la gran aventura de suzuki-san ^.^

suele parecer un simple peluche pero un aciidente hara que viva una gran aventura donde varias personas hacen un lazo espeial con este tierno personaje

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kamy phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no puedes hacernos esto
    lo dejaste con mucho suspenso
    pero bueno a esperar la conty
    gracias por actualizar
    mata ne
     
    Top
    .
  2. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La vida es bastante misteriosa no recuerdo quien es mi dueño pero encontré un amigo por asi decirlo que puede escucharme ese es miya-baka… el tiene una pareja pero aun asi pensé que seria el unico que tendría este don pero ahora me encuentro con este tipo Takano quien tambien puede escucharme…

    -entonces… puedes escucharme…

    -si…*sentado*

    -entonces puedes ayudarme…

    -ayudarte… ¿Por qué? ¿en qué? *

    -bueno en este par de noches he tenido sueños de según creo mi vida pasada… y ahora tengo la ayuda de uno como tu alguien con el don…

    -*sorprendido* alguien con el don…

    -si… el esta viendo si hay una carta… en mi vida pasa… quiero conocer quien era y porque estos sueños se estan siendo mas comunes…

    -*encendiendo un cigarro* eres un oso bastante decidido en saber quien era antes…

    -claro que estoy decidió… a pesar que no me recuerdo quien es mi dueño, se lo que quiero saber antes de recordar…

    -*pensando* esta bien… te ayudare… pero necesito conocer al famoso que te esta ayudando… *levantándose cargando a Suzuki*

    -Takano-san ya volví… eh… ¿y ese oso?

    -el es Suzuki… y es…

    -oye tu!!!! …. Suelta a ese oso ahora mismo…!! *enojado*

    -Miyagi…

    -oh!! ¿¡con que tu eres el que tiene el don!?

    -eh? ¿puedes oírlo?

    -Takano-san de que están hablando…

    -Miya-baka, miya-baka mira este hombre tambien tiene el don de poder oírme… nos ayudara a descubrir mi origen…

    -en serio…?

    -¿en serio que? Explíquenme!!!

    -bueno, bueno *serio* mejor vayamos a un café a hablar de lo que descubriste… onodera adelántate al trabajo después llego, di que me quede platicando con un nuevo amigo…

    -¡¿queeeee?! NO, NO, NO NECESITO LLEVARLO A TRABAJAR… NO DEJARE QUE VAYA CON UN PERFECTO EXTRAÑO…

    -*acercándose al castaño* que es lo que veo… estas celoso… *sonriente* esta bien ire a trabajar pero no se lo que haga cuando tengamos que ir con satou-sensei…

    -*asustado* eh… AAAAAAHHHH!! LO VEO DESPUÉS!!! *huyendo*

    -veo que acabo de encontrar a otra pareja… jejejeje ^.^ me alegro estar haciendo nuevos amigos…

    -bueno, bueno *serio* vamos al restaurant…

    ------------------en la casa usami-----------------------

    -ahora estos días ha entado tranquilos… *preparando una pequeña cena* le llevare la cena ahora que se ha portado bien… *subiendo escaleras*[pero necesito encontrar a Suzuki no podemos estar asi por siempre… ]*entrando al cuarto de oso* Usagi-san… … ¡¡¡WAAAAAAAAA!!! ¡¡Usagi-SAAAAAAAN!!

    El peli-plateado se encontraba tirado en el suelo totalmente desmayado y sin una novela por terminar Misaki se acerco y lo levanto con esfuerzo mientras empezaba a llamar a la ambulancia…

    Misaki.- Usagi-san… Usagi-san… *dándole una palmaditas en la mejilla*

    Usagi.- su…su-Suzuki…su-zuki-san… *abrazando a Misaki*

    Misaki.- eh! ehtto… no… Usagi-san…

    Usagi.- necesito… Suzuki… dormir necesito… *abrazando a Misaki*

    Misaki.- Usagi…

    Usagi.- Suzuki…

    Misaki.- AAAUUUXILIIIIIIIOOOOOO
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    - bueno… y que has encontrado…

    -bueno es una carta del 18 de abril de 1971pero nunca se entrego…

    -¿nunca se entrego…?

    -si… de hecho la tenían guardada por eso me tarde…

    -¿y que dice la carta que escribir? Díganlo, díganlo…

    -bueno … según esto… recito…

    “F.U.…
    Siempre he pensado en ti cada dia que pasa… ahora que lo pienso cada dia siempre veo tu imagen en mi mente cada vez que te besaba, cada vez que te hacia el amor. Quiero que sepas que si estuviera atu lado te llevaría hasta el fin del mundo para poder amarnos sin que nadie diga nada pero… recuerdas… cuando hice la promesa de amarte por siempre las estrellas fueron mis testigos y testigos de nuestro amor… como ahora estan siendo testigos de todo el amor que un siento por ti… quiero oir tu voz por la mañanas mientras tus manos acariciaban mi rostro y tu entre mis brazos… no se que mas decirte sino decirte TE AMO… te amo y eso será para siempre aun si yo muero…
    Siempre sere tuyo, recuérdalo…
    Atte. A.R.

    -una carta de amor… eso escribi…

    -al parecer si, el estúpido oso fue un hombre enamorado…

    -AAAAAHHHH!!! TENGO TANTAS GANAS DE PATEARTE EL CULO!!!

    -ya, ya, ya hay que resolver mas preguntas… muchas preguntas…

    -¿Cómo cuales?

    -por que no hay remitentes o porque se hablan con sus iniciales ademas esas letras pueden ser cualquier nombre…

    -eh?

    -ahora que estúpido oso…

    -edificio karada apartamento 564…

    -eso que di mas estúpido oso…

    -no lo se… pero necesitamos ir allí…

    -espera… dijiste karada 564… *serio*

    -si…

    -¿sabes donde es?

    -allí vive un mangaka … de hecho ese departamento esta en su piso…

    -ahí que ir… hay que ir… por favor taka-sama…

    -taka-sama? Y por que al él el sama…? Y a mi el baka! *enojado*

    -porque el si me agrada…

    -ya no importa eso, vamos…!!
     
    Top
    .
  3. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jojoi yo quiero conty plisss de que mangaka es??
    oh!¡ Yo quiero saber??
    onegaii CONTY !!!!!
     
    Top
    .
  4. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sin importar lo que pase estoy seguro que cualquiera que haya sido mi vida pasada estare contento con lo que haya sido… sin querer he estado entrometiendo a personas que tienen el don para ayudarme a encontrar mi verdadero pasado…

    -miya-baka… taka-sama ¿a que horas llegamos me aburro? *sentado en el asiento de atrás*

    -cállate… deberías comportarte ya ni porque Takano-kun nos presto su auto para ir al edificio karada…

    -*conduciendo* oye Suzuki… entonces no recuerdas quien era tu dueño antes de encontrarte con Miyagi…

    -para nada… pero creo que es algo no importarte ahorita…

    -estas decidido… pero sabes… tengo mas de 10 años con este don… y quisiera saber… ¿tienes hambre alguna vez?

    -es cierto… estúpido oso… ¿Qué no tienes hambre o algo que podías hacer como humano? *levantando a Suzuki y poniéndolo en sus piernas*

    -pues la verdad no…si duermo pero asi necesitar alimento o tener necesidades biológicas pues no… no he tenido nada en lo poco que tengo de memorias claro esta…

    -ok… solo tenia esa duda… y tu Miyagi… ¿desde cuando tienes este don?

    -eso es fácil desde que me encontré con este oso… según esto *apuntando a Suzuki* todos tenemos el don pero solo necesitamos despertarlo…

    -es verdad, bueno… al final tu don se desarrollo cuando te nombre que eras un viejo…

    -no me digas viejo estúpido oso… *incrustando su puño en la cabeza de Suzuki*

    -*deteniéndose* bueno aquí estamos edificio karada…

    -oye Takano-kun … ¿Quién vive aquí que conoces?

    -mi subordinado y un mangaka…*serio*

    -bueno eso no me importa mucho… ¿Cómo vamos hacer para saber quien vivía en el departamento?

    -bueno tambien deben de tener registros de distintos arrendatarios…

    -entonces vamos, vamos, vamos… taka-sama, miya-baka..

    -ni siquiera un por favor estupido oso… *abriendo la puerta y bajándose*

    -vamos no peleen…

    Cuando iban entrando ambos de repente se toparon con un pequeño cuerpo que no notaron… haciéndolo caer al suelo… su cabello castaño y ojos claramente azules despistaron al profesor y al oso…

    -discúlpeme sensei… *levantando al pequeño*

    -sen…

    -sei?

    -etto… no… no es problema Takano-san… pero que hace aquí Takano… *levantándose y sacudiéndose*

    -bueno vengo a investigar algo que necesito… ah!... mire ellos son amigos… el es el profesor de literatura de la universidad M Miyagi you-sensei…

    -es un gusto conocerlo Miyagi-sensei… soy yoshino Chiaki… o tambien puede llamarme yoshikawa chiharu…

    -EEEEEHHHH! EN SERIO ERES YOSHIKAWA CHIHARU… LA FAMOSA MANGAKA DE SHOJO…

    -veo que sabe mucho del tema… *serio*

    -bueno es que he confiscado demasiados mangas… pero los de yoshikawa chiharu son unos de lo que he leído y me ha atrapado…

    -vaya es un alago tener ese tipo de comentarios…jejeje *mirando a Suzuki* disculpen…

    -genial… alguien mas que me esta viendo raro… oye mocoso no es amable ver asi las cosas…

    -no soy ningún mocoso oso poseído…

    -*sorprendido* sensei…

    -yo-yoshikawa *sorprendido soltando al oso*

    -¡itai! ¿puede oírme?

    -claro que puedo oírte *levantando al oso* es algo que en mi familia se hace desde siempre… pero jamás nunca tuve una experiencia tan cercana como esta… *sonriente*

    -sensei *recuperando la seriedad* no queremos entrometerlo pero necesitamos saber una cosa…

    -es cierto… >< el sensei yoshikawa no debe entrometerse tiene un numero que hacer… no puede dejar el manga a medias si no que hare!!

    -Miyagi-sensei por favor digame nada mas yoshino… o Chiaki… pero díganme porque estan ayudando a este oso… mejor tomemos un poco de te en mi departamento… y después les ayudare en su misión… *sonriente*

    -pero yoshino…

    -sensei…

    -vamos, vamos no hay problema… *abriendo su puerta* acabo de enviar el boceto del siguiente numero…

    -en serio!!!? *brillante*

    -parece que miya-baka se ha picado con el manga del mocoso…

    -oye… ya te dije no soy un mocoso… õ^õ

    -no encuentro otra manera de decirte…

    -podrias llamarme yoshino-kun o Chiaki-kun… *abriendo la puerta*

    -bueno hare lo posible…

    -sensei… yo…

    -pase, Takano-san, Miyagi-sensei… Suzuki-san…

    -pero yoshino-kun…

    -etto… yochi-chin…

    -¿yochi? *todos al unisonó*

    -si yochi… yoshino Chiaki… yo-chi-chin

    -bueno… esta bien que me llames asi… *poniendo la tetera*

    -bien me podrían decir lo que ocurre…

    -es una larga historia sensei…
    -------------------------------------------------------------------
    -senseiiii!!!? Ya vera que se recuperara… aikawa se lo asegura… mire el mar… el mar!!! Ò.ó ahora póngase a escribiiiirrr!!! No puedo creer que un hombre de 32 años se ponga asi por un oso…

    -aikawa-san por favor… mire… *empujando la silla de ruedas* Usagi-san esta mas que en otro mundo…

    -su-zu-ki… su-zu-ki…. =^=’

    -NOOOOO….

    -creo que tenemos que suspender la salida del libro… *empujando* me estoy preocupando por Usagi-san…

    -NOOOO… NO PODEMOS HACER ESO… ESO ES UNA VERGÜENZA PARA MIIII… NECESITAMOS ENCONTRAR A ESE OSO…

    -ya ni por que vinimos a Sapporo en tan pocas horas U.U…
    -QUE PODEMOS HACER… >< COMPRAR MARIMO… COMPRAR UN NUEVO PELUCHE…

    -creeme ya intente eso y no funciona… *deprimido*

    -su-zu-kiiiiii …

    ------------------------------------------------------------------

    -ya veo con que es eso… entonces estan buscando el pasado de Suzuki-san…

    -si sensei… pero vera la primera pista nos trajo aquí…

    -si… el oso al parecer recordó una carta y al investigue mire…

    -*leyendo la carta*

    -después Suzuki-san recordó un edificio y nos trajo aquí de hecho es el apartamento que esta al fondo…

    -eh! *sorprendido* el 564 pero jamás ha estado habitado desde que llegue aquí… como hace 10 años

    -yoshino-kun sabes si el encargado esta aquí?

    -si… vive en el primer piso… pero no se si recuerde quien vivía ahí…

    -bueno hay que intentarlo… por favor llevanos yochi-chin…

    -ok… vamos…

    Los 3 hombres y el gran oso fueron a la casa del encargado quien vivía en el primer piso… el encargado les comento que el se quedo a cargo del edificio cuando su padre murió en 1992 pero que tal vez tenia algo ya que siempre cuando era niño el jugaba en los pasillos del edificio…

    -entonces sabe desde cuando el apartamento 564 esta vacio?*

    -bueno… el 564 ese ha estado vacio desde 2000 o 2001 cuando su ultimo propietario salió corriendo…

    -¿corriendo? *serio*

    -si… supuestamente decían que en ese apartamento tenían fantasmas… yo por mi parte y de los vecinos no tuvimos quejas de que hubiera ruidos o algo asi… pero desde entonces nadie ha querido entrar a ese apartamento…

    -bueno, bueno…*dejando a Suzuki con Takano* disculpe quisiéramos saber si recuerda a alguien que viviera en ese departamento por hay de 1970 o 71…

    -la verdad es que no me acuerdo, disculpe profesor pero ya sabe la cabeza de un viejo empieza a fallar…

    -si… de eso sabe miya-baka ^.^

    -[estupido oso] *frunciendo el ceño y maltratando la carta*

    -espere… *viendo la carta* esta carta… ese hombre… *sorprendido* ¿Cómo consiguieron esto?

    -[wow el viejete se acordó de algo]

    -díganos por favor…

    -joven Chiaki si… lo recuerdo era joven de gran belleza era un hombre de cabello de color oscuro bien arreglado y unos ojos brillantes que se asemejaban entre gris y azul…. Una mirada demasiada triste siempre salía con una ropa casual por las mañanas y regresaba muy tarde de trabajar…créanme yo lo veía cuando me quedaba tarde estudiando arriba en la azotea…

    -pero sabe como se llama…?

    -Miyagi… deja que continúe *serio*

    -nunca le hable a pesar de que le hablaba a los vecinos era muy solitario la única vez que me dirigió la palabra fue para que le hiciera ese favor, llevar esta carta a la oficina de correos… meses después el se fue fue dejando varios de sus muebles en el apartamento...

    -¿PERO COMO SE LLAMA? *desesperado*

    -^-^ Miyagi-sensei…. Por favor compórtese…

    -¿su nombre? Creo que era ryoga… su apellido, no se que, ryoga ¿es raro no dos nombres?

    -*deprimido* entonces estamos igual… que al principio…

    -claro que no miya-baka… por lo menos ya tenemos una imagen de cómo pude haber sido… ademas resolvimos la primera letra R de ryoga…

    -[eso es cierto. Y sabemos que el quien vivía aquí era Suzuki] *serio*

    -vamos Miyagi-sensei… mire a pesar de todo mire ya se esta haciendo tarde…

    -lamentablemente es cierto… *deprimido* tengo que ir a revisar unos trabajos de alumnos… *tomando a Suzuki*

    -*serio* yo tengo que ir a la editorial… onodera debe de estar furioso…

    -creo que tambien debo de tomarme una ducha llevo 3 dias sin bañarme… -_-

    -¿y yo?

    -*mirando los 3 a Suzuki*

    -¿Quién se llevara al estupido oso?

    -si quieren puedo llevarlo ya que estamos aquí…pero… [mierda que le dire a tori…]

    -*viendo a ambos serio* creo que me lo llevare… ademas no se notara mucho con la decoración de la editoria… ademas yo salgo temprano de trabajar estamos a finales del ciclo…

    -¿ciclo? *extrañado*

    -¿Qué es eso taka-sama?

    -si es el periodo en el que sacamos los nuevos tomos de varios mangas… por casualidad a todo en la oficina nos toco el ciclo en días similares…

    -oooohhh¡ taka-sama tiene un trabajo interesante… si creo que me ire con el…

    -bueno si asi lo desea el estúpido oso… es todo tuyo… *dándoselo a Takano*

    -bien… vamos Suzuki… hay trabajo que hacer Suzuki-san…

    -SIIII TAKA-SAMA!!!

    Al parecer Suzuki va a hacer una visita por la editorial marukawa… habra alguien allí quien pueda oírlo ademas de los 3 que ya conocen… alguien podrá notar la presencia de Suzuki y decirle a Usagi que su querido oso esta en la editorial… ¿Quién sabe?


     
    Top
    .
  5. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh !!!! Lo dejaste en la parte mas frustante noooo
    Ah que sexy seriecito de rioga tenemos aqui jojojojo
    Porfavor conty CONTY onegaii !!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wa¡¡¡¡¡ ya no lo había leido GOMEN.....
    muy buen capitulo...espero con ansiasss conty¡¡
    un megasaludo
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yue-sensei como siempre deleitándome con su fick, en verdad que me matado de risa con los 3 últimos capítulos en verdad suzuki-san si que tiene chispa, en verdad que le hace sacar canas verde al pobre de miyagui-san, pero bueno creo que el fondo lo quiere mucho, por otro parte takano-san también que bueno que los ayude a encontrar lo que suzuki-san esta buscando y pues me pregunto a quien habrá amado suzuki-san y porque su alma esta atrapada ahi, bueno pues tendré que esperar a que se desarrolle la historia, por otro lado el que no se la esta pasando nada bien es el pobre de usagui-san pobrecito en verdad ni su misaki lo puede consolar, bueno el también la esta pasando mal, dios mi pobre conejo esta al punto de un derrame cerebral, dios mio ojala que el editorial alguien se acuerde de que ese oso es de usagui-san, por ultimo me intriga que yoshino también tenga el don me imagino que por ahí también esta ligado el pasado de suzuki-san, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En este dia he visto y aprendido muchas cosas juntos con mis amigos, pero sigo sintiendo que alguien me necesita en algún lugar, tal vez lo sepa cuando sepa quien soy…

    -aquí estamos la editorial marukawa…la sección de la doncella…

    -esta… esta todo rosa… *extrañado*

    -si, eso es porque para poder hacer el manga hay que comprender los sentimientos de las mujeres…

    -eso significa que miya-baka es una chica?...

    -no…

    -Takano-san… ¿Dónde ha estado? *corriendo enojado*

    -oh el chico de la otra vez onodera-san…

    -necesito que me ordene la re-impresión del manga de satou-sensei…

    -entonces ve con Yokozawa y dile… y si no te escuchas me llamas…*serio*

    -esta bien… *saliendo corriendo*

    -oh adios onodera-san…

    -compórtate… *serio sentándose en su asiento y poniendo a Suzuki en su piernas*

    -esta bien… taka-sama

    -Takano-san… acabo de hablar con yoshikawa… dice que estuvo por alla…

    -eh? *serio*

    -wow conoce a yochi-kun creo que es su editor no… como me dijiste que se llamaba… etto…

    -Hattori si estuve alla es que estuve preguntando por un departamento para un amigo… y le pedi ayuda a yoshino ya que el vive ahí…

    -oh con que Hattori… tori-san

    -oh ya veo… disculpe Takano-san… *sentándose*

    -oye taka-sama… después del trabajo a donde iremos…

    -*escribiendo en una hoja* iremos a casa ya que la pista del departamento se has esfumado… no hay mas por donde seguir…

    -que dice Takano-san… *sonriente*

    -nada, nada sigue trabajando Kisa…

    -si Takano-san…

    -wow aquí esta pura variedad… he conocido a mas gente… que bueno…

    -ahora que lo pienso… Hattori ¿Dónde esta mino?

    -mino-san ayer acabo su ciclo y me hablo desde el hospital al parecer colapso en la entrada de su casa…¬_¬

    -vaya, espero que se recupere…

    -¿Quién es eso de nombre mino? Dime taka-sama *viendo una hoja* no te puedo decir después… ya que a cambio de ti a mi si me pueden oír…… … ok entendí…

    -TAKAAANO!! IDIOTAAAA ¿Cómo ES ESO DE REIMPRIMIR?

    -quiero imprimir mas copias tiene algo de malo…

    -SIII EL NUMERO ES EXCESIVO!!!

    -QUE TIENE SECAR MAS DE 10 000 COPIAS…

    -SON DEMASIADOS… DEMASIDADOS ENTIENDES…

    -lo siento Takano-san… *corriendo el Cataño entrando de tras de Yokozawa*

    -es como un oso furioso, es muy temible… es un gran oso gruñon y baaaakkkaaaaaa!!!

    -NO SOY NINGUUUUUN OSOOOOOOO BAAAAAKAAAAAAA!!

    -*Sorprendidos* el oso lo tiene… *al unisonó*

    -ONODERA, YOKOZAWA… VENGAN A LA SALA DE JUNTAS AHORA MISMO!!!

    -si… pero para que… *extrañado*

    -Masamune! MASANUME ESPERA!! *saliendo detrás del editor en jefe*

    Los 3 entraron a la sala de juntas dejando atrás a un extrañado departamento quien no entendía nada de lo que ocurria… pusieron a Suzuki en el centro de la mesa de juntas tanto onodera como Yokozawa se quedaron con una extraña sensación al ver al peli-negro con el oso de gran tamaño…

    -Masamune… para que es ese oso… ¿Qué no eres muy grande para tener osos?

    -Takano-san no entiendo nada ¿Qué hacemos los tres aquí?

    -*tomando a Ritsu y poniendo su cabeza frente a Suzuki* dime si oyes algo…

    -¿oír? ¿Qué cosa?

    -etto… taka-sama…

    -*apretando el rostro del castaño contra el oso* òwó TIENES QUE OIRLO, TIENES QUE OIRLO… VAMOS COMO PODEMOS HACER PARA QUE OIGA Suzuki-SAN…

    -@.@ ESPERE, ESPERE… TAKA-SAMA NO SABE QUE TAMBIEN ME HACE DAÑO A MIII!!!

    -*EXTRAÑADO* quien dijo eso…?

    -Yokozawa… ¿Qué escuchas?

    -una vocecita algo molesta… es el que me dijo bakka!!

    -claro que eres un baka… te lo dice alguien de tu misma especie…

    -eh? *viendo a Suzuki* eres tu… *enojado* mugroso oso…

    -¿a quien le dices mugroso, cara de ogro lujurioso? Ò.ó

    -OGRO LUJURIOSO… QUE TE CREES MUGROSO!!!

    -QUIERES PELEAR ABORIGEN!!! VEN… POR QUE NO ME HARAS NADA YA QUE SOY DE FELPA!!!

    Ambos oso se gruñían de manera que Takano les trataba de separar a toda costa… mientras tanto onodera solo se quedaba viendo extrañado de los dos hombres hablando con el oso…y después de volver a contar la historia de Suzuki bueno lo que llevan… Yokozawa era difícil de convencer y onodera mas…

    -etto… Takano-san… ¿no se habra golpeado la cabeza por ahí?

    -me parece raro oir al oso… pero no creo en cosas como la re-encarnación…

    -solo ayúdenme cuando sea necesario ok…

    -esta bien *decían los dos al unisonó*

    -bien… ahora Yokozawa… lleva a Suzuki a tu casa, ya que hoy sales temprano… ire por el en la mañana…

    -¿y porque yo? *gruñiendo*

    -porque onodera y yo tenemos que ir a Okinawa por el manuscrito de hiraya-san…[se me olvido por completo]

    -me voy a ir con el aborigen…!? Me niego…

    -ni modo Suzuki asi esta decidido…

    -no creas que tampoco a mi me agrada…

    Y asi el par de osos salió de la editorial al parecer su recorrido por la editorial fue corto por lo que venia renegando en todo el camino…

    -niaaa!!! Estoy tan enojado… quería ver la editorial maaaass…

    -pues te friegas ya que Masamune me encargo que te llevara a mi casa… *dándole un puñetazo*

    -ya te dije que no importa lo que hagas… no me harás daño ya que soy felpa…

    -*pensando* es cierto… jejejeje veo que le agradaras a Sorata….

    -¿Quién diablos es Sorata?

    -Sorata… Sorata es mi pequeño gran gato… le agradaras mas por tu suave cuerpo de felpa *risa maquiavélica*

    -g-ga-gato… *asustado*

    -jejejejejeje…

    -Yokozawa… espera Yokozawa… detente *lanzándose abrazando al peli-azul*

    -¿Qué quieres Kirishima?

    -quiero invitarte a cenar… tu, yo y mino…

    -quien otro mino… quien es ese…?... 0.0…. Este Kirishima, wow se ve que el oso súper-desarrollado no esta tan ciego… Kirishima-san es una monada…

    -[estúpido oso poseído… ]

    -eh? Yokozawa… ¿Qué tienes yokozawa? Y de paso ¿y ese oso?

    -este… bueno es de Takano, me lo encargo un rato mientras acaba su trabajo en la editorial…

    -oh, ya veo… bueno entonces que dice que tal si cenamos… vamos!! En fin mañana es domingo… no hay nada malo… *sonriente* además mi hija estará feliz…

    -esta bien… vamos a cenar… *caminando*

    -[vaya ire a la cena con esta extraña pareja, me muero de emoción por el tipo de cena que harán…^-^]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -como que dejaste a Suzuki con un amigo!!!*enojado por telefono*

    -tranquilo, Miyagi-san es solo por esta noche mañana ire por el… lo deje con alguien con el don…

    -mmm… al final ese oso hara que todo japon lo pueda oir… bien te lo encargo Takano-kun bye…

    -si…

    Al parecer Suzuki asistirá a una cena mientras que su Usagi-sama se esta muriendo de la depresión y cambios de humor por no estar el ahí… ¿Qué pasara?

     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yue-sensei en verdad que el pobre de suzuki se esta paseando de lo lindo por todo japón, de un lugar a otro, bueno espero que pronto se sepa cual fue la vida pasada de suzuki, y sobre todo que regrese al lado de su amado conejo que lo quiere de vuelta en su vida de manera urgente si no morirá de tristeza, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaj me mori de la risa cuando le dijo oso gruñon jajajja que bien XD
    Nooo usagi-san resistaaa !!!!
    Por favor onegaii CONTY !!'
     
    Top
    .
  11. Brenda de Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es lo mismo que yo me pregunto... que pasara?! D:
    Jejeje lo siento... deje de comentar varios caps, es que me perdi y colapse por estres!!!S: pero bueno, la verdad me perdi de mucho TT y eso me deprime, pero ya lei todito todo y me encanto ademas de que me mata de risa jajaja aiii Suzuki-san lo que daria yo por escucharlo y que me cuente cosas xxx jajajajaa que perver sone!!!D: en fin... espero la actualizacion pronto!!! y de nuevo lindaaa historia!!(:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    niaa¡¡¡ suzuki se lo está pasando de lo lindo¡¡¡¡¡¡jejeje
    me gustó mucho¡¡
    espero con ancsiass conty ¡¡¡¡
    un saludo :P
     
    Top
    .
  13. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    He conocido ha demasiada gente en menos de dos días… siento una emoción inmesa… es fantástico… pero no se… cuando iba a la casa de kirishima-sama (que por cierto ya lo había dicho es toda una monada… ) tuve de nuevo una visión pero no era de mi pasado… veía una cabellera platinada, ademas de una sonrisa diciendo mi nombre mientras me cargaba… ademas de unos ojos lilas hermosos… ¿Quién será?

    -oye… oye… mugroso oso… *dejando a Suzuki en el sillo*

    -eh… que? ¿Dónde estoy? ¿Dónde esta Kirishima-sama?

    -sama…? Ò_ó estas en su casa… vine a cenar… recuerdas?

    -si… es cierto… [será mejor no decirle por ahora de mi visión]

    -hola Yokozawa-san… *entrando a la sala*

    -oh… una niña pequeña… ¿Quién es?

    -mino-chan ¿Cómo has estado? *sonriente*

    -¿mino?

    -Yokozawa-san ¿Qué haces con ese oso? *sonriente* ¿es para mi?

    -lo siento mino-chan… pero es de un amigo se lo estoy cuidando hasta mañana… se llama… se llama…

    -Suzuki… aborigen….

    -Suzuki… su nombre es Suzuki…

    -wow… puedo jugar con él un momento?

    -por supuesto por que no…

    -siii!!! ¡vamos Suzuki-san!

    -eh? *siendo jalado por la pequeña niña?

    ----------------------------------------------------

    Mientras tanto en la casa usami iban las cosas en mal en peor… Usagi no comia ni nada se quedaba solo viendo el techo con una apariencia de zombi pidiendo su Suzuki…

    -u….su…zuki… Suzuki… *levantándose* SUZUKIIIIII!!!! *alterándose*

    -wahhh!! *entrando* doctor… Usagi-san se altero de nuevo…!!!


    De repente un doctor entro de manera inmediata y le inyecto un tranquilizante para que pudiera dormir toda la noche… rato después llego Kamijou… viendo el mal estado de su amigo…

    -takahashi… ha estado asi desde que perdió a su oso…

    -no, ha empeorado… si no lo encontramos tal vez… no sobrviva…

    -*frunciendo el ceño* AKIHIKO IDIOTAAAAA! *dando unas bofetadas sin parar* ERES UN IDIOTA COMO ALGUIEN DE 32 AÑOS Y QUE CONSIDERABA COMO MI AMIGO ESTA ASI POR UN OSO… SERA MEJOR QUE TE DESPIERTES POR QUE SI NO AQUÍ SERA TU LUGAR DE DESCANZOOOOO!!!

    -Kamijou-SENSEI…. *Asustado* DOCTOOOOOORR!!!

    Y de nuevo entro el doctor a toda prisa para poder calmar ahora al demonio que estaba golpeando con fuerza al peli-plateado que estaba inconsciente….

    Un dia nuevo llegaba, al parecer la cena de Kirishima se alargo asi que tanto Yokozawa y Suzuki se quedaron a dormir, el gran oso se quedo con la pequeña niña… pero este todavía tenia duda en donde se quedo Yokozawa…

    -mino… hija… hija… ya es de mañana *moviéndola delicadamente* hay que desayunar… vamos de paseo con Yokozawa y Suzuki…

    -eh… *despertando* tan temprano…

    -¿temprano? Son las 10… jejejejeje…

    -LAS 10… *levantándose*

    -si que es tarde… *serio* después de haber jugado conmigo hasta las 2 de la mañana…mino-chan…

    -vamos hija… hay que desayunar…

    -si papa… en seguida voy…

    Ya en la mesa se encontraba Yokozawa leyendo el periódico mientras Kirishima preparaba la comida, cuando llego mino se sento feliz al ver a Yokozawa pero Suzuki se rio…

    -jejejejjejeje… vaya el gran oso gruñon si tiene familia, padre, madre e hija tomando el desayuno… jejejejeje

    -[maldito Suzuki…]

    -entonces Yokozawa-san a donde iremos hoy *sonriente tomando un vaso de leche*

    -iremos al parque… pero antes pasare a una tienda para ver las ventas de los mangas que hacemos en la editorial…

    -esta bien, Yokozawa…

    -vaya el aborigen si tiene su corazoncito…
    -[me estas colmando la paciencia!! *fuirioso* ]

    -ya, ya… *sirviendo* mejor comamos…

    -gracias por la comida *decían todos al unisonó*

    Asi los tres comieron y después se dispusieron a salir de la casa de Kirishima mientras caminaban mino iba abrazando a Suzuki mientras que Kirishima y Yokozawa venían caminando de asuntos del trabajo…

    -entonces asi… gagrrr… *tocándose la espalda*

    -estas bien, Yokozawa… *deteniéndolo*

    -gracias… Kirishima…

    -[wowowow… jejejejejeje… parece que el oso tuvo una noche pesada]

    -Yokozawa-san… ¿si quiere podemos descanzar? *preocupada*

    -no, ademas estamos a punto de llegar… gracias mino-chan… *tomando a Suzuki * me lo prestas…

    -si…

    -*dándole un golpe al oso* se lo merece…

    -… … *padre e hija se quedaron viendo*

    Al entrar a la tienda de manga Suzuki se impresiono al ver a tanta gente y al ver una cantidad impresionantes de libros…caminaron buscando al encargado cuando al fin lo encontraron estuvieron hablando por un buen rato hasta que…

    -Yokozawa!!!! MI HIJA NO ESTA!!!!

    -¿QUEEEEEE?

    -NECESITO BUSCARLAAAAAA *saliendo corriendo*

    -ESPERA KIRISHIMA…!! ESPERA AQUÍ MUGROSO…. *dejando a Suzuki en un exhibidor* no te muevas *saliendo detrás de Kirishima*

    - COMO SI PUDIERA HACER ALGO…!!! Ò.Ó

    -EH? ¿Qué HACE ESTO AQUÍ…? *levantando a Suzuki* no recuerdo haber puesto este osos en la sección de junai romantica…

    -¿Qué? ¿quieres tu? *viendo* o///o ok eres guapo lo acepto…

    -¿Cómo llegaste aquí, no recuerdo tener un oso en la utilería?
    -no soy utilería soy Suzuki…

    -*viendo alrededor* no veo a nadie… alguien debe haberte perdido… *sonriente y viendo el listón* Suzuki… que raro nombre para un oso jejejeje… pero… ¿ahora que hago? Ya termino mi turno y no se de quien este oso…

    -ya veo tu no me escuchas… TT_TT

    - *vibrando su teléfono* vaya… *viendo el mensaje*

    -a ver que dice… dice… ¿Dónde estas? Te estoy esperando desde hace tiempo… si no puedes venir esta bien... no hay problema no te preocupes Yukina… … … ¿Yukina? Es tu nombre ¿y dice que el mío es raro?

    Suzuki sigue conociendo mas y mas amigos pero ahora tiene a alguien que no lo pueden oir… ¿Qué pasara ahora? Al parecer la búsqueda de la identidad de Suzuki tendrá que esperar…


    vaya un pequeño agradecimiento a todas por seguir comentando este fic... (jejeje y pensaba que iba a ser un corto fic de apena 3 cap) ajajajajaja pero bueno ahora que pasara con nuestro gran amigo!!! ¿quien sabe? jajajaja yue1804 se vaaaaaaaaaa!!! say0o0!!!!
     
    Top
    .
  14. MegurineRini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cada vez amo mas tu fic *-* Me haces reir mucho, me encanta tu forma de escribir. Sigue asi :D
    PD: Ame el cap, Quiero Conti >w<
     
    Top
    .
  15. Brenda de Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es justo... me dejas mas picada cada vez y debo decir que me mata de la risa jajajajaja me encantoooo!!!! y quiero mas por favor!!!(:
     
    Top
    .
58 replies since 29/2/2012, 01:11   1990 views
  Share  
.