Quiero tener hijos. NaruSasu. >>Quinto capítulo<<

Naruto quiere tener hijos ¿Cómo reaccionará Sasuke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Joseimi_Hishikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones: Naruto no me pertenece le pertenece a Masashi Kishimoto-sensei, yo solo utilizo sus personajes para crear mis Fic

    Advertencia: Lemon (Depende de mis ganas)

    Genero: Drama, Humor, UA

    Finalizado: no

    Nta: la palabra que estén entre estos así serán porque los personajes están pensando.


    Quiero tener hijos




    Recostados bajo las sábanas arropados hasta el tope de la cabeza se encontraban Naruto y Sasuke, el primero abrazaba al otro por la espalda, el frío era tremendo.

    - Seguro nevará. - Comentó Sasuke, Naruto respondió con una leve afirmación, estaba muy inmerso en su mundo- Oye…

    El rubio, volvió a responder con una leve murmullo un simple “mmhm” El azabache, algo desconcertado y ofendido por la falta de atención de su pareja. Se volteó. Sus alientos chocaron entre sí mezclándose en el escaso espacio que había ahí dentro.

    Naruto miró directamente a los ojos de Sasuke. Serio. Le abrazó de modo que la cabeza del Sasuke quedó en el pecho del otro. Cierta pregunta llegó a la cabeza del más blanco ¿De quién eran los latidos que oía? ¿Sería de Naruto? ¿O serían de él?.
    No estaba muy seguro pero lo cierto era que se escuchaban muy apresurados - “No son míos” - Pensó seguro el azabache. Escuchó los suyos propios pero eran más leves que los del contrario ¿Qué le sucedía a Naruto para que estuviera tan nervioso?.

    - Sasuke… -Le llamó, él agudizó sus oídos movió su cabeza para poder mirarlo dando a entender que lo oía más no de deshizo del abrazo- Te amo

    Aunque lo había oído ya miles de veces no podía evitar ruborizarse, Naruto sabía el momento preciso para hacerle saber sus sentimientos y este era uno de esos momentos.

    - Lo sé, dobe - Respondió, el de ojos azules no dijo más se quedó nuevamente serio con la mirada perdida, el azabache suspiró- ¿Me dirás que es lo que te sucede que te tiene tan pensativo? Cosa rara en ti, Por cierto.

    Sasuke sonrió prepotente cuando vio la mueca que se creó en el rostro de su pareja al oír tal comentario. Oh, cuando adoraba molestarle.
    - Tengo algo muy importante que decirte pero no sé cómo te lo tomes - Si antes no estaba preocupado ahora lo estaba ¿Tan importante era eso?

    - Bien, te escucho - Dijo estaba vez sin deshaciéndose de abrazo del otro, encarándolo directamente carcomiéndoselo con la mirada-
    - Pues verás… Sasuke yo… Ehmmm yo… -Rascó su nuca, claramente nervioso-
    - ¿Tú? -Insistió a que hable con una de sus perfectas cejas levantadas ¿Por qué esa actitud? -
    - Está bien. Sasuke seré directo contigo. -El aludido prestó aún más atención- Quiero ser padre.

    Abrió sus ojos impresionados ¿Había oído bien? ¿Naruto quería ser padre? ¿Pero no hace poco le dijo que le amaba? Frunció el seño. Estaba dolido sí. Pero no le daría el gusto de Naruto de verlo llorar. No, eso no.

    Se levantó sintiendo como el frío aire le golpeaba la cara, se bajó rápidamente de la cama para luego buscar ropa. Tenía que irse de ahí rápidamente.

    - ¡Espera! ¿¡Sasuke qué haces!? -Le tomó rápidamente del brazo, cuando vio que el otro estaba por saltar de la ventana-
    - ¿Cómo que qué hago? Me largo. Es más que obvio ¿No? -Sus palabras taladraron el pecho del rubio, no pensaba que reaccionaría así-
    - Pero… ¿Por qué? -El pelinegro le miró, ¿Aún así tenía el descaro de preguntar? -
    - ¿Por qué? Dices. Bien te diré -Se soltó del agarre y lo tomó por la solapa de la camisa acercándolo a su rostro- Me persigues por años para traerme de vuelta a esta mierda aldea, me dejaste casi muerto luego de la pelea que tuvimos, detuviste la pena de muerte. Te conviertes en Hokage y me ordenas ser tu Anbu mano derecha, te me declaras de improvisto a ver que te correspondía levemente, tomas la decisión de vivir juntos, luego de eso. Yo resignado y hecho a la idea de que jamás podría revivir mi clan deshecho eso de mi mente, todo por estar contigo y que tú maldito desgraciado egoísta seas feliz, aparte de eso, acepté ser el pasivo de la relación ¿¡Y ahora tú me sales con esa mierda!? ¿¡Sabes qué!? Por mi, fóllate a todas las mujeres de la aldea, crea tu mierda de descendencia, sé padre de cientos de hijos ¡Como si me importara!

    Para esos momentos, el mangekyou sharingan estaba activado, tanta era la furia de Sasuke que le temblaban las manos. A parte de eso sentía que derrumbaría en cualquier momento. Pero no. ¿Frente a Naruto? ¡Jamás!

    - Sasuke, escúchame, ¡No es lo que piensas!
    - ¿Qué no es lo que pienso? ¿¡Entonces qué es!? -Un fuerte golpe llegó a la mejilla de Naruto el cual fue a dar a otro extremo de la habitación ¡Menuda fuerza la del bastardo! -
    - ¡Oye! ¡Teme! ¡Eso dolió! -El rubio se incorporó, escupiendo sangre, esa se las pagaba-
    - Bien merecido te lo tenías -Respondió cruzándose de brazos, su furia estaba disminuyendo más su dolor no-
    - ¡Sigo sin entender tu actitud! -Gritó a la vez que hacía una posición de manos, diez clones perfectamente igual a él aparecieron, todos se fueron contra Sasuke-
    - ¿Ah? ¿Y todavía no lo entiendes? -Usando el katon, se deshizo de los clones, quedando el real, el cual le quedó una patada en el estómago que lo dejó sin aire-Maldito…
    - Oye, hablemos ¿sí? -Trató de calmar la situación, el otro le miró con furia-
    - Ya hablamos lo que teníamos que hablar, no queda más por discutir -El Susano'o hacía acto de presencia, el rubio sudó frío-
    - Oh, no ¿Vas en serio? ¡Por Dios! -Esquivó el primer ataque de la técnica del otro, la cual destruyó la pared-
    - ¡Claro que voy en serio cabrón!
    - ¡Entonces yo también! -El modo bijü llego a Naruto, el cuál rodeado de llamas esquivaba los ataque el otro, destruyendo todo el apartamento de paso-
    - ¡Mentiroso! -El ataque le rosó, las palabras del otro le tomaron por sorpresa al rubio ¿por qué se supone que era mentiroso? -
    - ¡Pero Sasuke! ¡No he mentido! ¡Yo de verdad quiero tener un hijo! ¡Me lo he pensado demasiado-tebayo!

    El corazón de Sasuke, fue partido en dos literalmente, pero él lo sintió tan claro

    - ¡De acuerdo! ¡Entonces lárgate a tener tus hijos con las putas que quieras! ¡Eso ya te lo dije! -El Susano’o disminuyó hasta desaparecer, el azabache cayó de rodillas al piso, no aguantaba más-
    - ¿Eh? ¿Sasuke? ¡Sasuke! -El rubio corrió al lado del otro desactivando su bijü mode, tomó al pelinegro en su brazos, se dio cuenta que lloraba, su corazón se encogió- ¿Qué te pasa? ¿Es por lo que dije? Yo lo siento… Está bien, no te preocupes, esperaré todo el tiempo que necesites, sé que es difícil, después de todo, no todos los días te proponen ser la madre de tus hijos.

    Y como si le hubieran echado un balde de agua fría, la verdad cayó sobre el Uchiha, abrió sus ojos visiblemente impresionados, y miró a Naruto -¿Qué dijiste…?
    - Amm… ¿Qué esperaré todo el tiempo que necesites?
    - ¡No! Lo otro…
    - ¿Qué serías la madre de mis hijos?
    - ¡Eso! ¿A qué te refieres? -Preguntó, mientras una última lágrima caía, el Uzumaki la limpió gentilmente de su rostro, y le besó castamente los labios, odiaba verlo llorar-
    - Pues, quiero que seas la madre de mis hijos, y más que obvio yo seré su padre, jamás te dejaría en manos de otra persona eres mío Uchiha Sasuke mío, solo mío.
    A la vez que decía esas palabras el rubio abrazó al otro, recostándose un su hombro aspirando su aroma, Sasuke conmovido le devolvió el abrazo y buscó con cierta desesperación lo labios del Naruto, el cual lo besó pasionalmente, transmitiendo todos sus sentimientos en él
    - Espera ¿qué haces? -Cuestionó Sasuke cuando la mano del contrario se metió bajo sus pantalones-
    - Pongo en marcha mi plan -Contestó con simpleza a la vez que levantaba la camisa del pelinegro besando repetidamente su torso-
    - ¿Plan? ¿Qué plan? -Ahogó un gemido en su boca cuando el rubio le lamió un pezón-
    - Mi plan para tener bebés, ¿no habrás pensado que tendría mis bebés con putas como dijiste antes verdad? -El Uchiha desvió la mirada, avergonzado- ¡Oh, por Dios! ¡De verdad pensaste eso!
    - ¿Y qué querías? Me dices de pronto que quieres hijos, tu sabes que los hombres no… -Sus palabras fueron calladas por otro beso-
    - No me rendiré hasta tener mis bebés contigo.

    Su mirada llena de determinación le confirmó a Sasuke que lo que decía iba muy en serio, pero él estaba más que consiente que dos hombres no podían concebir, eso era imposible.

    - Saldrían muy lindos nuestros hijos -Rió pensando cómo sería un hijo de ellos dos-
    - …. - No dijo nada solo contempló la mirada ilusionada del otro-
    - Sería un pelinegro con ojos azules ¿No será lindo Sasuke? -El aludido lo pensó, ciertamente sería muy lindo-
    - O una rubia de ojos azules, con tu actitud, ya sabes toda teme -Eso también sería muy grato en ver, pensaba-O…

    La boca de Naruto fue callada por un beso de Sasuke, mientras él se sentaba encima de la entrepierna del rubio

    - Ya cállate. -Ordenó mientras se quitaba la ropa y hacía lo mismo con el otro- En vez de hablar ponte hacerme esos hijos ¡Pero ya!

    Sí, Sasuke estaba consciente que dos hombres no podían tener hijos, pero ¿Quién mejor que él, un Uchiha, para desafiar a la madre naturaleza? Además el chackra podría tener otra utilidad.


    Fin

    Extra:

    Luego de poner en marcha el plan de tener hijos, quedaron totalmente exhaustos, el frío viento les helaba los huesos
    -Creo que se te pasó la mano... -Comentó observando el lugar-
    -Hmmm... -Miró a su alrededor, sí tenía razón- Ya nos mudaremos
    -Sasuke, creo que lo hicimos al aire libre
    -No me digas... -Rodó sus ojos-
    -Pues sí -Afirmó mientras cerraba sus ojos, cayendo profundamente dormido-

    El pelinegro le miró -Tiene un rostro angelical mientras duerme... -Dijo a la vez que se recostaba más cerca de Naruto- Yo también te amo
    respondió a lo que anteriormente dijo el rubio.
    No muy lejos de donde estaban, una pared cayó al piso, la podre aguantó mucho, con el susano'o.


    Ahora sí fin.






    Ammm bueno creo que de esto se puede sacar más, por ejemplo si Sasuke logrará o no quedar embarazado, que hará, etc, etc.
    Cabe mencionar que esta pequeña historia se la dedico a mi querida hija Naoko, sí va para ti! ;) Te debo algunas conti's mujer.
    Parte de la inspiración me llegó gracias a una historia que tiene en proceso. Les dejaré el link para que se pasen a leerla también es NaruSasu, nosotras solo escribimos con Naruto-seme, Sasuke-uke ^^


    Y bueno sin más espero que la haya sido de su agrado. (: Yo lo sentí medio cliché, espero q solo sean cosas mías.
    Nos vemos en otra.

    Pd: En el otro Mundo Yaoi, se me conocía como Josylita. xD


    Edited by Joseimi_Hishikawa - 8/5/2012, 02:27
     
    Top
    .
  2. jessicasama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bueno tu fic conti pronto y no tiene nada de cliche :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Susuke Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta padrisimo espero conty!
     
    Top
    .
  4. ShanitaChan-FD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaa me encantooo >_< bien lindooo!!! waaaaaaaa pobe sasu Dx naru baka le haze assutar ¬¬U xDD jejeejej nee nee o-o eres Josylita !! waaaaaaaa yo tengo un fick tuyo guardado O_O que lo dejastes en el capitulo 3 se llama Juntos por siempre!! narusasu k publicates en el antiguo foro de mundo yaoi >__< !!! kyaaaa no se si te acordaras de ese fick ;W; me dejastes en intriga!!! sasu llega alcanzar a Naru antes k se regrese a Europa? waaaaaaaaa porfa continualaaaaaaaaaaaaa ;________________;

    este One sta lindisimooooooooooooooo ♥_♥ me encantoo aunk la pobe pared sufrio las consecuencias de las ocurrencias de Naru Dx jajajaj
     
    Top
    .
  5. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w< que bello!!!

    me encanto la reaccion de Sasuke

    quien no se pone asi si de repente le dicen eso xDD y con Susano'o incluido

    *0* sus hijos serian hermosos.

    Exijo la conti de este one!!! >.<

    ......................

    *0* Josy me lei el link que genial....me encanto!!!

    subelo aqui por fis seria super seguirlo!!! kyaaa
     
    Top
    .
  6. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aunque Naruto sea el seme, me gusto mucho!!!! esta realmente bueno el fic!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  7. YoozUchiha-Ramen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como me encanto .w., bueno...creo que yo reaccionaria igual que sasu-teme, xD pero aun asi Naruto
    fue super lindo *o*, me gusto mucho el one-shot, me pasare por ese Fanfic..si es que no lo he leido x-x (ultimamente leo todo lo que diga Narusasu xD)
     
    Top
    .
  8. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues a mí me gustó, estuvo bonito
    y para variar, terminaron haciéndolo al aire libre
    jajajaja qué importa si hubo lemon *O*
    ese Naruto siempre es un dobe, pero no cabe duda
    que todo lo que dijo e hizo fue por puro amor :D
    Felicitaciones por tu shot. nos seguimos leyendo
     
    Top
    .
  9. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho, la verdad que te quedo muy bien ^^

    espero poder leer otro

    nos leemos XD
     
    Top
    .
  10. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues yo quiero conty por que me guto mucho quiero saber si si desafiaron las leyes de la naturaleza pero bueno es tu fic tu decision
     
    Top
    .
  11. Naoki-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mujer, me emociono, lloraré, si, lloraré y no harás nada para evitarlo!
    seguiré llorando, y seguiré llorando como la cabrona que soy XDDDDDDD
    Hay, mujer, oka-chan, oka-san, Jozz, Josi, Joz-sama-mejor-que-yo XD, eres tan, genial.
    hay, tiempo que no leía nada tuyo, bueno, además de los fics de navidad que me diste xD!~
    y todo, haha, pero es que Sasuke todo tan enojado, joder que es idiota cuando se junta con Naruto XDD
    Pues, sabes que yo amaría la continuación, pero si es One-shot no hay nada que hacer XDD, hay, me dedicaste un fic, me siento tan happy.
    ;____________;, y más encima, me haces publicidad! Eres tan genial Joz, asdf, escribes tan bien, amo tu forma de escribir, y la parte donde sasuke se pone todo tan tan, hot (?)
    "Quiero ser padre Sasuke" XDDD, todo tan calmado que se lo dice, bueno ni tanto, pero fue una parte que me gustó, y Sasuke todo tan celoso! hay yayaicito!
    haha, me haces publicidad, lloraré, no lo merezco!
    bueno Jozz, te seguiré jodiendo como la jodedora que ama joder, XDDDDDDDD
    amo tus fics <3
    cuídate, firma esto tu hija favorita, (ego ante todo XD), Naoko c:, (Estoy considerando cambiarme a Nakae, lol)
    Adiós <3
     
    Top
    .
  12. tamashiyuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja esta muy bueno!!!!

    ojala que puedas hacer conti ^^

    me gusto muy ^^

    Ja ne!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    me encanto
    Jajaja lo hicieron al aire libre
    Quisiera saber que sucedió después
    Ja nee~
     
    Top
    .
  14. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se si es un one.shot pero esta más que genial xD... ME ENCANTO JEJE.... Felicidades... Te quedo genial!
     
    Top
    .
  15. Portgas_D.Ace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja dios que bonito
     
    Top
    .
98 replies since 1/3/2012, 10:49   20754 views
  Share  
.