la gran aventura de suzuki-san ^.^

suele parecer un simple peluche pero un aciidente hara que viva una gran aventura donde varias personas hacen un lazo espeial con este tierno personaje

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue1804
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La gran aventura de Suzuki-san



    Me base en el fic de “una semana con Suzuki-san” la verdad no me acuerdo del autor pero llevara la misma idea en el que Suzuki no es solo un simple peluche y que tambien puede meterse en demasiados problemas…

    Era una mañana calurosa de verano Misaki se encontraba recostado con el aire sobre de mi… eh? ¿que quien soy? Bueno aunque no me lo crean soy un oso de peluche que siempre esta al lado de usami-sama y de su amante Misaki-kun nunca he entendido si realmente me escuchan pero algunas veces me responde o me hablan de una manera tan bonita… pero lo que me enoja…

    -Misaki, te vez tan sexy cuando estas sudado y con este viento me prendo mas… *manoceando a Misaki*

    -ah!!! IDIOTA Usagi, VAMOS SUELTAME… estamos aplastando a Suzuki-san *forcejeando*

    ->< ES VERDA USAMI-SAMA ME ESTAN APLASTANDO WAHHHH!!! POR FAVOR ESCUCHE A Misaki-KUN… SU PESO ES DEMASIADO…

    -bien *levantándose*

    -gracias *diciendo el castaño y Suzuki al unisonó*

    -bien párate ya es hora de ir a la escuela… te llevo, de paso veo a Kamijou para regresarle unos libros…

    -^.^usami-sama lléveme con usted, hace mucho que no salgo…

    -eh? Suzuki también quieres ir? Bien vamos *levantando a Suzuki en sus brazos*

    Ya ven lo que les digo usami-sama me escucha… pero han sido varias veces que le hablo y no me escucha no se lo que pasa y como ven lo que odio es que usami-sama y Misaki hagan esa cosa que hacen sobre mi han sido varias veces que lo hacen, no se porque hacen los humanos eso, solo lo que alcanzo a notar es que usami-sama acaricia demasiado a Misaki y entonces gritan y empieza a hacer calor además de que empiezan a moverse de una manera brusca que me lastima…lo peor es que cuando ha pasado mucho tiempo un extraño liquido viscoso de color blanco empieza a escurrir sobre mi *escalofrió* es algo desagradable… pero mejor no hablemos de eso… ahora me estoy en el carro de usami-sama dirigiéndonos a la universidad, es la primera vez que voy ahí ¿Cómo será? ¿habrá mas humanos como usami y Misaki? ¿no se? +¬+ no puedo esperar para llegar…

    - quiero que te vayas para tus clases… Misaki…

    -ya se Usagi, además necesito entrar a esta clases ya que me ha ido mal…

    -Misaki es tan trabajador y usami es un gran hombre que ama a Misaki y a mi. Jajajaja. Veo que Misaki va con demasiada prisa está corriendo como loco… pero bueno ahora vamos con Kamijou, usami-sama ¿podría darme un abrazo?

    - … *caminando con prisa*

    -me ignoro de nuevo… TT.TT buaa… eh? que son esos… *mirando a chicas pasar* se parece un poquito a aikawa… no pensé que hubiera mas como eso que es aikawa me pregunto si serán igual a ella… ¡que miedo!

    -AKIHIKO, IDIOTA!!! HE NECESITADO ESTOS LIBROS DESDE HACE MUCHO. YA HASTA AHORITA TE ATREVES A TRAÉRMELOS, SI QUE ERES DEMASIADO IRRESPONSABLE…

    -mejor será que te cayes de una vez… y mejor ponte a trabajar… *viendo un libro* este es bueno hiroki, me lo podrías… *viendo la ventana*

    -¿Qué pasa usami-sama? *viendo* eh? que hace Misaki-kun fuera de clases… eh? ¿Quién ese?

    -eh? que hace ijuuin kyou aquí… que no es un mangaka o no se que…

    -ese tipo… *poniendo una cara de rabia y saliendo a toda prisa*

    -oiii!!! AKIHIKO… A DONDE VAS, NO HAGAS UNA LOCURA…!!!

    -eh, Kamijou-san? ¿usami-sama? ¡A DONDE SE FUERON TODOS! Buaaa!!! Me han dejado solo y no me gusta, n me gusta para nada… *cayendo desde la silla totalmente de cabeza*

    -Miyagi, ven para acá… *gritaban en el pasillo*

    -entiende mocoso… no es lugar… ademas ya no quiero que entres a mi casa de esa manera… me asuste demasiado cuando me ataste…

    -ok? Lo siento… *entrando a la oficina* eh? y este peluche… *levantando a Suzuki*

    -hola soy Suzuki… y tu ¿Cómo te llamas?

    -Shinobu, deja a ese oso… mmm… *viendo la cinta de Suzuki* Suzuki-san… este oso tiene nombre…que raro…

    -raro? pero usted como lo sabe… [ah! recuerdo que Misaki-kun me puso la cinta con mi nombre bordado…] bien…~.~ soy Suzuki un peluche pero quienes son ustedes…

    -Suzuki… ha… bien yo soy Shinobu… y el es Miyagi, el es mi amante…

    -eh? por que se lo dices es un peluche nada mas…

    -ese tipo Miyagi, no me agrada.. ò.ó … ademas esta viejo…

    -viejo…? ¿Quién dijo eso? òwó

    -eh? me escucho… 0.0

    -Miyagi, ¿Qué pasa?

    -claro que te escuche ¿Quién habla? ¿Quién eres?

    -nada soy Suzuki… soy yo… en verdad me escucha..

    -waaahhh!! Esta poseído, alejate Shinobu… *quitando a Shinobu*

    -¿Qué PASA Miyagi? ¿Cómo QUE ESTA POSEIDO?

    -OYE YO NO SOY NINGUN DEMONIO, ADEMAS … EH?

    -que? *viendo a Suzuki* ¿Qué tienes?

    -no lo se…

    -Miyagi, me vas a decir que pasa?

    -mira, Shinobu… no se como? Pero puedo oir a este oso…

    -Suzuki… ò.ó

    -como sea? Pero entiendes… Shinobu?

    -creo que un poco…? Pero y bien que dice Suzuki…

    -deja le pregunto… ¿Suzuki, quien es tu dueño? Para devolverte…

    -mi dueño? Eeeh? … no se… solo se que soy Suzuki por la cinta…

    -¿¿como que no sabes…??

    -no recuerdo nada… tal vez el golpe me afecto…

    -pero si eres de peluche…???

    -no importa como pero necesito recordar…

    -Miyagi, que pasa? ¿no recuerda quien es su dueño?

    -si, creo que será mejor llevarlo a la casa… tla vez hasta que recuerde quien es…

    -si será lo mejor…

    -yo estoy de acuerdo…

    -ok… *levantando a Suzuki* vamos…

    Asi comienza la gran aventura que tiene Suzuki pero usami al regresar se puso histérico al ver que su amado oso no estaba en ningún lugar… que sucederá ahora???



    bueno esta es un peqqueño fic (si alcazo) en el que me gusto el rumbo que le tome espero no durar mucho ya que tengo una segunda temp pendiente... ahora bien veremos como es usagi sin la compañia de su buen oso quien ha perdido la memoria...jajaja que loco.!!! bueno nos vemos sayo0!!!
     
    Top
    .
  2. Akane_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww ke klase de aventura tendra suzuki??

    quiero saber! >.<!!
    conti!! conti!! conti!!
     
    Top
    .
  3. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jojojo esta padre yo quiero seguir leyendo XD conty pliss
     
    Top
    .
  4. Brenda de Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    & como que no lo continuas!? que te pasa? eeeh!! jajajaa lo siento, sone demasiado mandona u.u la verdad me gusto como empezo jajaja y me saco una sonrisa, aaaw Suzuki-san, ese oso es un amor y un afortunadote!!! mira que dormir noche tras noche con Usagi-san *¬* mendigooo!!! espero lo continues pronto(:
     
    Top
    .
  5. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor tenganme un poco de pasiencia!!! estoy con dos fics aparte de este un tercero seria demasiado TT_TT buaaaaa!!! necesito una aspirina!!! pero tratare de continuarlo por parte y tal vez tarde pero hare lo posible!!! solo un poco de panciencia!!!! say0o0!!!!
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yue-sensei en primer lugar déjeme felicitarlo por el excelente que fick :=TENISSISN: que nos regala como siempre una de sus obras maestras :=starss: , bueno en verdad amo como ve suzuki-san las cosas :=SOCEREF: , en verdad pobrecito perdió la memoria y miyagui-san lo entiende :=WTFf: y lo ha secuestrado bueno quien no lo haría :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: espero que suzuki-san recupere su memoria y les diga que es propiedad de usagui-san :=WIJIS: , pobre de misaki que tendrá que tomar en las noches el lugar de suzuki-san :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , bueno sensei me despido esperando con ansias próximo capitulo :=RINRUM: , y no se preocupe tómese su tiempo lo esperamos con calma :=MIMIRS: y paciencia pero eso si no deje de actualizar sus demás fick`s :=WORKIN: , le envió un enorme beso y fuerte abrazo de oso panda. :=TENISSISN: :=PAMDAXX:


    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto esta asi, no recuerdo quien es mi dueño ni otra cosa que sea mi nombre recuerdo que dije un nombre cuando me pusieron mi cinta en el cuello pero de un momento a otro se me olvido… Miyagi es alguien que puede escucharme de manera muy clara… ademas que Shinobu es muy lindo… ^.^ ahora estoy en la casa de Miyagi a pesar de ser alguien muy enojón tiene un casa muy agradable y calida…

    -te gusta, bien será mejor que no te acostumbre ya que despues te iras…òó

    -Miyagi, no digas esas cosas…

    -si, si me pudiera mover te daría tus patadas en el culo…

    -WAH! PARA SER UN SER HECHO DE FELPA TIENES UNA GRAN BOCOTA…!!! *FURIOSO AGARRANDO A SUZUKI*

    -Miyagi, BASTA… DEJA A Suzuki DE NUEVO EN EL SILLON.*mirada furiosa*

    -*dejando a Suzuki en el sillo* odio cuando pones esa cara… bueno ya pronto se va a hacer de noche… te llevo a tu casa…

    -no, me quiero quedar aquí… *sonrojado*

    -[siento que ya he visto esto antes… el ser sonrojado y la otra persona agarrando el cabello… mmm] oye miya-baka…

    -como me dijistes…

    -como sea… tu y Shinobu-chan son… ¿amantes?

    -*sonrojado* amantes?… eh… si, el y yo somos novios… por que…

    -siento que ya he visto esta escena antes… no se donde… -.-

    -¿estarás empezando a recordar?

    -Miyagi, que pasa?

    -el oso dice que ya ha visto esta escena, ya sabes de novios… como tu y yo…

    -entonces Suzuki-san tus dueños son una pareja de hombres como nosotros…

    -creo que si…

    -bueno ya es una pista… parece que el oso tiene algo de inteligencia…

    -por lo menos mas que tu…

    -OSO IDIOTA… *PONIENDOSE FENTE A Suzuki*

    -Y TU VIEJO ENOJON…

    -Miyagi calmate… es solo un oso…

    -si tan solo lo pudieras oir, y vieras las cosas que dice…AGRRR!! SERA MEJOR IR A DORMIR MAÑANA NOS TENDREMOS QUE LEVANTAR TEMPRANO… Y TU Shinobu LLAMA A TUS PADRES…

    -SI…

    -Y TU OSO… QUEDATE AHÍ…*entrando a su habitación*

    -IDIOTA COMO SI TUVIERA OTRA OPCION…

    asi ambos se fueron a dormir, era de madrugada no se porque pero extraños sonidos empezaron a escucharse y en mis sueños empezaron a aparecer extrañas imágenes…agitación calor, un inmenso peso, y algo esa cosa blanca encima…

    -ARRRRRR!!! NO QUIERO ESA COSA ENCIMA DE MI…. NO. NO. NO *despertándose*

    -QUE TE PASA? *Saliendo semidesnudo* QUE PASA? , DIME oso estúpido… *poniéndose una bata*

    -ESA COSA BLANCA ENCIMA DE MI.. NO LA QUIERO, ES ASQUEROSO… >-<

    -¿cosa blanca? *pensando* encima de ti…?

    -SIII UN CALOR INMENSO Y ESA COSA BISCOSA Y BLANCA… >///<

    -espera… espera… 0////0 no querrás decir… que ellos hacían eso encima de ti… =_=’

    -WWAAAAA! TENGO MIEDO LLEVAME CONTIGO…

    -no te llevare a dormir conmigo… *caminando a su habitación* solo duérmete…

    -Miyagi… ¿Suzuki quiere dormir con nosotros? Ò.ó

    -no claro que no…

    -no te creo… *cargando a Suzuki* vamos Suzuki… a dormir…

    -si tuviera lengua la sacaría… ^.^ idiota…

    -maldito oso… estúpido…

    -------------------------mientras tanto en la casa usami-------------------------

    -aikawa…!!! *hablando por teléfono* ayudameeee!!!

    -¡¿Qué pasa Misaki-kun?! ¡¿paso algo malo?!

    -ES EL FIN DEL MUNDO… EL FIN DEL MUNDOOOO!!!

    -Misaki-KUN QUE PASO!!!

    -USAGI-SAN!!! USAGI-SAN PERDIO A SUZUKI-SAN!!!!

    -QUEEEEEEEE!!!!

    -ESTA EN ESTADO COMO DE UNA MUJER DE TU EDAD EN PLENA MENOPAUSIA!!!

    -Misaki-kun me estas diciendo viejaaa!!! Òó’

    -ESO NO IMPORTA AHORITAAA… ES UNA EMERGENCIA MI VIDA CORRE PELIGRO…

    -mi-sa-ki!!! *apareciendo detrás del castaño*

    -aikawa!!!!

    -Misaki-kun… Misaki-kun… *colgando el teléfono* esto es malo… *mirando a la ventana* una estrella fugaz? MISAKI-KUUUUUN!!

    --------------------------------------
    -eh? ¿Qué fue eso? sentí como si alguien me necesitara…

    -*levantándose* ahora que… ¿otro mal sueño?

    -no… esta vez es un presentimiento siento que alguien me necesita… no lo se… es raro… pero recordé algo…

    -¿en serio? *feliz*

    -no te alegres demasiado miya-baka ñ_ñ

    -tu oso… *cargando a Suzuki*

    -escucha grandote estúpido esto tienes que ver con la razón que puedes escucharme…

    -eh?

    -mira escucha… hace algún tiempo no me preguntes como ni con quien, porque no me acuerdo… según la historia desde siempre existen personas como tu que tienen un don especial para escuchar como a espiritus y cosas como esas... lo que quiere decir que soy un espirtu atrapado en el cuerpo de un oso… todos poseen el don pero unos los pueden desarrollar mas rápido que los demás…

    -entonces quiere decir que el contacto contigo desarrollo mas rápido este don…??

    -exacto…

    -ya veo… entonces resiviste algún recuerdo de tu vida pasada…

    -si… un lugar como una mansión allí estaba algo como ustedes pero mas delicado…

    -una mujer?

    -si eso… pero no se… estaba todo borroso quiero saber quien era… lo quiero descubrir…!!

    -oye para ser un bola de algodón estas muy decidido…

    -si… pero eso no evita que te siga molestando miya-baka!!!

    -*sonriente* sabes creo que ahora eso no me molesta…

    Ahora Suzuki sabe lo que quiere hacer pero ademas de la aventura que pasara con Miyagi y Shinobu que pasara con Usagi y Misaki después vendrá mas aventuras?



    bueno un capitulo tarde pero continue jejejejej amiga kamika sama en un gusto verte de nuevo jejejeje ya te extrañaba por el blog espero que te encuentres mejor ya que tu tambien eres una de las grandes amigas a las que mas aprecio por todo el apoyo que me haz brindado *verguenza* pero bueno espero que no se enojen si me tardo pero tengo varios fick que actualizar se que son vacaciones pero lamentablemente reprobe materias!!! me despido con una gran sonrisa yue1804 se va!!!! sayo0o0!!!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wow¡¡,muy interesante captulo...me gustó mucho
    jeje Susuki le dice baka a Miyagi :P
    y Usagi y el fin del munndo..muy buen fic....
    esperare actualixces pronto.....
    saludos¡¡¡¡
     
    Top
    .
  9. Brenda de Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa!! me encnato, esta lindisimo y me mata de risa suzuki-san jajajaj me gusto mucho de verdad, esperare ansiosa la conti y bueno... mucha suerte, ntp no nos enojamos, solo que nos quedamos picadas y eso nos hace exigir xD
     
    Top
    .
  10. kamy phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta hermoso
    susuki san es tan lindo
    ntp por el tiempo de las actualizaciones te comprendo la universidad no me deja en paz
    bueno bueno espero ansiosa la conti
    mata ne
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yue-sensei gracias por bienvenida de nuevo al foro :=duouou: :=duouou: :=duouou: , si pues yo también lo extrañaba sensei y no sabe cuanto :=BUABUA: :=WIJIS: a ud., es mi sensei hombre favorito :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: , por otro lado es kajika no kamika sensei :=¬¬: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: , bueno por otro lado el fick, esta super mega increíble :=RINRUM: , pobre de suzuki-san no recuerda a usagui-san eso es terrible :=WTFf: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: , y me sorprendió que sea un alma atrapada en el cuerpo de un peluche :=NOIP: :=omgdf: :=SHOROO: , que emoción ojala que encuentre a esa mujer que tanto amo :=EEEE: , bueno en verdad me dio risa cuando escucha los gemidos de shinobu por encontrarse haciendo eso y aquello con miyagui-san :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo. :=wozardd:

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja esta super lindo !!!
    suzuki-san si se puede aseguro que tendrás tus recuerdos pronto :=duouou: :=duouou:
    por favor conty conty contyy
    bueno nos vemos bye bye
     
    Top
    .
  13. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki se seguía escondiendo desde lo mas fondo de su cama desde que Usagi-san perdió a su oso de peluche favorito este no ha podido estar en paz, algunas veces esta completamente deprimido y otra veces saca su lado sádico nunca se sabe… por eso el castaño se queda debajo de la cama para que no lo encuentren…

    -[estoy seguro que no me encontrara…] *abrazando una almohada *

    -mi…sa…ki… *caminando como zombi* necesito a… mi… sa… ki… =.=* deteniéndose*

    -[parece que ya se canso, de seguro va a dormir…] *siendo jalado desde los pies* AAAAAAHHHHH AUXILIOOOOOO!!!

    -mi-sa-ki necesito de ti… *abrazando con fuerzas al castaño* vamos… tomemos un baño…

    -NO.. ESPERA… ESPERA, USAGI-SAN…!!! NOOOOOOOO!!! *siendo jalado al baño* ;0;

    ---------casa de Miyagi----------
    -eh? *despertando* otra vez…

    -ahora que oso… *levantándose*

    -miya-baka, miya-baka de nuevo, de nuevo…!!!

    -otro sueño…

    -¿Qué pasa Miyagi? *tallándose los ojos*

    -al parecer nuestro amigo Suzuki ha tenido sueños que según esto son de su pasado…

    -¿en serio?

    -eso parece… bien dime oso ¿Qué viste…?

    -ahora era un niño, un niño de cabellera oscura… era alguien tierno, no se… pero yo era mas alto que el…

    -hay demasiadas posibilidades… puede ser un hermanito o tu hijo…??

    -¡¿queeeee?!

    -Miyagi… ¿me podrías explicar? *levantándose*

    -ah si… mira la parecer tuvo un sueño donde estaba con un niño al parece el era mas pequeño eso quiere decir que nuestro amigo estaba adulto cuando ocurrió esto…

    -ooooohhhh…

    -otra cosa miya-baka… había una carta…

    -¿carta?

    -si… era en otra época de mi vida, la vi y la leii…

    -¿dime puedes leer la fecha…? *cargando al oso*

    -era… *pensando* mmnmnm… 18… a-abril? …. 1971… y el remitente no veo bien… es una “f&g”...

    -18 abril 1971… Suzuki recordor una carta donde estaba la fecha… y no solo eso si no unas letras del remitente la f y la g…

    -y eso de que nos ayuda? *decía el rubio poniéndose una playera*

    -Shinobu mira en el correo tienen por lo menos un registro de los envíos entregados… si se entrego…

    -entonces esta en el registro de quien la envio…

    -y no solo eso… si no quien la resivio… *levantándose de prisa* me ire de inmediato me llevare al oso… Qué bueno que ayer empezaron las vacaciones de primavera… *llevando a Suzuki en su brazo*

    -espera… yo voy!!!

    -no… mejor esperame aquí Shinobu…

    -oye no me importa que vaya el rubio…

    -no… he dicho que no… el podría… …

    -ya la regaste o.o te lo dije y te lo vuelvo a repetir si pudiera moverme te patearía el culo…

    -Shinobu… yo…

    -¿seria un estorbo? ¿verdad? *sollozo*

    -no… no es lo que quise decir…

    -claro que es lo que quisiste decir… *llorando*

    -NO Shinobu!!!

    -CLARO QUE SI…!! *encerrándose en la habitación*

    -Shinobu!!!

    -vaya, vaya… tal parece que el baka de Miyagi no tiene sensibilidad y no sabe como tratar con esta situación…

    -ahorita no estoy para tus bromas osos estúpido…

    -oye… miya-baka… ponme en el sillón… por favor

    -*sentando a Suzuki* ¿Qué pasa? No ves que hay un problema…

    -lo se… lo se… pero es que eres mas idiota de lo que pensaba… es que no sabes, Shinobu te ama y lo sabes pero debes de tener mas cuidados con las palabras… si el quiere ir es porque quiere estar a tu lado y quiere pasar mas tiempo contigo…

    -lo se, lo se perfectamente…

    -entonces… si lo sabes porque no tienes cuidado con tu bocota…!!!

    -no lo se... *sentándose a lado de Suzuki* si… lo acepto lo amo pero no se… cada vez que digo algo en una situación complicada siempre acabo dañándolo… es lo que menos quiero…

    -oye Miyagi… se que las relaciones son difíciles mas las de su tipo pero… aun asi ten en cuenta que la persona amada solo se presenta una vez, solo ten un poco de paciencia un lo siento y una pequeña explicación con tus sentimientos puede arreglar todo…

    -*sorprendido* oye oso… parece que eres bueno en los consejos… *pequeña sonrisa*

    -soy un oso hecho de felpa no un estúpido idiota… vamos lo mio puede esperar…

    -gracias… *dirigiéndose a la habitación* Shinobu… Shinobu *tocando la puerta*

    -vete… no te quiero ver…

    -Shinobu se que estas herido… pero… no puedo evitarlo al final yo… yo… tengo celos de todo lo que se acerca a ti… *recargándose en la puerta* esa es la verdad… *supiro*

    -*abriendo la puerta* Miyagi…

    -waaaahhh *cayendo *

    -¿es en serio lo que dices* mirando hacia abajo y limpiándose las lagrimas*

    -claro que es en serio… *levantándose* si no lo fuera significaría que no te amo… ademas cualquiera que estuviera en esta situación diria lo mismo… y sentiría lo mismo que yo…

    -Miyagi… *comenzando a llorar*

    -oye… -.- tu si pones a llorar en momentos tan oportunos… *tomando el rostro del rubio* Shinobu esta es la verdad que esta en mi corazón… te amo… *besando al rubio*

    -yo tambien te amo…

    -OOOIGAN PAR DE TORTOLOS SI YA ARREGLARON SUS PROBLEMAS MATRIMONIALES ENTONCES NO ME INGNOREN…

    -*separándose* si es cierto se me olvidaba… el estúpido oso nos esta llamando…

    -lo dejaste solo… pobrecito… entonces vamos a ir a la oficina de correos…

    -vamos…

    En la oficina de correos los terroristas preguntaron acerca de lo que estaba buscando, lamentablemente el encargado se negaba a revisar registros de tantos años atrás… Miyagi se desespero y lo unico que se le ocurrió fue darle una pequeña cooperación para que este se pusiera mas fácil en buscar los registro y como se esperaba el encargado tardara un poco en encontrar el archivo con los registros de ese dia… la pareja y el oso se sentaron en una banca afueras de las oficinas…

    -vaya espero que no se demore mucho olvide que tengo exámenes que revisar…

    -jajajaja mya-baka fogonazo!!!

    -pero Miyagi *mirando su teléfono* tengo que irme a casa asi que te encargo a Suzuki…

    -no te preocupes cuidare al oso… vete…

    -nos vemos después… *saliendo corriendo*

    -vaya… Shinobu-chin es muy amable una pareja mejor no pudiste elegir…

    -… …. …

    -miya-baka…miya baka… MIYAGI ESTUPIDO… ME INGONARAAAAS!!! TT.TT

    -*susurrando entre dientes* estúpido oso… aunque a ti no te oigan a mi si…

    -ya veo…

    Miyagi tomo el oso y de nuevo entro a la oficina mientras iba a revisar el profesor dejo a Suzuki en una silla de espera Miyagi se adentro a la oficina del encargado dejando a Suzuki solo… de repente se empezo a escuchar una voces que parecían estar discutiendo…

    -ahora que… quienes diablos estan discutiendo…

    -vamos dejame… *tratando de soltarse*

    -no lo hare tenemos que ir al trabajo… *aferrándose*

    -le digo que me suelte… Takano-san… tengo que enviar esta carta a mi abuelo… solo sera un momento…

    -*serio* esta bien te esperare en una de las sillas… *soltando* solo no te tardes onodera…

    -si…

    -[vaya ese chico onondera… ojos verdes, cabello castaño y extremadamente timido me causa nostalgia… ¿Por qué?]

    -*sentándose a lado del oso y viéndolo serio* mmnmn…

    -[que le pasa a este tipo?]

    -estoy enojado… mi pareja no me escucha como tu…

    -o.o … … EEEEEEEEEEEEHHHHHHHH? ¿PUEDES OIRME?

    -*serio cruzado de brazos*claro que puedo oírte… es común para una persona que puede escuchar los pensamientos y palabras de espíritus…

    -p-p-pero…

    -no tienes de que preocuparte he conocidos mas cosas que tienen un espíritu en su interior…

    -en serio?

    Al parecer Suzuki tiene un nuevo amigo con quien hablar aparte del miya-baka pero que rol llevara tanto Takano como Ritsu en esta historia… ¿Quién sabe?
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wow¡¡ interesante...keiro conty onegai¡¡¡¡ :P
     
    Top
    .
  15. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jojo que genial ahora ya no solo sera junjou si no tambien sekaichii jajaja que genial
    porfavor
    onegaii
    te lo ruego
    CONTY!!!
     
    Top
    .
58 replies since 29/2/2012, 01:11   1990 views
  Share  
.