Quiero tener hijos. NaruSasu. >>Quinto capítulo<<

Naruto quiere tener hijos ¿Cómo reaccionará Sasuke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naoki-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación! :yay:
    Oh sí, cumples deseos. Amé las partes KibaHina y SaiSaku, ¡Eres la mejor madre del ciberespacio! XD
    Oh sí, de verás, me encantó.
    No sé, pero la actitud de Sasuke con todo el "idiota", sin querer me recuerda a mí, you know como soy, haha :feellikesasuke:
    Ohno, ¿Pero qué onda la actitud rara de Sasukín? >:c ¿Problemas en el paraíso con Narutín? ¿Hay que llamar a fugakukin? *chiste malo mode on*
    Okno, de verdad me encantó, Naruto pobrecito, maltratado por el psicópata de Sasuke, ¡¿Por qué?! >:c
    Nah, no fue relleno, me gustó, te lo digo, me encantó, fue como un "SPLASH" de sabor.
    Ya, no tengo idea el porqué dije eso.
    ¿Empezaste a ver Glee?—dimequesíparaempezaraespoilearteyconversarsobreglee*-*—.
    ¡Yay! ¡Guión largo! Te dije que te obligaría a usarlo, ahora si es un fic completamente perfecto *-*
    —Creo haber mencionado en un comentario a uno de tus fics sobre el guión largo, sabes que tu hija es una cabrona y tiene una debilidad por la buena gramática y ortografía XDD—.
    En fin, mejor, cada vez más perfecto!
    Sasuke, ya sabes, no le cumplas sus antojos, déjalo que sea un bastardo, ¡Bastardos sin gloria! okno ._.

    No hay que ser genio—que por cierto si soy—para notar que Sasuke espera un Nesukín.
    hahaha, Nesukín, Narutín, Sasukín, Nakaekín (?) okno, estoy metiendo cosas de distintos fics mezclados por que soy a little bitch.
    Yay, quiero continuación, no te demores—o ya sabes quién atrasará todos, pero TODOS sus fics—.
    Haha, chantaje, chantaje!! ¿Cómo se siente tener una ciber hija tan cabrona como la que tienes?
    Cosas de sangre, serán.
    Quiero continuación—yalomencioné—, quiero saber, quiero em, MinaKushi (?)—¡Vamos, sé que tu también lo quieres!—, ok, sólo si tu quieres poner—y sé que quieres—, x3.
    Y sobre lo del cannon, ¡No será cannon! ¡Lo prometo, no lo será!
    yay, te tengo una sorpresa, aunque ya no es taan sorpresa e_e—nuncadebíabrirmibocaza—.
    Because of you! (8) —sí, estoy escuchando una canción deprimente para escribiiir! XD—.
    Me has dado inspiración con tu fic, a ver si me quito lo pinche cabrona que tengo y me pongo a escribir algo coherente.
    haha, amé todo. De verdad, el SaiSaku, el KibaHina, todo, el NaruSasu en especial.
    Espera, Oo.
    ¿Itachi está vivo?—no recuerdo eso XD—.
    Ah, adivina quién traumo a sus amigas con la información de Nemo, ¡Gracias por joder mi infancia!—bueno, más de lo que ya está jodida—.

    haha, te quiero Joseline, eres la mejor<3.
    Cuídate, continuación pronto—oh ya sabes que pasará<3—.
    Adiós, nos vemos en msn, XD
     
    Top
    .
98 replies since 1/3/2012, 10:49   20754 views
  Share  
.