Lluvia en mi corazón

Un fic donde veremos un romanse entre Tk y Davis

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sorry por no haber leído, tuve unos asuntos pero X
    me encanta como va la historia, el toque de angustia que le veo esta de lo mejor
    Davis todo tierno y TK todo Uke *¬* me encanta xDD!
    espero no tardes con la contii ^^
    cuídate y nos estamos leyendo
    bye! n_n/
     
    Top
    .
  2. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Queria decirles a todos los que leyeron los 2 caps, que se que me voy a tardar MUCHO MAS de lo estimado para poder traerles el capitulo 3... la universidad me esta matando, y la verdad no me llegan ideas para poder continuarlo... estoy tratando de ver que sale, pero la verdad no se me ocurre nada :(, espero que la creatividad me venga rapido y que se porte bien y quede un rato xDD! asi que era eso solo, solo queria visarles que me voy a tardar mas Y_Y Perdonen y muchas gracias por leer mi fic :B
     
    Top
    .
  3. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tranquilo amigo actualiza cuando puedas ^^ yo tambien tengo ese tipo de problemas de inspiración xD pero igual estaré esperando la conti no importa cuanto pase n____n
    vale nos leemos después, cuidate
    bye bye n_n/
     
    Top
    .
  4. maria_234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O!! ¡Lo termine! Pensaba que estaba mas largo D:, pero bueno que solo eran 2 capítulos *-*!! Soy muy floja como para leer mas de... mas de mil (?)

    Jamas me imagine esta pareja XD y eso que no es nada rara!! solo carezco de imaginación como para emparejar a dos rivales del amor (?)

    Pobre TK D:, Ken.. fue muy cruel por decir eso de que es gay y mil diablos–.–Uu, me pareció pesado y me hiciste odiarlo Chrono-san D:, y.. yo amo a Ken! sabes lo que es eso? XDD, lo quiero como si fuera mi propio perro (?), pero si, fue bien mala onda :=angrys: No merece el amor de TK ¬¬

    Davis por su parte si es un amor *-*!! (Y eso que jamas me gusto ese personaje XD), el si se preocupa por TK ;//;, espero que lo consuele y que TK habrá los ojos y se de cuenta del chico que tiene frente a sus ojos! *0* el amor debe triunfar XD

    Espero la continuación con ansias :3
     
    Top
    .
  5. ŽùrckêÜÜ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww´´s :3 Me encanta el Fic!!
    Es taaaaaaan Kawai >3<!!!
    Quiero que hagas Contii Prontisimo!!
    No te hago presion,pero esta tan lindooo!
    Escuche de esta pareja pero nunca los trate.,
    Tk Muuy Ukee!! Maldito Ken!!Davis taan Amoroso!!
    Sayoo mi lindo tteba!
     
    Top
    .
  6. Takahashi misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno, me gusto mucho
    No soy muy amante de Digimon pero
    me gusta bastante tu forma de escribir y como
    se desembuelven los personajes, kambare ^w^
     
    Top
    .
  7. ŽùrckêÜÜ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me pregunto Roxas...¿Cuando piensas continuar con el fic? No es por presionarte,pero me gustaria que le dieras continuidad ya que te esta quedando muy lindo y me gustaria saber que pasara n . n
     
    Top
    .
  8. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad no tengo idea de como va a hacer el 3º capitulo y ahora que empiezo la universidad espero que me vengan las ideas xD !
     
    Top
    .
37 replies since 29/2/2012, 05:20   1379 views
  Share  
.