<b>SASUNARU ......."3 DIAS DE SEXO "APUESTA PELIGROSA !! ...(lemon)</b>

sasuke y naruto apostaron contra tsunade....tener 3 dias de sexo ..utilizando distintas maneras ...pero..¿acaso tsunade tendra otra razon para ello?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Si que eres mala
    Naru de esta no sales vivo
    A partir de ahora comienza la acción
    Quiero conty onegai
    Ja nee~
     
    Top
    .
  2. karaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mañana la conti sin mas demora lo prometo ..... y si no pues .....mm...les debo un fic ..nuevo cuando termine este aun con mas lemos vale
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    me gusto mucho
    me leí los 3 capitulos seguidos
    me llamo la atencion el titulo y el autor
    es tu primer fic nee
    wueno mi quiere conty pronto
    ya tengo todo listo para desangrarme a causa del lemon
    Chao~ Oh yeah~
     
    Top
    .
  4. karaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -ah sasuke me duele por favor para ah-decia naruto separando sus labios de los del pelinegro,dejando los conectados por un pequeño hilo de brillante saliva sus labios se encontraban de color rojo y ya ardian de tanta fuerza y rapidez con la que se besaban.

    de un momento a otro y sin dejar al rubio tiempo para reaccionar el exitado uchiha lo bajo de la mesa y comenzo a besar apacionadamente su cuello ,quitando se a si mismo la camisa con desesperacion ,y quitando el sueter naranja del rubio.

    -sasuke -decia naruto quitando su camisa dejando ver un hermoso pecho ,claro y pequeño.,haciendo que la exitacion de sasuke aumentara mas.
    -¿te gusta esto verdad?-decia con sarcasmo el pelinegro al mismo tiempo que tocaba los pequeños y rosados pezones el rubio ,con los dedos haciendo pequeños circulos en ellos.

    -ah ,ah sasuke aah soy sencible no aah.- decia naruto sonrojado y jadeando,a sentir el placer provocado por las caricias del pelinegro ,quien en lugar de papar se indujo a seguir .

    -¿por que?...si se nota que lo estas disfrutando pequeño kitsune-decia sasuke con una sonrisa pervertida ,antes de comenzar a lamer los delicados pezones de su pareja asiendo a naruto gemir aun mas ante las caricias .

    -aah sasuke aah -gemia el rubio mirando a sasuke cometer esos actos que le probocaban placer .

    -veamos como vas aqui-decia picaramente bajando los pantalones del rubio sin bajar su ropa interior - vaya ya estas mojado-decia lujuriosamente tocando el bulto en su ropa interior sintiendo un poco mojado el lugar .

    aah sasuke no aah no toques aah ,y si esta mojado es por tu culpa-decia el rubio entre gemidos viendo a sasuke tocar le.

    -jum nunca dije que no fuera culpable-decia sasuke bajando asta esa area y comenzando a lamer el bulto sobre la ropa interior del rubio sin dejar de mirar esa hermosa cara de placer que ponia el pequeño uke .

    -aah sasuke aah ,se siente ,bien aah-decia el rubio sonriendo entre gemidos encogiendo un poco los hombros.

    al ver esto el pelinegro no lo soporto mas y bajo por completo la ropa interior del rubio ,volteando lo yagachando lo un poco.

    -¿estas lindo naruto?-preguntaba entre jadeos el pelinegro tomando besando lentamente la espalda del rubio ,formando un camino de besos por ella.

    -si sasuke -respondia tiernamente e rubio sonriendo ,aun que algo asustado ,pero confiaba en el pelinegro.
    -te dolera un poco trata de soportar ¿si?.-decia el pelinegro algo preocupado por la salud del rubio .

    -estare bien -respondia tiernamente el rubio .

    -bien aqui vamos-decia el pelinegro metiendo sus dedos a la boca y introduciendo poco a poco uno en la entrada virgen del rubio,entre las piernas del kitsune bajaba un poco de un liquido transparente.

    -AH-grito el rubio haciendo una mueca de dolor ,cerrando los ojos .

    -ya pasara ,relajate .-decia sasule besando su cuella para introducir un segundo dedo ,y moviendo los en la virgen cabidad abriendo y cerrando los,

    -AH sasuka aah -gemia naruto sintiendo dos emociones distintas el dolor y el placer parecian juntar se en ese mismo momento.

    un tercer dedo entro en naruto y comenzo a mover los en circulo ensanchando mas la pequeña cavidad del rubio

    -AAH sasuke aah ...mm-la mueca de dolor de naruto poco a poco ,cambio asta terminar siendo una mueca de placer .

    -ya estas listo mi pequeño kitsune-decía con una sonrisa pervertida ante la situación el pelinegro .



    si los volvi a dejar a medias :P...y como sea espero que les guste cumpli mi promesa
     
    Top
    .
  5. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaa
    no lo dejes ahi
    Conty!!
    onegai
     
    Top
    .
  6. el_1er_jugador
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante mmm, TE ESTA QUEDANDO INCREIBLE!!!, pobre naru... teniendo un novio asi, para NI dormir hay tiempo, tantas ideas en un solo lugar... esperare la conti kana-kun

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Innovando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    319
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    XDXD se pone bueno, se pone bueno!
    XDXD pobre de naru, aun no estaba preparado mentalmente para recibir el amiguito del azabache
    espero conty!!
     
    Top
    .
  8. ichiro-chio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaa!! >7< adoro este fic,conty pliz
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    >•< eres realmente mala lo dejaste
    En lo mejor pero bueno me conformare
    Aun queda mucho tiempo no?
    Tengo tiempo para preparar palomitas y muchos
    Pañuelos jajaja esperare la conty pronto
    Ja nee~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    >o< que mala eres mos dejas a medias pero asi se hace mas interesante
    >.> sasu ya va con todo sobre naru waaaaa
    que bien espero la conty yaneee
     
    Top
    .
  11. XxjedanXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okey la continuara pronto eso lo se pero ejejejejee kara-chan todos le confunden con chica jejejee
     
    Top
    .
  12. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero la contyyy!!!
    Sasuke pervertido...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Si que te gusta hacer sufrir a tus lectoras mala persona estas jugando con nuestra mente sensei!!! T_T....
    No me queda de otra que esperar verdad? Pues si es así esperare, pero no te tardes mucho o sino .....XD.
    Matta ne.
     
    Top
    .
  14. karaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -----------------------------------mi inolvidable primera vez ------




    De un momento a otro sasuke saco los dedos del interior de su rubio, un liquido transparente salia de esa cavidad, sasuke bajo nuevamente sus pantalones y su ropa interior ,introduciendo de un solo movimiento su miembro ya despierto en la entrada de naruto.

    -AH!-exclamo el rubio al sentir su interior invadido de ese modo,sus ojos se entre cerraron y unas finas gotas de lagrimas caían por sus sonrojadas mejillas.

    -relájate - susurro el uchiha en el oído del rubio para después morderlo y comenzar a mover se lentamente sintiendo como las paredes del interior del rubio rosaban con su hombría provocando le placer aun mayor que el ya sentido antes .

    -ah..mm..sasuke..duele...aah..para..no puedo..ah-se quejaba el rubio asiendo una mueca de dolor y excitación.

    -tu puedes naruto solo un poco ..ya te sentirás bien-alentaba el pelinegro sacando su miembro de aquel lugar y volteando al rubio asi el aun recargando lo en la mesa un poco , volvió a introducir de una sola embestida su miembro en el cálido interior del rubio ,dando le a este un tierno beso en la frente para intentar calmar le.

    -ah sasuke ..mm..aah- después de unos momentos la mueca del rubio comenzó a cambiar a una de placer al sentir como el pelinegro,enbestia lenta mente en su interior .

    -mm..naruto si que eres..mmm...estrecho..-decía lujurioso el pelinegro mientras embestía al rubio ,con la otra mano ,frotaba el miembro del menor y lamia sus delicados pezones al mismo tiempo.

    -ah ...sasuke aah mm..-gemía y jadeaba el rubio sintiendo un gran placer ante tantas caricias ,las delicadas gotas de lagrimas que salían y se deslizaban por sus mejillas se mezclaban con las de el sudor provocado por el calor de ambos cuerpos .

    de un momento a otro el pelinegro comenzó a aumentar la velocidad de las embestidas haciendo las mas intensas y profundas ,llegando asta aquel punto que volvía loco al rubio .

    AH ...mm.. hay dale de nuevo hay ..ah..sasuke..-gemía en suplica el rubio ya excitado, sus ojos brillantes azules reflejaban un gran placer y deseo , sus mejillas sonrojadas, y las gotas de sudor callen do por su torso desnudo era la imagen que mas avía deseado el pelinegro.

    jum..esta bien ..mm..se nota que te gusta.-decía sasuke con lujuria y excitación complaciendo la suplica de su pareja y moviendo se a mayor velocidad ,embistiendo al rubio con mayor fuerza ,era lo mas placentero que jamas avía sentido ,el interior cálido y estrecho de su rubio al cual amaba ,ese deseo combinado con amor y la lujuria era todo lo que se podía ver en ambas miradas,sus cuerpos bañados en sudor y aquella sustancia pegajosa y transparente .

    aah...sasuke ..ah no puedo..ah..mas me voy aah..mm..-gemía el rubio sintiendo aproximar aquel liquido blanco.

    lo se mm..yo tambien..al mismo tiempo naruto ..mm..listo..ahora..-decía el pelinegro embistiendo a su rubio sintiendo aproximar aquel liquido blanco .

    -AH!-exclamaron al unisono soltando aquella sustancia ,naruto entre ambos vientres ,y el pelinegro en el cálido interior del rubio llegando ambos a un orgasmo .

    ya exhaustos ambos se dirigieron a su habitación apagando todas las luces y quedaron dormidos ,repartiendo palabras de amor y pequeños besos .

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-DOS HORAS DESPUÉS EN LA OFICINA DE LA HOKAGE .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    -lady tsunade ,le eh traido informes como ordeno-decía un pelirrojo mientras asía reverencia ante la hokage quien se encontraba mirando por la ventana .

    -jum..asi que el uchiha lo hizo..perfecto , asegúrate que todo vaya según el plan ...gaara-decía con una sonrisa de satisfacción la rubia.

    -como usted diga lady tsunade-decía con una reverencia el pelirrojo al mismo tiempo que salia de la habitación.







    eso es todo lamento la demora pero ..no tenia ganas de escribir por lo menor ya cumpli y esta vez no los deje a medias para que no me digan que soy MALO ...pero..igual los dejo con la intriga :P
     
    Top
    .
  15. amber-boy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG !!! ...ESTA SUPER GENIAL OSEA SASUKE ES BIEN PERVERTIDO METIENDO LE TERROR A NARU DE ESE MODO...PERO TU NO TE QUEDAS ATRAS...ERES PERVERTIDO CUANDO ESCRIBER PERO SI QUE ERES MANSITO CUANDO TE CONOCEN AUN QUE .......CASI NI HABLAS Y ERES BIEN AMARGADO :P....PERO PUES QUE GENIAL TE SALEN LAS COSAS TU Y SAIKI ME DAN E MBIDIA ..MAS TU POR QUE SAIKI ES INOCENTE ASTA LA MEDULA TU SOLO CUANDO ESCRIBES ERES PERVERTIDO... JAJAJA TE CONfUNDEN CON TIA ..Y PENSAR QUE ERES UN UKE Y UN NIÑO DE 7 AÑOS TAN SOLO ..EL YAOI NO TIENE FRONTERAS ME CAE VIVA POR ESO ESPERO CONTI PRONTO!!! :=BIENODOE: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=RINRUM: :=RINRUM: :=tardesds: :=tardesds: :=grrrrs: :=grrrrs: :=¬¬: :=WORKIN: :=BUABUA: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=singins: :=ewriting: :=dgdgdf: :=detective: :=amors: :=cumple: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=ahjahajhaja: :=DFSDFSD: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=angrys:
     
    Top
    .
83 replies since 26/2/2012, 00:04   41611 views
  Share  
.