para siempre juntos(Davis x tk)

capitulo final

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daisuke07
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    este capitulo esta cortito perdón
    Novios
    (tk y Davis se separaron por falta de aire)
    Tk te amo quieres ser mi novio-Davis lo dijo con un sonrojo en su rostro
    ¡si!-dijo tk también con el sonrojo en el rostro-siempre creí que te gustaba kary y por eso nunca te dije que me gustabas
    Siempre me gustaste pero vi que kary y tu siempre estaban juntos y me invadía unos celos que creía que me gustaba kary pero me di cuenta que era a ti a quien amaba- explico Davis
    (tk y Davis recién novios vajaron de la rueda de la fortuno y se dirigieron asia matt wallis y tai)
    Que pa so-dijo mat con curiosidad
    Somos novios –dijo tk con alegría
    Enserio que bien por ustedes-
    Por favor tú ya lo sabías-dijo tai
    Cállate tai- dijo mat abrasando a Davis y susurandole- si lastimas a mi hermano date por muerto
    Gracias matt-dijo Davis con la clásica gotita estilo anime
    ---------------------------------------------------después de el día mas feliz para Davis y tk-----------------
    (Se lo contaron a todos y todos los aceptaron pero la felicidad no dura para siempre)

    CONTINUARA
     
    Top
    .
  2. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: me gusto esta lindo el capitulo lo unico que necesitas hacerlos mas largos a los capitulos pero despues el resto esta todo en orden :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen capitulo no tengo mucho que decir sigue asi y cuida tu ortografia

    bye bye
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    buen capitulo sigue asi.
     
    Top
    .
  5. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Su llegada
    (avían pasado ya tres meses desde que tk y Davis eran novios y todos lo sabían y los aceptaban bueno diciendo todos me refiero a kary tai matt sus padres asta Wallis que eantes amaba a tk )
    Tk hoy recibí un email de ken me escribió que vendría ala escuela como intercambio por un mes- dijo Davis sentándose en el sofá de la sala de tk
    En serio que bien a él no le hemos dicho de lo nuestro- decía tk al mismo tiempo que abrasaba a Davis
    Ablando de eso, feliz aniversario- decía Davis sacando de su mochila (venían de la escuela) un peluche con forma de patamon
    Qué lindo de donde lo sacaste- dijo tk abrasando al muñeco
    Yo lo hice –
    No ya enserio de donde lo sacaste- decía incrédulo tk
    Que malo eres u.u- decía con un puchero
    Perdón ten esto es para ti- dijo al sacar un balón de soccer en su mochila
    Genial ¡gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!- decía con una enorme sonrisa en su rosto
    Bipolar-dijo tk con una pequeña risita
    ------------------------------------------al día siguiente en la escuela------------------------------
    Al fin es viernes- decía un Davis cansado
    Siéntense todos-decía el profesor entrando en el salón-oy tenemos un nuevo alumno de intercambio
    Otro-dijo un alumno de las filas de atrás
    Si, pasa por favor-dijo el profesor asiendo una seña para que el nuevo alumno entrara
    Mucho gusto mi nombre es ken ichijouji-dijo el peli azul
    (Davis, tk, kary y Wallis le sonrieron pero el peli azul solo noto la sonrisa de Davis, se le dibujo un sonrojo en su rostro)
    Bien siéntate con kamilla- ken solo asintió y se dirigió Asia kary
    Hola- dijeron kary y ken al mimo tiempo
    (a la salida tk Davis y ken se dirigieron al apartamento de tk que como siempre no avía nadie aparte de ellos , ellos le contarían a ken de lo suyo. ken creía que tk pasaba demasiado tiempo con Davis y le robaría al moreno)

    Continuara
     
    Top
    .
  6. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto esta parte el proximo capitulo va a estar increible :) :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: lo espero :=tardesds:
     
    Top
    .
  7. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te le acerques
    (Ya estaban en el apartamento de tk cuando el teléfono de Davis suena)
    Hola abla motomilla, que, lo olvide voy para allá- después de decir eso colgó- perdonen olvide el partido de soccer de hoy me tengo que ir adiós-fueron sus últimas palabras antes de salir corriendo hacia el campo
    Adiós- dijeron ambos chicos quedando ellos solos en el apartamento de tk
    Tk-dijo ken
    Que pasa ken- dijo el rubio con una pequeña sonrisa
    Quiero que te alejes de Davis-dijo el peli azul con una mirada de pocos amigos
    Que-hablo cortante tk
    Ya me oíste aléjate de Davis. Yo lo amo- tk se quedo en shock con esas palabras de ken
    Davis y yo somos novios – dijo rápido tk
    (Ken le dio un puñetazo a tk que lo tiro)
    Por tu bien espero que eso no sea cierto pero si lo fuera termina ya que el es mío-dijo con ira
    Porque-
    Yo tengo derecho, antes de que me fuera yo era su mejor amigo-
    Pero el me prefirió- dijo levantandoce
    Jajajaja el solo te eligió porque yo ya no estaba- dijo saliendo del departamento y volviendo a entrar- a si y si le dices a Davis que te golpee te no te distinguirá después de lo que te agá
    ----------------------------------al dia siguiente-----------------------------------------------------------------
    (Todos se juntaron en el parque asta ken el último en llegar fue tk)
    Que te paso tk( traía un moretón)-desia Davis preocupado
    Nada solo me caí y me golpe-
    (Davis se creyó lo que tk avía dicho pero kary y Wallis supieron que mentía)
    Bien te mostraremos ken la ciudad-dijo emocionado Davis
    Vallan ustedes yo me quedare aquí en el parque-
    Está bien solo iremos kary wallis ken y yo-
    Wallis y yo nos quedaremos con tk-dijo kary
    Está bien vámonos- dijo Davis tomando camino con ken

    Continuara
     
    Top
    .
  8. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta kary que amiga de fierro es se dio cuenta de lo que iso ken :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: espero la continuacion :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. Arihsayluvsyaoi2015
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ken es un... *suspira* no lo voy a decir pero que atrevido! Como se atreve a ponerle un dedo encima a Tk y decir que Davis es suyo!? IMBECIL QUE SE CREE!?!?!? :=angrys: Bueno, fue algo corto pero me gusto mucho ^-^ Cuidate y espero la conti con ansias! :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  10. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aceptarlo
    ( tk , kary y wallis se quedaron solos después de que Davis se fuera con ken a mostrarle la ciudad )
    Bien dinos quien te dio el golpe- decía la castaña cruzándose de brazos
    Ya les dije fue un accidente-
    Si como no-dijo Wallis con un sarcasmo evidente
    Por favor tk somos tus amigos puedes decirnos quien te dio ese golpe- dijo la castaña
    Fue ken-
    Que-dijo la castaña y Wallis
    Porque te golpeo- pregunto la castaña
    Me dijo que me alejara de Davis porque él lo amaba-
    Y tu que le dijiste – pregunto el otro rubio
    Que Davis y yo éramos novios después el me golpeo y me dijo que rompiera con Davis-dijo el oji azul
    Y que aras- pregunto la castaña
    No se pero por favor no se lo digan a Davis-
    No te preocupes somos tumbas-dijo el otro rubio
    ----------------------------------paso una semana---------------------------------------------------
    (un día Davis le dio un beso a tk enfrente de ken y este acto izo que enfadara así que fue al departamento de tk a darle un golpe para que por fin rompiera con el pero Davis también iba para allá)
    Hoy pasare un día con tk solo el y yo- llego al piso de tk y vio a ken parado en la puerta tk abrió Davis se dio cuenta que tk parecía asustado por la presencia de ken, ken empujo a tk adentro de su departamento Davis entro sigilosamente sin que ken ni tk se dieran cuenta
    Te dije que rompieras con el- dijo el furioso ken
    No lo haré yo lo amo- ken le dio un golpe a tk estaba apunto de darle otro golpe pero Davis salió de su escondite y detuvo el golpe
    No golpes a mi novio-dijo Davis dándole un golpe a ken mucho más fuerte que el que ken le dio a tk
    Davis – dijo tk perplejo
    Este bien –

    Continuara
     
    Top
    .
  11. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ayyyyyyyyy que amor davis defendiendo a su novio :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: quiero la continuacion pronto siiiiiiiiiiiiii..... ?

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Genial, me encanta este fic espero la conti

     
    Top
    .
  13. Arihsayluvsyaoi2015
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien merecido que lo tenia!!! XD Que tierno Davis defendiendo a Tk :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Esperare con ansias la conti! Animos! :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  14. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aceptarlo 2
    Estas bien –le pregunto Davis a tk
    Si que haces aquí-pregunto el rubio
    Salvándote dime el moretón que tenias el otro dia era por el-dijo señalando a ken en el piso
    Si-
    Levántate. Porque golpeaste a tk-
    …………-ken no contestaba
    (Davis estaba a punto de darle otro golpe a ken pero tk lo detuvo)
    Porque me detienes-preguntaba Davis
    No lo agás no lo merece- decía tk mientras lo soltaba
    Que como que no lo merece el te golpeo- decía Davis señalando a ken
    Porque te amo- dijo ken levantándose
    Que-
    Yo te amo por eso golpe a tk por celos que tenia-
    Por favor perdónalo Davis-decía tk
    (el tiempo pasaba y Davis perdono con el tiempo a ken por lo que le izo atk. Ken se enamoro de wallis y todos lo supieron y los felicitaron. Davis se preguntaban porque estaba felisitando a las dos personas que avía odiado)
    Guao a pasado solo una semana y ya son novios ustedes dos- dijo la castaña del grupo
    Si pero tenemos una mala noticia-dijo wallis
    Que pasa –pregunto Davis
    Debo irme de la escuela, el intercambio solo era por un mes-dijo el peli azul
    Así que yo también me voy con el- dijo wallis
    (Genial por fin se van espero nunca volverlos a ver)- pensaba Davis –que mal
    (Ellos se fueron al día siguiente y todo volvió a la normalidad)
    Tk tu y yo estaremos para siempre juntos- dijo davis besando a su novio apasionadamente .


    fin



    gracias por leer mi fic :=KITTIYN:
    y gracias por sus comentarios
     
    Top
    .
  15. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto segui asi :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
32 replies since 22/2/2012, 23:37   2202 views
  Share  
.