<b>SASUNARU ......."3 DIAS DE SEXO "APUESTA PELIGROSA !! ...(lemon)</b>

sasuke y naruto apostaron contra tsunade....tener 3 dias de sexo ..utilizando distintas maneras ...pero..¿acaso tsunade tendra otra razon para ello?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: etto :=NEWWWA: soy nueva en este foro pero adoro el lemon...
    me encanto este fanfic aunque creo que voy a tener que esperar mucho para la conty n_nU pero bueno... ni modo esperare jajaja

    (de rodillas) ruego por la conty pronto
    sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Carla Camacho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    conti conti conti la es`paro conansias
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3. yosangeles eurresta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta :=WIJIS: :=WIJIS: :=ewriting: :=ewriting: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=starss: :=starss: :=starss: esto gusta sigue
     
    Top
    .
  4. Marina x naruto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue sigue sigue que me muero por favor quiero ver ah mi naruto-kun con un traje de zorrito atrevido quiero mas lemon ( por sierto , tsunade-sama ¿ Puede ser mi maestra por favooooorrr ? Esque quiero que usted me enseñe ah hacer mas lemos amis mangas y fics por fa me quedo sin ideas !!!!!) es pero conty adios
     
    Top
    .
  5. Marina x naruto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sube ya la conty
     
    Top
    .
  6. Isa Hdez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti quiero sber x q tsunade hace todo eso :S
     
    Top
    .
  7. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no yo quiero contyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    251

    Status
    Offline
    Ayyyy'!! :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM:
    No puede ser, tan bueno que se estaba poniendo!!! :=NOIP: :=SHOROO: :=omgdf:
    Bueno, al ver tantos comentarios y no actualización y en cima utente cancelado, creo que es más que suficiente par darse por vencidos!! :=SHOROO: :=BUABUA: :=tardesds:

    Bueno...lo último que se pierde es la esperanza!!
    CONTY'!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    porque no hay conty por favor np me dejes con esta agonia de no saber que va a pasar :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
83 replies since 26/2/2012, 00:04   41611 views
  Share  
.