Lluvia en mi corazón

Un fic donde veremos un romanse entre Tk y Davis

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chronos94
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gente queria informarles que estoy en proceso de realizar el capitulo 2 :B, ya esta en el horno solo faltan un par que otra idea, la edicion correccion y demas y lo subire, solo quiero decir esto para que no me precionen XD ! pero bueno espero que cuando lo suba les guste ^^
     
    Top
    .
  2. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh que bonito capi me gusto mucho n_n

    Aunque pobre Tk ese Ken le rompió el corazon espero que Davis le rompa la cara por haber lastimado al lindo rubio sssiii seria genial =P

    Pero bueno ya, ojala y pongas la conti pronto y concuerdo porque discutir Tk, Davis y Ken hacen el triangulo amoroso ideal del fic :D por eso es que me encantan esos tres personajes

    Cuidate y nos leemos en la contt ^^
     
    Top
    .
  3. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por tardar tanto, no fue mi intencion diganle a mi imaginacion (?, ok no xDDD solo que no se me ocurren rapido las ideas, a todo eso sumarle la edicion y demas... espero que les guste el cap :D, y por favor diganme si hay algo que no les gusta, y si puede sser que critiquen (forma negativa o positiva) quiero saber si lo que escribo esta bien o no. Sin mas que decir les dejo el capitulo

    Capitulo 2

    Davis, que se sentaba atrás de Tk, poso su mirada en la hoja de examen de su amigo pero vio que no tenía nada escrito, ni siquiera su nombre, era inusual hasta raro que esto pasara. Intentando preguntarle que le pasaba, pero no reaccionaba tampoco respondía ante el llamado de su amigo o los gritos que le daba el profesor, parece que estaba en shock por lo que le habia ocurrido.

    Davis: "será mejor que me concentre en el examen, le prometí a mi madre que este lo aprobaría, después de que termine de hacerlo veré si puedo hablar con Tk, tengo muchas cosas que decirle" – se dijo a si mismo, mientras se ponía a hacer el examen y dejaba de ver a Tk con preocupación-

    Durante el transcurso del día se fue oscureciendo, parecía que iba a llover. La tristeza que sentía Tk crecía cada vez más ya que unos bancos mas adelante se sentaba el chico al cual se había confesado pero no fue correspondido además de negarlo rotundamente, lastimarlo hasta insultarlo. El periodo diario escolar había llegado a su fin.

    Davis: "creo que ahora si podré hablar con Tk sobre lo que me esta sucediendo" – pensaba y buscaba a Tk con la vista pero a fijarse donde se sentaba Tk, este no estaba, corrió hasta la puerta para ver si lo podría encontrar en el pasillo, pero su suerte no fue muy buena Tk ya había salido del colegio y con el día que tenia parece que iba a largarse a llover en cualquier momento

    Tk que antes de que Davis intentase buscarlo había recogido todas sus pertenencias y se marcho del colegio corriendo a mas no poder, no quería volver a ese lugar que lo hacía sufrir demasiado por el hecho del Ken sentía los mismos sentimientos hacia TK como sentía Tk hacia Ken. Al salir del establecimiento se dio cuenta de la negrura que había en el cielo, los primeros pasos que realizo fueron lentos, sin apuros… no quería regresar a su casa, solo necesitaba estar en soledad, si era posible. Cuando vio que cayeron las primeras gotas empezó a caminar mas rápido, o mejor dicho a correr, hasta encontrar un parque que en él había algo que llama la atención, lo que resaltaba de este parque era el enorme árbol que estaba en el centro del lugar.

    Tk: “me parece que me quedare aquí hasta que cese un poco la lluvia”- dijo a sí mismo, mientras tiraba la mochila a su lado y se sentaba en el piso húmedo aferrando a sus rodillas-

    Por otro lado Davis que estaba buscando al rubio que sin muchas palabras lo volvía loco, su amigo rubio, se percato que sus útiles y su mochila no estaban, eso significaba que se había ido, era obvio que no iba a seguir en ese lugar ¿Por qué se quedaría hasta tarde, siendo viernes?. Davis salio del establecimiento educativo, con esa lluvia todos temían mojarse, pero él no, no le importaba si se mojaba o no, solo quería encontrar a su amigo, ese chico que había encendido ese sentimiento que le era extraño ya que nunca lo había tenido, tuvo muchas novias hacía ellas y ahora despierta, además de que el culpable de que despierte ese extraño sentimiento era un chico o un hombre, pero aún así lo quería y no iba a renunciar a él fácilmente o mejor dicho, jamás lo haría.
    Caminaba muy tranquilo, no le importaba la lluvia, mojarse o que se mojasen sus anotaciones del colegio, mejor dicho era mejor, como todo adolescente pensaría como él, la mejor excusa para no realizar sus deberes. Siguió caminando hasta llegar a un parque, que había algo… ese algo que lo atraía cada vez más, decidió seguir su camino pero… al atravesar ese parque, vio algo sumamente extraño en un árbol que estaba en el medio de éste, había un chico rubio, que se le hizo sumamente conocido, con un aura de soledad y tristeza.
    Este chico estaba sentado abrazando sus rodillas, llorando sin parar tratando de consolar su herida emocional, perdido en su memoria y pensando en que falló, que salio mal.

    Tk: ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿No ves que te amo? -Susurra mientras lloraba aferrándose cada vez más a sus rodillas-

    Fin del flashback

    Este chico levanto su mirada al escuchar que había alguien más en ese lugar. El no se daba cuenta de quien era, pero mientras la otra persona se iba acercando, lo distinguía cada vez mejor, resultaba que era su amigo Davis.
    Davis acerco él, mientras se iba acercando saco de su mochila un abrigo que no lo necesitaba y se lo dio.

    Davis: Ten, te vas a resfriar –le puso el abrigo sobre su cuerpo para poder cubrir todo su torso, con una sonrisa en su cara, una sonrisa que transmitía cariño y calidez-¿Por que estas aquí? – le pregunto mientras se sentaba a su lado y paso un brazo por atrás del cuello de su amigo y se lo a su hombro, con suma tranquilidad y calidez

    Tk no pudo más y volvió a llorar desconsoladamente, Davis lo abrazó más fuerte y le acariciar la cabeza, con suma delicadeza. El rubio seguía llorando mientras Davis intentaba consolarlo, de repente Tk dejo de llorar, había agotado sus energías y se quedo profundamente dormido. Al ver esto Davis decidió cargarlo en su espalda y llevárselo a su casa para que pueda descansar mejor y cómodamente. Al llegar a su departamento lo llego a su habitación, lo despojo de sus ropas y le puso una que no él prácticamente no usaba.
    Davis empezó a vivir solo hace ya dos años, se había independizado de sus padres, pero no por una pelea, sino que quería vivir solo, pero eso si sus padres le pasaban dinero para los gasto de comida y otra cosas, aunque ellos le pagaban el agua, luz, gas y demás. Era obvio que sus padres al principio se opusieran a esa idea, pero como vieron lo responsable que puede llegar a ser su hijo cuando se lo propone fueron accediendo de a poco, hasta que al final Davis logro su objetivo, lograr que sus padres lo dejen vivir solo.
    Ya había oscurecido, era muy de noche y había parado la lluvia. Tk acababa de despertar y cuando abrió los ojos, observo que todo era diferente, que no era su cuarto en el que se encontraba.

    Tk:”¿Dónde estoy?¡Esto no es mi habitación! ¿Me secuestraron?" – pensó el chico rubio mientras seguía observando el cuarto, se percato de que sus ropas no eran de las que él usa ni tampoco era el uniforme escolar, sin darse cuenta de que se había movido tanto por aquel desconcierto cae de la cama, en la que estuvo durmiendo tantas horas.

    La caída de Tk provoca que Davis se notara que él había despertado.

    Davis:”Parece ser que Tk ha despertado por fin” –dijo sonriendo y se fue a fijar si era verdad lo que pensaba, abre la puerta y entra- Tk estas desp…. Jajajaja –se empezó a reír cuando vio a Tk en el piso más la expresión de su cara cuando lo vio-.

    Tk: ¿Dónde estoy? Esta es tu casa ¿no? – le pregunto a su amigo mientras se ponía de pie- Y deja de reírte que no es gracioso esto –refunfuñó inflando sus cachetes-.

    Davis: Esta bien, esta bien y sí, esta es mi casa, te traje aquí después de que te encontré en el parque – dijo Davis, mientras su cara se le iba transformando, ya no llevaba más esa dulce sonrisa en el rostro, ahora tenia una cara que reflejaba dolor y tristeza- Y… me contaste… todo sobre lo que pasó con Ken –le dijo con un poco de frialdad-.

    Tk al recordar todo lo que le había mencionado David sobre lo que ocurrió con Ken, de sus ojos azules empezaron a salir lagrimas, cada vez eran mas frecuentes esas lagrimas, era un descontrol de lagrimas y final mente Tk rompió en llanto, se abrazo a Davis, mientras éste le acariciaba la cabeza suavemente para que se trate de tranquilizar.

    Davis: Ya, ya, deja de llorar, que me voy a poner a llorar – le dijo mientras secaba las lagrimas con su pulgar – Por favor, tranquilízate y vamos a comer –le sonrió y le dio un beso en la frente para que finalmente se tranquilice, agarro su mano y lo empezó a arrastrar al comedor donde estaba servida la cena – Además no me gusta ver esos hermosos ojos azules llorando o que estén tristes –confesó-.
     
    Top
    .
  4. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ai que lindo es davis :=DFSDFSD:
    pero por otra parte que idiota es ken.................genial otra razón para odiar a ken :=angrys:
    es todo lo que tengo que desir ya que tu fic es tan genial que no tengo palabras
    no te quiero apurar pero ya quiero leer el suiguiente cap adios
     
    Top
    .
  5. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (daisuke07 @ 23/4/2012, 22:01) 
    ai que lindo es davis :=DFSDFSD:
    pero por otra parte que idiota es ken.................genial otra razón para odiar a ken :=angrys:
    es todo lo que tengo que desir ya que tu fic es tan genial que no tengo palabras
    no te quiero apurar pero ya quiero leer el suiguiente cap adios

    Daisuke07 lamento decirte que yo en estos caps siempre me tarde para crear el proximo capitulo, intento que mi fic tenga un sentido fijo, no que sea un amor correspondido y ya esta, no se si me entendes o no.. pero quiero eso que todo este perfecto, no perfecto no, sino que al lector le dé gusto este fic, y no sea algo taan obvio
    Y lo mas probable es que me tarde para poder hacer el proximo capitulo =/
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,823
    Location
    🦁

    Status
    Online
    Wajaja! Ya está aquí tu neechan comentando! -w-
    Waaa, ¿qué te digo? De verdad que Davis está genial en el fic.... nunca renunciará a TK....*emocionada *-*

    ¡Por no hablar de la ternura de TK! Es tan lindo y violable adorable....^^U (xD)
    Su rostro se debe ver bonito cuando llora....*pensando*
    Lágrimas de un Uke.... ya tengo título para mi libro! :'DD (?) mejor paro ya porque no sé ni lo que estoy escribiendo! x'D

    Pues lo dicho, ya sabes que si necesitas ayuda o algo, me avisas! ;D
    -y sí, me comprometo a que mi mente deje de pensar en el lemon- u.u (xD)

    Chaané!! ^^
     
    Top
    .
  7. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (yaoi-life @ 23/4/2012, 23:16) 
    Wajaja! Ya está aquí tu neechan comentando! -w-
    Waaa, ¿qué te digo? De verdad que Davis está genial en el fic.... nunca renunciará a TK....*emocionada *-*

    ¡Por no hablar de la ternura de TK! Es tan lindo y violable adorable....^^U (xD)
    Su rostro se debe ver bonito cuando llora....*pensando*
    Lágrimas de un Uke.... ya tengo título para mi libro! :'DD (?) mejor paro ya porque no sé ni lo que estoy escribiendo! x'D

    Pues lo dicho, ya sabes que si necesitas ayuda o algo, me avisas! ;D
    -y sí, me comprometo a que mi mente deje de pensar en el lemon- u.u (xD)

    Chaané!! ^^

    Te diria que pongas Copyright al nombre porque veo que te lo van a robar nee-san xDD !
     
    Top
    .
  8. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww Chronos-san me encanto el cap, tan lindo Daisuke con Takeru!!
    no importa cuanto te tardes la espera valdra la pena!!
    Cuidate

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  9. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La pregunta que les tengo que hacer es que si les gusto como quedo el final.. para mi le falto algo pero no sabia que.. asi que por favor diganme si le gusto
     
    Top
    .
  10. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para nada el final esta genial :)

    ola!!! me gusto mucho tu capi, que lindo es Davis
    Yo quiero uno asi =P jejejeje

    Bueno lo unico que no me gusto es que Davis le recordo a Tk lo de Ken y lo hizo llorar otra vez U_u

    Pero en fin que mas genial que va tu fic, ntp por la tardanza de los caps, aunque creeme nos todos nos impacientamos muy rapido asi que porfas no tardes :D

    Pero ya te dejo cuidate y nos vemos ok
     
    Top
    .
  11. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estando bajo presion no creo que lo haga asi de rapido xD !
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    bueno siempre hay que dejar la opinion menos importante para el final y en este caso sera la mia n__n bueno ya sabes lo que pienso en parte y te dejare mi comen que no dice mucho, me gusta la actitud de davis y tk, plasmas bien lo que es su personalidad y con ken, pues tambien sabes que no suelo ensañarme con personajes, en caso de odiar a alguien debo odiarte a ti por hacerlo asi jaja, pero entiendo que es con fines de trama y eso lo justifica, me gusto el capitulo, suerte con el fic y espero poder comentar la proxima vez.

    cuidate mucho chamaquito.
     
    Top
    .
  13. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me lei tu capitulo en unos cinco minutos mas o menos y me gusto, vas mejorando y ojala no te moleste que te presione un tanto xDDD no habia comentado porque no me llego la notificacion a mi correo, la proxima espero comentar mas rapido, bye bye
     
    Top
    .
  14. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (emperador_dragon @ 3/5/2012, 18:09) 
    me lei tu capitulo en unos cinco minutos mas o menos y me gusto, vas mejorando y ojala no te moleste que te presione un tanto xDDD no habia comentado porque no me llego la notificacion a mi correo, la proxima espero comentar mas rapido, bye bye

    No importa si comentan tarde o temprano, con tal de que se comente estoy satisfecho, y parece que me voy a tardar mucho mas de lo esperado para el 3º cap.. no me vienen ideas a la cabeza y estoy con los parciales de la universidad =/
     
    Top
    .
  15. X-Akuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^^ muy buen fic =3 Tk de prota siempre me a gustado :=WIJIS: y Davis esta genial >.< me gusta como actua :=arribarriba: espero con ansias (i paciencia) la conty XD jejejeje =D

    See you...

     
    Top
    .
37 replies since 29/2/2012, 05:20   1379 views
  Share  
.