Quiero tener hijos. NaruSasu. >>Quinto capítulo<<

Naruto quiere tener hijos ¿Cómo reaccionará Sasuke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Joseimi_Hishikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 4:




    No había podido pegar el ojo en toda la noche, preguntándose a sí mismo, lo que le pasaba a Sasuke, no recordaba haber hecho algo que lo hiciera enojar, es más antes de que salga de misión estaba de lo más normal.

    Hizo memoria— No creo que se haya enojado porque le dije que subió de peso.

    Se dijo mientras caminaba por la aldea, sin prestar atención a los aldeanos que lo saludaban por estar perdido en su propio mundo.

    —Tengo que ir y hablar con él.

    — —



    Cuando llegó, la situación no había mejorado estuvo al frente de la mansión Uchiha golpeando frenéticamente en busca que de alguien se dignara en abril, pero nada, ni un sonido alentador llegó a sus oídos.

    —Joder, ni Itachi.

    Frunció el seño si no le abrían la puerta en los próximos dos minutos la abriría él con un Rasengan.

    —¿Quién?

    Escuchó desde adentro y las manos del rubio empezaron a sudar frío, esa era en definitiva la voz de Sasuke.

    —Soy yo. —Respondió simplemente mientras que la puerta se empezó abril con una torturosa lentitud—

    —¿Qué quieres? —Le preguntó el azabache cruzándose de brazos, Naruto contó mentalmente hasta diez—

    —Está más que obvio que quiero hablar contigo, teme —Se acercó al otro para estar más cerca de él a la vez que hablaba—

    —Te escucho

    Contestó serio mirando directamente a los ojos azules del Hokage, este tosió leventemente antes de comenzar.

    —Lo siento. —Dijo, y Sasuke levantó una ceja—

    —¿Qué has hecho ahora? —Preguntó con cautela, el Uzumaki suspiró—

    —No lo sé, sólo me quiero disculpar si hice algo mal que hiciera que estés de ese modo.

    El Uchiha lo miró, de arriba abajo con interés mal disimulado, Naruto se puso nervioso ¿Qué veía?

    —Primero que nada ¿Podrías alejarte tres pasos? —Cuestionó, cosa que desconcertó al otro quién al dar indicio de querer preguntar la razón, éste se adelantó—Estás respirando mí aire.

    Esa fue la gota que derramó el vaso, Naruto tomó bruscamente la mano del otro y lo arrastró fuera de la mansión empezando a caminar hacia dirección desconocida.

    —E-espera ¿¡Qué demonios crees que haces!? —Exclamó tratando de zafarse del agarre, provocando que el otro lo intensificara aún más—
    —Te llevo conmigo

    —¿A dónde? ¡Suéltame!

    —Al hospital de Konoha

    —¡No me puedes obligar!

    —Claro que puedo, Sasuke Uchiha como Hokage te ordeno ir conmigo a donde yo quiera.

    El de piel blanca se sorprendió que le ordenara como Hokage, dejó de forcejear y se dejó llevar del rubio de la mano, Naruto, aunque le disgustaba usar de ese modo su autoridad pudo respirar tranquilo momentáneamente.

    No muy lejos de ahí en la mansión Uchiha, se encontraba un azabache disgustando tranquilamente de su desayuno, suspirando por la actitud de su hermano hacia con su pareja.

    — —



    Ya habían llegado al hospital ahora solo esperaban a que Sakura llegase, Sasuke de por sí estaba incómodo con la situación Naruto no le había soltado la mano en ningún momento y todos se les quedaban mirando.

    —¿Naruto, Sasuke?

    Los aludidos miraron en dirección al llamado ahí estaba la pelirrosa con una carpeta en la mano sonriéndoles cálidamente.

    —Vamos.

    El rubio asintió para luego arrastrar a Sasuke consigo quién se dejo hacer.

    — —



    —¿Y bien? —Preguntó Sakura viendo la cara de fastidio del Uchiha—Sasuke, tú brazo.

    —¿Para qué? —Cuestionó intensificando la mirada, la Haruno ante la reacción miró al rubio como diciéndole que haga algo—

    —Sasuke —El otro le miró—Es un examen de sangre.

    —¿Y?

    —¿Podrías estirar tu brazo?

    A regaña dientes lo hizo, estiró su brazo derecho y la Haruno procedió a quitarle sangre, su rostro se mantenía apacible, mientras Naruto se mordía los labios viendo como drenaba la sangre en la jeringuilla.

    —Es todo —Terminó de decir sonriente—Pasen por él en dos horas. Por tratarse de los dos los examinaré antes.

    El pelinegro se levantó sin decir nada, y salió rápidamente seguido por el rubio quién agradeció a su amiga antes de salir.

    —¡Sasuke espera!

    —¿Qué más quiere ahora Lord Hokage? —Preguntó con sarcasmo sin detener su marcha—

    —¡Hey! No es necesario que me trates con tanto respeto, soy tu esposo después de todo.

    Se detuvo y por reflejo el Uzumaki también lo hizo se miraron fijamente por varios segundos sin decir si quiera una palabra.

    —¿Sucede algo? —Quiso saber ya cansado del silencio el de ojos azules—

    —Nada

    Respondió desviando su rostro, Naruto sonrió y se acercó a él y le besó ligeramente los labios, Sasuke simplemente se dejó hacer.

    —Vamos a comer ramen, yo invito.

    — —



    —¿No vas comer?

    Le preguntó con la boca llena de fideos, Sasuke se mantenía serio mirando su reflejo en la comida, en definitiva ese día no tenía apetito, en sí, no había desayunado solo acompañó al rubio porque, aunque no lo admitiera quería estar en compañía de él.

    —No tengo hambre. —Contestó simplemente, el otro dejó sus palillos encima del plato y se posó frente a él—

    —¿Estás bien? —Puso su mano en la frente del pelinegro comprobando su temperatura, las mejillas de este tomaron un muy leve color carmín—

    —Sí —Se deshizo de su toque Naruto agachó la cabeza—

    —En serio ¿Hice algo mal? —Quiso saber aún con él rostro gacho, el Uchiha chasqueó los dientes—

    —No sé a qué te refieres.

    —¿Cómo? ¡Desde que llegaste de aquella misión has estado más áspero de lo normal!

    Le tomó el rostro con ambas manos obligando a que lo mire.

    —Solo me sentía frustrado. —Algo desconcertado Naruto soltó el rostro de este, con la mirada el Uchiha supo que quería saber la razón, suspiró— Hinata está embarazada.

    Una sincera sonrisa emergió del rostro del rubio, puso sus manos tras la cabeza y muy feliz habló— ¡Me alegro tanto por Kiba y Hinata!

    —Tú no entiendes —Frunció el ceño ¿Tan complicado era entenderlo? —

    —¿Y qué se supone que tengo que entender? —Puso una cara de indiferencia, Sasuke bufó—

    —Olvídalo —Se dio media vuelva dispuesto a irse, Naruto en un intento de detenerlo le abrazó por la espalda—

    —Sasuke… —Susurró despacio en su cuello, un escalofrío recorrió el cuerpo del otro—Sí quieres que lo entienda, explícamelo, dime qué es eso que tanto te molesta.

    Apretó más el agarre sobre el cuerpo del otro, queriéndolo sentir más cerca de él, el pelinegro puso sus manos sobre los brazos del rubio. Se dio la vuelta nuevamente, de modo que ahora lo veía frente a frente, suspiró, apoyó su frente en el hombro del su pareja y con voz apenas audible atinó a decir.

    —Hinata es mujer, por lo que le puede dar hijos a Kiba. Pero yo soy hombre. Y tú también, no te puedo dar hijos por lógica.

    Cerró sus ojos frustrado, tenía la esperanza de no tener que decirle eso a Naruto, esperó que este hablara, pero nada, silencio de su parte. Quiso levantar su cabeza, más el Uzumaki puso una mano sobre esta para impedir que lo haga.

    —N-no me mires… —Dijo con voz entrecortada—

    —¿Qué rayos? —En un movimiento se deshizo del agarre del otro, miró a Naruto quién se tapaba el rostro con el brazo— ¿Qué demonios te pasa?

    —¡No lo sé! Solo… ¡Tú! —Se destapó el rostro, y dejó al descubierto sus ojos, los cuales estaban rojos, a la vez que las lágrimas rodaban por sus mejillas—¡Eres tan tierno Sasuke!

    El azabache sintió ganas de vomitar, ¿Qué le pasaba a Naruto? ¿Por qué estaba tan empalagoso de un momento a otro? ¡Demonios! ¡No le gustaba ese Naruto!

    —No soy tierno —Le aseguró dirigiéndole una mirada escalofriante—

    —¡Lo eres! ¡Y yo soy un idiota!

    —Bueno, en lo de idiota tienes razón…—Afirmó—

    —¡Sasuke! —Naruto corrió donde él aludido y lo alzó en el aire—

    —¡Bájame qué te pasa imbécil! —Gritó ruborizado hasta las orejas, de pronto el rubio lo bajó y puso una mano en su hombro—

    —Ya no te mortifiques con eso —Empezó a decir retomando un semblante serio—

    —…—

    —Sasuke, yo…No, tú y yo. ¡Desafiaremos la lógica! —Alzó su puño al aire, en señal de promesa—

    —Eso, ya me lo había dicho a mi mismo —Desvió su rostro—

    —Te lo habías dicho para ti mismo, pero si los dos nos unimos ¡Nadie puede con nosotros! Así nos tome años ¡Lo lograremos definitivamente!

    La expresión en el rostro del Uchiha no cambió, es más, no dijo nada, solo empezó a caminar siendo seguido por Naruto, quién, sonreía como bobo.

    —¿Dónde vamos? —Preguntó curioso—

    —Sakura dijo que los exámenes estarían en dos horas.

    — —




    —¿¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? —

    Un estruendoso grito resonó por toda Konoha, un hokage se hiperventilaba en el suelo con los ojos desorbitados, murmurando un “No puede ser, no puede ser”.

    Un ex-Vengador, trataba de asimilar aquello de la forma más razonable, y lógica posible, dando vueltas por la habitación de un lado a otro.

    —Naruto, ¡Cállate! —Le ordenó, el rubio aún en el suelo hiperventilándose se calló— Mira, tengo dos opciones: O el kyuubi es un maldito bastardo capaz de dejar preñada hasta una puta roca, o yo soy un maldito fenómeno —Lo pensó— El Kyuubi tiene que ser.

    —¿¡Por qué tiene que ser el kyuubi!? —Preguntó ya recuperado el Uzumaki—

    —¡Por qué Sakura lo dijo! ¡Tengo parte de SU chackra en mi!

    Ambas miradas desafiantes chocaron entre sí, movieron la cabeza cual robot mirando a la pelirrosa, quién se mantenía ocupada leyendo los diagnósticos.

    —¡Sakura aclara esto! —Pidió Naruto, la chica lo miró fulminante—

    —¡Naruto! ¡Silencio que me estoy concentrando! —Azotó su puño contra el escritorio quebrándolo en dos, el Jinchuuriki asustado se escondió atrás de su pareja—

    —¿Y bien? Sakura ¿Qué sucedió? —Pidió ahora más calmado la Haruno suspiró—

    —Sasuke, ¿Podrías recostarte en la camilla de allá? —La señaló, y sin decir más se encaminó a la camilla, recostándose en ella, Naruto, les siguió—

    La joven ninja médico colocó sus manos en el vientre de Sasuke, su chackra empezó a emerger de ellas, las movió de forma ascendente y descendente con sutileza. El Uchiha se mantuvo quieto en su sitio, mirando un punto fijo en el techo, internamente pidiendo que las suposiciones sean ciertas.

    —Sasuke — Le llamó, el aludido le miró— ¿Has creado un útero de chackra verdad?

    Le preguntó, el azabache desvió el rostro avergonzado mirando fijamente hacia Naruto como si fuera él quién le hubiese preguntado— Itachi fue el de la idea. Pero…

    —Felicidades —Interrumpió la Haruno con una sonrisa en el rostro—Lo lograron, estás embarazado.



    SPOILER (click to view)
    Pfffff. *Inserte suspiro aquí* ¡Lo siento! ¡Me salté una semana y eso que ya tenía el capítulo! ¡Lo lamento tanto! Pero con respecto a esto... ¡No sé que pasó! ¡Aún no quería que quede embarazado! También ignoro el hecho si en el mundo ninja de Naruto existen las ecografías, supongo que sí. Luego lo ponto Pero... Era necesario, después de esto en eso se basa el fanfic. Siento que este capítulo está más corto que los anteriores ¿Será impresión mía? ¿Qué dicen ustedes estimados lectores?

    Ahora tengo una pregunta... ¿Quieren que narre los primero meses de embarazo de Sasuke o no? Dígame, porque como dije en el anterior capítulo ya lo tengo escrito lo que pasará y ahí ya tiene cinco meses, así que ¡Ustedes deciden! (Y)

    Y ahora: pachi_uchiha, kykyo-chan, Yuki_uchiha, Naoki-sama, jeannie_chan, kawai13, itziritha, yumeomiteiru-cham, aoi_ito, Ikuto_Neko, jeannie_chan, ToRiMa, Emishi~Andersen, angelica nolasco, SamiUchiha, Dan2021. Quién también sigue la historia! ¡Gracias por leer y comentar! Y a los que no comentan pero siguen la historia también... ¡Gracias! ^^

    Y ps... Nos vemos en otra, sí eso. Ya no se me olvida nada. Creo .__.

    QUOTE
    ¿Podrías retroceder tres pasos? Estás respirando mi aire*

    Esa frase, suelo usarla cuando estoy enojada con alguna persona. No pude evitar ponerla.

    Ahora sí. Bye!








    Larga vida al NARUSASU♥!
     
    Top
    .
  2. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja por fin!!! lo lograron me encantó de veras!!
     
    Top
    .
  3. SamiUchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *wwwwwwww* waaaaaa
    ya quiero conti y me gustaria leer los primeros meses deSasu >_<
     
    Top
    .
  4. yumeomiteiru-cham
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fin lo lograron embarazado Sasuke que alegria
    mi quisiera que si por favor pongas los
    primeros meses de embarazo de Sasuke
    onegai y si no ni modo
    pido conty

    Matta ne =n.n=
     
    Top
    .
  6. Naoki-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...
    ¡Hahahahahahahaha! ¡Sabía que no durarías con la huelga! ¡Lo sabía!
    ¡Esa es mi táctica para que actualizen, aunque quisieras no podrías con Naoko-sama! ¡Hahaha!
    Bien, dejando de lado aquel ataque de locura esquizofrenia, quiero decir que el capítulo me encantó.
    Me has dejado intrigada, me ha encantado.
    En fin, ¡Kyuubi puede embarazar hasta una roca! ¡Yo qué tú me cuido Sasuke de las rocas D:!
    haha.
    Yo sinceramente no tengo ganas de ver los meses, la verdad sería algo so cliché, ya sabes. Síntomas de embarazo, antojos, cambios de humor, y todo eso que ya he leído y sé más del embarazo que lo que desearía saber a mi corta edad como si mi edad me detuviera al momento de leer fics .___., por mí puedes saltarte directamente hasta los cinco meses, mientras no saques del contexto a Sasuke todo bien, ya sabes. Si no damos nosotras el ejemplo del que el NaruSasu no pone de nenaza a Sasuke, los del otro fandom dejarán de jodernos la existencia con qué nosotras también lo hacemos, cuando sabemos que no es así muahaha!, ya sabes que soy horrendamente arisca en horas de fics... y es por eso que prácticamente ya no leo nada, ¡Soy una amargada amante de la buena ortografía Dx! en fin, me ha encantado. Tus fics siempre tan bien centrados en el contexto, mi amado guión largo lo amo asdfghjkl, etcétera. Eres una de mis escritoras favoritas, y... ¡Sabía que no durarías con la huelga! XDD
    Algo te traes entre manos, ya te lo sonsacaré.
    En fin, por mí puedes saltarte los primeros meses, aunque si no quieres sabes que puedo chantajearte. Pero en si, si vas a poner los primeros meses, no Ooc .____.! Por favor! XD
    Amo a Naruto, es como tan... ¡Sexy! Amante loca de Naruto está presente.
    Quiero saber qué pasara, quiero saber en qué terminara y quiero un conflicto, ya sabes. ¡Sin muerte Naoko no es feliz! Nakae, nakae, nakae, ni yo me acostumbro a decirme así D:
    :yay: mujer, eres mala!! Me escribiste en el muro cinco minutos antes de que yo llegará.
    ¡Te demandaré! D:, nos vemos a la noche. Te spoilearé, me espoilaraas, y te contaré cosas, prácticamente hoy fue un día taaan raro ._., adivina quién me hablo y me lanzo galletas en mi cara D;

    En fin, quiero continuación y una cosa antes; ¡¿Dónde está el omake de 'Juntos por siempre'?! Vamos, no puedes dejarme así. Soy un humano amante de ese fics, me atrapa, me tantea. Me vuelve loca, rabiosa, en fin, todo el síndrome de Shakira ¡Bruta ciega sordomuda, loba y loca, además de rabiosa!

    En fin, quiero continuación de ambos; joder que yo he hecho los omakes que quieres >:c.
    Hahaha, ¡Oye! Nuestro fic que estábamos haciendo juntas, debemos continuarlo.
    En fin, cuídate. Adiós!
    Te amodoro, tu amodorada hija Naoko-sama, ¡algún día conquistaré el mundo! ¡Y serás mi primer ministra! :yay:
    c; Chiao.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    OwO sasuke embarazado
    Me fasino esta parte:
    QUOTE
    —Naruto, ¡Cállate! —Le ordenó, el rubio aún en el suelo hiperventilándose se calló— Mira, tengo dos opciones: O el kyuubi es un maldito bastardo capaz de dejar preñada hasta una puta roca, o yo soy un maldito fenómeno —Lo pensó— El Kyuubi tiene que ser.

    "
    Hahahaha me imagino al "gran" Hokage Naruto en el suelo
    Humm con respecto a los primeros meses, no lo sé, si decides ponerlo por mi esta bien
    Aunque de ahora en adelante: Naruto siento compasión por ti, preparate para lo que viene hahaha
    En fin esperaré la conty muy pronto y sobre todo muy ansiosa
    Ja nee~
     
    Top
    .
  8. ToRiMa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooo que geniaaal
    Owo Sasu ya esta embarazado que felicidad
    y el que tan frustrado estaba xD
    bueno en cuanto a los primeros meses mmm si Sasu
    se va a estar enojando y asi mejor no pero si va a ser
    bipolar y va a cambiar de un momento a otro seria divertido =D
    bueno espero que subas pronto la contii ^-^
     
    Top
    .
  9. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siii por favor narra los meses de embarazo de sasuke!!!!!

    amo este fic, la verdad vale la pena el leerlo, me encanta!!!!!

    espero conty!!!!!!!
     
    Top
    .
  10. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    =O adios a la logica...

    Pobre Sasu estaba todo frustrado al final tambien va tener un bebé n.n

    xD el Kyubi puede embarazar a una roca jajajaa

    me pregunto que dira Itachi que va ser tio

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  11. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues yo creo que si deberias de poner por lo menos los 3 primeros meses por que son los mas importantes en el desarrollo de un bb por que es ese tiempo es en el cual se desarrollara por completo todo los aparatos y sistemas del bb y los demas son para madurarlod vtrrmr te lo dice futura obstetra y bueno me encanto el cap ya quiero conty
     
    Top
    .
  12. tamashiyuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooooo!!!!!! esto esta muy buenoooo!!!! ^^

    estare esperando la conti ^^

    matta ne!
     
    Top
    .
  13. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    ya me suponia ke sasu estaba embarazado
    jajjaa
    todo esto gracias al chacra y al empeño de naru en aser su bebe
    bueno aunke no sabia lo ke sasuke tenia en mente
    conty
     
    Top
    .
  14. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja un utero de shakra.... Y sasuke es tan kawai xD jajajaja

    Hay Naruto preparate jejeje, que genial... Espero momentos realmente romanticos a continuación xD jejejejeje

    saludos y conti pronto!
     
    Top
    .
  15. Chimamire no Josei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al fin!!!!!!!1hasta q lo consiguieron!!!!!! de verdad m alegro x ellos.....y aurora kmo van a hacer?????....va a ser muuy divertido ver q pasa..conti x fa
     
    Top
    .
98 replies since 1/3/2012, 10:49   20749 views
  Share  
.