Encadenandos (harry x draco ) (+15)

(H x D) (+18) ( Harry se da cuenta de que lo unico que deseaba en realidad es que lo amaran de verdad y no por a verle salvado la vida a todos )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. No_onam3
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Encadenados (Harry x Draco)
    Capítulo 1: Molestias.
    Al terminar la guerra en contra del señor tenebroso, las pérdidas fueron innumerables, grandes magos y hechiceras murieron, Harry Potter el niño que vivió se había convertido en el gran salvador del mundo mágico todos lo respetaban y admiraban, el joven salvador del mundo mágico cumpliría ya sus 19 años ya habían pasado casi un años desde la desaparición de lord Voldemort y los años favorecieron muy bien al moreno de ojos verdes, la gente seguía enviando correos y cartas de admiradoras y no solo de admiradoras con intenciones desconocidas o provocadoras sino también de hombres que deseaban conocerlo ser su amigo o incluso quizás ser más de lo que Harry esperaba. Las cartas llegaban siempre a la madriguera lo que hacía que la señora Weasley se disgustara, ya que al despertar siempre encontraba en la entrada excremento de lechuzas y cartas que incluso al tocarlas o abrirlas salían fotos de admiradoras o besos acompañados de pequeños corazones flotando como pequeñas burbujas.
    Harry que vivía junto con Ron en la madriguera también empezaba a disgustarse, la familia de su mejor amigo que era como la suya propia no se comportaba como antes desde la muerte de Fred y contando los problemas que se causó a costa de sus admiradoras era de creer.
    -Harry necesito hablar contigo – dijo Molly mientras recogía la correspondencia de la entrada- debes de parar esto ya, cada vez van en aumento y es más difícil para todos vivir de esta manera- Harry comprendía exactamente lo que Molly trataba de decirle- y además George sigue con un poco de resentimiento y no quiero que haya problemas entre ustedes .
    - sí, y lo comprendo, quiero desaparecer por un buen rato y apartarme de todo esto, yo tampoco soporto el salir de la madriguera y que desconocidos me sigan a través del callejón Diagón o eso de ir saludando a todo aquel que pasa o no poder ir al caldero chorreante sin que me molesten chicas con autógrafos - decía Harry mientras ayudaba a Molly con las bolsas de la basura de las cartas y tomando una escoba para empezar a lavar la entrada – le mandare una carta a Hermione para ver cómo le va como aurora y pedirle que si me puede conseguir un departamento .
    -gracias Harry, no creas que te estamos corriendo pero esto es demasiado incluso para mí, comprendes verdad – decía a Harry tomándolo del brazo y viéndolo con unos ojos a punto de llorar, era obvio que ella también se sentía mal por la pérdida de su hijo, de alguna manera Harry no podía evitar pensar que tal vez si él seguía ahí Molly se derrumbaría por el dolor.
    -estas seguro de irte Harry? Yo creo que sería mejor que te quedaras – al parecer Ron no tenía ni la menor idea de lo que le pasaba a su madre y a su familia, después de que Ron terminara con Hermione en una pelea el dejo de vivir con ella y volvió a la madriguera ya hacía casi tres meses, el y su padre el nuevo ministro de magia trabajaban en el ministerio juntos así que casi no estaban en casa lo que hacía más delicada la situación- además no te voy a poder visitar si te quedas con Hermione y lo sabes.
    - tranquilo- respondía Harry mientras tomaba de un pequeño buro a lado de una cama la foto de sus padres poniéndose algo nostálgico- lo he decidido y no pienso cambiar de opinión, y la carta de Hermione dice que viviré en un departamento justo a dos pisos separado de ella, pero que deberé pagar la renta puntualmente por que la propietaria es muy exigente y estricta con sus inquilinos pero me parece bien- tratando de sonar lo más tranquilo y confiado posible para que Ron no notara que estaba a punto de llorar, bajaron las escaleras juntos hasta la entrada principal donde Hermione ya esperaba muy contenta de poder ver por fin a su mejor amigo, en el recibidor casi al llegar a la entrada principal ron volvió a insistir en que se quedara pero sin embargo Harry decidido dijo que no fue un tan seco y rotundo no que dejo a Ron boquiabierto en la mitad de la sala de estar – hola Hermione como has estado te extrañado mucho- decía mientras Hermione y Harry se abrazaban con amor –yo he estado muy bien pero tú en casi los seis meses que no te veo has cambiado vaya que el tiempo se te da bien- decía en cuanto se acercó Molly para despedirse de aquel que era casi su hijo media hora después Harry iba en camino a la ciudad de Londres donde se instalaría en su nuevo departamento .
    Harry llevaba casi ya un año viviendo ahí pero sin ninguna molestia trabajaba en el ministerio con ron y su padre, sus admiradoras se enteraron de que su estancia en la madriguera había cambiado a un lugar desconocido y como un favor del señor Weasley se prohibió que se hablara de la nueva estancia de Harry con la excusa de que el ministerio aun lo protegía por alguna represalia.
    -Necesito los archivos y fotos de las personas que serán juzgadas dentro de una semana – decía Harry quien era el encargado de organizar los archivos de los diferentes juzgados y dar sentencia a ellos- a también me podrían por favor enviar una lechuza a el ministro de magia para que firme las sentencias dadas este último mes- Harry camino hasta su oficina mientras tenía la vista sumida en los diferentes archivos de presos a punto de salir de azcaban, al entrar en la oficina se sorprendió mucho al oír una voz dulce y muy conocida por él.
    -Harry hola por fin has llegado, pero mírate, pantalones entubados (negros un poco pegados @w@) camiseta de cuello y saco (la camiseta negra de lana y el saco abierto) no me creo que el chico que vestía tan mal seas tú –
    - Ginny, pero que haces aquí pensé que…-
    - que, que estaría en Roma con mis estudios-
    - si de hecho eso pensaba-
    - pues los he terminado y me tomare uno o dos meses en la madriguera con mi madre quiero estar con ella un tiempo, pero antes de ir quería visitarte a ti y a Hermione –
    - ha pues gracias pero yo creo que tienes más que hacer aquí que solo venir a verme- decía Harry mientras cerraba la puerta de su oficina y se sentaba en su silla detrás de su escritorio mientras que Ginny se sentó delante de este.
    -pues para serte sincera sí - dijo mientras juntaba las manos un poco nerviosa.
    -y, ¿Qué es?-decía Harry mientras volvía a abrir sus archivos, en ese instante su secretaria entro rápidamente dejándole tres cartas con la firma de Ron y los archivos que Harry había pedido- a gracias Cho – decía Harry mientras tomaba las cartas de Ron dejando a un lado los demás archivos.
    - esa era Cho, de verdad la de la escuela cierto- dijo Ginny sorprendida de verla ya tan mayor.
    -pues sí, un día vino a pedir trabajo y pues como no me agradaba mí otra secretaria le propuse darle este trabajo y lo acepto encantada je –
    - ya veo pero volviendo a lo que estábamos platicando, necesito que me hagas un favor, y tiene que ver con tu trabajo y tú testimonio para que lo ayudes un poco-decía Ginny mirando a Harry muy angustiada.
    -y de quien o de que se trata – preguntaba Harry un poco preocupado.
    - pues veras no fui sola a Roma de hecho partí en un tren con varios estudiantes incluso algunos eran mucho más grandes que yo, y pues me encontré con Draco Malfoy – cuando Ginny mencionó el nombre de Draco, Harry salto de silla y empezó a gritar.
    - ¿Qué? ¿PEROTE Ha HECHO ALGO? –
    - tranquilízate Harry, no me hizo nada, de hecho es muy amable y un poco tímido-
    - Que, pero si es Draco es mi peor enemigo… - Harry recordó un momento aquella noche de guerra en el salón de menesteres, en el cual Harry y Draco se encontraron, Harry le pregunto por qué dudo el día en que se encontraba preso en su propia casa por qué a pesar de que su rostro fue deformado por Hermione el fácilmente lo podría identificar para llevarlo ante el señor tenebroso.
    - Harry, Harry te encuentras bien te has perdido –
    Harry volvió a la realidad dejando de lado aquella noche.
    -Ha lo siento mucho, pero que tiene Draco que ver en esto-
    - pues hace pocos días mientras entrabamos al coliseo a investigar, una de los encargados lo llamo y se lo llevaron, poco después me entere de que sería llevado a la corte justo dentro de una semana, así que Harry por favor ayúdalo de seguro lo delataron algunos mortifagos y lo acusaran de falsos cargos y tú sabes lo que en realidad paso –
    - pero Ginny yo quitar cargos de aquel al que odio-
    - de verdad lo odias tanto, solo era un odio de niños y no veo razón de el por qué odiarlo ahora él ya vive como alguien normal y además el no mato a nadie por favor –decía Ginny desesperada
    - de acuerdo veré que puedo hacer, así que quédate tranquila puedes confiar en mí-
    Un poco menos preocupada, Ginny salió de la oficina de Harry despidiéndose con una sonrisa, sin embargo Harry no estaba seguro de poder testificar a favor de Draco o de poder cambiar las falsas acusaciones , sin embargo le había prometido a Ginny ayudarlo, después de todo Ginny todavía significaba mucho para él.
    -bien pues si no hay de otra-Harry empezó a revisar repasar y tachar nombres de presos, cuando por fin llego al nombre de Draco Malfoy la carta decía.
    Draco Malfoy
    Mortifago principiante hijo único de la familia Malfoy
    Acusado de la muerte de Albus Dombuldore
    Conspiración contra el ministerio
    Intento de asesinato
    Padres
    Lucios Malfoy – Mortifago
    Narcisa Black – Mortifago
    -pero si él es un cobarde, si no fuera por su querido papito no haría nada, ha, su fotografía veamos- Harry tomo la fotografía del rubio y al desprender una hoja que la tapaba pudo ver a un hermoso rubio muy bien dotado por los años y con un pequeño flequillo que el moreno no acostumbraba en él , además de un cabello mucho más largo y rubio con un pendiente en la oreja y unos ojos grises brillantes mirándole y sonriendo hacia el- mmm, veamos – decía despertando de aquellos ojos que lo miraban aun, hoja que el moreno había arrancado para poder ver la dicha fotografía estaban sus datos personales.
    Edad: 21 años
    Sexo: masculino
    Altura: 1.80 m
    Enfermedad: //////
    -vaya pero si es más alto que yo –decía Harry mientras repasaba la información una y otra vez, su día fue normal , sin embargo seguía un poco inquieto por que él sabía que la mayoría de los cargos eran falsos.
    Pasó la semana y exactamente a las once de la mañana seria el juicio para condenar a Draco, Harry entro en la sala y se sentó como uno de la audiencia lo cual a muchos les sorprendió incluso al propio Draco Malfoy quien en el instante en que la jaula fue llevada a la sala fijo solo sus ojos en Harry quien para Draco parecía algo muy interesante, sin embargo Harry vio a un ser al cual torturaron y trataron peor que a un animal, el jamás había tenido lastima por los que estaban detrás de esas rejas pero esta vez le dolía el corazón.


    jejeje estoy empezando con mi primer fanfic la verdad amo las peliculas pero el final es un fiasco y como amo el yaoi jejeje espero que les guste mucho y apesar de todo seguire publicando
     
    Top
    .
  2. No_onam3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui estar el 2do cap jejeje como dije seguire publicando

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Capitulo dos: Libertad.
    El juicio había empezado y Draco desvió la mirada débilmente hacia el gran jurado el cual hacia las preguntas más estúpidas como:
    - y dígame señor Malfoy ¿cómo mato a Albus Dombuldore?-
    -yo no lo hice, quien mato a Albus Dombuldore fue el ex Mortifago Severus Snape, quien hizo una promesa con mi madre para protegerme –
    -Pero señor Malfoy el jurado quiere saber cómo ha matado Albus Dombuldore-
    -ya se los he dicho yo no lo he matado-
    - si no dice la verdad esta corte le entregara un año más por encubrir su propio crimen-
    Pareciese que querían obtener la respuesta que ellos querían tener.
    -bien como se niega a decir la verdad y varios compañeros que estuvieron presentes en dicha escena han confirmado que usted mato a Albus Dombuldore me temo que no lo puede negar, por lo tanto…-
    -disculpe juez pero aún hay un testigo, pero este está dispuesto a testificar a favor del acusado- hablaba Harry mientras se paraba de su asiento.
    - pero señor Potter es un honor, pero quien testificara según yo no había testigos excepto su madre pero también será condenada dentro de tres meses-
    - pues yo testificare a favor del Draco Malfoy, ya que algunos de los cargos de los cuales se le acusan son falsos – decía Harry con voz firme.
    - pues bien creo-
    - en ese caso- decía una voz desconocida sobresaliente de una de las sillas del gran jurado- comencemos señor Potter –decía mientras tomaba algunas hojas de su mesa justo al frente de el- se le acusa del asesinato de Albus Dombuldore, en ese caso ¿cómo se declara?- le preguntaba a Draco.
    - inocente- decía el ojo-gris aun mirando a Harry asombrado y un poco malhumorado.
    -en ese caso me podría decir, ¿quién es el verdadero asesino de Albus Dombuldore?
    - Como ya he dicho fue el ex Mortifago severus Snape –
    -ya veo, señor potter podría rectificar esa respuesta-
    -así es señor –
    - y me podría decir cómo es que esta tan seguro de que no fue el acusado-
    - porque yo me encontraba en la escena cuando ocurrió el asesinato y Mal… el señor Malfoy solo le desarmo-
    -y por qué usted no lo impidió a menos que sea cómplice de dicho asesinato-
    - no señor, yo me encontraba platicando con Albus Dombuldore cuando se escuchó a alguien entrar y me pidió que me escondiese y eso fue lo que hice pero solo pude observar como lo desarmaban y como Severus Snape lo asesinaba con el encantamiento avada quedaba, pero como lo había dicho antes todo fue un plan de Dombuldore para que el señor tenebroso confiara totalmente en él y así ser un tipo de carnada-
    - ya veo, en ese caso como se le declara-
    -inocente- dijeron con voz algo apagada, el jurado
    - y en el caso de, el intento de asesinato de Ninfa dora Toncks, como se declara-
    -inocente – decía Draco
    -en ese caso señor Potter-
    - pues no se con seguridad pero de lo que estoy seguro es que en el ataque en el que murió ojo loco Mudi el no participo – decía Harry con dureza- ese fue el único ataque en el cuan Ninfa dora Toncks fue herida.
    -bien, en este caso ¿Cómo se le declara?-
    -Inocente- decía el gran jurado retomando fuerza
    - y por el último cargo de traición al ministerio-retomaba los papeles el hombre y se dirigía algo molesto hacia el ojo-gris quien al oír tal acusación suspiro y comenzó a reír –le parece tan gracioso señor Malfoy –
    -no es eso señor – decía mientras Harry miraba algo confundido a Draco- solo que ese cargo de alguna manera es cierto- decía tratando de ponerse de pie y recargándose en los barrotes de la celda – solo que hay un problema, yo cometí ese delito cuando el señor tenebroso aún vivía y solo lo hice para salvar a mi madre de quien se le descubriría ayudaba al ministerio –decía Draco cuando por un minuto se le quebró la voz- y como el señor tenebroso ahora controlaba el ministerio si se descubría la mataría o algo peor y no lo iba a dejar hacerlo-decía Draco conteniendo las lágrimas al recordar que de alguna manera no la logro salvar.
    -bien creo que viendo el caso fue en protección, sin embargo todavía tiene un caso abierto y pues de alguna manera… bien como se le declara al acusado en el cargo de traición al ministerio- decía con voz fuerte , sin embargo no se podían poner de acuerdo hace que en un papel se escribió como se le declaraba , se fueron pasando los votos hasta la mano del juez quien al contar 25 en contra y 21 a favor- bien recontando los votos, señor Malfoy se le declara culpable- decía mientras Harry se volvía a su asiento junto con los espectadores – bien su sentencia será libertad con vigilancia las 24 horas. Podrá salir siempre y cuando un vigilante lo acompañe se le tratara de conseguir uno, por ahora se le dejara salir y estará en manos de los diferentes aurores, entendido-
    -sí señor, entonces puedo ya salir de aquí-preguntaba Draco casi a punto de sonreír.
    -así es llévenlo a por su ropa y devuélvanle la varita. Ha y señor Malfoy el ministerio registrara cada uno de sus hechizos de acuerdo-
    - si señor- decía Draco mientras le quitaban la esposas de pies cuello y manos, Harry ya más tranquilo de haber ayudado a Draco y haber cumplido la promesa que le hizo a su amiga se fue directo a la salida para regresar a su rutina diaria sin embargo un grito lo saco de sus pensamientos-
    -POTTER… GRACIAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS- le gritaba Draco desde la estancia más apartada con una sonrisa y unas pocas lágrimas en las mejillas.
     
    Top
    .
  3. No_onam3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa espero que les guste si va un poco lenta pero me gusta hacerlas haci para que duren jejeje ahi va el tercer cap ::::::


    Capitulo tres: cuidador
    La semana paso y no volvió a ver a Draco o saber de él , Harry descansaba en su oficina esperando el reporte de los presos cuando vio entrar a una muy feliz pelirroja era nada más y nada menos que Ginny Weasley con toda las mejillas rojas y un poco agitada .
    - Pero que demo… ha Ginny pero que haces aquí no sabía que vendrías…- la pelirroja interrumpió a Harry.
    - Gracias de verdad gracias por haber ayudado a Draco –decía mientras se le colgaba las manos en el cuello de Harry.
    - He a si pero no importa en vedad le estaban acusando de cargos falsos-
    - Como que no importa claro que importa ahora está viviendo en una casa de seguridad pero eso a que este en azcaban es mucho mejor pero aun no encuentran quien lo vigile para que pueda salir de ahí- decía Ginny muy alegremente mientras Harry la miraba con ternura era obvio que todo lo que hacía era con buena intención y que amaba y atesoraba todo lo bueno no cabía duda que era una chica muy especial y que valía mucho ya veo el por qué ron me encargo cuidarla mucho pensaba Harry aun embelesado, quizás pensó tener una hija como ella sería una ternura y la amaría mucho pero …
    - De nuevo muchas gracias – repitió Ginny lanzándole los brazos a Harry en el cuello y dándole un tierno beso en la mejilla
    - Mmm… perdone si interrumpo algo señor potter pero alguien quiere verlo- cho acababa de entrar a la oficina con las mejillas un poco rojas de vergüenza.
    - Eh alguien me busca pero no tenía ninguna cita hoy y fleur llega mañana que extraño – Harry voltio a ver a Ginny quien se mordía el labio y lo miraba un poco preocupada.
    - Hazlo que pase- grito Harry desde su asiento detrás de su escritorio retomando su postura un poco intimidatoria pero relajada.
    - Harry…-
    - Si dime Ginny...
    - Tengo algo que decirte o más bien un favor que pedirte
    - El qué? – preguntaba ya un poco más preocupado por la cara de Ginny
    - Pues veras … Draco me pidió que si tu podrías ser quien lo vigilara que si tu podrías ser el guardián secreto ya que … - Ginny se quedó cayada
    - El que dime …
    - Pues … el me prohibió decirte lo pero Draco casi muere en un ataque de ex mortifagos y pues es por ello que lo metieron a la casa de seguridad-
    - Qué?¡¡¡¡
    - Y como tú vives en el mundo muglee pensé que sería mejor que tu fueras su protector –
    - Pase por aquí por favor…- decía cho conduciendo a una persona atravesó del corredor
    - Si muchas gracias… -
    - Espere un momento aquí por favor-
    - Señor potter ya ha llegado lo hare pasar… - Harry se quedó viendo a Ginny que ahora su cara demostraba vergüenza y tristeza.
    - De acuerdo pero sólo por ti vale…- Ginny mostro una hermosa sonrisa la cual Harry vio embelesado
    - Potter deja de ver a ginebra como idiota quieres, te vez como colegiala enamorada – decía una voz bastante sensual en la puerta de entrada, Draco Malfoy se encontraba parado en la puerta con un saco color esmeralda y una camiseta de vestir blanca con dos botones desabrochados y desfajado con un pantalón de vestir de color negro.
    - Mal… mal… juum- Harry se aclaró la voz y después- Malfoy bienvenido toma asiento y si me haces favor no toques nada y compórtate apropiadamente… - decía Harry indicándole un silla del otro lado del escritorio un poco alejada del sillón en el cual Ginny se avía sentado.
    - Hola Ginny…- decía Malfoy con una voz muy dulce y cambiando el aspecto de su cara.
    - Hola – Ginny le dedico una gran sonrisa seguida de un beso mandado con la mano.
    - Bien continuemos…- decía Harry ya un poco molesto por la acción de Ginny
    - Dime potter fue por Ginny el que me defendiste verdad…- decía el rubio mirando un archivo un poco peculiar sobre su escritorio.
    - Si así fue, por?- decía Harry notando la mirada penetrante de Draco.
    - No solo preguntaba es todo… entonces quitando de lado todo eso si me ayudaras – si es que lo deseas pero te advierto que no será todo a tu lujo de acuerdo…- decía Harry extendiéndole la mano para firmar el contrato.
    - Si gracias de verdad gracias – decía Draco tomando la mano de Harry estrechándola con fuerza, Draco pensaba que el moreno a pesar de ser más bajo que el imponía pero si embargo seguía siendo lindo.
    - Bien pues tendrás que esperar que termine mí trabajo, pero si gustas y si Ginny tiene tiempo pueden ir a dar una vuelta por la plaza muglee- decía Harry de nuevo metido en su trabajo
    - De verdad puedo salir –
    - Claro mientras no estés en el mundo mágico todo estará bien-
    - Gracias pero Ginny tu…-
    - No te preocupes vámonos a y Harry donde te lo dejo –
    - Mmm… déjalo que espere en la entrada del teatro de ahí podremos tomar el tren y llegar a casa estás de acuerdo – decía Harry a Ginny mientras Draco los miraba sonriente pero confundido.
    Ambos salieron de la oficina y tomaron rumbo al centro . Ambos iban muy callados y su relación no era exactamente lo que ginny había contado a Harry , al llegar a un esquina antes de llegar a la plaza ginny lo tomo del brazo y con un brusco movimiento tomo la cara del rubio y lo beso con pasión a lo cual el rubio se aparto.
    - Pero que demon….- no alcanzo a omitir palabra cuando la chica ya se había lanzado de nuevo hacia el tratando de besarlo de nuevo.
    - Que te detengas…… detente – ella no sedia y trataba cada vez mas en besarlo.
    - Eh dicho que te detengas….- ginny paro un poco molesta y con el ceño fruncido y el rubio lo noto .
    - Y ahora que te pasa
    - Te lo dije no ese día que te apresaron te amo
    - Pero que espera no es amor… solo fue un dia de bebida y eso fue todo …..- el rubio se ruborizo mucho y ginny lo noto porque puso sus manos alrededor de su cuello y beso su mejilla
    - Esta bien ,… si entiendo ello además deverias conformarte conmigo por que ….. el nunca te va a amar y sabes es mas posible que me llegue a amar a mi Yo lo se lo conozco ….
    - Si pero eso no me importa además no se por que hiziste todo esto si tu también lo …
    - Que… que lo amo , si pero juguemos algo para ver de quien se enamora primero
    - Ja ya veo que con el te comportas muy diferente que con las demás personas,
    - Tu no puedes decir nada eres completamente distinto estando enfrente de las personas
    - Si pero eso es de familia- el silencio despues de ello permaneció
    Llegando a la entrada el la tomo del brazo y le dijo
    - Que clase de juego hablas ginebra
    - Mmm de cual piensas tu yo vivía con Harry y ahora tu viviras con el Piensas que toda esa ternura era para nada …
    - Mmm…. Y dime que clase de juego ya te dije si yo lo logro enamorar tu te casas conmigo y si tu lo logras enamorar y de menos te acuestas con el es todo tuyo y no volveras a ver que me hacerque a el …pero si no quieres juegar no me importarías y yo le contaria todo lo que ha pasado – draco lo pensó un momento y en cualquiera de las opciones perdia a menos que ….
    - De acuerdo hacepto el juego
    - Bien ….. no te preocupes nos divertiremos mucho, y hay que tener cuidado sabes por que si se entera no nos querra volver a ver en la vida ya ha sido traicionado suficiente .



    ........................................................................................................................................................................................................

    Waaaaa porfa dejen comentarios esq no se si les gusta o no y metrumo mucho waaaaaaa :=WORKIN: :=duouou: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  4. Emily_Black192
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial me encanta auque a veces es poco claro pero esta genial sigue escribiendolo :=BIENODOE: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  5. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bonito!!! grrr que la peliroja se aleje de draco, EL ES de Harry!!!!
    espero que sigas escribiendo !
    bye
     
    Top
    .
  6. No_onam3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdonad la tardanza pero la compu murio de un escobazo y trato de ver como le hago ahora que han llegado las vacaciones escribire como loca XD
     
    Top
    .
  7. X-Akuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoooooooooooooooooooi *w* me a gustado mucho la idea xD

    espero con ansias la conty =3 ^^ muy buen trabajo :D

    See you
     
    Top
    .
  8. Gabiru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta GE_NI_AL!!!
    >¬<me encanta, por favor sigue escribiendo nee!!!!
    espero la conty >w<
     
    Top
    .
  9. No_onam3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4: Lets go¡¡¡ comienza el juego
    Harry se hallaba paseando en su oficina, pesado en que clase de relación compartiría su querida amiga Ginny con Malfoy, pero mientras más y más lo pensaban las posibilidades eran más que ridículas Ginny jamás se enamoraría de un idiota como ese.
    - señor Potter- entro Cho con una gran carpeta en la mano izquierda y una pluma en la derecha.
    -Sí dime- cuestiono un desconcertado y sorprendido Harry.
    -Necesito las sentencias firmadas, y todavía no me ha dado la carta que tendría que haber enviado al ministro de magia- decía una agotada chica
    . AH claro, esto Cho, a ti te parece que bueno...que Malfoy haya cambiado?-
    La oficina quedo en completo silencio mientras Cho simplemente lo miraba seria y Harry la miraba interesado esperando su repuesta.
    - A mí me parece que no ha cambiado... más bien es que ahora tu lo miras con otros ojos-
    -No lo entiendo, yo lo sigo viendo de la misma forma y la verdad dudo que eso cambie...- decía un serio Harry que camino hasta posarse enfrente de su escritorio y tomar una carpeta que al abrirla se podía apreciar una fotografía y el nombre Malfoy Black Draco.
    - Tú pregunta fue un poco confusa y yo respondí acorde a como yo pensaba-decía una pelinegra mirándolo con rostro monótono- señor Potter de verdad necesitas esos documentos por favor – y salió de la oficina sin más.
    Un Harry se quedo petrificado en el lugar mirando la foto de un joven rubio, mirándole primero serio pero poco después embozando una hermosa sonrisa, Harry sonrió de lado y con su mano izquierda acaricio la foto y su sonrisa desapareció.
    - Quizás en verdad lo miro … diferente – decía para si mismo el ojo-verde
    L a tarde había pasado y Harry aun miraba las sentencias a muerte de los prisioneros sin poner mucha atencion a ello hasta que uno en particular llamo su atención, era la sentencia de ejecusión de Narcisa Black al abrirla pudo ver perfectamente la foto de una mujer de casi 50 años. Tenia unos hermosos ojos cafes con una tonalidad avellana en el centro casi dorados, sin duda su sonrrisa y esos ojos eran lo más sobresaliente de todo su ser , su sonrrisa humilde en sus labios rosados le sonrreia con ternura al verlo ...
    ley´ppor casi una hora el expediente de la acusada sin perder detalle y encontro absurdos los motivos de la acusación ...
    -Que estupides - decia casi en un susurro mirando enojado la carpeta la cual bolo de sus manos a su escritorio en un acto de enfado, cuando de reojo pudo ver en el reloj de su mano que ya pasaba de las 8:15 y deseguro un rubio malhumorado y nervioso lo estaria esperando ya desde hacia más de una hora en el lugar acordado.
    Harry sin pensarlo dos veces tomo su chaqueta y se marcho,
    Draco se encontraba ya esperando que Harry llegara pero se estaba poniendo un poco nervioso por todas las personas que pasaban y murmuraban, Ginny ya se habia ido hace 30 min. despues de haberlo llenado de besos a la fuerza.
    Harry llegaba ya caminando por la acera de la plaza mirando a un rubio que estaba recargado en una gran columna tallandoce los ojos con su mango derecha al notar que harry estaba llegando.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    BN PUES ESO ES TODO LO QUE EH ECHO PERO MAÑANA PUBLIC :=BIENODOE: :=WORKIN: :=WIJIS: ARE MAS

     
    Top
    .
  10. No_onam3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTINUACION CAPITULO 4....

    - Malfoy - grito harry para llamar su atención,
    - llegas tarde- decia un serio Mafoy a harry que venia serio saludandole con la mano izquierda y la derecha dentro de su bosillo derecho.
    - lo siento mucho pero tenia trabajo que atender- recordando una en particular- oye ya has comido es que yo no y no es que cocine mal pero no hay nada que comer en casa - decia esforsandoce por darle una sonrrisa que no pareciera falsa.
    - sí, comimos algo llamado Crepa de mermelada y queso - decia el oji gris siguiendo a harry por la calle un poco nervioso.
    - Pero si eso no es comida , es un postre - decia harry con una seja arriba
    - Pero no tengo hambre de cualquier manera - decia sin mucha importancia estaba un poco preocupado, se estaba arrepintiendo de el juego que acababa de iniciar con una pelirroja siniestra.
    - esta bien entonces supongo que pedire pizza a domicilio por quinta vez en la semana- decia un desanimado harry.
    caminaron no mucho y tomaron un taxi sin decir una palabra en todo el camino, hasta que llegaron a unos apartamentos, subieron y al abrir a puerta en la entrada se escucho la voz del rubio rompiendo el silencio que habian mantenido desde que salieron de la plaza.
    - por que actuas haci Potter - paro Draco mientras harry seguia caminando,el rubio noto ya desde mucho antes que el Leon ya no era el mismo de antes ya no resplandecia como antes ya no era el mismo chico al que envidiaba.
    - de que hablas - Se paro harry al escuchar al rubio y despues de contestarle fruncio un poco el seño y se empezo a quitar la chaqueta pero antes de terminar el rubio en un impulso que no pudo evitar tomo a harry por la chauqueta, un harry sorprendido paro y volteo viendo a un rubio lleno de lagrimas el cual poco despues tumbo a harry en el recibidor y comenzo a golpearlo no muy fuerte
    - dra.. - trataba de decir un harry un poco sorprendido
    - tu no sabes nada sufres por cosas estupidas- gritaba el rubio mientras lo tomaba de el cuello de la chaqueta y pegaba a harry un poco más en su cara - no sabes lo que mi padre y mi madre tubieron que hacer para protegerme estando dentro de ese lugar ..
    - draco - deca un harry espantado
    - solo pienso que eres ...-decia un draco que se ahogaba en lagrimas
    - DRACO¡¡¡¡ - el rubio volteo sorprendido harry lo haba llamado por su nombre, le sonrreia y acarisiaba su cabeza aun con draco encima
    - je ya se que sufro por estupideses - daraco dejo de llorar dandose cuenta que habia dejado salir su verdadero yo enfrente de el poniendose totalmente rojo y bajando la cabeza ocultando sus ojos.
    - te podrias bajar de encima de mí por favr esto es un poco incomodo -
    - Potter
    - que pasa
    - lo lamento explote en el momento menos esperado lamento haberme desquitado contigo lo siento - decia por ultimo un rubio que entro en el hogar de potter como juan por su casa
    - dando la imprecion que volvia a ser el miso desconciderado y egoista de siempre- harry embozo una sonrrisa se quito la chaqueta entro y llamo a la pizeria, mientras comia y draco miraba curioso el control remoto, penso que quizas sus amigos draco o quizas todo seguien siendo iguales y el que hABIA CAMBIADO DE SER DE PENSAR Y DE ACTUAR ERA EL .
     
    Top
    .
  11. X-Akuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO!!!genial xD espero con ansias la conty :P pensar en un Harry despreocupado y un Draco recien salido del mundo magico es genial =3

    >.< me gusta ,mucho la idea :P esperare trankilo la conty ^^

    See you
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quien no ha conocido el frío del invierno no puede apreciar el florecimiento de la primavera.

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    135
    Location
    Silent Hill

    Status
    Offline

    De acuerdo con X-Akuma
    Espero con ansias la conty :=duouou:
     
    Top
    .
  13. No_onam3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5 : Egoísta

    Harry había despertado la mañana era soleada y el sol entraba por la ventana principal reflejando algunos rayos de un color rojizo sobre harry gracias a la cortina color carmesí que cubria la ventana. Por alguna razón apesar de que tena conocimiento de qe era tarde no se levanto saco su mano izquierda y la coloco con la palma arriba en su frente se quedo pensando que quizas su enemistad con Draco se debia a que jamas se esforzo en lo absoluto por conocerlo pensando en que quizas el mismo era un ...
    El sonido de la puerta de la habitación abriendoce lo saco de sus pensamientos un rubio entraba enfuruñado con los puños apretados gritando para sorpresa de harry no entraba sólo un pelirrojo entraba tambien gritando, a lo cuel harry simplemente se desperezo y entre gritos un rubio y un pelirrojo reclamaban y peleaban.
    - E

    Capitulo 5 : Egoísta

    Harry había despertado la mañana era soleada y el sol entraba por la ventana principal reflejando algunos rayos de un color rojizo sobre harry gracias a la cortina color carmesí que cubria la ventana. Por alguna razón apesar de que tena conocimiento de qe era tarde no se levanto saco su mano izquierda y la coloco con la palma arriba en su frente se quedo pensando que quizas su enemistad con Draco se debia a que jamas se esforzo en lo absoluto por conocerlo pensando en que quizas el mismo era un ...
    El sonido de la puerta de la habitación abriendoce lo saco de sus pensamientos un rubio entraba enfuruñado con los puños apretados gritando para sorpresa de harry no entraba sólo un pelirrojo entraba tambien gritando, a lo cuel harry simplemente se desperezo y entre gritos un rubio y un pelirrojo reclamaban y peleaban.
    - Ehdicho que no weasley-
    - pero claro que si, te iras ahora mismo de aqui, maldito hurón -
    -pero miren quien habla la lagartija de cuarta o perdona o es que solo por que tu padre es el ministro de magia has dejado de ser un maldito corriente por que lo vulgar nadie te lo ha de quitar ni siendo el más rico y respetado de mundo magico-
    - eso me consta maldito hurón o es que no rescuedas que yo y harry tenemos toda custodia en Azcaban y podemos hacer lo que queramos con los prisionesros en los cuales por cierto se encuentra tu madre y tu padre malfoy -
    Harry escucho ese ultimo comentario y exploto no solo or lo que decia Ron sino por la cara de tristesa e impotencia que puso draco al decir aqullo quedandoce totalmente callado..
    - Basta ahora mismo y quiero una explicasión del por que estas aqui Ron y la razón por la cual entras de esta manera a mi casa -
    Ambos quedarón petrificados al ver como harry se paraba de la cama con un aura asesina alrrededor pero Draco aun más pudo notar como Ron se quedaba más que sorprendido ante el explote de Harry.

    Perdonar pero se fue el internet de repente y yo pensando que todo lo que habia escrito se habia borrado lo volvi a enviar con toda pena lo siento si las he de aber confundido ^^
     
    Top
    .
  14. mery-chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa me encante el fic, es super interesante... que hace ahi ron??? y xk defiende tanto harry a draco?? >.< espero la conti muuyyy pronto!!! si no ira un mortifago a tu casa ¬¬ XD ^^ besitos!! Bye~~
     
    Top
    .
  15. Ciel Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que?!!!
    Ya me valio el.... Porque siempre la cortan en la mejor parte?!!!!
    Siguela pliss!!!
    Esoero actualización!!!
    O sino te tiro a un hagrid desnudo!!!!
     
    Top
    .
19 replies since 6/2/2012, 03:15   3396 views
  Share  
.