<b>SASUNARU ......."3 DIAS DE SEXO "APUESTA PELIGROSA !! ...(lemon)</b>

sasuke y naruto apostaron contra tsunade....tener 3 dias de sexo ..utilizando distintas maneras ...pero..¿acaso tsunade tendra otra razon para ello?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    ¤se desangra¤ que rico lemon valio completamente la espera
    CerezitaSama kyaaa!!!
    o n e g a i grabalos y pasame el video nee
    mi quiere conty pronto
    Oh Yeah~
     
    Top
    .
  2. kosuki-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para ser una rata tienes....un poco de talento para escritor por que no te dedicas a eso y dejas lo demas de lado enano INUTIL!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    >//< quiero ser gara para poder espiarlos a gusto XDD
    muy buen cap owo ahora si sasu se desato a darle duro a
    naru jum jum esperare la conty nya
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Gaara?? O-O
    Wow esto se pone mejor
    Muajaja esos dos no podrán separase
    Esperare la conty pronto
    Ja nee~
     
    Top
    .
  5. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gaara y tsunade son muy sapo
    quiero ver donde mas lo va a hacer
    CONTY!!
     
    Top
    .
  6. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa!!!!!
    esta muy bueno!!!!!
    espero la contyy!!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Uy uy uy pues si ah pasado una vez como ser dice.... ah si... pasará más veces.
    Se espera la conty con más lemon y ternura.
    Pobre Gaara estar presente en un momento como ese, seguro que solo ha enviado su ojo de arena mientras el hacía otras cosas con cierto azabache al que llaman copia barato.
    Espero la conty.
    Matta ne.
     
    Top
    .
  8. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wowwwwwwwwwww que buenos que estan los capitulos
    lamento no comentar antes ando ajetreada con la escuela
    pero aqui estoy conectandome otra vez
    pidiendo una continuacion onegai
    Gaara complice de tsunade bueno el es un buen espia
    de seguro sentia envidia por no estar asi con su pareja
    en vez de estar espiando situaciones en donde le gustaria
    el ser el protagonista

    quiero conty onegai

    Matta ne =^-^=
     
    Top
    .
  9. karaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -----------------" EL REGALO DE TSUNADE "--------------------------------------
    -no entiendo por que tengo que acompañarte a hacer esto - se quejaba sobñoliento y desalentado un pelinegro de cabello corto.
    -tampoco es algo que me alegre mucho hacer ,y menos contigo sai,asi que deja de quejarte como una novia-replicaba el pelinegro mientras caminaba junto al pelinegro cargando una caja .
    -jum..tienes razon la novia ...- decia sai tomando la mano del pelinegro y le volteaba haciendo que sus miradas se cruzaran .-eres tu - agrego antes de besar los rojos labios del menor ,quien correspondio al beso sin resistencia alguna.

    -mm ..basta no es el momento ..tenemos que completar la mision ¿recuerdas?.-decia sonrojado del pelirrojo separando rapidamente sus labios .
    -oh vale-decia con resicnacion el pelinegro .-a todo esto ¿sabes cual es la razon por la que tsunade te pidio esto.- preguntaba mientras ambos se detenian en la puerta de los dormidos novios y dejaban una caja con una nota sobre ella.

    -no lo se ,pero cuando le pregunte ...


    ☺flash back☺

    -¿QUIERE QUE YO ESPIÉ A NARUTO Y A SASUKE TENIENDO RELACIONES?!! -preguntaba exaltado el pelirrojo.
    -eso es lo que quiero esaptamente ¿acaso hay algun incombeniente gaara ?-preguntaba en tono desafiante.
    -n-no es eso lady tsunade pero...por que decea...¿sabe que naruto es virgen?-abogo el pelirrojo .
    -lo se perfectamente ..al principio tambien,pense en ello meticulosamente ,pero dado a las condiciones de uchiha ,y los deceos que naruto me confeso ase poco , tengo planeado algopara ellos asi que ve gaara.-decia la rubia con seriedad.

    -como usted lo ordene lady tsunade-dijo gaara haciendo una reverencia y marchando se al instante.

    ..
    ☺fin del flash back ☺


    -ya veo ¿que se traerá esa vieja esta vez? -pensaba sai tomando la mano del pelirrojo y tocando la puerta para salir corriendo .


    -mm...sasuke tocan la puerta.-decía el rubio algo dormido volteando la vista asía el pelinegro que aun seguía dormido apaciblemente con una sonrisa en sus labios .-sasuke-susurro el rubio ,dedicando le una tierna sonrisa a su pareja para salir de la cama,y dirigirse a la puerta .

    -¿quien podrá ser a esta hora- decía naruto sobando su espalda-mm me duele-decía para si mismo mientras , abría la puerta y se encontraba con la caja ,la cual tomo y llevo dentro de la casa.

    -que raro no avía nadie solo esta caja -decía mirando la nota que venia en la caja , leyendo la : " esto es lo que necesitan para terminar el trato ..ps:no la abras asta que estén ambos ,me refiero a ti naruto" .

    -rayos tsunade-chan me conoce bien -decía con una gota en la cien- bien lo la abriré ni que me importara al menos no por ahora ,ahora lo unico que quiero es un baño .-decía el rubio dirigiendo se al baño y preparando la tina .

    -AAH rayos ¿por que me dolerá tanto la espalda?.-se preguntaba el rubio al mismo tiempo que se metía a la tina llena de agua caliente .
    .

    -CLARO AL MENOS QUE SEA POR....-en ese momento los recuerdos de la noche pasada le recorrían la mente ,aquellas caricias ,besos aquella pasion ,la sonrisa pervertida de sasuke, como sus manos le recorrían el cuerpo ,esa mesclar de sensaciones entre dolor y placer .,el solo pensar en ello hizo que el rubio se ruborizara como nunca sus mejillas ardían de la vergüenza .

    -AAAH DIOS ,COMO PUDE HACER ESO !!!! ...pero...fue con sasuke ,y ademas fue mi primera vez .-decía sonriendo tierna mente .

    -tsunade dijo que serian tres ocasiones ...tres idas , tres días de sexo..-decía abrazando sus piernas ,mientras la habitación se veía espesa gracias al espeso vapor. -eso si que es...una apuesta peligrosa-pensaba el rubio sonriendo se a si mismo al mismo tiempo que dirigía la vista asía el espejo y descubría una pequeña marca en su cuello.



    ps: no tenia inspiracion para el yaoi y ya que no estoy en casa ,tardo mas en escribir vale adios !! :=DANCIND:
     
    Top
    .
  10. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero ver la reaccion de los dos cuando abran la caja
    conty!!!!!
    onegai
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Quiero saber que es lo que hay dentro de esa caja
    Esperare la conty pronto
    Ja nee~
     
    Top
    .
  12. karaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    les pongo la conti mañana es que estoy escribiendo en un ipad y es mas dificil asi que pues nos vemos
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Ahhhh que mala sensei dijiste mañana, pero ya pasaron dos días. Bueno la verdad es que a cualquiera le pasa y más si eres escritora porque hay momentos en los que las neuronas se van de vacaciones sin anunciar de antemano como Usagi-sama.
    Esperaré la conty.
    Matta ne.
     
    Top
    .
  14. michiru_chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja vaya esta interesante espero la continuacion con ansias n.n
     
    Top
    .
  15. karaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asiendo aclaraciones soy un chico el que escribe el fic -.- y segunda se que dije eso pero las cosas se complicaron...si todo sale bien escribire la conti antes que se termine la semana -.-U
     
    Top
    .
83 replies since 26/2/2012, 00:04   41612 views
  Share  
.