Quiero tener hijos. NaruSasu. >>Quinto capítulo<<

Naruto quiere tener hijos ¿Cómo reaccionará Sasuke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naoki-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tú! Tú! Y tú!
    ¡Subes conti y no me avisas! ¿Qué clase de madre eres? :c
    Mujer, sabes que amo tus fics, cómo escribes y cada vez que me contestas en mis estúpidos fics, pero odio no poderte pillar jamás on :c
    Me encantó el capítulo, quién diría que ambas estamos actualizando con regularidad, si las palabras "actualizar" y "temprano" no van en nuestro diccionario xD, joder, quiero conti.
    O ya sabes a lo que soy capaz de llegar, muahahaha!!
    XDDD Consejos consejos, por lo que más quieras no hagas Ooc cuando Sasukín esté embarazado, no le hagas antojos yasdfghjk, y si tiene, que Naruto no los cumpla muahahah! (No es cierto eso de que si no cumples un antojo, el bebé sale con manchas, mi papá no le cumplía todos los antojos a mi mamá, y ¡Mírame! Mi piel es taaaaan genial ._. XD, quiero ver a una madre bastarda mode on, no sé, lo deseo, y sé que tu también lo harás, lo veo en tus ojos, lo deseas! XD). hahaha, algo que me mato fue "Apuesto un hámster enano de circo idiota que pensaron eso!" XDD morí, sinceramente, xDD, apuesto, jajaja, perdí la apuesta. Te debo un hámster raquitico con cifiliis :c XDDDDDDDD

    Joder,boda boda xD, nah, no me va eso de las bodas, es raroooo. Sinceramente no me imagino a Sasuke y Naruto mostrando su boda, me quedo con que sea toda privada muahah! ._. Por cierto, sobre Sakura y Sai, es lo que mi estúpida mente hetero piensa que es? (SaiSaku,SaiSaku,SaiSaku. Dime por el amor al NaruSasu que hay SaiSaku, y que tal vez, tal vez KibaHina (?) Okno xD, pero no me ilucioneees D:! .___. XDDDDDDDDDDDDD)
    Hay, que tierno pedir matrimonio con una pulsera, me has ilucionado, quiero que cuando alguna vez, si es que alguien tiene el honor ._., de pedirme matrimonio sea con una pulsera muahahah! *Locura mode on*
    Mujer, xD Sobre el hijo, ¿Cómo se llamará? Sé lo que quiere decir el que luego lo pondrán, significa que aún no lo tienes planeado XD (Y si me equivoco, perdóname!) Si no tienes nombre, puedes usar Nesuke muahaha, sé que lo quieres, lo deseas, lo veo en tus ojos XD (Okno ._.) XDDDDDDDddd, hahahaha, Hahaha, te inventaré algún nombre ingenioso, con "N" (Fetiche por nombres con "N" ._. ¡Vivan las N's!"
    Joder, quiero verte on, quiero conversar contigo, spoilearte sobre mis fics, que tú me spoilees sobre el fic, chantajearte para continuar juntos por siempre (Es uno de mis favoritos asfghjklñ asfghjk asdfghjk <3) y conversar xD.
    Te extraño Ka-san :c
    ¡Soy sangre de tu sangre! XD
    Ñee. cuídate, nos vemos, xD
    Adiós <3.
     
    Top
    .
98 replies since 1/3/2012, 10:49   20754 views
  Share  
.