Harry Potter y el Fabricante de Pociones [DRARRY]: Regalillo

Draco encerrado en el Ministerio, Harry abrumado en los recuerdos de guerra, poner a andar sus vidas les costara mucho, juntos más aun, descubriendo que se discrimina no solo por el estado de sangre..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32
    Location
    Venezuela

    Status
    Offline
    QUOTE

    ¡Jo! Mal***o fanfic para ser enviciante. Sí es que llevo ya una semana casi que sin dormir leyendo y leyendo como el propio drogadicto; y apenas voy en el capítulo 35 ¡Por Merlín! Pero bueno; dejando de lado todas las ideas locas y descabelladas que he tenido leyéndolo es un trabajo por demás increíble. Jamás pensé en conseguir un relato que se pudiera acomodar tan bien a la historia de J.K Rowling para continuar un escenario por demás difícil tras el pseudo final del séptimo libro. Mis felicitaciones a tod@s los que han tenido y tienen que ver con "Harry Potter y el Fabricante de Pociones". De verdad que sí.

    Un saludo desde Venezuela, a Kari, Zafy, y tod@s los involucrados en este increíble, brillante e impresionante relato. De nuevo; me tienen fascinado (y algo adicto, la verdad) con esta historia. Que mis padres ya piensan que me voy a meter en el ordenador de tanto tiempo que paso en silencio leyendo y leyendo.

     
    Top
    .
  2. Hiroki KRL.*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llevo semanas enganchada con este fic y ha valido cada noche que me he trasnochado. Es, sin lugar a dudas, el fanfic más elaborado que he leído

    Para empezar, me encanta como se da la historia de Draco y Harry. Es demasiado hermosa, de principio a fin; todas las cosas por las que tuvieron que pasar, incluyendo las discuciones y angustias, todos aquellos momentos díficiles, pero siempre demostrando ese amor que sentian.

    Cabe mencionar, que estaba al borde de la angustia al creer que Draco habia muerto.

    Me encanta Gael, desde que apareció por primera vez en la universidad pegado como un chicle a Draco, era demasiado tierno. Cuando él empezo a salir con Mikel fue hermoso, amo esa pareja. Tuve fuertes deseos de darle un golpe a Mikel al no aceptar que lo extrañaba, en fin, fue grandioso cuando se reconciliaron

    En cuanto a Lucka y Ethan, yo al principio veia como siempre estaban juntos como amigos y eso y fue como que "Ojala fueran algo más" y cuando sucedió lo de que secuestraron a Lucka y se vio la preocupación de Ethan, y al final terminaron juntos fue como que ¡SÍ!

    A Noah aprendí a tenerle cariño, aunque no me agradaba al principio. Al igual que Aarón, aunque me alegro que fuera feliz con Boris.

    Todo esto es solamente un cuarto de lo que sentí con este fic, sinceramente, mis respetos, Zafy, es una historia magnífica.

    Y Kari, te agradezco mucho el haber publicado esto, de no ser por ti jamás hubiese descubierto esta joya.
     
    Top
    .
  3. Kari Tatsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Disculpen que responda tan tarde, pero igual me alegra mucho que les haya gustado esta historia, es una de mis favoritas y por eso Zafy siempre la tengo en un altar junto con tantas otras escritoras tan geniales como PerlaNegra, Helena Dax, AerenIam, PukitChan y otras gran del fandom Slash de HP.

    Espero poder hacer llegar sus saludos a Zafy y espero que puedan leer sus otras historias. Aquí hay otras 2 que publiqué con su autorización (Instantes y Un viaje hacia la vida) así como otras que están publicadas en otras paginas de fanfics conocidas.

    Sólo pedirles que la recomienden para que esta hermosa historia sea más conocida, leída y disfrutada por muchas más personas.

    Saludos.
     
    Top
    .
122 replies since 19/2/2012, 00:39   14533 views
  Share  
.