la gran aventura de suzuki-san ^.^

suele parecer un simple peluche pero un aciidente hara que viva una gran aventura donde varias personas hacen un lazo espeial con este tierno personaje

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    He entrado a la compañía usami… usami… ese apellido lo he escuchado antes… pero donde, donde he escuchado el apellido usami… quisiera saber pero mi cabeza me duele… TT_TT

    Fuyuhiko.- no… no lo puedo creer? *sorprendido*

    Akihiko.- su…su…suuuzukiii!!!

    Misaki.- no entiendo no hay nada que pueda hacerlo parar… ¿Qué cosa hara que Usagi deje de pensar en Suzuki un rato? *preocupado*

    Fuyuhiko.- *υ* lo se… … … hey Akihiko…mira…

    De repente el patriarca usami tomo al castaño se desabrocho un poco la corbata y lo doblo entre sus brazos dándole un beso en el cuello cosa que hizo gritar al castaño pero el mayor bajo un poco y le dio otro beso, los ojos del peli-plata vieron los besos de Fuyuhiko hacia Misaki, Akihiko se levanto rápidamente y tomo a Misaki y mirando con furia a su padre…

    Akihiko.- USTEEEEEED!!!! *furioso*

    Misaki.- *sonriente* USAGIIIII-SAAAAN!!

    Akihiko.- no dejare que ahora tu me trates de quitar a Misaki… *echando llamas*

    Fuyuhiko.- lo siento… jejeje *sonriente* pero es la única forma de hacerte despertar… pero que bueno que estas de nuevo despierto…

    Misaki.- será mejor ir a casa…*tocando el rostro del peli-plateado*

    Akihiko.- auch!!! Me duele el rostro… *tocándose* òwó ese idiota de hiroki… me las va a pagar… *tomando un teléfono* hola… hiroki… te veo en la compañía usami en 30 min asi que apúrate…

    De repente la secretaria de Fuyuhiko le hablo que unos tipos raro estaban buscando al empleado mas viejo y que no aceptaban un no por respuesta…

    Fuyuhiko.- ire en un momento…

    Misaki.- ¿Qué pasa Fuyuhiko-san?

    Fuyuhiko.- al parecer unos raros… estan armando un alboroto…*acomodándose la corbata* ire a echarlos de aquí asi que espere…*saliendo*

    Akihiko.- … … … … vamos… *saliendo*

    Misaki.- eee? Espera Usagi…

    Akihiko.- voy a ver lo que pasa… ademas no me gusta seguir las ordenes del señor... *serio*

    Misaki.- espera Usagi-san… *tratando de detener*

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Takano.- NECESITO VER AL MAS VIEJO DE AQUÍ… ALGUIEN QUE YA ESTABA TRABAJANDO DESDE 1971!!!

    Fuyuhiko.-NO HAY NADIE QUE TRABAJE DESDE ESA FECHA… NADIE!!! ¡ASI QUE VÁYANSE…!

    Miyagi.- NECESITAMOS SABERLO… DEBE DE HABER ALGUIEN… ALGUIEN!!!

    Akihiko.- ¿Qué ES LO QUE PASA AQUIII? *viendo al gran oso* QUE HACEN TODOS USTEDES CON Suzuki-SAN!!!

    Suzuki.- yo… ni siquiera te conozco…

    Yoko&Ritsu.- pero si es usami-san!!!

    Akihiko.- Ritsu-san, Yokozawa-san!!

    Misaki.- ¿de donde los conoces Usagi-san?

    Akihiko.- bueno el castaño que se parece un poquito a ti, era un editor de la editorial onodera el edito un libro de hace 5 años mientras estaba en otra editorial… y el de pelo azul con cara de oso es el jefe de departamento de ventas de marukawa… ah! mira tambien esta Nowaki… el novio de hiroki…

    Nowaki.- hola usami-san…

    Misaki.- te refieres a el demonio Kamijou!!! Pero … si tambien esta ese cara de pervertido de Miyagi!!!

    Miyagi.- A QUIEN LE DICES PERVERTIDO TAKAHASHI…!!!

    Misaki.- LO SIENTO!!

    Akihiko.- y bien… y porque ustedes tienen a Suzuki… dénmelo…

    Chiaki.- *susurrando al oído de Suzuki* tu conoces a este tipo…

    Suzuki.- no… pero se me hace familiar… no se…

    Misaki.- [porque le susurra a Suzuki]

    Akihiko.- ¬_¬ *acercándose a Suzuki* ya veo… *susurrando al oído de Suzuki*

    Suzuki.- 0.0 WWAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!! NOOOOOOO!!!! NO HAGA ESO USAMI-SAAAAAAANNN MISAKIIIIIII!!!! NOOOOOOO!!!!

    Los que podían oir a Suzuki se quedaron viendo al oso al oir el gran grito de Suzuki quien estuvo asi por un rato hasta que por fin se pudo tranquilizar…

    Suzuki.- USAMI-SAN NO VUELVA A HACER ESO… ES UN IDIOTAAA …

    Miyagi.- a que te refieres… Suzuki…

    Misaki.- ¿Por qué le habla a Suzuki?

    Fuyuhiko.- este yo tampoco entiendo nada… ¬_¬

    Chiaki.- entonces el es tu dueño Suzuki… vaya un misterio resuelto…

    Yukina.- eso es bueno… a sido un dia de locos…

    Suzuki.- si usami-san es mi dueño… ahora lo recordé…

    Yokozawa.- ahora bien es bueno que usami-san tambien tuviera el don…

    Suzuki.- el don? Eso no es posible… por que el no me ha hablado desde siempre…

    Nowaki.- en serio no captas…Suzuki…

    Takano.- entonces porque te dijo eso que te hizo recordar…

    Suzuki.- eh?

    Misaki.- creo que ya ni preguntare… todos estan locos

    Ritsu.- creeme se como te siente…

    Hattori.- ¿solo ustedes?

    Kisa.- ¿creo que eso tenemos en común?

    Akihiko.- bueno por eso eres mi favorito… *tomando a Suzuki*

    Suzuki.- entonces porque no me hablabas…

    Akihiko.- bueno… como vez todos tienen el don de poder hablar contigo… el mundo tienen un delicado equilibrio y no queria que muchos te escucharan pero como vi… perdiste la memoria… vaya, bueno al final ocurrió esto por algo…*sonriente*

    Shinobu.- bueno… ya resolvimos lo del dueño de Suzuki… pero hay que encontrar su identidad…

    Takano.-tienes razón…

    Hiroki.- AAKIHIKO… *entrando a toda prisa* YA ESTOY AQUÍ… eh? Miyagi, Nowaki… Shinobu ¿Qué hacen aquí?

    Nowaki.- creo que después te lo explicare asi que shhhh!!! *sonriente*

    Hiroki.- *golpeando a Nowaki* NO ME ESTES CALLANDO… NO LO HAGAS, NO LO HAGAS…

    Yukina.- jejejeeje es igual de enojo que tu Kisa-san….

    Kisa.- *golpeando a Yukina* QUIEN ES ENOJOOOOOONN?

    Takano.- waaaaa!!! YA CAYENSE NECESITAMOS SABER QUIEN ES KIRIYAMA RYOGA!!!

    Fuyuhiko.- kiriyama… ryoga… ¿Qué quieren con esa persona?

    Todos voltearon a ver al gran usami quien sabia quien era kiriyama ryoga la búsqueda de Suzuki por fin va a termina y como menos creen…
     
    Top
    .
58 replies since 29/2/2012, 01:11   1990 views
  Share  
.