la enfermedad no es un obstaculo (lemon)

sasuke uchiha vive una vida normal, lo unico que no es "normal" en su vida es su hermano itachi que es autista. (lemon,drama, romance)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaa

    amo este fic!!!!! ♥.♥

    CONTY!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  2. Uzumaki Alejandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!!!! Un pokito corto pero ninporta te kedo de lujo :=yeahyie: :=yeahyie:
    Amo este Fics!!! :=amors: :=amors:
    Contyy!!!!
     
    Top
    .
  3. racksha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    capi 6

    En lo que quedaba de noche, no pude dormir demasiado bien, no dejaba de pensar en ese sueño, solo un poco antes del amanecer, volví a dormir un poco, pero a las 7:00 am, como siempre, el despertador me interrumpió. De un manotazo lo apague, al ponerme boca arriba me fije en que tenia un problema matutino entre las piernas, me mire mi entrepierna con un poco de preocupación, ¿Por qué estaba erecto después de un sueño erótico con mi hermano?, volví mi cabeza, itachi ya estaba despierto del todo y miraba mi bulto entre las sabanas, pero con su cara impasible.

    - ¿que me miras? ¿A ti no se te empalma o que?- dije con una voz molesta pero con curiosidad, nunca le había visto una erección a itachi, y si la tenia, ¿se pajeaba?, itachi no dijo nada solo miro su bragueta, salió de la cama y se fue de la habitación.

    Yo también me levante, me dirigí al baño, di el agua y me desnude, mire mi erección, estaba dura, la agarre con mi mano, desde ahí sentía mi corazón latir muy fuerte. Me metí debajo del agua y empecé a masajearlo, sentir el placer de una masturbación matutina era genial, me imagine que una chica hacia lo mismo delante de mi, tocándose, gimiendo, mostrándome todo su ser, pare de imaginarme a la chica, un pensamiento no se me iba de la cabeza….

    Itachi, ¿también se pajeaba?

    Me lo imagine, desnudo, en el mismo cuarto de baño donde yo me encontraba, sentado el la taza del váter, tocándose su pene, fuerte, rápido, con los ojos cerrados, gimiendo bajito con su masculina voz…

    Una descarga eléctrica me recorrió la espalda y sentí como me corrí en mi mano, manchando parte de los azulejos que tenía enfrente, me quede petrificado, no podía ser verdad, era imposible, me había corrido imaginándome a mi hermano.

    Me duche rápidamente, y Salí del baño, me puse el uniforme de la escuela y baje a desayunar, mi padre estaba en la mesa, leyendo el periódico, con cara cansada, al parecer anoche regreso bastante tarde, mi madre estaba sirviéndole el desayuno a itachi mientras este jugaba con una consola.

    -buenos días- dije sentándome

    -buenos días hijo- me dijo mi padre sin mirarme

    -buenos días cariño, ¿has dormido bien?- mi madre tenia una sonrisa radiante.

    Si, muy bien-mentí, me fije en la consola de itachi, pensé que era la vieja nintendo que le di para que se entretuviera, pero era la nueva psp, ahora lo entendía todo, mi padre se la había comprado, por eso mi madre estaba feliz.

    Itachi me miro por un momento, me fije que su mirada bajo hacia mi bragueta, buscaba el bulto que había visto en la cama.

    -ya no esta- le dije en voz baja.

    El siguió jugando con la consola, yo no podía quitar mi mirada de él, parecía hipnotizado por todo lo que hacia.

    -itachi, cariño, desayuna, hoy tienes clase, necesitas energía-la voz de mi madre le saco de sus juegos, dejo la consola y empezó a comer, las comidas de mi hermano se guiaban por la monotonía, cada día comía lo asignado, si mi madre cambiaba su menú, se negaba a comer.

    -sasuke, desayuna o vas a llegar tarde a la escuela- me advirtió mi padre, di un respingo, y empecé a comer, otra vez itachi llenaba mis pensamientos, ¿Qué me pasaba?, yo no era así.

    Desayune lo mas rápido que pude y Salí de esa casa, estaba muy confuso, yo, sasuke uchiha, que nunca me había importado nada de mi hermano mayor, que lo detestaba desde lo mas profundo de mi ser, ahora tenia pensamientos lujuriosos con el, no podía ser verdad.

    De camino a la escuela, fui pensando el posible porque de esa actitud, y a la conclusión que llegue fue, que necesitaba una novia, tenia mucho estrés y solo necesitaba un buen polvo.

    Aunque estaba rodeado de tías no les hacia caso, no necesitaba a un niña chillona a mi lado que arruinara mi paz, eso cambiaria ese mismo día, buscaría a alguien con la que pudiera follar y desfogarme cada vez que quisiera, así quitaría a itachi de mi mente.

    Llegue a la escuela y entre, mi grupo estaba rodeado en la mesa de shikamaru, me acerque a ellos.

    -buenas-salude

    -sasuke teme, siempre llegas el ultimo- naruto era muy ruidoso.

    -y tú eres muy escandaloso dobe-

    -sasuke-kun ¿que tal tu mañana?- me pregunto sakura acercándose a mi.

    -muy buena- la mejor palabra hubiera sido confusa.

    -ah eso es extraño, siempre vienes con cara de perro y echando pestes de tu hermano- dijo shikamaru, mirándome con cara de aburrido.

    -mi padre le a comprado una consola, estará calmado por bastante tiempo- no se me ocurrió otra cosa para excusarme.

    -eso es bueno- dijo la ino, poniendo una sonrisa radiante.

    El timbre sonó y cada uno nos fuimos a nuestros asientos.

    Durante todo el día de clases, estuve seleccionando de todas mis fans, quien seria la mejor para ser mi novia, pero todas tenían algo que me hacia volverme loco y querer tirarla por la ventana, si eran guapas, eran idiotas, si no eran tan guapas, eran posesivas e inseguras, ni soñando saldría con una fea, y casi todas tenían en común una voz chillona e infantil, que me irritaba los oídos.

    Total, que a última hora, las únicas fans que me quedaban eran sakura e ino, sakura era mona, no tenia voz chillona y era amable, pero cuando se enfadaba era un demonio, por otro lado, ino también era mona, pero era un poco infantil y eso me mataba.

    Solución, la ganadora era sakura.

    Cuando las clases acabaron y nos disponíamos a salir le dije a sakura que quería hablar con ella a solas en el patio trasero de la escuela y ahí nos encontrábamos.

    -sasuke-kun, ¿Qué pasa?- estaba nerviosa, podría sentirlo. Era normal, después de estar por mi tantos años, le iba a conceder su deseo. Aunque solo fue por mi bien.

    -veras sakura, creo que siento algo por ti- su cara se ilumino- quería preguntarte si quieres ser mi no…..-no me había acabado cuando ya tenia a sakura enganchada en mis labios, beso que correspondí y dirigí, no podía dejar que sakura fuera diciendo que besaba mal. Después de un cuantos segundos, nos separamos y me miro a los ojos con una sonrisa.

    -claro que quiero ser tu novia- su sonrisa era radiante.

    Acompañe a sakura a casa y aunque quería que me quedara un rato volví a la mía, tenia hambre y quería quitarme el uniforme, después de unos minutos caminando llegue y entre cerrando la puerta tras de mi.

    -estoy en casa- dije alzando la voz, fui a la cocina y me prepare un sándwich, después subí a mi cuarto y me cambie de ropa, baje y me dirigí al salón para descansar un rato, hoy era viernes, asique no tenia por que hacer tarea, abrí la puerta del salón y entre.

    Vi a mi madre y a mi hermano sentados en la mesa, me acerque, mi madre estaba enseñando ejercicios de socialización a itachi, concretamente, como expresar cariño.

    -¿lo entiendes, mi niño?, solo con una caricia puedes expresar que quieres a esa persona- mientras decía esto le acariciaba la cara.

    Itachi miro a mi madre y empezó a extender su mano hasta llegar la cara de ella y la acaricio con las yemas de sus dedos.

    -muchas gracias mi vida, yo también te quiero,- y acaricio la cara de itachi nuevamente.

    Recordé la conversación que tuve con ella el día del baño, sobre que yo nunca le había dicho que quería a itachi, le demostraría que no era así, me acerque a él y acaricie su mejilla.

    Itachi me miro, yo mire a mi madre y esta me dedico una hermosa sonrisa, se levanto y me acaricio la cara.

    -muy bien sasuke- yo le sonreí

    Mi hermano también se levanto, se dirigió hacia mi y me acaricio la mejilla con sus dedos, me tense, mi hermano también me quería, me lo estaba demostrando, su mano era caliente, su piel suave, me gusto la sensación, después de unos segundos la retiro aunque a mi me hubiera gustado continuar algo mas.

    -muy bien mi vida, estoy orgullosa de ti- itachi solo la miro, cogió su consola y salió del salón- lo ves sasuke, él te dice que te quiere y tu gesto a sido muy tierno y acertado, estoy muy feliz- mi madre me abrazo y salió del salón, yo me senté en unos de los sillones para ver la tele y desconectar de todo un rato, hasta que fuera hora de cenar, aun recordando, el calor de la mano de mi hermano, en mi mejilla.

    Continuara………………………………..

    muchas gracias los que leen este fic y me comentan, son muy preciados para mi
    me suben la moral
    espero que les siga gustando
    cualquier cosas avisenme
    bss cuidense
     
    Top
    .
  4. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaaaaaaaa!!!!!!!!

    espero mucho para leer las actualizaciones T___T

    me estas torturando psicologicamente

    aun asi amo tu fic!!!! XDDDDD

    conty!!!!!!
     
    Top
    .
  5. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w< estuvo muy lindo.....

    O.o esto cada vez me suena mas a un SasuIta (miren que no soy muy fans de ellos) xD y este si me esta gustando...

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  6. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el capitulo.Espero que lo continues pronto.Bye.
     
    Top
    .
  7. racksha
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    capi 7

    Me pase casi toda la tarde viendo la tele, sentado en el sillón, aunque era viernes no tenia ganas de salir, me sentía cansado, no había nada interesante en la tele, aun así me entretenía haciendo zapping. La puerta del salón se abrió, itachi entraba con sus pinturas en las manos.

    Me miro y se sentó en la mesa del salón, empezó a poner en fila todos sus lápices, y a apilar sus folios, eran las manías que tenia antes de pintar, con curiosidad me acerque a él, me miro momentáneamente y siguió a lo suyo.

    Me senté a su lado, quería ver como pintaba, mas bien, quería estar a su lado, después de terminar sus manías, cogió un lápiz y empezó a dibujar, de pronto se detuvo, cogió un folio y me lo dio.

    Yo lo cogí algo impresionado, quería que pintara con el, después de lo que le dije la noche anterior, aun quería estar conmigo.

    -¿quieres que pintemos juntos?- pregunte cogiendo un lápiz de color. El asintió y siguió pintando.

    Yo también empecé a dibujar, estábamos en silencio, cada uno sumergido en nuestros pensamientos, pintando lo primero que se nos venia a la cabeza, pero estaba muy a gusto en ese momento.

    Después de un buen rato pintando lo que yo creía era un deportivo, nunca se me han dado bien las artes, me fije en que itachi me miraba curioso. Sus ojos estaban posados en mi folio, siguiendo cada línea que hacia.

    -¿te gusta mi coche de ultima generación?- el asintió- si lo quieres te lo regalo-, el me miro y extendió su brazo para coger el folio- espera, que no esta acabado- pero ya no se lo podía quitar, se levanto y salió del salón, dirección a la cocina, yo le seguí.

    Cuando llegue, itachi le estaba dando mi dibujo a mi madre.

    -vaya, cielo, ¿lo has hecho tu?, esta muy bien- le decía mi madre, mientras le acariciaba el pelo.

    El negó con la cabeza,

    -no, lo ha hecho sasuke- su voz salió de su garganta, era muy varonil, mas aun que la mía, me sorprendí, era la segunda vez que lo oía hablar, me gustaba escucharle- me lo ha dado- finalizó.

    Mi madre me miro y me dedico una sonrisa- ¿que tal si lo pegamos en la nevera?-mi hermano asintió y ella lo colgó con un imán- perfecto- dijo mirándonos.

    La puerta de la calle se abrió, mi padre acababa de llegar, sus pasos se oían hasta llegar a la cocina.

    -buenas noches, familia-saludo

    -buenas noches querido-mis padres se acercaron y se besaron, un beso corto de bienvenida, itachi se les quedo mirando fijamente, sin saber que el dueño de su primer beso era yo, sentí orgullo pero a la vez miedo, esos sentimientos por mi hermano debían desaparecer.

    -padre, hoy has llegado temprano- dije mirando el reloj.

    - si, he terminado el trabajo antes de lo esperado y e venido a cenar con la familia- se giro hacia mi- a ver si te gradúas ya, y con tu ayuda en la empresa vamos mejor- mi padre me sonrió.

    Mi futuro al acabar el instituto era entrar en la compañía familiar, ese futuro seria de itachi, pero con su enfermedad no podía.

    Mi padre se giro hacia itachi- ¿y tu que has hecho hoy?- le dijo mientras le acariciaba el pelo. No era un hombre que demostrara mucho su cariño, pero a itachi siempre le hacia algún arrumaco.

    -hoy hemos estado trabajando como expresar cariño a las personas, ¿verdad cielo?-dijo mi madre, itachi asintió.

    -ahh, muy bien, y ¿Cómo se hace, hijo?- itachi se acercó a mi padre, extendió su mano y acaricio su cara, mi padre le desordeno el pelo- muy bien itachi.

    Mi móvil empezó a sonar, lo descolgué y Salí de la cocina.

    -¿Qué quieres sakura?- dije saliendo.

    -sasuke-kun, quería darte las buenas noches-dijo con voz melosa.

    -pues buenas noches sakura, ¿algo mas?- intentaba no parecer incomodo.

    -te echo mucho de menos sasuke-kun - ¿echarme de menos?, si nos habíamos visto hacia menos de 7 horas, como puedes echar de menos a alguien en ese tiempo, pero tenia que tenerla cerca para quitarme los pensamientos lujuriosos con mi hermano asique, le seguí el rollo.

    -si, yo también, te echo de menos –mentí, oí una risita de júbilo.

    -bueno sasuke-kun, nos vemos pronto, te quiero- me dijo con una voz “sexy” un poco forzada.

    -si, yo también te quiero- dije automáticamente. Y colgué.

    Volví a entrar en la cocina, mis padres me miraron de una manera algo rara, mi padre se acercó y poso su brazo en mi hombro.

    -vaya hijo, no sabia que tenias una novia, ¿desde cuando?-mis padres eran unos cotillas.

    -desde hoy- mi voz me salió cansada, como si las palabras pesasen.

    -enhorabuena, cariño-mi madre se acercó y me abrazo.

    Mire a itachi, estaba jugando con su consola no se había enterado, si lo había echo no le daba la mas mínima importancia, me hubiera gustado que mis padres hubieran echo lo mismo.

    -¿cuando nos la presentas?-me dijo mi padre quitando su brazo de mi hombro y yendo a sentarse.

    ¿PRESENTARLA?, ni de coña traería a sakura a mi casa, no quería que se enterara de mas cosas mías, era de mi grupo si, pero nunca la había traído a casa, los únicos que habían venido eran naruto y shikamaru.

    -¿Por qué no la traes a comer el domingo?-mi madre también estaba entusiasmada con la idea, me sentí presionado, ahora no pararían de darme la vara con eso.

    - de acuerdo, la traeré el domingo-dije resignado, me senté al lado de itachi, le mire, estaba enfrascado en sus juegos, parecía que el mundo no existiera a su alrededor, en cierto modo le envidiaba, el no tenia que fingir que alguien le gustaba, que le importaba lo que decías, ni donde le pica a tu abuela, hacia lo que quería sin importarle lo que los demás pensaran o dijeran.

    Ahora yo tenía que lidiar con la visita de mi “novia” a casa, solo de pensarlo me agotaba

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El sábado se paso demasiado rápido, sin casi darme cuenta ya era domingo, la noche anterior había llamado a sakura para invitarla y esta accedió enseguida, su tono de voz era de alegría pura, a mi todo eso me estaba fastidiando.

    Estaba en mi habitación, solo, sentado en el escritorio, ya arreglado, unos vaqueros negros y una camiseta blanca ceñida era mi ropa de hoy, pronto seria hora de comer y sakura vendría, quería que ese día acabara lo mas rápido posible, yo sabia que aunque la invitación era solo a comer, sakura se pasaría la tarde y apostaba mi cuello a que cenaría aquí también.

    Me levante y me dirigí al piso de abajo, entre en la cocina, mi madre estaba terminando de cocinar.

    -sasuke cariño, ¿no tienes que ir a recoger a tu novia?-

    -no, viene ella sola mama, aunque no lo creas le funcionan las piernas – mi madre me miro sorprendida- ¿Dónde están mi padre e itachi?- era mas cómodo preguntárselo a ella, que buscarlos por la casa.

    -eres muy poco caballeroso sasuke, y están en el comedor viendo la tele-me gire para salir-si vas hacia allí, dile a tu padre que venga, le necesito- dicho esto siguió preparando el menú del día, asado de carne y ensalada cesar.

    Cruce el pasillo y fui al salón, entré, efectivamente mi padre y mi hermano estaban allí, aunque itachi no veía la tele, mas bien jugaba a la consola.

    -papa, mama quiere que vayas a la cocina-dije mientras me sentaba al lado de mi hermano.

    Mi padre se levanto y salió, me quede a solas con itachi- sabes, hoy tenemos a una invitada a comer-no me miraba, creo que ni me prestaba atención, acerque mi mano a su cara, le cogí suavemente de la barbilla y la gire en mi dirección, sus ojos se posaron en los míos -pórtate bien-le solté y volvió a sus juegos.

    El timbre sonó, la invitada había llegado, me levante y me dirigí a abrirle, sakura se había puesto sus mejores galas para venir, un vestido verde claro que hacia juego con sus ojos, una chaquetita blanca de algodón y una botas del mismo color que le llegaban hasta la rodilla.

    -buenos días sasuke-kun- se acercó y me beso, correspondí al beso.

    -buenos días, estas muy guapa-era un comentario típico pero era la verdad.

    -estoy nerviosa, no sabia que ponerme, me sorprendió tu invitación, tan de repente- se notaba su nerviosismo, hasta me estaba contagiando.

    -pasa, no te preocupes- aunque en verdad lo que tenia ganas de hacer era, agarrarla y llevármela lejos de mi casa.

    Entro y cerré la puerta, la dirigí hacia la cocina para que mis padres la vieran, al entrar, mis progenitores la miraron, sakura parecía un tomate maduro.

    -vaya, ¿tu eres la niña de los haruno?- mi madre se acercó a ella y le cogió la mano-eres muy bonita.

    -gracias señora, me llamo sakura- hizo una pequeña reverencia

    -llámame mikoto pequeña, ahora somos familia ¿no?-esas palabras me sentaron como una patada en el estomago- este es mi esposo fugaku-dijo señalando a mi padre.

    -encantada señor fugaku-dijo sakura volviéndose a inclinar.

    -lo mismo digo-mi padre me miro y me sonrió, eso significaba que le gustaba sakura.

    -mama, mientras terminas la comida, iremos al salón-diciendo esto conducí a sakura hasta allí.

    El momento que mas temía llego, tenia que presentarle a itachi, ella sabia de su existencia, no podía decirle que era el hijo del vecino o algo así, tenia que apechugar. Entramos, itachi seguía sentado en el sofá, jugando a la consola, solo paro un segundo para mirarnos.

    Mire a sakura, estaba totalmente sonrojada, no dejaba de mirar a mi hermano, parecía devorarlo con la mirada, sin duda le gustaba, eso a mi me enfurecía, se suponía que era mi novia, Nos acercamos a él, hasta quedar enfrente suyo.

    -sakura este es mi hermano, itachi- ella lo seguía mirando fijamente. Itachi la miro, seguidamente me miro a mi.

    -itachi esta es sakura, mi novia- me costaba muchísimo decir esa frase delante de el.

    -encantada de conocerte itachi- volvió a hacer una pequeña reverencia y por lo bajo añadió- eres muy guapo-. Mi hermano la ignoro, y siguió jugando, si no fuera por que debía mantener mi semblante serio, me hubiera desternillado en su cara, me sentí orgulloso de él.

    -¿creías que iba a estar deforme o algo así?- no se por qué dije esa frase, me salió sin pensar, pero debía hacerle saber a sakura que la había oído.

    -no, claro que no, es solo….que no me lo imaginaba así- mi madre entro al salón para avisarnos de que la comida ya estaba terminada y que fuéramos a comer,

    Los tres nos dirigimos a la cocina y nos sentamos a comer, durante toda la comida, sakura no dejo de mirar a itachi, mi sangre ardía, se suponía que era MI novia, no me gustaba que mirara a otros, sobre todo, si ese otro es mi hermano, mis padres hablaban muy animadamente con ella y le preguntaban millones de cosas, a veces me miraba suplicándome que la ayudara pero era muy divertido para mi, verla en esa situación.

    Después de la comida lleve a sakura al salón para estar juntos, pero ese sitio era el preferido de itachi para jugar a sus juegos y obviamente le daba igual, mi novia, yo o lo que pasara ahí.

    -itachi-kun, ¿a que juegas?- al parecer sakura quería hacerse coleguita de itachi.

    -no te va a hablar sakura, déjalo- pero era terca como una mula, estuvo mirando a itachi jugar durante un buen rato, al parecer se había quedado atascado en una parte del juego y no podía pasárselo.

    -sakura, subamos a mi cuarto, estaremos mas tranquilos- dije ya harto de ser ignorado.

    -espera itachi-kun, tienes k saltar- ni me escuchaba, además estaba poniendo nervioso a itachi, no paraba de decirle que hacer y como jugar, aunque ignoraras todo lo que pasara a tu alrededor, no podías hacerlo demasiado bien, si tenias a una pesada en el hombro.

    -sakura déjalo ya- me estaba enfadando.

    -déjame a mi, itachi-kun- de un tirón le quito su consola a itachi, él se tapo los oídos y empezó a llorar.

    -¿Qué haces sakura?, no le quites nada- dije gritando, le quite a sakura la consola de la misma manera que ella se lo había echo a mi hermano, me acerque a él, le abrace, intente calmarlo de la misma forma que lo hacia mi madre.

    Le acariciaba el pelo, mientras con la voz mas suave que tenia le susurraba -no pasa nada, mira te la devuelve, ya esta, a sido un error, no llores- itachi volvió a coger la consola, me miro y le sonreí, mi madre entro en el salón, había escuchado el grito que le di a sakura, vio a mi hermano con los ojos llorosos y se acercó a abrazarlo.

    -vámonos cariño, dejemos a los tortolitos solos-lo cogió del brazo suavemente y salieron, yo mire a sakura, ella también me miraba, tenia vergüenza en sus ojos.

    -¿Por qué has hecho eso?, sabes que itachi esta enfermo- le dije mas calmado, pero aun cabreado.

    -lo siento, no sabia que iba a reaccionar así, a sido un pequeño error- se notaba arrepentida.

    -los errores son tan grandes como los males que provocan, no quiero que nada perturbe la tranquilidad de itachi -desvié la mirada- no debí traerte, mejor vete a casa- dicho esto la acompañe a la puerta.

    -¿nos vemos mañana?- me pregunto algo triste

    Me sentí algo mal por ella, después de todo si no vives con alguien autista, no sabes como tratarlo.

    -si, mañana en clase, además, me pasare por tu casa por la tarde- al parecer eso le animo, me beso y se marcho.

    Volví a entrar en casa y me dirigí donde estaba mi familia, me miraban como esperando una explicación, me sentí agotado, solo era medio día y parecía que llevara mas de 3 sin descansar, Salí de la cocina y me fui al cuarto, allí descansaría un rato, las explicaciones las dejaría para después.

    Continuara……………………
     
    Top
    .
  8. pachi_uchiha
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬# Sakura es una idiota.

    *¬* que no diera por escuchar esa voz sexy de Itachi. >w<

    Sasuke no te enojes con Itachi, mejor manda a volar a esa plasta. n.n

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  9. xingke_uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola solo quería decir que soy nuevo en esto y que tu fic me ha gustado mucho esperare la continuación con ansias :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto el capitulo.Espero que lo continues pronto.Bye.
     
    Top
    .
  11. aoi_ito
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sakura tonta ¬¬

    awwww que genial sasuke ♥

    conty!!!! *O*
     
    Top
    .
  12. Bloody_Kat
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    odio a sakura
    iso llorar a itachi
    no se como sasuke la agunta
    conty!!!
    rapido onegai
     
    Top
    .
  13. Uzumaki Alejandra
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Odio a sakura
    Maldita hiciste llorar a Itachi :=SHOROO: :=SHOROO:
    Contyyy muy buennaa contyyy
     
    Top
    .
  14. racksha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    capi 8


    Estando tumbado en mi cama cuando itachi entró, con un libro en la mano, se sentó en la suya, me miro por un momento y abrió el libro para empezar su lectura.

    Yo me quede mirándolo por un rato, empecé a compararlo con sakura, y en todos los aspectos el ganaba, también me imagine su futuro, si no salía de casa, nunca conocería a nadie con quien salir, enamorarse, acostarse…..se quedaría solo.

    Al parecer se dio cuenta que lo miraba, pues poso sus ojos en mi, aunque solo fue un segundo.

    -sabes que todo esto es culpa tuya, ¿no?, si dejaras de aparecerte en mis sueños y en mis pensamientos, si dejaras de llamar mi atención en cada momento y de engancharme en cada cosa que haces, yo no tendría que buscarme a alguien para desahogar mi lujuria-itachi volvió a mirarme, no entendía de lo que le hablaba.

    Me levante y me fui a su cama, me senté en frente de él, me miraba de hito en hito, sus ojos nunca se posaban en los míos.

    -no lo entiendes ¿verdad?- el negó levemente, le cogí la barbilla con suavidad y alce su cabeza- se trata de esto- me incline sobre el y uní mis labios con los suyos, itachi se tenso, era su primer beso estando consciente, no sabia corresponderme, permanecía quieto, dejándose hacer, temí asustarlo y me separe de él, despacio.

    Me miro confuso, puso su mano en su boca y se limpio, parecía asqueado, como si mi beso fuera la cosa mas horrenda del mundo, se levanto de la cama y se fue.

    Me quede solo, estaba aturdido, acababa de mostrarle a mi hermano cuanto lo quería, deje mi orgullo de lado para demostrarle que lo amaba y él me había rechazado, el amor que yo sentía por mi hermano no era correspondido, Me hundí, alguien me estaba castigando por todo lo que le había hecho en el pasado, yo lo trate mal y ahora que lo amaba, la vida hacia que él no me quisiera, aun así, mi excitación y lujuria que sentía cuando estábamos cerca, no disminuía para nada.

    Ahora es cuando mas necesitaba a sakura, mis instintos primarios despertaron, si no quería hacerle algo a itachi en contra de su voluntad, tenia que hacérselo a sakura, para algo era mi novia.

    Me levante de la cama de mi hermano, cogí una chaqueta y Salí del cuarto, iría a su casa, necesitaba follar y rápido, si sakura se negaba buscaría a otra y se acabó.

    Baje las escaleras y llegue al salón, mi madre e itachi estaban juntos, al entrar me miraron raro, un sudor frio recorrió mi espalda.

    ¿Y si itachi le había contado lo del beso? Mi vida se acabaría ahí, pondrían el grito en el cielo, me mandarían lejos de esa casa, me alejarían de todo lo que tengo, o peor, me alejarían de itachi.

    -sasuke-mi madre me llamo-vamos a hablar.

    Estaba sudando, mi madre parecía muy seria, seguro ya lo sabía.

    Nos sentamos en un sofá, mi corazón latía a mil por hora, itachi estaba sentado en otro sillón, en su mundo.

    -cariño, ¿que has hecho?-, mi sangre se helo, estaba claro lo sabia.

    -yo……no lo se -no sabia que decirle, baje mi cabeza avergonzado

    -ha sido un error sasuke, no te tortures, todo el mundo no sabe lo que es pasar por esto, pero no tienes por qué reaccionar así, ya se acostumbrara- alce mis ojos, ¿acostumbrarse a que? ¿A mi amor?- seguro que después de un tiempo lo hace mejor ya lo veras- me sonrió

    Estaba flipando, mi madre sabia que amaba a itachi y…. ¿Me aprobaba?......

    -por que……no habéis roto ¿no?- esa pregunta me descoloco

    -¿romper el que?- alce una ceja- ¿mama de que hablas?-estaba confundido

    -de la pelea que has tenido con sakura- cada fibra de mi cuerpo se relajo- a sido un accidente, ella no sabe como tratar con tu hermano, ya veras como la próxima vez lo hará mejor- alzo su mano y acaricio mi pelo

    -si mama, lo se-me levante-me voy un rato, nos vemos después-diciendo esto Salí de mi casa y me dirigí a la de sakura.

    Llegue enseguida a su casa, no estaba muy lejos de la mía, cuando estaba frente a la puerta llame y espere a que me abrieran, pensando que le iba a decir , venia a follármela, pero tenia que decírselo de un modo “bonito”.

    En unos minutos, la puerta se abrió, dejando ver a sakura vestida con unos shorts y una camiseta sin mangas, se sorprendió al verme.

    -s-sasuke-kun, ¿Qué haces aquí?- se empezó a sonrojar.

    -vengo a verte, ¿necesito excusas?- tenia que maquillar mis palabras, aun no sabia como decirlo- ¿estas sola?- pregunte.

    -si, sola, ¿Por qué?- su sonrojo aumento.

    -¿puedo pasar?-no quería hablar en la calle, a vista de cualquier cotilla.

    -ehh, claro, perdona- se hizo a un lado y entre, tenia poco tiempo, asique fui directamente al grano.

    Al cerrar la puerta, me lance sobre ella y la bese, ella se quedo quieta, se sorprendió por mi acción, mientras la besaba metí mis manos debajo de su camiseta, su piel estaba erizada, como si tuviera frio.

    Abandone su boca y me dirigí a su cuello, deje algunas marcas , la gente tenia que saber que ya tenia dueño, aunque solo fuera su dueño temporal, era mía y nadie toca algo de sasuke uchiha.

    Sus manos se posaron en mi pecho separándome de su cuerpo, la mire confundido.

    -¿Qué pasa?- le pregunte excitado

    -sasuke-kun, no quiero esto- me dijo con voz firme.

    ¿Por qué?, somos novios ¿no?-

    -es que, quiero ser pura hasta el matrimonio- me miro avergonzada.

    Yo me pase la mano por la nuca, le había pedido a sakura ser mi novia, para poder tener sexo con ella y quitarme los pensamientos lujuriosos sobre itachi, si no quería follar, no la quería para nada.

    Pero por otra parte, si cortaba con ella en ese momento, me acusaría de ser un bastardo manipulador, y como uchiha no podía permitirme tener mala fama.

    -como quieras sakura- me resigne, pero aun estaba muy excitado y eso me lo tenia que quitar de encima como fuera- perdona, ahora si me disculpas me voy a mi casa- la bese y me marche, ni siquiera espere su respuesta.

    Camine por las calles, pero no había ni dios, nadie con quien desfogarme, me daba igual si era, mujer, hombre o shemale, tenia que descargar con quien fuera, pero la suerte me fue esquiva, parecía que a la gente se la había tragado la tierra, resumiendo, me quede compuesto y sin polvo.

    Volví a casa, era tarde ya y estaba hambriento.

    Entre y busque a mi familia, la encontré en el salón.

    -estoy en casa-mis padres e itachi me miraron.

    -hola, cariño, ¿Qué tal con sakura?- me pregunto mi madre.

    -bien mama- me senté al lado de mi hermano que jugaba a la psp- ¿Qué hay de cenar?-

    -sasuke, cariño, nosotros ya hemos comido, pensábamos que cenabas con sakura- era lo que me faltaba, quedarme con el calentón y ahora sin cenar, era un día nefasto.

    - da igual mama, comeré cualquier cosa- me levante y me dirigí a la cocina.

    Buscaba que comer en la nevera, mi hermano entró, se dirigió al horno, y saco de el un plato con trozos de pizza, eso era lo que itachi había cenado , se acercó a mi y lo puso en mis manos.

    -¿has guardado cena para mi?- el asintió sin mirarme- me acerque a él y lo bese en los labios, pero se alejó como espantado, me miro por un segundo y salió de la cocina.

    Yo me alegre, pero a la vez volví a hundirme, mi hermano me quería lo suficiente para guardarme parte de su cena, pero no para besarme.

    Comí rápido y me encerré en mi habitación, pensar solo que al día siguiente tenia clase me mataba de la pereza, nunca había faltado a clase por las buenas, pero no tenia ganas de ver a nadie, la vagancia me ganaba, estaba decidido, me quedaría en casa, ya pensaría la excusa. Ahora solo faltaba que Morfeo me ayudara a olvidar este penoso dia.

    Continuara…….
     
    Top
    .
  15. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el capitulo.Pobre de sasuke itachi lo rechazo T-T.Pero me gusto y espero que lo continues bye.
     
    Top
    .
252 replies since 15/2/2012, 12:08   36947 views
  Share  
.