Quiero tener hijos. NaruSasu. >>Quinto capítulo<<

Naruto quiere tener hijos ¿Cómo reaccionará Sasuke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chiaki-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto !! que dicha que sasu esta embarazado!! itachi es un genio!! :D
     
    Top
    .
  2. angelica nolasco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHHHHH

    CONTI
    CONTI
    CONTI ES TODO LO KE PIENTO CONTI
    CONTI
     
    Top
    .
  3. Joseimi_Hishikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 5:


    El amargo alimento era expulsado por su garganta, lo que al parecer era el desayuno que hace segundos antes estaba ingiriendo, se irguió respirando dificultosamente, con sus ojos leventes dilatados por la fuerza antes efectuada.

    Enjuagó su boca y se sostuvo de la pared para no caer, se sentía débil, muy débil, a pasos lentos caminó hacia la mesa donde su esposo que ingería su comida sin una pizca de remordimiento o preocupación, le miró ofendido.

    —¿Está bueno? —Preguntó refiriéndose a la comida, el otro le miró con una mediana sonrisa en su pálido rostro—

    —Creo que le falta sal.

    Naruto suspiró, miró lo que le quedaba de comida prefirió tomar agua, con tristeza lo hizo, hacía dos meses y medio que no podía disgustar de un buen ramen sin tener que vomitarlo, exactamente desde que comenzó el embarazo de Sasuke.

    —No puedo con esto —Dijo, el Uchiha le miró serio—

    —Esta es la razón por la que los dobes como tú no pueden tener hijos. No podrías con ello.

    —Te recuerdo Sasuke que el que está sufriendo todos los estragos del embarazo soy yo, y no tú. —Atinó a decir apretando la mandíbula—

    El aludido dejó tranquilamente sus cubiertos sobre la mesa y se limpió lentamente los labios con una servilleta, ya había terminado, pero ¿Para qué mentir? Le gustaba exasperar al Hokage.

    —Tampoco es fácil para mí ¿Lo sabes no? —Cuestionó apoyando su mentón en la palma de su mano—

    —¿Ah sí? A ver, dime ¿Qué es lo difícil para ti? —Sasuke sonrió—

    —Muchas veces tengo que salir a comprar tomates porque se nos antoja —Respondió acentuando la palabra, el rubio bufó—

    —Eso no es nada.

    —Claro que sí, luego tengo que hacerme una ensalada y mezclarla con ramen. Demonios, ¿Cómo puedo combinar un alimento tan sano con una porquería como esa? ¿Sabes lo difícil que es para mí?

    Naruto frunció el seño, se cruzó de brazos y miró al otro enojado. —No insultes mi preciado ramen, además ¡Yo me llevo la peor parte! ¿Crees que es bonito vomitar todo? ¡Hasta los pies se me hinchan!

    —Lord Hokage —El seño fruncido del rubio se acentuó más y Sasuke rió satisfecho, le gustaba llamarlo así con una voz llena de sarcasmo—Le recuerdo que si estamos en esta situación es por su causa. Y por la del maldito zorro ese que llevas dentro.

    —¿Qué tienes contra el Kyuubi?, Pero lo sé, lo sé, además no pensé que sería tan complicado —Suspiró, vio como el pelinegro se levantaba le tomó de la mano— ¿Dónde vas?

    —Yo puedo ir donde quiera. No es necesario que te lo diga —Contestó serio, el rubio tragó duro y le soltó—

    —Sí, ya no es necesario que me lo digas.

    —Bien, entonces me marcho. —Dijo, deshaciéndose del agarre del otro y caminando hacia la puerta—

    —Sasuke.

    —¿Qué?

    —Que sean dos por favor.

    El Uchiha asintió, vio de reojo que Naruto estaba cubierto de un suave carmín en las mejillas. Lo pensó —Mejor traigo otro litro de helado de vainilla, solo por si acaso.


    — —



    Sus pasos disminuyeron, maldijo por lo bajo, se sentía levemente cansando y solo había ido a comprar helado. Dio una vuelta a la esquina faltaba menos de una cuadra para llegar a su hogar cuando sintió una mano en su hombro.

    —Tiempo sin verte, Sasuke. —Miró de reojo a la persona que osaba interrumpir su trayecto de regreso, se dio la media vuelta—
    —No es mucho, sólo una, dos o tres semanas.

    —O cuatro, cinco, seis, dejémoslo en dos meses. —Sonrió dando un golpecito en la frente con dos dedos de su mano—

    —Y ¿A qué debo tu repentino interés en verme, Itachi?

    —Nada, sólo quise venir y comprobar con mis propios ojos si eran o no ciertos los rumores que andan hasta en las aldeas vecinas, ahora yo, me retiro.

    El recién llegado sonrió complacido cuando sintió la mano ajena en su muñeca, la cual cambió a mirar nuevamente al menor.

    —¿Sucede algo? —Preguntó con su mejor cara de póker—

    —¿A qué rumores te refieres?

    —Ya sabes, eso que dicen que estás más ‘Lindo’ De lo usual, además de un poco más regordete —El mayor aló una mejilla de Sasuke para confirmar sus palabras— Y ahora me pregunto el porqué…

    —Pues te las seguirás preguntando. —Se dio la media vuelta y se alejó de un resignado Uchiha—

    — —



    —Dobe, estoy en casa.

    Anunció, más no recibió respuesta, solo un sepulcro silencio, se puso alerta, Naruto no le había dicho que saldría, llevó una mano tras su espalda y sacó un kunai, caminó con pasos lentos tanteando el terreno, de reojo sintió movimiento en posición de pelea se dio la vuelta.

    Suspiró al darse cuenta que era su reflejo en el espejo, bajó el kunai y se siguió mirando— Creo que Itachi tiene razón.

    Afirmó mirándose de lado, unas dudas interpusieron sus pensamientos, se negó rotundamente a tales pensamientos, pero no podía evitarlos estos seguían allí.

    —¿Y si Naruto me deja?, no, eso es imposible, por favor, soy yo Sasuke Uchiha.

    Sintió unos brazos rodearle su cintura y una cabeza apoyándose en su hombro, por el espejo vio que era su rubio.

    —¿Dónde estabas?

    —Tomé un baño, te oí llegar y me apresuré en salir. —Movió un poco su cabeza hasta poder oler el cuello de Sasuke, la humedad del cabello del otro estaba mojando su ropa, pero ninguno le dio importancia a eso, estaban concentrados en el momento—

    —Naruto. —Le llamó—

    —¿Mmm? —Emitió tal respuesta besando la clavícula del Uchiha—

    —El helado, se derrite. —Rió satisfecho al ver la cara frustrada del rubio—

    —Deja, luego compramos más.

    Le dio la vuelta y le besó, sostuvo la cintura del otro firmemente, mientras que el pelinegro dejó caer la funda donde llevaba el helado al suelo, atrayendo más hacia sí al Uzumaki por los hombros, dándose cuenta ahí que no llevaba camisa puesta.

    A tropezones llegaron al sofá, donde recostó a Sasuke y seguía con su tarea de besarlo, al mismo tiempo que este le masturbaba.

    —Sasuke… —Gimió ronco cuando este le dio un apretón—

    —¿Qué? —Respondió apretando los labios sintiendo que Naruto le mordía el torso por debajo de la camiseta—

    —Esto. —Refiriéndose a la camisa— Estorba.

    Acto seguido se deshizo de la prenda, dejando en pantalones al contrario, le miró detenidamente, tenía sus ojos entrecerrados, la respiración agitada, y un suave rubor cubría sus mejillas.

    Bajó sus manos y tocó su ‘vientre’, sintiéndolo abultado, cerró sus ojos, él no era doctor, y no sabía si tener relaciones en estado de embarazo se podía, debería ser aún más delicado para un hombre, no quería lastimar ni a Sasuke, ni a su futuro bebé.

    Mejor me abstengo. —Pensó, a la vez que se recostaba suavemente sobre el pecho del otro, escuchando sus latidos acelerados.

    —No pensarás dejarme así ¿Verdad? —Inquirió el Uchiha molesto, asiendo mención de su estado de excitación—

    Naruto no respondió, no quería discutir con Sasuke y que este furioso le estampara un chidori, cerró sus ojos, tratando de olvidar a si mismo su propio estado, pronto sintió una caricia en su cabello.

    —Mañana no te escapas maldito dobe.

    Este muy feliz sonrió abrazando al Uchiha.





    SPOILER (click to view)
    Mah, tras que me tardé como 2 semanas en actualizar este capítulo me sale medio meloso, no me gusta lo meloso xD Pero si a ustedes, estimados lectores les parece bien, pues ¡A mi también!

    Y pues con los síntomas de Naruto, quiero decir que me pareció divertida la idea, algo fuera de lo cliché de "Sasuke está embarazado, y Naruto cumple sus antojos a cualquier lugar y momento" Quería salir de eso, además no me hago a la idea de un Sasuke así >__<
    No me vayan a salir que esos síntomas no existen, porque a mi papá le sucedió! No como a Naruto, pero le sucedió! Y sí siguen sin creerme (Qué es lo más probable) Esto se llama:
    Síndrome de Couvade
    ewè según leí y sabía ocurría en las parejas cuya conexión era muy fuerte, y tod@s sabemos que este es el caso entre Naruto y Sasuke♥ xD Si quieren saber más pues.. ¡Lean en Google! :'D

    En el caso del lime, waaaaa estuve cerca, así de cerca! -Haciendo referencia a algo muy pequeño- De escribir lemon! Me picaban los dedos por digitar! Deberás! Es que tengo taaanto tiempo que no escribo morbo entre estos dos~ No lo escribí porque sentí que me salía del contexto de la historia! Aunque si ustedes me lo piden.. ¬w¬♥
    No, no, no. xD Mejor lo dejo para un one-shot que estoy escribiendo donde Naruto secuestra a Sasuke *~*
    En este cap, Sasuke tiene dos meses y medios, en el otro tendrá tres meses para saber el sexo del nen@

    "RV NS!"

    Ahora sí me despido, nos vemos en otra, disculpen la tardanza, estoy a full con tareasU 6to año es pura tarea, trabajo, exposiciones, leccionesU

    ¡Gracias por comentar!
    Es satisfactorio que les agrade la historia ^W^


    Edited by Joseimi_Hishikawa - 8/5/2012, 23:31
     
    Top
    .
  4. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    me encanto el cap
    jiji
    esos dos son tan lindos
    conty
     
    Top
    .
  5. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi!!!

    xD jajajaja nunca me hubiera esperado de los estragos los tuviera Naruto jajaja he escuchado que suele suceder...

    pobre Naruto ni el ramen puede comer

    D: Itachi que malo decirle eso a Sasuke no vez que se ve muy lindo...

    me gusto mucho :D

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  6. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJA cada vez se pone más interesante... ¿de verdadd que tendrán un bebé? quiero la conty
     
    Top
    .
  7. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwww q tiernos ♥W♥
    me encanto lo melosos q son!!! ♥
    lo ame, espero conty!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. Chimamire no Josei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    guauu...m compadesco d Naru..es dificil el embarazo en especial con los antojos.......pero el puede con eso....
    q emocion...q sera q sera...... :=nuse: :=nuse:
    espero la conti
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,874
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Me encanta quiero contii^^
     
    Top
    .
  10. Naoki-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAHSHDASHDH TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
    ¡Ya era hora de qué actualizarás! No sé con que cara lo digo, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    adsjahdsh, sobre lo de los síntomas de Naruto, yo supe enseguida eso del síndrome de no sé quién chucha pero bah, me gustó.
    Me hiciste caso *u* asdashdashd, muuuuuuuuuujer! ¡Me encantó! ¿Cuándo la continuación? ¿Sabes qué el plan está en marcha, no? ¡Revolución! Me encatóooooooo el capítulo, tiempo que no leía algo digno y NaruSasu. Ya sabes que perdí mi interés en leer, pero no en escribir. ¡Revolución, revolución!
    ¡Lemon! D: Nononono, lemon no. Bueno quizá si, ¿lime? Lime me gusta <3 Sabes que no me gusta mucho lo morbo... Síclaro, pero el lime está bien. No exagera ni pone poco, i like it. Not bad.
    el lemon del One shot, EAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ¿Cuándo lo subes? ¿Cuándo lo terminarás? ¡Joder qué sabes que quiero terminar de leerlo! :ccccccccccccccccccccc.
    Eso, quizá no comenté tan largo pero sabes que si me pongo a hablar más, no terminaré nunca. ¡Soy como un loro, un loro muy sexy!
    Te quiero Ka-san <3
    c:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    T_T Gomen no lo habia podido leer porque me quede dos dias sin internet
    el estupido servivio es malo, pero en fin me parecio
    que el capitulo fue perfecto, te alejaste de los tipicos sintomas de embarazo
    y eso fue más que original.
    Ya espero la conty muy pronto
    Ja nee~
     
    Top
    .
  12. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me enamore de tu fic!!!!! solo de imaginarme a sasuke embarazado se me forma una imagen muy kawaii en mi cabeza
    espero la conty!
    onegai
    nos vemos que estes bien!
     
    Top
    .
  13. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o my good!!!
    jajajaja no aguanto a ver que demonios va a pasar jajajaja

    ya quiero ver a su bebe ya me voy
    bye
     
    Top
    .
  14. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasukin Sasukin ¿como puedes pensar que Naruto te va a dejar?

    espero que por un error tú más que todo no dejes a Naruto

    pero que lindo se debe ver Sasuke embarazadito

    CCCCCCCOOOOOONNNNNNNTTTTTTTYYYYYYYY!!!!!
     
    Top
    .
  15. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi querer contyyyyy y si ese sindrome si existe asi que conty conty
     
    Top
    .
98 replies since 1/3/2012, 10:49   20754 views
  Share  
.