la enfermedad no es un obstaculo (lemon)

sasuke uchiha vive una vida normal, lo unico que no es "normal" en su vida es su hermano itachi que es autista. (lemon,drama, romance)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bloody_Kat
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaa
    que pena su dia jajaja
    conty!!
    quiero ver que bote a sakura
     
    Top
    .
  2. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwww conty!!!!!
    ♥.♥
     
    Top
    .
  3. racksha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    capi 9

    Abrí los ojos con el sonido del despertador, hoy estaba decidido a no ir a clase, solo tenia que darle una razón a mi madre para quedarme, fingir alguna enfermedad era lo más común y lo que mejor funcionaba.

    Itachi estaba despertando, anoche ni lo escuche acostarse, abrió sus ojos negros y se desperezo, estirándose lo mas que pudo, con el pelo despeinado y la camiseta a medio abrir, estaba de lo mas sexy, deje de mirarlo, no quería quedarme con otro calentón, se levanto y se dirigió al baño.

    Cuando me quede solo, me puse a pensar en los últimos acontecimientos en mi vida, había pasado de odiar a itachi, de que me diera igual lo que le pasara, a amarlo con toda el alma, pero ahora los roles se habían cambiado, yo era el ignorado.

    Pero eso cambiaria, haría lo que fuera por que itachi me amara, yo le enseñaría a hacerlo, no importaba el tiempo que tardara en conseguirlo. La puerta del baño se abrió y mi hermano volvió a entrar al cuarto, ya vestido, preparado para afrontar el día. Se dirigió a mi cama y me miro un segundo, apoyo una mano en mi hombro y me movió un poco.

    -sasuke, la escuela- me dijo con voz bajita, me encantaba oírle hablar, aunque solo fueran unas palabras.

    -no me encuentro bien- dije poniendo la peor cara que tenia, él se giro y salió de la habitación. A los pocos minutos volvió a entrar seguido por mi madre, fue a avisarla, para que me ayudara.

    -sasuke, cariño, ¿estas bien?- mientras decía esto mi madre posaba su mano en mi frente.

    -si, mama, solo me duele el estomago, la cena de anoche, no me ha sentado bien-puse la cara mas pachucha que tenia y voz lastimera.

    -bueno, quédate aquí hoy ¿vale?- se agacho y me beso en la frente.

    Mi madre salió de la habitación, itachi se acercó a mí, y me miro por un segundo, acerco su mano a mi cara y me acaricio la mejilla como muestra de afecto. Yo me hubiera tirado a su cuello para besarle, meter mi lengua en esa cavidad que recientemente deseaba, pero, no quería que huyera de mi, asique me contuve.

    Después de acariciarme, se dio la vuelta y salió del cuarto siguiendo a mi madre. Yo suspire, mi plan había dado resultado, hoy me quedaría todo el día en casa, haría el vago como nunca.

    Aunque, me estaba arrepintiendo de la escusa del dolor de estomago, ahora tenia un hambre de lobo, y si me dolía el estomago, mi madre solo me daría caldos y yo quería comer solido.

    Me levante, e intente bajar de incognito y pillar algo que me llenase, despacio entre en la cocina, mi madre no estaba allí, eso facilitaría mi trabajo. Cogí algunas magdalenas y bebí algo de leche, me di prisa en regresar a mi habitación.

    Me disponía a subir, cuando escuche una voz desconocida proveniente del salón, olvidando mi “sigilosa misión” me acerque y abrí un poco la puerta, vi a mi hermano sentado en la mesa, y a su lado un chico rubio, de pelo largo, ojos azules aunque su flequillo le tapaba uno, de piel blanca y delgado.

    Sentí una presencia detrás de mi y me gire, mi madre me miraba con desaprobación.

    -¿que haces levantado, sasuke?-

    -solo he bajado…….. A tomar algo de leche -escondí las magdalenas como pude, me gire y seguí mirando a los dos del salón- ¿Quién es ese, mama?- mi madre también los miro.

    -ah, ese es el profesor de tu hermano, cariño, ¿no lo conocías?, lleva ya bastantes meses siéndolo- volvió su mirada a mi.

    Claro que no lo conocía, para mi, itachi era alguien con el que tenia que vivir hasta que me independizara, me daba igual su mundo, lo que pensara, hiciera o sintiera, me era absolutamente indiferente.

    Solo hacia menos de una semana que me empezaba a interesar mi hermano, me di cuenta de que me gustaba, me estaba enamorando de mi propio hermano, aun así me sentía feliz con esos sentimientos, cometí muchos errores, había tenido a un ángel a mi lado, y lo había tratado peor que a la escoria solo por el hecho de que estaba enfermo y aunque estaba totalmente arrepentido, el karma me castigaba, haciendo que el ser al que amaba ignorara mis sentimientos y se alejara.

    -ven-mi madre me cogió del brazo- te lo presentare-iba a negarme pero era demasiado tarde, ya estábamos entrando-¿Cómo van las clases, deidara-sensei?- le dijo mi madre con una sonrisa.

    - ah mikoto-san, van muy bien, como siempre, itachi es increíblemente inteligente- le devolvió la sonrisa a mi madre, dirigió su ojo visible hacia mi.

    -deidara-sensei, este es mi hijo menor, sasuke, creo que aun no lo conoces- el rubio se giro hacia mi.

    -encantado de conocerte- puso una cara totalmente impasible.

    -lo mismo digo- yo tampoco hice palmas con las orejas al saludarle.

    -bueno sasuke, dejemos que sigan estudiando- me cogió del brazo para salir.

    -la verdad, nunca he visto a itachi dar clases y me gustaría mirar- los presentes en la sala me miraron.

    -bueno. Si deidara-sensei no tiene problemas con eso….-dijo mi madre dirigiendo la mirada al rubio, el dudo unos momentos, creo que iba a decirme que no, pero en ese momento mi hermano se levanto de su asiento, se acercó a mi, cogió mi mano y me condujo hasta una silla a su lado. La decisión estaba tomada.

    Mi madre salió y el rubio se sentó otra vez para seguir con las clases.

    Yo me fijaba muy bien en como trataba a itachi, no dejaba de sonreírle, de coger su mano, estaba demasiado cerca de su cara, eso enervaba mis nervios, en muchas ocasiones estuve a un pelo de levantarme y decirle “apártate de él, itachi es mio” pero logre calmarme.

    Caí en la cuenta del estado en el que me encontraba, la vergüenza se poso sobre mi, estaba teniendo celos, era patético, los celos solo son para las nenazas inseguras, yo era un uchiha, no podía tener celos de nadie.

    Aun así, mi interior se revolvía al ver a esos dos tan cerca.

    -eres increíble itachi- decía el rubio con una sonrisa mientras le sostenía la mano, mi hermano no cambiaba su cara para nada.

    -creo que para enseñar no hace falta que estés tan encima de el- ese tío no me caía bien y se lo haría saber.

    -tu hermano es autista, su aprendizaje no es solo intelectual, también tiene que aprender a socializarse con las personas- dijo tocando sus hombros.

    -¿y que ejercicio para socializar le estas enseñando?, solo estas echado encima de él, invadir el espacio personal de la gente no es de buena educación-

    El me miraba fijamente, estaba enfadado, había dado en el clavo. Itachi solo estaba atento en sus ejercicios, ignoraba la conversación.

    -para tu hermano es bueno que sienta que hay gente cerca de él, este contacto físico le motiva, para ti puede que sea una “invasión del espacio personal” pero para itachi es como una muestra de apoyo- sus labios se curvaron en una minúscula sonrisa- eso solo me demuestra lo poco que sabes sobre itachi- le acaricio el pelo e itachi le miro, solo por un momento.

    Mi paciencia acabo.

    -¡ÉL NO ES NORMAL, LO UNICO QUE VAS A LOGRAR CON ESO ES QUE SE RESTRIEGUE EN LA GENTE COMO SI FUERA UN PERRO, ¿CREES QUE ESE COMPORTAMIENTO ES ACEPTABLE?, VA A TRAER LA VERGÜENZA A ESTA FAMILIA!.

    Me enfade, me enfade mucho por que ese tío tenia razón, no sabia nada de mi hermano y no solo eso, como siempre que me enfadaba, acababa de humillar a itachi , le había puesto a la altura del betún y encima en publico, eso nunca me lo perdonaría.

    Baje mi mirada avergonzado, de repente, mi rostro se volteo bruscamente y un dolor se poso en mi mejilla, ese rubio asqueroso me había golpeado.

    -como atreves a hablar así de itachi, él es una de las personas mas maravillosas y con el corazón mas puro que he conocido, puede que este enfermo, pero eso solo lo hace mejor persona, si el hace algo malo, es por que es humano y también se equivoca, el nunca hará nada con malas intenciones, tu deberías llamarte a ti mismo “la vergüenza de la familia” por decir cosas así de tu propio hermano, tendrías que considerarte afortunado por tenerlo al lado cada día-

    Me sentía humillado, no solo me había pegado, sino que también tenía razón en todo lo que me había dicho, no podía contestarle a nada, mire a itachi, él estaba mirándonos de reojo mientras sujetaba su libro.

    -ahora lárgate de aquí, estas interrumpiendo mi clase- dijo volviéndose a sentar.

    Me di la vuelta para salir, pero una mano me detuvo. Itachi me había cogido por la muñeca.

    -siéntate- mas que una petición fue una orden, mi hermano quería que estuviera a su lado.

    -itachi……- el rubio le miraba con algo de reproche.

    Yo obedecí a mi hermano y me senté, le dirigí una sonrisa al rubio, también mire a itachi el cual ya estaba sumergido otra vez en sus actividades.

    Deidara me miraba con odio puro en sus ojos, si ese rubio quería guerra, la iba a tener.

    Continuara…………….
     
    Top
    .
  4. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto el capitulo.Me encanto ver a sasuke celoso.Espero que lo continues pronto
     
    Top
    .
  5. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0* Sasuke celoso eso si me gusto

    ¬¬ aunque a veces es un baka el pobre pero por esta vez le perdono

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  6. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja
    pena deidara

    ya empezo la guerra
    amo a itachi es tan lindo
    conty!!
     
    Top
    .
  7. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. xingke_uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow ahora tiene competencia sasuke y valla competencia XD ^_^ <_<
     
    Top
    .
  9. racksha
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    capi 10


    Después de dos interminables horas de ver como ese peli teñido se restregaba en itachi, las clases acabaron.

    Ese tipo se iría de mi casa y mi hermano seria totalmente mio el resto del día, como debía de ser.

    Los tres nos levantamos y salimos del salón, mi madre vino hacia nosotros.

    -¿Qué tal ha ido el día, deidara-sensei?-

    -fantástico, como siempre, estoy seguro de que este chico es increíble, mas que la gente de su edad- mientras decía eso le acaricia la cara a itachi sin que este se inmutara - bueno pues ahora nos toca la parte practica,¿ verdad itachi?- mi hermano asintió.

    -¿Qué es la parte práctica?- pregunte

    -deidara-sensei lleva a tu hermano a dar un paseo después de las clases, para descansar la mente- ese rubio quería quedarse solo con mi hermano, eso seria por encima de mi cadáver.

    -yo también voy, esperadme- me gire en dirección a mi cuarto para arreglarme pero mi madre me cogió por la camiseta parándome en seco.

    -tu estas enfermo jovencito, asique a la cama a descansar- mierda, era verdad, se supone que no fui al colegio por que me dolía el estomago, si no podía ir a la escuela era evidente que a la calle tampoco.

    -que pena sasuke-kun, otro día será- ese rubio se burlaba de mi con su asquerosa mirada, mire a itachi pero tampoco parecía por la labor de ayudarme a salir de allí.

    -mama quizás caminando me despeje un poco- tenia que salir con ellos fuera como fuese.

    Mi madre me miro con cara de pocos amigos, yo puse la cara de cachorrito que mejor me salió, suspiro y su mano viajo hacia su frente.

    -si a deidara-sensei no le importa…..-

    -pues claro que no- le interrumpí- voy a cambiarme, esperadme un momento.

    Es increíble la velocidad con la que haces las cosas cuando tienes prisa, en un abrir y cerrar de ojos, con unos vaqueros, una camiseta blanca y mis deportivas, estaba listo para acompañar a mi hermano y al andrógino, ese iba a ser mi mote “cariñoso” hacia él.

    Cuando baje me estaban esperando en la puerta, nos despedimos de mi madre y salimos, caminamos un rato hasta llegar a un calle de tiendas, allí mi hermano se entretenía mirando todos los escaparates, su cara no cambiaba de expresión pero sus ojos si que se notaban alegres, estaba mucho mas guapo si cabía, pero claro, no era el único en notarlo, el andrógino también se dio cuenta, sus ojos azules no se despegaban de itachi para nada.

    -te vas a quedar bizco de tanto mirarlo- le dije acercándome a él.

    -me gusta admirar la belleza- dijo sin quitar su vista de mi hermano.

    -¿te gusta itachi?- era evidente que si, pero quería que el me lo dijera.

    -llevo 5 meses siendo su profesor, me engancho desde la primera vez que lo vi, es tan hermoso que duele-

    -que cursi eres- me miro de mala manera.

    -tu hermano es una persona increíble, su carácter es tan noble…. Da igual lo que le hagas siempre olvida y te perdona- sus ojos se posaron en los míos- tu lo sabrás mejor que yo ¿verdad?-

    -¿a que te refieres?- me puse serio, quizás sabia lo mal que trataba a itachi en el pasado.

    No llegue a oír su respuesta ya que itachi volvió donde nosotros estábamos y continuamos caminando.

    Después de pararnos un par de veces mas para que itachi viera los escaparates, llegamos al parque, un sitio perfecto para pasear tranquilamente, lleno de arboles, sitios verdes, fuentes y un lago pequeño donde podías alimentar patos, tenia que volver aquí con mi hermano a solas y besarle debajo de los llorones del lago, seria fantástico, sobre todo si el no huía.

    Por estar dando rienda suelta a mi imaginación perdí a mi hermano y al andrógino de vista, empecé a buscarlos con la mirada, no podían haber ido muy lejos, di con ellos enseguida, estaban en un kiosco comprando chucherías, me acerque a ellos, no podía dejarlos solos.

    -¿estas intentando dejarme atrás?- pregunte en voz baja al andrógino cuando llegue a ellos.

    -ah sasuke-kun, creía que te habías ido a casa- encima se daba el lujo de vacilarme.

    -más quisieras-

    mire a mi hermano, estaba comiéndose un helado de cono un poco alejado de nosotros, ver como saboreaba ese helado hacia que mi mente pervertida se pusiera en marcha y lo viera como la cosa mas erótica del mundo, aunque me fastidiaba que fuera el helado del rubio, yo debería habérselo comprado.

    Itachi se acercó a nosotros, se puso delante del andrógino y acerco el helado a su boca, yo me sorprendí, los celos me comían, el rubio saco su lengua y le dio una lamida larga a la crema, sus ojos se posaron en los míos y sonrió con arrogancia.

    Yo esperaba que mi hermano también me diera a mí, pero me quede con las ganas, se giro y se volvió a alejar. Esos dos se acababan de dar un beso indirecto delante de mis narices, me empecé a sentir mal, ver eso hacia que me pusiera enfermo de verdad, me sentía un estorbo entre esos dos.

    -me voy a casa- dije en voz baja, nadie me lo intento impedir.

    Eché a andar y casi sin darme cuenta había llegado a la puerta, entre y me dirigí a mi cuarto, pero antes de llegar a las escaleras fui interceptado por mi madre.

    -cariño, ¿Dónde están tu hermano y el sensei?-

    -en el parque- dije en voz baja.

    -¿te encuentras bien, hijo?- poso su mano en mi frente.

    -no muy bien, mama, me voy a la cama- pase por su lado y subí, me introduje en la habitación y me eche en el colchón, ahora entendía perfectamente como se sentía itachi cuando yo era indiferente con el, ese sentimiento de abandono es lo peor que hay.

    Un rato después de mi llegada, la puerta se abrió y mi hermano entro en el cuarto, me miro por un segundo, se acercó a mí y se sentó en mi cama, a mi lado.

    -¿Por qué te has ido?-

    Me estaba hablando, me encantaba oírle hablar, su varonil voz era uno de los sonidos más melodiosos para mí.

    -por que sobraba- itachi me miro de reojo- se nota que te lo pasas mejor con ese que conmigo-

    - yo estaba feliz, era la primera vez que paseábamos juntos, pero te has ido- había reproche en su voz. Después de un corto silencio me atreví a preguntar.

    -itachi, ¿estas enamorado de alguien?- su ojos se posaron en los míos solo por un momento- ¿sabes a lo que me refiero?-

    -no soy tonto sasuke, tampoco un niño, se lo que dices- me avergoncé un poco, tenia razón.

    -¿y bien?- estaba ansioso por conocer la respuesta.

    - no- eso me alegro, pero a la vez me di cuenta que yo también estaba incluido ahí.

    -oye itachi ¿Por qué rechazas mis besos?-

    -por que somos hermanos, no esta bien-

    -eso me da igual itachi, me gustas mucho-

    Itachi no dijo nada, solo miraba al suelo mientras jugaba con sus manos, se veía tan violable, no lo pude evitar, me acerque a él y lo bese con pasión, necesitaba sentir sus labios, él se tensó, intenté meter mi lengua en su boca pero estaba fuertemente cerrada, algunas lagrimas empezaron a salir de sus ojos, pero no podía parar, lo necesitaba.

    Un de sus manos se apoyó en mi pecho y de un empujón me alejo de él, tenia mucha fuerza, se puso de pie y me miro. Yo también lo mire, las lágrimas aun salían de sus ojos, eso era normal, pero su expresión estaba totalmente cambiada, no era la de siempre, podía ver lo enfadado que estaba, sin duda la había cagado.

    -¡no vuelvas a hacer eso!, prefiero que me sigas ignorando a que intentes meter tu asquerosa lengua en mi boca-no podía creer lo que oía- no te me vuelvas a acercar con esas intenciones, si quieres follar, follate a tu novia- dicho esto salió de la habitación

    Nunca hubiera supuesto que mi hermano itachi pudiera usar esa clase de vocabulario, pero como el había dicho no era un niño ni era tonto, yo había intentado imponerle mis sentimientos a la fuerza y el me había alejado de un patada, como era normal.

    Pero eso no acabaría ahí, yo enamoraría a mi hermano aunque me llevara toda la vida.

    El resto del día lo pase solo en mi cuarto, excepto cuando vinieron naruto y shikamaru a traerme la tarea del día, no tenia ganas de salir ni ver a nadie de mi familia, menos a mi hermano, pero en la noche, ya con mi padre en casa, tenia que dar señales de vida, asique baje a cenar.

    La cena fue muy tranquila, como siempre, mi padre nos contaba que tal le había ido en el trabajo, mi madre le contaba las cosas que habían pasado en casa y mi padre nos elogiaba a mi hermano y a mí…..pero en esa cena algo cambio.

    -hay algo que quiero que sepáis- nos dijo mi madre- deidara-sensei me pidió permiso para llevarse a itachi al centro donde él trabaja para que conozca a personas como el- eso no me lo esperaba, ese andrógino quería separarme de mi hermano.

    -espera mikoto, ¿Cómo que llevarse?, ¿no han contado con la opinión de nuestro hijo?- a mi padre tampoco le hacia gracia.

    -es como un campamento, deidara dijo que le vendría bien conocer gente fuera del ámbito familiar, tener amigos para salir y relacionarse, se lo propusimos a itachi y él ha accedido- mis padres sonrieron, pero a mi no me hacia ni puta gracia.

    -lo que quiero que sepáis es que lo tiene que acompañar un familiar, asique iré yo, tendréis que apañaros vosotros solos- aclaro mi madre con una sonrisa.

    -no, yo iré- dije levantando un poco la voz, mis padres me miraron sorprendidos.

    -tú no puedes ir cariño, tus clases…..-

    -siempre soy el primero, los exámenes importantes ya pasaron y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, me apetece desconectar un poco de la rutina y este viaje me vendría de perlas- mi madre no me miraba con buena cara, asique mire a mi padre intentando pedirle ayuda.

    -mikoto, creo que itachi se sentiría mas cómodo con su hermano, además los demás chicos verán con mejores ojos a un chico joven que a una mama sobreprotectora, sasuke ya no es un bebe y sabe lo que le conviene, si él quiere ir que vaya- si no fuera por que tenia que mantener mi orgullo uchiha delante de mi padre, le habría dado el abrazo de su vida- además sasuke cocina fatal y estar lejos de ti durante meses, no lo soportaría- ya me parecía a mi raro tanto cariño paternal hacia mi persona.

    Mire a itachi, él estaba fijo en su comida, aunque yo sabia que se había enterado perfectamente de la noticia, al parecer le daba igual.

    Me sentía feliz por dentro, unos cuantos meses lejos de casa, de mis padres, de sakura….me vendrían de perlas para lograr conquistar a itachi, aunque lo que no me hacia ilusión era ver a ese andrógino revoloteando por su orbita.

    No podía esperar a que llegara el día de irnos.

    Continuara……..
     
    Top
    .
  10. Bloody_Kat
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me esperaba que itachi le dijera eso
    fue muy cruel
    me dio medio penita
    espero que sasuke lo logre conquistar
    conty!!!
     
    Top
    .
  11. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.o Itachi?

    >w< bien hecho querido mio has sufrir solo un poquito a Sasuke se lo merece

    xD que mala soy

    aunque a mi si me dolio un poquitin sus palabras D: mucho mas cuando lo mando con esa plasta...

    owo meses junto a Itachi....Sasuke si quieres te ayudo a ahogar a ese rubio para que sea solo tuyo Ita-kun

    >w< CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  12. erika kuranai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero con ansias la conty!!!! :D
     
    Top
    .
  13. Itachi Nii-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OI TE FELICITO ESTA PERFECTO SOLO TE DIR EK ME DOLIO COMO ITACHI TRATO A SASUKE TT_TT ESO NOSE HACE PERO OJALAS LLEGUE EL LEMON PRONTO LO ESPERO Y TE FELICITO ESTA MUY BUENOEL FIC ^/_\^
     
    Top
    .
  14. racksha
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    capi 11


    Eran las 7 y media de la mañana, estaba en la cocina desayunando, pronto me iría a clase, tenia que hablar con mi tutor para informarle de mi ausencia en las ultimas semanas.

    Estaba solo, mi padre ya se había ido a trabajar, mi madre estaba duchándose y mi hermano aun dormía, al parecer hoy no tenia clase con el andrógino. No podía esperar a ver la cara que pondría ese tipejo cuando me viera llegar con itachi, debería fotografiarla y hacer camisetas.

    Termine de comer mis tostadas y diciendo en voz alta que me marchaba, deje mi casa. Camine deprisa, tenia ganas de llegar, de que las clases acabaran pronto y ese día también lo hiciera. Hoy seria el ultimo día que acudiera a ese centro, quedaba menos de una semana para marcharnos y me la pasaría en casa, acompañando a mi hermano.

    Como esperaba, llegue en un abrir y cerrar de ojos, entre en el recinto y me fui a mi clase, todo mi grupo estaba ya allí, no se como me las apañaba pero siempre era el ultimo en entrar, me acerque a ellos.

    -buenos días- salude

    -sasuke-kun- sakura vino hacia mí y me beso, los demás pusieron cara de alucinados ya que ellos no sabían que estaba “saliendo” con ella.

    -vaya vaya, esto es nuevo, se lo tenían muy callado ¿no?- shikamaru era el único que atinaba a decir algo.

    -no es que lo ocultáramos, es solo que no ha habido un momento para comentarlo- todos me miraban con caras raras y me estaban poniendo muy nervioso- ¿que vais hacer en vacaciones?- a ver si cambiando de tema se olvidaban del asunto.

    Cada uno comento donde se iba, algunos a la playa, otros visitaría a familiares, viajar a algún lugar extranjero, quedarse en casa vagueando……

    -y tu sasuke teme, ¿te pasaras las vacaciones amargado?-

    -yo, me voy a un campamento con mi hermano- me sentí muy bien al decir eso, pero sus caras volvían a mirarme raro.

    -es extraño- dijo shikamaru

    -¿Qué es extraño?-

    -tu, te llevas demasiado bien con tu hermano últimamente, hace poco siempre venias con cara de perro, echando pestes de lo harto que estabas de él y ahora hasta le acompañas de campamento, eso es extraño- ese shikamaru era muy listo, demasiado.

    -eso no es extraño, es el único hermano que tengo, he comprendido que debo ayudarle y hacer su vida mas fácil en vez de entorpecérsela, solo eso- aun diciendo eso no sabia si ese chico vago había desechado sus teorías.

    Después de 6 horas interminables de clases la campana sonó por ultima vez enviándonos a casa, antes de irme hable con mi tutor durante un rato para hacerle saber que estaría ausente durante las ultimas semanas de clase, a lo que el, aunque con mala cara, me respondió que no habría problema alguno.

    Al salir del recinto, sakura me estaba esperando con una cara un poco seria, mi instinto me decía que se avecinaba un momento dramático, y no suele fallar.

    -sasuke-kun, ¿de verdad vamos a estar separados por tanto tiempo?- sus ojos de cachorrillo aparte de no provocarme lastima alguna, me hacían sentir muy incomodo.

    -eso me temo-

    - pero creí que pasaríamos las vacaciones juntos- hincho sus mejillas haciendo un mohín, me pareció lo mas infantil que había visto nunca.

    -lo siento, pero me debo ir con itachi, alguien tiene que acompañarle- y ese alguien era yo.

    -si quieres, te puedo acompañar para que no te aburras- sakura seria buena para vendedora de seguros, la gente por quitársela de encima compraba fijo.

    -no te preocupes, no me aburriré- y tanto que no.

    -pero así estaremos juntos y ayudar a itachi- se estaba poniendo pesada, no sabia como decirle que no directamente sin ofenderla, pero mi paciencia empezaba a disminuir.

    -no es algo donde pueda invitar a la gente, el viaje es para el no para mí, yo solo voy como acompañante-

    -pero piénsalo, pareceremos una pareja de recién casados de luna de miel que se han tenido que llevar al cuñado pesado- llegue a mi limite.

    -mira sakura, creo que esta relación no va a ningún sitio, me agobia tener novia, será mejor que lo dejemos- sus ojos empezaron a ponerse brillosos, iba a llorar, no soportaba las escenas de llantos asique seguí mi camino hacia mi casa.

    No es que fuera insensible, es que odio las lloreras, no puedo controlar esas situaciones, ni en itachi me gustan, además no creo que en dos días de novios haya llegado a amarme como para llorar por mí. Y se lo ha hecho, honestamente, me da igual.

    Llegue a mi casa y entre en la cocina. Mi madre estaba hablando por teléfono y apuntando algunas cosas en una libreta pequeña. Yo pase por su lado y cogí un refresco, me senté en la mesa de la cocina, mas por saber con quien hablaba que por otra cosa.

    -bien…..si, claro…..gracias…..si, adiós- colgó y se giro hacia mi- bienvenido, cariño- dijo acariciando mi pelo- ten, estos son los horarios de salida del tren, y las estaciones donde os tenéis que cambiar-

    Eran una cuantas y tendríamos que salir bastante temprano, sin duda iba ser un viaje largo, iba a ser la primera vez que viajara solo con itachi, eso aunque odiaba admitirlo me ponía algo nervioso.

    -mama, mas o menos ¿Cuánto tardaremos en llegar?-

    -unas 3 o 4 horas, cariño- su cara reflejo algo de preocupación- ¿seguro que iras bien con tu hermano tú solo?-

    -claro mama, por que no iba a hacerlo- mi madre me sonrió.

    -si lo tratas con cariño, no tiene por qué pasar nada- eso pensaba hacer, o lo intentaría lo mejor que pudiera.

    -por cierto, mama, ¿Dónde esta itachi?-

    -en el salón- me levante con intención de ir a verle- ah espera, si vas hacia allí, llévale algo de comer- mi madre se giro y cogió algunos dulces de en armario de la cocina, los agarre y Salí de allí.

    Al entrar en el salón, lo vi, sentado en el sofá, jugando a su inseparable consola, me acerque a él y me senté a su lado, el me miro por un momento y volvió a sus juegos.

    -ten- dije extendiéndole los dulces- el los miro, dejo su consola y me los quito de la mano para empezar a comer.

    - ¿estas nervioso por el viaje?- el solo asintió

    - ¿no te importa que sea yo el que vaya contigo?- el me miro por un segundo y negó con la cabeza, eso me hizo un poco feliz.

    -sabes he roto con sakura- el siguió comiendo como si yo no hubiera dicho nada- estaba harto de ella, quería unirse al viaje como fuera, se ha puesto muy pesada-

    Parecía que estaba hablándole a una pared, eso, en el fondo, aun me molestaba bastante- ¿crees que debería haberla traído con nosotros?- itachi paro de comer y me miro a los ojos por unos segundos, aunque su expresión era nula.

    -ella no esta invitada- dicho esto siguió comiendo.

    Era evidente que por alguna razón le molestaba que hablara de sakura, no quería incordiarle mas, deje el tema, me levante del sofá y me fui a mi cuarto

    Tenia que hacer las maletas, aun nos quedaban 5 días para irnos pero pensar en lo que me tendría que llevar me tomaría un tiempo.

    Serian un par de meses en la que mi única preocupación seria conquistar a mi hermano, y lo conseguirá aunque fuera lo ultimo que hiciera.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Los días se pasaron volando casi sin darme cuenta el despertador de mi habitación sonaba para que nos levantáramos o perdíamos el tren.

    Casi de un salto Salí de la cama, itachi no parecía querer levantarse, me acerque a él, era tan hermoso, estaba tan indefenso en ese momento, me agache y lo moví un poco para despertarlo, sus ojos negros empezaron a abrirse, posándose en los míos por un momento.

    -itachi, date prisa en levantarte o perderemos el tren- me aleje y empecé a cambiarme de ropa, él se levanto, cogió la suya y se metió en el baño, al cabo de unos minutos salió completamente preparado, yo me encontraba en las mismas, asique bajamos a desayunar.

    Mi madre ya lo había preparado todo, comimos un poco deprisa, una vez terminado, salimos rumbo a la estación, allí, después de que mi madre nos abrazara y nos aconsejara miles de cosas, subimos al tren.

    Ese tren que nos llevaría a la que seria nuestra casa por dos meses.

    Continuara……
     
    Top
    .
  15. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIIIIII
    al fin sasuke voto a sakura
    quiero ver que va a pasar en el viaje
    conty!!!
     
    Top
    .
252 replies since 15/2/2012, 12:08   36947 views
  Share  
.