicas dijo:

    -ahora entiendo porque le decían sin sexo.

    Yusuri solo se volteo a verla y ella se sonrojo más Yusuri solo suspiro y dijo:

    -Mis lentes.

    La chica se los iba a dar más llego el chico rubio y se los quito diciendo:

    -estos lentes no tienen graduación, ¿Por qué te ocultas tras de ellos?

    Yusuri solo lo miro y se los quito diciendo:

    -Eso no te incumbe.

    Dicho esto el profesor llego y Yusuri se colocó los lentes y se sentó, para cuando terminaron las clases Yusuri salió rápidamente y se fue, no obstante afuera encontramos su bicicleta pero no la tomo, yo le pregunte por qué y él dijo:

    -Pueda que sea mía o solo se parezca a la mía, sin embargo mientras resuelvo el dilema ellos habrán llegado y me molestaran, es mejor que nos vayamos a casa, el camino es largo y creo que me apetece el correr.

    Al escucharlo yo solo lo seguí pero note que el chico de cabello café se acercó y le grito:

    -¡Hey!, esa es tu bicicleta, llévatela, detesto cargar con cosas que no son mías.

    Yusuri al escucharlo se regresó más el chico se fue:

    -¿Quién es él?

    Pregunte yo más yusuri se rio diciendo:

    -Ya te lo dije, una buena persona

    -¿Por qué te ayuda?

    -Ya te lo dije, porque es una buena persona.

    -¿No sabes responder de alguna otra forma?

    -No

    Yo me enoje y yusuri se rio diciendo:

    -Vámonos.

    Yo me quede extrañado y note que el chico de cabello café solo nos observaba desde la puerta de la escuela y me despedía con su mano para después retirarse adentro de la escuela. Qué chico más raro, aunque, pensándolo bien, ¿Me veía?.

    Estuve pensando en esto cuando de repente comencé a tener muchas cosquillas y yusuri miro el anillo preguntando:

    -¿Por qué te ríes?

    Yo trate de calmarme más le dije:

    -No lo sé, tu madre debe de haber prendido el incienso de los monjes y eso solo me da cosquillas.

    Yusuri solo se rio y dijo:

    -Eres como el alma de la casa.

    Yo solo me reí y le dije:

    -Creo que sí, pero, ¿porque no le dices nada a tu madre?

    -¿De ti?

    -No, de que te molestan en la escuela.

    Yusuri solo bajo la mirada y luego la levanto diciendo:

    -Mamá está muy ocupada con las cuestiones de su divorcio y las cosas de su trabajo.

    -¿De que trabaja?

    Pregunte yo y Yusuri se rio diciendo:

    -Es científica, pero su pasatiempo es ser escritora, su manager la presiona mucho desde que la descubrió y creo que le da la suficiente presión como para que yo le cargue con mis problemas, además son solo cosas irrelevantes que pronto pasaran.

    Dicho esto volvió a sonreír y comenzó a preparar la comida, sin embargo el me pregunto:

    -¿Cuál es tu comida favorita?

    Yo solo lo mire y le dije:

    -No lo sé, no recuerdo.

    Yusuri al escucharme se rio y dijo:

    -Bueno, no importa, preparare un poco de lasaña, a mi madre le gusta la lasaña con mucha carne.

    Yo solo me reí y vi como cuando el termino fue a ver su madre quien se encontraba sentada durmiendo sobre un montón de hojas, yusuri solo fue a por una manta y la cubrió dejándole su plato de comida y se marchó a dormir.

    Al día siguiente Yusuri se volvió a colocar sus lentes más yo le pregunte:

    -¿Por qué te pones esos lentes?

    -Yusuri solo miro mi anillo y dijo:

    -Detesto que se acerquen a mí por mi apariencia.

    Yo solo silbe un poco y luego me acorde que si esto sigue le volverán a robar su bicicleta así que le dije:

    -sube al ático, ahí encontraras una cadena para bicicleta, colócala en la tuya y así podre cuidar de esta cuando tu no estés.

    Yusuri solo se rio y dijo:

    -Bien

    Dicho esto él se subió y varias cosas antiguas de la casa estaban cubiertas por sabanas, yo solo lo pase de largo nunca me había interesado más a yusuri si quien descubrió una de ellas y noto una pintura de una familia, a mí no me intereso más Yusuri me pregunto:

    -¿Qué dice?

    Al escucharlo yo me regrese y le dije:

    -Rey, Bentmon Von Roush junto a su esposa Leonor y su hijo Cristopher año 1240, ahora busquemos la cadena que pronto te iras a la escuela.

    Con esto Yusuri se apresuró a buscar la cadena y dijo tomando un lazo:

    -No lo encuentro, mejor solo le enredo este lazo, es lo mismo, ¿No?

    Yo lo mire y suspire diciendo.

    -Sí, siempre y cuando haya estado mínimo 3 meses sin ser movido se volverá una extensión de mí.

    Con esto yusuri salió corriendo de la casa y se subió a su bicicleta diciendo:

    -Bien, vámonos
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi, arte o perversión?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    164
    Location
    En mi casita disfrutando una buena serie ♥

    Status
    Offline
    Quiero conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87

    Status
    Offline
    Capítulo 6:

    Cuando llegamos a la escuela el chico de cabello café solo se mantuvo en una esquina mientras que el chico de cabello negro lo miraba en la entrada diciendo:

    -Aun con esos lentes, ¿Debería romperlos?

    Yusuri solo lo ignoro más el chico de cabello rubio le puso el pie haciendo que se callera y le dijera:

    -¡Ups!, no vi que estabas ahí, Omar, ¿Vas a entrar a la clase o nos vamos a ir?

    El chico de cabello negro solo lo miro y le dijo al rubio mientras ayudaba a yusuri a recoger sus cosas.

    -Entraremos a clases.

    Yusuri solo lo miro y Omar le dijo tocando su rostro:

    -cesare de molestarte si dejas de utilizar esos horribles lentes.

    Dicho esto se levantó y se fue sin embargo el rubio dijo:

    -Si muestras tu rostro yo te molestare en su parte, aunque… si no lo muestras hare que todos los de la clase y demás gente deje de molestarte, claro, no te aseguro la parte de los seguidores de Omar, pero por lo menos los míos no lo harán.

    Dicho esto Yusuri se levantó y el chico rubio se marchó abrazando al tal Omar quien siguió caminando sin mirarlo.

    Yo le iba a preguntar a Yusuri que iba a hacer más el chico de cabello café llego diciendo:

    -Deberías de aceptar la propuesta de David, tiene más seguidores que Omar, además Omar solo te dijo que él te dejaría de molestar, no sus seguidores, al contrario de David, quien además de que el ya no te molestara le pedirá a sus fans.

    Yusuri solo le sonrió y dijo:

    -Gracias por preocuparte pero... ¿tienes una gorra grande?

    Yo y el chico de cabello café lo miramos extrañados más yusuri se rio y el chico de cabello café le dijo:

    -Eres más astuto de lo que pensaba.

    Con esto Yusuri solo se rio y se fue al club de costura, tomo un hilo y una aguja y se puso a bordar un gorro que termino colocándose en la cabeza, era de color negro, me gustaba, solo que era muy grande para él, tanto que le terminaba cubriendo los ojos, la verdad, cuando se lo puso yo me reí y él dijo:

    -Puedo ver por medio de los orificios del gorro, por eso lo hice de lana.

    Aun con su explicación se seguía viendo chistoso y él se marchó a su salón donde frente a Omar se quitó los lentes pero sin quitarse el gorro, esto lo hizo enojar más David se rio y dijo:

    -Que astuto eres, como prometí, no te molestare y tampoco Omar, ¿Verdad?

    Omar solo se volteo a ver a la ventana enojado mientras que David anunciaba que no quería que volvieran a molestar a Yusuri si no se las verían con él, todos se voltearon a ver a Omar quien dijo:

    -ya cállate, me duele la cabeza.

    David solo se rio y se sentó a su lado mientras que Yusuri solo se sentó en su lugar siguiendo las indicaciones del profesor quien apenas entraba al salón.

    Cuando llego el recreo Yusuri me llevo a la colina de flores donde nos sentamos bajo un árbol, no obstante ahí encontramos al chico de cabello café llorando, Yusuri solo se sentó y él le dijo a Yusuri

    -Al fin tendrás amigos

    Yusuri solo se rio y dijo:

    -¿Entonces tu nunca fuiste mi amigo?

    El chico de cabello café lo miro y se rio diciendo:

    -No lo creo.

    Yusuri solo bajo la mirada y dijo:

    -¿Por qué?

    El chico solo se levantó y se fue no obstante Yusuri le grito antes de perderlo de vista:

    -¿Cómo te llamas?

    Creí que el chico de cabello café le respondería pues se detuvo un rato y luego se marchó sin decir nada, ante esto yusuri solo bajo la mirada y yo le dije:

    -es un chico muy raro.

    Yusuri solo miro mi anillo y dijo:

    -Sí, pero… me gustaría saber un poco más de él.

    No sé por qué pero ante su respuesta me sofoque un poco así que solo me senté y le dije:

    -Yo investigare por ti, ¿Te parece?

    Cuando el respondió que si mi corazón dolió, es raro pues yo ya estoy muerto así que no debería de sentir dolor, mas hoy, en estos momentos, mi pecho dolía y dolía mucho.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi, arte o perversión?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    164
    Location
    En mi casita disfrutando una buena serie ♥

    Status
    Offline
    Que hermoso espero que yusuri no se este enamorando de ese tipo sino mi pobre fantasmita se pondra muy triste ya que sin saberlo se esta enamorando de él quiero conty :=uuum: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD: :=tardesds:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87

    Status
    Offline
    Capítulo 7: !No quiero que te enamores de ella!

    La campana sonó y Yusuri se fue a su salón sin embargo yo fui a investigar en que salón estaba el chico de cabello café, no obstante por más que busque no lo encontré, iba a entrar a la dirección y buscar en el registro pero vi que el director entro primero, si me ponía a buscar con el adentro lo asustaría y como ya está viejito se me hace que lo mataría así que mejor me regrese con Yusuri quien al escucharme solo se rio y dijo:

    -Gracias, ya investigare por mi propia cuenta.

    Dicho esto yo me senté y escuche que los profesores les pedían a los chicos unirse a un club; en especial a yusuri quien según ellos debía de relacionarse un poco más con sus compañeros, Yusuri solo se rio al escuchar a los profesores y miro a la ventana, realmente parecía desinteresado en el tema que al terminar las clases solo tomo sus cosas y se fue, a mí me interesaba lo de los club así que me puse a observar las pancartas que pegaban los diferentes estudiantes.

    Cuando estábamos a punto de salir de la escuela vi como una chica se puso frente a Yusuri y le entrego un sobre color rosa con flores blancas, creí que era una carta de confesión sin embargo cuando Yusuri lo abrió note que era una invitación a el club de lo paranormal, el sobre era totalmente lo opuesto a lo que decía dentro que solo me reí y Yusuri se volteo a ver a la chica quien daba a todos la misma invitación y solo se reían al notar lo del club paranormal, creí que Yusuri haría los mismo mas no fue así, el guardo el sobre y siguió a la chica hasta el último salón que llegaba a la entrada del pasillo de la vieja escuela.

    Ese lugar realmente era tétrico pero me parecía conocido así que le pregunte a Yusuri:

    -¿Vas a entrar al club?

    Yusuri solo se rio y dijo:

    -Parece divertido, además, pueda que me ayuden a descubrir más de ti.

    No sé porque pero el escucharlo decir que quería saber más de mí me emociono que no le evite que entrara al club, fue en ese momento cuando vi que el chico de cabello café entraba al pasillo de la antigua escuela, yo lo seguí y él se sentaba en un salón donde se volteo a verme diciendo:

    -¿Qué haces aquí?

    Yo lo mire y él se enojó volviendo a preguntar:

    -¿Dejaste solo a Yusuri?

    Yo me voltee a ver a quien le hablaba y fue ahí cuando note que solo estábamos él y yo, más lo que me hizo corroborar sobre que me veía y me hablaba fue en el momento en el que él me dijo:

    -Sí, te estoy hablando a ti, eres el único en esta habitación y estos son mis territorios, ¿Cómo lograste entrar? ¿Yusuri está cerca?

    Yo lo mire y asentí más él se enojó aún más diciendo:

    -Se le ara tarde, váyanse.

    -¿Puedes verme?

    Pregunte yo y él se rio diciendo:

    -Solo tu silueta, no tienes rostro ni cuerpo como yo, pareces la sombra de alguien.

    Yo lo mire y él se rio diciendo:

    -Seas quien seas, cuida de yusuri.

    Yo asentí y me regrese con yusuri, ahí el firmaba un papel que llevaba por título “miembros del club de lo paranormal”, se escuchaba gracioso así que me reí y la chica le dijo a Yusuri:

    -Bueno, contigo ya somos tres en el club de lo paranormal.

    -¿Tres?

    Pregunto Yusuri y la chica asintió diciendo:

    -El presidente que nunca eh visto, yo y tú, ¿No es emocionante?

    Yo me quería reír a carcajadas más me contuve y Yusuri solo miro a un lado diciendo:

    -Entonces… ¿nunca has visto al presidente?

    La chica asintió pero luego dijo:

    -Amm… la verdad, si lo vi, pero fue hace mucho.

    Yusuri la miro extrañado y le pregunto:

    -De casualidad, ¿él no era un chico de cabello café y ojos verdes con expresión seria?

    Al escuchar esto la chica se emocionó diciendo:

    -Sí, es ese.

    Yusuri solo miro la hoja y yo le susurre:

    -Yusuri, el chico de cabello café está en uno de los salones de la antigua escuela.

    Yusuri al escucharme se rio y le pregunto a la chica:

    -¿Qué es lo que haces en este club?

    Ella lo miro y dijo:

    -Pues… el presidente siempre coloca hojas de actividades, hoy era reclutar nuevos compañeros, espero vengan más chicos.

    Yusuri solo asintió y dijo:

    -Bueno, si lo que el presidente quiere son nuevos miembros deberíamos de darnos a conocer.

    Dicho esto ambos se pusieron a hacer panfletos, yo me reía y le ayudaba a pegarlos, aunque a escondidas para que nadie me viera pues sería raro que un cartel se pegara solo.

    Para cuando terminamos ya era muy tarde y yusuri le dijo a la chica:

    -Creo que son suficientes, mañana pegaremos más, mi nombre es Yusuri Li y soy de primero

    Con esto la chica se avergonzó e hizo una reverencia diciendo mientras mostraba el emblema anaranjado de su uniforme:

    -Lo siento, mi nombre es Abril Ladek, soy de primero, cuarta división ¿y tú?

    Yusuri solo se rio y dijo metiendo su suéter en su mochila:

    -La sección no interesa, seamos colegas a partir de mañana.

    Dicho esto ambos salieron platicando no obstante Omar lo jalo diciendo:

    -¿Por qué te juntas con alguien de la cuarta división?

    La chica solo lo miro y Yusuri se jalo diciendo:

    -Eso a ti no te importa, con quien yo me junte es ¡mí!, problema.

    -Claro que no, es mi problema también porque tú eres de la primera división.

    Ante esto la chica se hizo para atrás preguntando:

    -¿Eres de la Primera división?

    Yusuri solo la miro y dijo:

    -La división de clases sociales no me interesa, ¿A ti si?

    La chica negó con la cabeza y Yusuri le sonrió sin embargo Omar se enojó diciendo:

    -Pues esta escuela tiene bien marcado las clases sociales, por eso existen las divisiones y tú las debes de respetar.

    Al escuchar esto Yusuri lo empujo diciendo:

    -¿Y que si no quiero?

    El chico solo se puso rojo de ira y le pregunto a la chica:

    -¿Por qué se junta contigo?

    La chica solo lo miro y cuando le iba a responder Yusuri la jalo diciendo:

    -Eso no te importa, nos marchamos y no nos sigas.

    Yo solo mire como Omar golpeaba la pared y Yusuri jalaba a la chica diciéndole:

    -Lo siento, él no me agrada mucho, ¿Aun puedo seguir en tu club?

    La chica solo se rio diciendo:

    -Claro, los club son para unir a las cuatro divisiones así que no te preocupes..

    Dicho esto Yusuri le sonrió y la dejo en su casa. Al día siguiente el chico de cabello café esperaba a Yusuri en la entrada de la escuela y le dijo:

    -Ten cuidado, Omar está furioso.

    Dicho esto él se fue, yusuri lo iba a seguir más Omar llego y lo jalo del brazo diciendo con tono furioso:

    -¿Qué es esa chica de ti?, ¿Por qué la fuiste a dejar a su casa?, ¿Te gusta?

    Yo voltee a ver a Yusuri quien parecía enojado al escucharlo y dijo:

    -¡déjame en paz! ¡¿Acaso eres un acosador?!.

    Ante su respuesta Omar se hizo para atrás más al ver que yusuri se iba a ir le grito:

    -¡No quiero que te enamores de ella!.

    Yusuri solo se rio diciendo:

    -¿Quién eres tu como para decirme con quien debo de salir?

    Ante su respuesta Omar bajo la mirada y yusuri entro al salón más yo le pregunte a Yusuri:

    -¿Te gusta Abril?

    Yusuri solo miro su libreta y mi corazón comenzó a latir muy rápido esperando su respuesta, sin embargo cuando el abrió la boca mi corazón se detuvo y lo escuche decir con un suspiro:

    -No.

    Ante esta respuesta mi corazón volvió a latir, bueno, literalmente pues ya no tengo un corazón, pero si lo tuviera creo que se sentiría de esa forma.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87

    Status
    Offline
    Capítulo 8: ¿Quién es el presidente del club?

    Cuando llego la hora de irse a registrar en los clubes Yusuri se marchó a ver a Abril quien lo abrazo y dijo:

    -Ya tenemos a tres integrantes más en nuestro club.

    Yusuri solo la miro y reviso la hoja notando que quienes se habían registrado eran David, Omar, un chico llamado William y Dulce. Yo me moleste al notar esto más David llego y dijo:

    -Vaya, ahora entiendo porque Omar se vino a inscribir a este club.

    Dicho esto Yusuri lo miro y David le sonrió diciendo:

    -No te lo dejare fácil, yo conocí a Omar dos años antes que tu así que él es mío.

    En el final paso golpeando el hombro de Yusuri quien solo se sobo y le pregunto a Abril:

    -¿Tu entiendes que trato de decir?

    Ante esto Abril solo se rio y dijo:

    -Fácil, ese chico cree que le vas a quitar a su amigo.

    Yusuri la miro y dijo:

    -¿Por qué?

    Ante esto la chica lo abrazo y dijo:

    -Oh, las chicas lindas y tiernas como tu son las más deseadas, déjalo, por el momento solo vamos a repartir más volantes y dar a conocer este club.

    Dicho esto ella le entrego varios volantes y Yusuri me pregunto viéndola partir:

    -¿tu entiendes?

    Claro que entendía y sabía por qué David lo decía, yo pienso lo mismo de yusuri, yo lo conocí primero y no quiero compartirlo, no con Omar, Yusuri es mío y no quiero que se fije en el así que le dije

    -Nop.

    Ante mi respuesta Yusuri solo se rio diciendo:

    -Cambiando de tema ¿Crees que le deba de aclarar a Abril que soy un chico?

    Yolo mire y luego a ella quien parecía algo distraída y torpe, le iba a decir que si pero yusuri se volvió a reír diciendo:

    -Ya lo descubrirá.

    La verdad dude esto, Abril es bonita pero parece ser de esas personas que siempre andan con el cerebro en la luna, de hecho se lo iba a decir más llego el director y le dijo a Yusuri:
    -¿Ya te uniste a un club?

    -Si al club de lo paranormal

    Ante su respuesta el Director frunció el ceño y dijo:

    -Ese club no existe

    Yo lo mire extrañado y en ese momento llego Abril diciendo:

    -Señor director, ya tenemos los requisitos para ser un club oficial, somos 9 personas en el club de lo paranormal

    Dicho esto ella mostro la hoja de las personas suscritas, yo solo me reí y yusuri hizo lo mismo, más el director frunció el ceño diciendo:

    -Son 8

    Ante esto Yusuri y Abril lo miraron confundidos diciendo:

    -No, somos 9 con el presidente del club

    El director solo los miro y dijo:

    -Yo solo veo 8 nombres

    Ante esto Yusuri y Abril miraron la hoja de los inscritos y notaron que el primer nombre en la lista, aquel espacio donde se suponía estaba el nombre del presidente del club no estaba, Abril y Yusuri empalidecieron más yo me reí y el director los miro diciendo mientras sacaba su sello:

    -Bueno, pues si alguno de los dos se acuerda solo anótenlo, aunque aún sin él cumplen con el requisito.

    Dicho esto firmo y sello el papel y luego se marchó a ver a los demás clubes quienes aún reclutaban personas, yo solo mire a yusuri quien parecía pensativo, le iba a hablar más Abril grito diciendo:

    -¡Muy bien!, ya tenemos nuestro primer caso a investigar, ¿Quién es el presidente del club?

    Creo que estaba asustada mas no fue así, se motivó más para investigar sobre el chico y Yusuri solo le sonrió y ella se fue diciendo:

    -Bueno, también tendremos que organizarnos para el festival de la escuela, buscar más misterios dentro del colegio…

    Yo solo la mire y Yusuri se rio diciendo:

    -Es una chica muy animada, ¿No lo crees?

    Yo le iba a responder más Omar le contesto diciendo:

    -Sí y no me agrada.

    -A mí sí.

    Respondió David y Yusuri les contesto enojado:

    -¿Qué quieren?

    Ellos solo lo miraron y Omar sujeto a Yusuri del rostro diciendo:

    -Conocer a nuestro mentor dentro del club.

    Ante esto Yusuri solo se jalo diciendo:

    -Bien, pues vayan con Abril

    -ella está ocupada y nos mandó contigo.

    Ante esto yusuri lo miro y dijo:

    -Te gusta hacerme enojar, ¿Verdad?

    -Eso parece

    Ambos se miraron y Omar se estaba acercando mucho a yusuri quien no bajaba la mirada, el creía que lo estaba retando más la mirada de
    Omar era como en son de besarlo así que lo iba a empujar más David lo jalo diciendo furioso:

    -Admítelo, ¡Te gusta yusuri!

    Omar lo miro y yusuri solo se volteo y colocó unos audífonos diciendo:

    -Que fastidiosos son

    Ante esto Omar se enojó y miro a David diciendo:

    -Sí, me gusta y hare lo quesea para que se fije en mi

    Dicho esto Omar solo se fue y David fue tras el diciendo:

    -¿Por qué?, yo eh estado más tiempo contigo, él ni siquiera te hace caso, ¿Por qué te gusta?

    Yo vi como ambos se marchaban y yusuri solo miro mí anillo preguntando:

    -¿Crees que lo que dijo Omar sea cierto?

    Su mirada parecía confundida y esto me molestaba así que le dije un poco enojado:

    -si fuera cierto, ¡¿Qué?!, ¿Lo aceptarías?

    Ante mi pregunta Yusuri lo miro y luego dijo molesto

    -¿Estás loco?, ¡jamás! Además sus admiradores me fastidiarían y detesto que me fastidien, no me hables.

    Yo solo lo mire y me reí, parecía una niña haciendo berrinches así que me acerque y le pregunte:

    -¿Ya te puedo hablar?

    -No

    -Y… ¿Ahora?

    -No

    -¿Ya?

    -Si

    -Ya no quiero

    Dicho esto yusuri se rio y negó con la cabeza diciendo:

    -Tonto.

    Yo me reí y le dije:

    -El tonto eres tú

    Dicho esto ambos comenzamos a pelear diciendo quien es más tonto, si él o yo.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87

    Status
    Offline
    Capítulo 9: Desearía estar vivo

    Cuando llegamos a la mansión yusuri se iba a caer más yo lo detuve, yusuri solo me agradeció y durante todo el día estuvimos platicando, el me mostraba la música que le gusta y la que no le gusta, los libros que el lee y yo le mostré mi gran biblioteca, el solo se rio y a mí me gustaba estar a su lado, no sé porque pero me sentía vivo, inclusive le mostré el lago oculto de la mansión.

    Durante nuestra estancia en el lago Yusuri se metió a nadar y se recostó en el pasto, al principio solo lo mire, pero había algo en el que lo hacía brillar, no sé si era el agua que el sol reflejaba en su blanca piel o solo sus labios como pétalos de mirto, pero no podía dejar de mirarlo, creo que realmente me gusta y no sé cuándo comencé a tener este sentimiento que me propuse a cuidarlo.

    Estuve así cuando él se levantó asustado y dijo buscando en el pasto:

    -Mi collar

    -¿Qué collar?

    -El collar que traía, es un regalo de mi padre, no puedo perderlo.

    Parecía asustado así que lo ayude a buscarlo mas no lo encontramos, pasamos todo el fin de semana buscándolo sin ningún resultado, yo me preocupe, él no iba a ir a la escuela más yo le dije que su madre se preocuparía y que yo seguiría buscándolo por él, el solo asintió y se marchó, para cuando callo la noche logre encontrarlo, estaba en el fondo del lago y yusuri ya estaba dormido, no había dormido todo el fin de semana por buscar su collar así que ahora debía de estar muy cansado que por ello no lo desperté, solo lo contemple dormir.

    La luz de la luna caía sobre su rostro y una fragancia dulce me comenzó a llegar, comencé a buscar de donde provenía y note que el aroma provenía de yusuri, era realmente hermoso, con sus largas pestañas, su blanca piel sin ningún imperfecto, quería besarlo, morder sus labios y acariciar su pelo, su cuerpo, escuchar su voz, iba a hacerlo más escuche voces, provenían de la planta baja así que me detuve y me fui a ver quiénes eran los intrusos.

    Rápidamente note que eran unos ladrones quienes tomaban todo lo que podían, los platos los cuadros con marco de oro, todo, mas donde los detuve fue cuando empezaron a subir las escaleras y diciendo que abusarían de la madre de yusuri y de su hijo, definitivamente esto no lo permitiría, él es mi primer amigo y me encanta estar con él, observar su linda y amable sonrisa así que yo lo protegería, nadie le haría nada que él no quisiera y yo me encargaría de cuidarlo.

    Decidido toma la forma de un demonio que vi en la biblia de yusuri y me coloque frente a ellos, hice un gruñido y encendí todas las chimeneas, con esto ellos salieron corriendo, su rostro me dio tanta gracia que no pude contenerme y comencé a reírme, mi risa fue tan fuerte que la madre de yusuri se despertó y salió con una escopeta diciendo:

    -¿Quién anda ahí?

    Yo solo me desvanecí y ella cerró bien la puerta diciendo:

    -Estúpida puerta vieja que se abre.

    Dicho esto se regresó a su habitación y yusuri salió preguntando:

    -¿Estás ahí?

    Yo lo mire y le dije colocando mi cabeza en su hombro:

    -Estoy aquí

    Dicho esto yusuri se rio y yo le dije:

    -encontré tu collar.

    El al escucharme se volteo y yo saque su collar haciéndolo sonreír y decir:

    -Gracias.

    Yo solo sonreí y me senté a su lado observándolo acostarse y velando su sueño, deseando el estar vivo, tomar su mano como cualquier ser viviente y convivir con sus amigos, ser su amigo, no en realidad lo que quiero es ser algo más que amigos, pero yusuri nunca me vería de otra forma, además yo soy un fantasma que puede ser olvidado una vez se mude y tenga nuevos amigos, su madre le hizo pensar eso, que yo no soy real y la verdad yo también dudo de mi existencia, ni siquiera sé cómo es mi rostro.

    Comencé a confundirme y yusuri se despertó preguntando:

    -¿Qué tienes?

    Yo solo lo mire y luego lo abrace tratando de sentir su calor, mas no sentí nada y yusuri tampoco se percató de mi presencia, me sentía agobiado, triste y furioso, tenía que imaginarme como es que se siente su calor cuando si estuviera vivo solo bastaría el tocarlo y tanto el como yo sentiríamos la calidez o frialdad de nuestros cuerpos, ¡Como desearía estar vivo!
     
    Top
    .
15 replies since 15/9/2014, 22:34   175 views
  Share  
.