Quiero tener hijos. NaruSasu. >>Quinto capítulo<<

Naruto quiere tener hijos ¿Cómo reaccionará Sasuke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naoki-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...
    ¡Hahahahahahahaha! ¡Sabía que no durarías con la huelga! ¡Lo sabía!
    ¡Esa es mi táctica para que actualizen, aunque quisieras no podrías con Naoko-sama! ¡Hahaha!
    Bien, dejando de lado aquel ataque de locura esquizofrenia, quiero decir que el capítulo me encantó.
    Me has dejado intrigada, me ha encantado.
    En fin, ¡Kyuubi puede embarazar hasta una roca! ¡Yo qué tú me cuido Sasuke de las rocas D:!
    haha.
    Yo sinceramente no tengo ganas de ver los meses, la verdad sería algo so cliché, ya sabes. Síntomas de embarazo, antojos, cambios de humor, y todo eso que ya he leído y sé más del embarazo que lo que desearía saber a mi corta edad como si mi edad me detuviera al momento de leer fics .___., por mí puedes saltarte directamente hasta los cinco meses, mientras no saques del contexto a Sasuke todo bien, ya sabes. Si no damos nosotras el ejemplo del que el NaruSasu no pone de nenaza a Sasuke, los del otro fandom dejarán de jodernos la existencia con qué nosotras también lo hacemos, cuando sabemos que no es así muahaha!, ya sabes que soy horrendamente arisca en horas de fics... y es por eso que prácticamente ya no leo nada, ¡Soy una amargada amante de la buena ortografía Dx! en fin, me ha encantado. Tus fics siempre tan bien centrados en el contexto, mi amado guión largo lo amo asdfghjkl, etcétera. Eres una de mis escritoras favoritas, y... ¡Sabía que no durarías con la huelga! XDD
    Algo te traes entre manos, ya te lo sonsacaré.
    En fin, por mí puedes saltarte los primeros meses, aunque si no quieres sabes que puedo chantajearte. Pero en si, si vas a poner los primeros meses, no Ooc .____.! Por favor! XD
    Amo a Naruto, es como tan... ¡Sexy! Amante loca de Naruto está presente.
    Quiero saber qué pasara, quiero saber en qué terminara y quiero un conflicto, ya sabes. ¡Sin muerte Naoko no es feliz! Nakae, nakae, nakae, ni yo me acostumbro a decirme así D:
    :yay: mujer, eres mala!! Me escribiste en el muro cinco minutos antes de que yo llegará.
    ¡Te demandaré! D:, nos vemos a la noche. Te spoilearé, me espoilaraas, y te contaré cosas, prácticamente hoy fue un día taaan raro ._., adivina quién me hablo y me lanzo galletas en mi cara D;

    En fin, quiero continuación y una cosa antes; ¡¿Dónde está el omake de 'Juntos por siempre'?! Vamos, no puedes dejarme así. Soy un humano amante de ese fics, me atrapa, me tantea. Me vuelve loca, rabiosa, en fin, todo el síndrome de Shakira ¡Bruta ciega sordomuda, loba y loca, además de rabiosa!

    En fin, quiero continuación de ambos; joder que yo he hecho los omakes que quieres >:c.
    Hahaha, ¡Oye! Nuestro fic que estábamos haciendo juntas, debemos continuarlo.
    En fin, cuídate. Adiós!
    Te amodoro, tu amodorada hija Naoko-sama, ¡algún día conquistaré el mundo! ¡Y serás mi primer ministra! :yay:
    c; Chiao.
     
    Top
    .
98 replies since 1/3/2012, 10:49   20754 views
  Share  
.