mis fanarts *.* por si aca soy mime

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mime_kase
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui mis fanarts antiguos ultimamente no he podido dibujar por que me lastime la mano y desde ahi no puedo dibujar muy bien que digamos pero estos dibujos son de hace años espero comenten si les gustan o no

    "el primero es actual solo para la portada XD"

    jpg







    Edited by mime_kaze21ß - 7/12/2013, 05:37
     
    Top
    .
  2. Naruke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡Owww!!! ¡Dibujas muy bonito!

    Te lo digo con total sinceridad tus dibujos me encantaron. El que más me gusto fue el primero, no sé, tiene algo que me atrajo mucho, ¡ Están fabulosos todos! Espero sigas subiendo más, ¿Si? : )

    Cuídate mucho. Adiós.
     
    Top
    .
  3. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eres la segunda persona que me dice que ese dibujo tiene algo pero no saben que es ^.^ ese dibujo tiene una historia detras en otra ocasion te la contare gracias por comentar acerca de mis fanarts si te hace feliz que coloque mas dibujos lo hare, ya que me hiciste muy feliz con tus apreciaciones acerca de ellos gracias se despide mime
     
    Top
    .
  4. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui traigo mas de mis dibujos son personajes creados por mi cabecha (cabeza) los dibujaba a mano y luego despues de escanearlos les resaltaba mas el color con el photoshop aunque la verdad no se manejarlo pero me las ingenie jo ^^







    estos son de hace un año me obcesione con dos animes aunque el primero es un personaje con el cual me soñe y es de mi cabeza lleva el traje de utena, cuando era muy peque ella era mi heroina la segunda es mukuro de yyh




     
    Top
    .
  5. Naruke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Oww! Están geniales los nuevos dibujos! ¡Me encanta como dibujas! ¡Lo haces genial!

    Los que más me gustaron fue el primero, el segundo y el cuarto. Me encanta como haces el efecto o el como coloreas los labios, eso no sé, me gusta mucho y yo no lo puedo hacer XD

    Pero en si el que más me llamo la atención fue el segundo, ¡Sus ojos! : )

    ¡Sigue subiendo más dibujos, que son geniales! Cuídate mucho. Adiós.
     
    Top
    .
  6. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me haces sonrojar ^///^ que bueno que te gustaron ahora voy a empeñarme en recuperar totalmente la habilidad de mi mano me has dado muchos animos con tus comentarios gracias con respecto a los efectos cada quien tiene sus trucos je je
     
    Top
    .
  7. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui uno que dibuje este fin de semana mi actual obsecion Kazemaru *.* es que no tengo mucho tiempo para dibujar si fuera por mi lo haria todo el dia

    me encanta el diseño adulto de kaze se ve tan apuesto



    este dibujo lo hice a mano luego algunas zonas estan coloreadas con photoshop y fireworks el cabello lo coloree yo no le hice ningun cambio es que estoy estudiando diseño grafico y me sirve para practicar :3, espero sus opiniones me haria muy feliz saber que hay personas que les gustan mis dibujos ^.^
     
    Top
    .
  8. joha-3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todos tus dibujos son realmente hermosos, los mas mas q gustaron fueron el primero, el segundo y el de Kazemaru me encanta Kazemaruuuuu.
    Viendo tus dibujos me animas a seguir dibujando y quien sabe hasta los subo y me das tu opinión, mejórate pronto y sigue subiendo tus dibujos. :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por tu comentatio y me estoy curando con fuerza de voluntad, me da mucho gusto que te hallas animado por mis dihujos y ojala pueda ver pronto tus fanarts por mi parte voy a seguir dibujando por que es una de las cosas que mas amo prometo subir mas ciao
     
    Top
    .
  10. lilyone11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow, realmente dibujas bien O_o
     
    Top
    .
  11. Naruke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola...!

    No me he podido pasar por tu galería-ni pagina en general- porque he tenido ciertos problemas con Mundo Yaoi, ¡No me deja entrar a muchos temas! Contando que el viernes no sé que cosa le paso al Internet... ¡Pero bueno ya estoy aquí! Déjame decirte que me encantaron estos dos últimos dibujos que subiste.

    El como coloreaste el cabello es fabuloso. El cabello me ¿enamoro? ¡Exagero! Pero es que realmente me gusto mucho.

    Ahora que lo pienso... Te tengo envidia,bueno no XD... Pero eso si ¡dibujas genial!

    Espero ver más dibujos tuyos por acá, igual espero no "desaparecerme" tanto... Es una costumbre mía XD

    Bueno me despido. Cuídate mucho. Adiós.
     
    Top
    .
  12. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! que bueno ver un comentario tuyo naruke, lo de la internet ta raro han de ser las tormentas solares je je aqui traigo otro dibujo que hice para kamon san (KamonKaze) por su maravilloso fic escuela vampirica aqui esta
    el boceto



    el coloreado


    espero te gusten y gracias por comentar
     
    Top
    .
  13. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Oh cielos! Me encantan tus dibujos, te gusta Kurama es una de mis muchas obseciones jejeje, =3 me encanta tu estilo de dibujo, es digno de admirar =3 y se nota que amas la pareja de GoenjixKaze xDD yo la amo jajja pero ahora me gusta mas el FudouxKaze pero bueno, quiero que sepas que escaneo del dibijo en blanco y negro le da un encanto muy singular, me agrada y como dige antes, las ropas me encantan!! son sublimes >////< tienes mucha imaginacion! =3

    Cuidate, espero ver mas, y recuperate de la mano, yo tambien tengo problemas en la muñeca y no puedo nunca terminar mis dibujos D'= pero es bueno ver grandes dibujantes jejej cuidate! ^^
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    Hola~~
    pasaba por aki... y entre a tu galleria...

    ESTA SUPER HERMOOOOOOOoOoOoSAA~
    amo como dibujas los oojoooos..

    yo tambien estuve obsecionada con kaze-chan... solo porke era el mas facil de dibujar.... (porke mi personaje favorito es Tsunami...pero eske su pelo me sale como una palmera... aunke su pelo ES una palmera... mi palmera parese un pastel aplastado(?)....)

    LOL... bueno~ ME ENCANTARON TODOS TU DIBUJOOOS~~
    sube mas~
     
    Top
    .
  15. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias kamon san pues a mi me gusta dibujar desde que tengo uso de razon incluso antes que aprender a hablar jeje XD me alabas al decirme gran dibujante ^///^ me esta tomando tiempo el de hiroto y midorikawa mientras tanto dejo aqui el primero que hize pero como dije no es el que esta en mi cabeza ese no quiere sali y ademas es cierto los dibujos a blanco y negro tienen un encanto particular por eso lo coloque y pawii chan gracias por comentar mis dibujos, en verdad el pelo de tsunami es una palmera XD pero con practica uno mejora ^.^ aqui el dibujo de hiroto y mido espero que el que esta en mi cabeza quiera plasmarse de una vez en papel sin mas que decir se despide mime ciao



    no salio como queria T.T pero prometo mejorarlo ^.^
     
    Top
    .
183 replies since 22/2/2012, 23:56   3733 views
  Share  
.