la gran aventura de suzuki-san ^.^

suele parecer un simple peluche pero un aciidente hara que viva una gran aventura donde varias personas hacen un lazo espeial con este tierno personaje

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Brenda de Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaa!!!.... no me dejes en suspenso!!!.... jajajajaja wiiii~ que bueno que akihiko reacciono y que suzuki-san ah regresado con el wiii~ asdasdasd *o* quiero conti... exijo conti... continua porfiiiiiis!!!!!!XD
     
    Top
    .
  2. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii encontraron a susuki san viva!!!!
    Malvado padre de usagi san lo matare!!!! Pero no lo are hasta que diga quien es ese tal rioga he he!!!(mirada asecina)
    ONEGAII CONTY CONTY PLISSS!!
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yue-sensei que capitulo tan emocionante por fin se va a saber quien es suzuki-san y que bueno que recupere la memoria, y que al final volvió al lado de usagui-san, la verdad que el método que utilizo usagui-chichi para despertar a usagui-san no fue muy ortodoxo pero funciono, aunque casi le cueste la vida, este ansiosa por saber quien es kiriyama ryoga, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    To

    dos observaban con curiosidad a Fuyuhiko ya que el sabia quien era el tal ryoga kiriyama… Suzuki sentía por dentro como si ya no hubiera mañana, no podía hablar… ahora será el momento de la verdad…

    Fuyuhiko.- no quiero hablar aquí… será mejor ir a la sala de juntas… *caminando*por favor síganme…

    Todos los siguieron a la sala de juntas bastante grande para que cupieran todos, el jefe usami se sento en el centro de la mesa de juntas y todos tomaron asiento viéndolo detenidamente…

    Fuyuhiko.- *serio* bien díganme ¿Qué esta pasando aquí? ¿Cómo supieron ese nombre?

    Takano.- es difícil saberlo… desearía decirle pero creo que no nos creerá…

    Akihiko.- *poniéndose de pie* bien eso creo que puedo ayudar… ahora todos los que tienen dudas acerca de esta situación cierren los ojos… hablo de Misaki, Ritsu, los amigos de Ritsu(Hattori, Kisa y kirishima) … el mocoso de Miyagi, hiroki y usted padre…

    Ritsu.- porque debemos hacer eso…

    Hattori.- si, no entiendo y no creo en esa cosa de hablar con espíritus… ¬_¬

    Hiroki.- ya tampoco je…

    Kisa.- no tenemos que perder… o__o

    Kirishima.- suena divertido… vamos… *cerrando los ojos*

    Akihiko.- SOLO CIERREN LOS OJOOOOSSS!!! *furioso*

    Fuyuhiko.- bueno, bueno…

    Akihiko.- ahora cada uno de ustedes colóquese detrás de cada uno… yo estare de tras de Misaki y mi padre… bien todos van a hacer lo que haga yo… primero cada uno de nosotros se concentrara, lo mas profundo…. Y después de manera lenta suben su mano… *levantando ambas manos* Y DESPUÉS LES DARAN UN GRAN GOLPEEEEE!!! *golpeando en la cabeza a Misaki y su padre*

    Misaki.- ITAAAAIIIIII!!! USAGI BAAAAKAAAA….!!! *sobándose la cabeza*

    Fuyuhiko.- COMO LE HACES ESO A TU PADRE… MALCRIADO…!!!

    Akihiko.- ¬.¬ Suzuki habla…

    Suzuki.- queee… quieres que hable, usami-sama no creo que eso sea…

    Misa&fuyu.- esta hablando… *0.o acercándose viendo al oso* Suzuki-san esta hablando ¿Cómo?

    Suzuki.- ._. en serio, jamás pensé que esto pasara…

    Akihiko.- pues como cree que pude escucharte… ¬^¬

    Suzuki.- en serio…?

    Chiaki.- entonces… *viendo a Hattori* [no puedo golpearle… me matara… ]

    Yokozawa.- AL FIIIIN…. *golpeando a Kirishima*

    Now&yuki.- TT.TT yo jamás golpearía a la persona a la que amo…

    Takano.- eso siempre lo hago… *golpeando* yo me encargo de Kisa… *golpeando a Kisa*

    Miyagi.- bueno… *golpeando con fuerza* y yo de hiroki… *golpeándolo con mas fuerza*

    Chiaki.- ALGUIEN ME AYUDA…!!! *nervioso*

    Yokozawa.- esta bien… *golpeando a Hattori* ya…

    Después de haberlos golpeado todos se percataron de la voz que provenía de Suzuki… y después de aclarar las cosas y como fue que llegaron hasta la corporación usami fue asi como empezo…

    Fuyuhiko.- bueno… entonces el oso tuvo una visión acerca de una carta que los trajo hasta aquí y después vieron el nombre de kiriyama…

    Takano.- bueno, algo asi… encontramos estar carta… *entregando la carta*

    Suzuki.-si después tuve una visión que nos trajo hasta aquí… pero esa carta no se era para una amada no se… pero quiero saber para quien era…

    Fuyuhiko.- si, se para quien era…

    Suzuki.- EN SERIO? ¿PARA QUIÉN? DIGAME…. POR FAVOR…

    Fuyuhiko.- para mi…

    Todos.- ¿QQQQUUUUUEEEEEEEEEEEEEE?

    Yokozawa.- ¿Cómo que para usted? No entiende nada, nadie!!

    Akihiko.- creo que ya entiendo… *viendo la carta* las iniciales F.U. … … son de Fuyuhiko usami… pero… la R es ryoga… pero la A…

    Takano.- esa es una duda que siempre hemos tenido…

    Suzuki.- dime que es…

    Fuyuhiko.- *tomando a Suzuki y viendo al peli-plateado* la A es de Akihiko…

    Todos.- ¿queeeeee?

    Fuyuhiko.- asi es… les contare todo desde el principio… … … Suzuki era… era mi vecino… cuando era niño vivía en una casa normal ya que mi padre estaba apenas empezando con la corporación usami, yo tenia cono 6 años… mi vecino era ryoga kiriyama… y se volvió mi amigo ya que mis padres no ponían mucha atencion en mi… era mi mejor amigo a pesar de ser mayor que yo… 10 años mayor, me dijo que le podría llamar Akihiko ya que era un nombre bonito y que tenia la misma terminación que el mio, hiko pero él se volvió mi pareja ya que lo amaba…

    Todos.- *sorprendido*

    Fuyuhiko.- pasaron los años y yo estaba mas apegado a mi amigo, hasta que mi padre alcanzo el éxito y nos mudamos a un mejor lugar…

    Suzuki.-y entonces… y entonces!!!

    Fuyuhiko.- entre en depresión debido a que estaba alejado… en menos de 4 años mi padre alcanzo el éxito asi que un dia me escape… y fui a visitar a ryoga pero el se había ido unos días después, ya que compro un departamento para poder independizarse… pedi la dirección y lo encontré ese noche ambos dijimos nuestro sentimiento y…bueno pase la noche con el…

    Suzuki.- entonces ese al dia siguiente…

    Fuyuhiko.- tu me llevaste a la oficina de mi padre en este edificio…y después fue un adios…

    Miyagi.-espere… espere… entonces como explica la carta…

    Fuyuhiko.- cuando me escape tenia 10 años… la fecha que tiene la carta es del 71 en ese entonces tenia como 15 años… jamás me llego esa carta, después cuando ya cumpli la mayoría de edad, quería saber que paso con él después de años…
    *cara de tristeza* lamentablemente el murió debido a una enfermedad del corazon que no tenia cura en ese entonces…

    Suzuki.- entonces tu eras por eso me sentí tan feliz cuando vi a ese niño… ese niño era usted y era la persona a la que mas queria…

    Fuyuhiko.- *derramando lagrimas* pero jamás te había olvidado…

    Akihiko.- entonces por eso es que me pusite Akihiko…

    Fuyuhiko.- asi es… sabia que eras especial como el y es por eso que te puse ese nombre…

    Suzuki.- entonces, eso se debe pero tengo muchas dudas, en que trabajaba, y cosas asi…

    Fuyuhiko.- eso es fácil siempre lo decías… decías que ibas a ser un gran empresario para ayudar a las personas… y lo lograste…

    Misaki.- es cierto, antes la fundación el gran corazon del fénix, se llamaba kiriyama… esa fundación ayudaba a la personas a poder tener su propio negocio de ahí salieron compañías como la cervecera Usagi… tambien ayuda a niños que tienen pocos recuerso y en muchas cosas mas…

    Suzuki.- entonces logre mi sueño… he hice algo por las demás personas…

    Miyagi.- si, no estas feliz…

    Nowaki.- es cierto, esa fundación ayudaba al orfanato en donde yo estaba…

    Yukina.- no estas feliz, Suzuki-san…

    Suzuki.- si… pero…*viendo a Fuyuhiko* me falto algo que cumplir…

    Fuyuhiko.- no importa… ahora se que eres tu… te ire a visitar o puedes decirle a Akihiko que te traiga… para seguir contándote de cuando era niño…

    Suzuki.- en serio…

    Fuyuhiko.- si… *sonriente*

    Akihiko.- ya es tarde, Suzuki… *tomando a Suzuki*

    Suzuki.- vamos a casa usami-sama…

    Akihiko.- bien hecho…

    Suzuki.- gracias a todos… cada uno de ustedes me enseño algo importante… espero verlos otra vez…

    Takano.- claro que nos puedes ver… nosotros tambien iremos o puedes decirle a Akihiko que te lleve a visitarnos…

    Yukina.-es cierto eres bienvenido en mi casa…

    Nowaki.- en la casa de todos…

    Suzuki.- gracias… gracias a todos…

    Después de despedirse de todos tanto Misaki, Akihiko y Suzuki llegaron a la casa donde entranron totalmente fatigados y con cansancio…

    Misaki.- *tirándose en el sillón* vaya…al fin estos 3 dias han sido demasiado pesado… ¿no crees Suzuki?... … … Suzuki…? Suzuki?

    Akihiko.- tal vez este dormido… *sonriente* el ha pasado por mucho… desde que perdió la memoria…

    Misaki.- ¿por cierto? Usagi-san… ¿Cómo diablos hiciste para que Suzuki te recordara?

    Akihiko.- bueno…

    ------------------------------flash back-----------------------------
    Suzuki.- no… pero se me hace familiar… no se…

    Akihiko.- ¬_¬ *acercándose a Suzuki* ya veo… *susurrando al oído de Suzuki* Suzuki… si no me recuerdas , entonces ha recordar como cuando yo y Misaki nos subimos arriba de ti y después que yo hago de Misaki lo que uiero sale un liquido blanco… te juro que si no recuerdas Misaki y yo te llevaremos a la fuerza y te llenaremos de aquello que odias a mas no poder…

    Suzuki.- 0.0 WWAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!! NOOOOOOO!!!! NO HAGA ESO USAMI-SAAAAAAANNN MISAKIIIIIII!!!! NOOOOOOO!!!!

    -------------------------------------fin flash back--------------------------------------

    Misaki.- =_= le dijiste eso…

    Akihiko.- era la única forma… al igual que tu, Suzuki es algo importante en mi vida… *besando a Misaki* que al igual que tu no podía vivir sin el…

    Misaki.- waaa!! Usagi-san no te subas en mi… ya entendí… pero estoy muy cansa… mnmnnn… no creo que a pesar de estar a punto de morir eesta mañana y ahora…

    Akihiko.- tengo que recargar de ti… je…

    Misaki.- WAAAAHHH!!!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    ….- ryoga-san… *sonriente caminando*

    ….- ya te he dicho que me llames Akihiko…Fuyuhiko-kun…*soriente tomado de la mano del niño*

    Fuyuhiko.- es que no puedo acostumbrarme…

    Ryoga.- bueno… *cargando al pequeño* pues tendras que acostumbrarte, ya que vamos a estar siempre juntos… *sonriente*

    Fuyuhiko.- me lo prometes…

    Ryoga.- *besando a Fuyuhiko* si, te lo prometo… para siempre…

    ---------fin------------




    jejejejeje espero que les haya gustado no descarto en continuar esta historia... pero creo que estoy pasando mas por un momento dificil ya saben una pared que no me deja imaginar... bueno... nos vemos despues... sayo0o0!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡..lindisimo todo
    me encantó toda la historia¡¡¡
    estuvo super pradisimo el final..
    la verda que fue un fic super interesante¡¡¡
    jeje lo del liquido blanco me mató¡¡¡
    espero seguir la segunda temporada¡¡¡:P
    un megasaludo y felicitaciones por tu fic¡¡¡
     
    Top
    .
  6. Kiddo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooooooow D:
    de veras q m gusto ^^ suzuki-san gracias a el akihiko-sama tiene ese nombre
    supr xD
    graxias por haber compartido un fic tan genial :)
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yue-sensei en verdad el final fue excelente, en verdad suzuki alis kiriyama resulto ser el amor de usagui-chichi, en verdad no me lo esperaba, fue algo tan lindo en verdad que pena que no pudieron estar juntos, pero en recuerdo de ese bello amor le puso el mismo nombre a usagui-san, y lo que fue muy gracioso fue como usagui-san le hizo recordar a suzuki, en verdad que amo esa parte pervertida de usagui-san, bueno sensei me despido.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wahhh!!!!! Genial en serio genial
    Nunca crei que el padre de usagi sea el amado
    Jajajajaj usagi san tiene unas tacticas muy extrañas y divetidas por hacer que los demas se acuerden de el
    ONEGAII SII!!!!! CONTINUALO ESTA GENIAL PORFA!!!
     
    Top
    .
  9. Brenda de Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Apenas pude retomar el fic!!.... el capitulo final me encanto!!! aunque hubiera deseado no termine aun TT... aunque eh de comprender, pasas malos ratos, pff... espero tus asuntos no sean graves y puedas solucionar todo!!! y retomando lo del fic... lo ame lo ame lo ame todito, simplemente me encanto jajajaja abastante divertido, aventurero y bueno ... felicidades por tan excelente historia!!!(:
     
    Top
    .
  10. Diane Lasko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es muy comico y me gusto mucho el final esta genial tu fic. Bye. Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Esta bueno la historia
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    94
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    esta bueno la historia
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Esta divertida la historia
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Exelente
     
    Top
    .
58 replies since 29/2/2012, 01:11   1990 views
  Share  
.