cambiaremos esta vida (kariyaXhikaru) one-shot

como esta destinado el mundo a ser en el 3050?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kazemaru
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta historia comienza en el Año 3050 (sean felices no hubo apocalipsis maya)
    Las ciudades, el mundo todo fue devastado por las guerras por comida, muchas personas muertas por las sequias, todo causado por no cuidar el ambiente..
    Kira(31 años): yutto… cuantos niños tenemos a cargo en el orfanato este mes?
    Yutto(27 años): hemos salvado 30 mas… de las ciudades en ruinas y las alcantarillas…
    Kira: *suspira* yutto que vamos a hacer? La comida se acabara en 2 semanas.. y ya no queda agua limpia…
    Yutto: *apretaba los dientes* kira.. no se rinda.. Esperemos un milagro.. –decía sin creerlo.. el mismo, pero con el deseo de animar a su jefa-
    Kira: *con la voz algo desanimada* gracias yutto, que hiciste con los nuevos chicos?
    Yutto: los demás los están asignado a sus nuevos cuartos..
    Kira: *mirando por la ventana* si…. En el pasado hubiéramos cuidado el mundo… estos niños no abrían sufrido… tanto
    Yutto: no tiene caso lamentarse.. este es el ahora… y no podemos hacer nada para cambiarlo…. Mi señora.

    -en el recibidor del orfanato-
    Endo: uff..…. Estoy cansado.. –entrando al cuarto-
    Terumi: endo-kun… donde estabas?... –decía algo molesto dándole un vaso de leche a unos gemelos de 7 años- no ves el trabajo que tenemos?...
    Endo: lo siento, me llego un mensaje de kazemaru al pacer 3 niños fueron abandonados en el poso del centro… fue difícil pero los emos rescatado….
    Terumi: *suspiro desviando la mirada* y donde están?
    Endo: kazemaru celos llevo al hospital con goenji.. tenían severos golpes..
    Terumi: chi… -decia apretando los dientes- porque no encierran a todos esos mal nacidos..!!! que no cuidan a sus hijos.. –decía con un tono de impotencia-
    Endo: no hables así terumi..!!
    Terumi: qué? Solo digo la verdad…..
    Endo: crees que alguien merece un castigo porque no puede cuidar a sus hijos? Porque su comida se acabó y no los quiere ver enfermos y apunto de muerte frente a él, escucha terumi si se les ocurre robar un pan para alimentarlos o agua, podrían ser encadenados si resultan ser alimentos de los nobles… no tiene otra opción –decía endo algo serio-
    Terumi: *apretando los puños desvió la mirada* piensa lo que te plazca…. Para mi eso es inhumano…
    Endo: terumi…
    Tsumani: *abriendo la puerta* chicos... yo... *sintiendo el aire tan tenso* interrumpo algo?
    Endo: no tsu-san.. Qué ocurre?
    Tsunami: am… e traído a un chico de aproximada mente 13 años.. lo encontré inconsciente
    Terumi: que? Debemos llevarlo rápido al hospital
    Tsunami: no terumi, eso ya lo ice.. dijo goenji-san que se desmallo por insolación.. so lo debe descansar
    Endo: um.. solo tenemos un cuarto libre… llévalo al segundo piso perta A-B3
    Tsunami: si capitán… *se asoma por la puerta* puedes entrar tachi..
    Tachi: *cargando a un joven de pelo azul* bien… oremos por que se recupere..
    Tsunami: vamos.. –caminan Asia el segundo piso-
    Endo: terumi…. Entiendo que te duele ver a tantos niños sufriendo… pero no eres el único
    Terumi: no necesito sus sermones capitán –dice para después salir dela habitación-
    Endo: todos soñamos con un mundo mejor.. –dice entre suspiros-
    -cuarto A-B3-
    Tsunami: bien tachi recuéstalo en esta cama…
    Tachi: si.. –recostandolo- uf….
    --: quien es el?..
    Tsunami: ola… canas verdes… *sonrisilla* te e traído un nuevo compañero
    --: am… pelos de chiche… estoy molesto con tigo…
    Tsunami: huy y ahora por que? Que olas acontecen en tu mar
    --: arg.. por eso.. –le lanza su almeada-
    Tsunami: cuidado con la ola… -la esquiva pero le cae al peli castaño-
    Tachi: auchs………..
    --: lo siento… tachi-senpai.. *sonrojado*
    Tsunami: no deberías ser tan agresivo con el charco, o terminaras salpicado hahaha
    --: um.. *puchero* porque eres así..!!
    Tsunami: así cómo? Tan guapo?
    Tachi: que modestia.. *susurra*
    --: Noo..!!! porque eres tan desconsiderado.!! Ablando siempre de el mar… arg… sabiendo que nunca lo conoceré…
    Tsunami: *suspira* vamos.. enano.. no digas eso.. me deprimirás… crees que no extraño esos días en que el mar era azul.. y el agua estaba limpia y cristalina…
    --: jum.. *se cruza de brazos*
    Tachi: tsunami lamento interrumpir pero debemos marcharnos..
    Tsunami: ni modo… nos veremos otro día chiquillo bipolar… *sonríe*
    --: adiós… anciano inmaduro…..
    Tachi: *gota anime* je.. hasta luego –salen-
    --: al parecer me quede con este niño.. *se le acerca* um.. *pone su mano en su frente* dios… está ardiendo… *piensa un poco* que puedo hacer?.. *se acerca a la ventana y arranca un pedazo de tela- uf.. *se acerca a su repisa y toma un vaso con agua* ni modo… hoy me quedare sin beber.. pero tú lo necesitas más.. *mete el trapo y lo humedece para después ponerlo en su frente*
    -x: a…a.. *el chico se mueve un poco*
    --: pronto estarás mejor.. *se sienta en una silla frente a el*
    -después de un rato-
    -x: aaf… -abre los ojos- do..donde estoy…
    --: en el orfanato..
    -x: *se voltea asustado* quien eres tu… y porque estoy aquí…
    --: tómalo como un favor, de se seguro también te abandonaron.. ahora podrás vivir un poco mejor…
    -x: que?.. no es no es verdad… *mirando todo* no quiero estar aquí…!!
    --: valla.. que eres obstinado.. ja.. soy kariya y tu? Tienes nombre?
    -x: etto.. claro que tengo nombre.. soy.. hikaru kageyama
    Kariya: wuau asta apellidos tienes que suerte la tuya.. haha..
    Hikaru: note rías… como si todo lo que digiera fuese tonto..
    Kariya: no me rio porque seas tonto… si fuese asi.. me hubiera reído de ti mientras dormías… -sonrisa de lado- me parece gracioso que actúas como si allá afuera hubiese alguien a quien le importas..
    Hikaru: um… -baja la mirada- tienes razón.. todos han muerto.. –sele empieza a salir una lagrima-
    Kariya: venga..!! no llores… puedes contarme.. en fin.. si salimos el sol podría quemarnos… tenemos todo el día para hablar
    Hikaru: um…. Af… llegaron unos vándalos a quemar nuestra casas… yo pude escapar porque Salí a recoger yerbas para comerlas.. *decía tallándose su ojos*
    Kariya: ba.. de seguro algún tarado de tu pueblo robo algo…
    Hikaru: *desvía la mirada* ese bobo fue mi hermano….
    Kariya: uy….
    Hikaru: tenia una hermana recién nacida.. y… tenia sed… no podíamos hacer nada por ella…. Sabíamos que moriría pero el sin decir nada salió de la casa.. no quiso escucharme.. –decía llorando más y más-
    Kariya: ya cálmate… ve el lado bueno.. sobreviviste… -decía tratando de calmarlo-
    Hikaru: de que sirve sobrevivir.. si nada va a cambiar…. Todo seguirá igual..!! es mejor morir y dejar de sufrir…
    Kariya: tonto.. *le da una bofetada* cálmate.!! Si vivimos el hoy de la misma manera que el ayer el mañana será peor…
    Hikaru: *calándose lo mira*
    Kariya: debemos cuidar lo poco que nos queda… debemos seguir.. debemos creer en nosotros. Para que algo cambie debemos cambiar nosotros primero..!!
    Hikaru: *desvía la mirada* tiene razón…
    Kariya: eres un niño…. Y yo también.. Pero si luchamos juntos… nuestro futuro será mejor…
    Hikaru: *se sonroja un poco* conque un futuro.. a tu lado… no suena tan mal.. *sonríe levemente*
    Kariya. *se sonroja un poco* tonto…solo escuchas lo que te combiene Haha… -ambos comienzan a reír-


    como esperas k sea el mundo de mañana?
    umm.. y esto es el fin??....


    Edited by kazemaru - 17/2/2012, 02:18
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous
    me gusto mucho tu fic ......talvez el futuro sea haci....pero de todas maneras te pido conti........
     
    Top
    .
  3. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaa
    me gusto mucho y la vez me dio penita, no tienen nada de comer y beber pobre, pero si van a luchar por el futuro viva!!!!!
    espero conty cuidate
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    QUOTE
    Esta historia comienza en el Año 3050 (sean felices no hubo apocalipsis maya)

    osea...y lo que esta pasando con la sequias, sin bosques, alimento.......eso es el inicioo


    QUOTE
    Kira(31 años): yutto… cuantos niños tenemos a cargo en el orfanato este mes?
    Yutto(27 años): hemos salvado 30 mas… de las ciudades en ruinas y las alcantarillas…
    Kira: *suspira* yutto que vamos a hacer? La comida se acabara en 2 semanas.. y ya no queda agua limpia…

    aaaahhhhh COMO....todo destruido.......niños abandonados

    QUOTE
    Terumi: *suspiro desviando la mirada* y donde están?
    Endo: kazemaru celos llevo al hospital con goenji.. tenían severos golpes..
    Terumi: chi… -decia apretando los dientes- porque no encierran a todos esos mal nacidos..!!! que no cuidan a sus hijos.. –decía con un tono de impotencia-
    Endo: no hables así terumi..!!
    Terumi: qué? Solo digo la verdad…..
    Endo: crees que alguien merece un castigo porque no puede cuidar a sus hijos? Porque su comida se acabó y no los quiere ver enfermos y apunto de muerte frente a él, escucha terumi si se les ocurre robar un pan para alimentarlos o agua, podrían ser encadenados si resultan ser alimentos de los nobles… no tiene otra opción –decía endo algo serio-
    Terumi: *apretando los puños desvió la mirada* piensa lo que te plazca…. Para mi eso es inhumano…

    aaggggggrrrrr como quiere que no me moleste capitan......el que no tengan que comer es lo mismo que abandonarlos a su suerte.....al menos si mueren sera juntos!!!!!

    QUOTE
    Hikaru: um…. Af… llegaron unos vándalos a quemar nuestra casas… yo pude escapar porque Salí a recoger yerbas para comerlas.. *decía tallándose su ojos*
    Kariya: ba.. de seguro algún tarado de tu pueblo robo algo…
    Hikaru: *desvía la mirada* ese bobo fue mi hermano….

    snifffff...que desesperacion.....!!!! Kariya calladito te vez mas bonitoooo....no ayudas

    QUOTE
    Kariya: eres un niño…. Y yo también.. Pero si luchamos juntos… nuestro futuro será mejor…
    Hikaru: *se sonroja un poco* conque un futuro.. a tu lado… no suena tan mal.. *sonríe levemente*
    Kariya. *se sonroja un poco* tonto…solo escuchas lo que te combiene Haha… -ambos comienzan a reír-

    jajajajajajaja.....bueno al menos rieron!!! eso es comida para el alma que nunca se pierda ese apetito de reir

    Amorchs te quedo muy lindo.....triste por la situacion pero se que saldran adelante!!!!!

    imagen: son tan tiernos

    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  5. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero por nuestro bn k el futuro no sea asi, pero por el camino k vamos no me sorprenderia

    pobre niños abandonados TT^TT

    pero seguro k con todas esas personas k los cuidan se sentiran mucho mejor

    estuvo muy bueno el fic
     
    Top
    .
  6. zuky_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por dios!!!! esta tan kyaaaaaaa lindo hermoso


    nooooo puedes dejarlo ahy tienes que ponerle conty seria un perfecto fanfic enserio TT.TT continualo porfabor


    :=DFSDFSD: :=uuum: :=hurrahrr:


    Edited by zuky_chan - 26/2/2012, 06:43
     
    Top
    .
  7. Daphne_kun™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kazemaru-chan como que no hubo apocalipsis yeyy!!!!!!!!!!!!!!! a me parecio muy real tu fic sobretodo porque icen que eso si va a pasar ah disculpen soy superticiosa jeje me gusta y creo en ello bueno me gusto mucho jeje hikaru-kun escuchas lo que te conviene no umm ya planeaste tu futuro junto a kariya-futurosenpai.
     
    Top
    .
  8. Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO me gusto el fic pero me dio pena que el mundo este así pero ellos o cambiara
    adios
     
    Top
    .
  9. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwww que lindo *-----*! Desde pequeños se aman *A*! Son tal para cual desde que usaban pañales nwn! Lindo fic nwn!

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
8 replies since 16/2/2012, 23:07   405 views
  Share  
.