Lazos de Amistad (Tai x Matt y Davis x Tk) Capítulo 40 NC-17 [TERMINADO]

Matt se va de gira con su grupo,y regresa completamente diferente.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con cuerdo con taito-san no podes dejar asi el capitulo en donde se empieza a rebelar de a poco el conflicto de la historia ahora vallamos con las respuestas encepemos con la que me realizaste la respuesta es no no me importa por que las palabras son libres de andar con quien las sepa utilizar como es debido aparte ya a estas alturas nos hicimos amigos o es lo que yo siento :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: ahora si a tus preguntas
    -¿Se vengarán Pride y Kuzuha de Matt? Si es así,¿cómo lo harán? es un poco raro lo que dijeron por que se van a vengar? si matt no les iso nada solo no hacer lo que ellos querían
    -¿Qué significa el resplandor del emblema de la amistad? el resplandor y el emblema es el sentimiento dormido que tenia matt adentro de su corazón
    -¿Qué le pasará a Tai? en esta respuesta concuerdo de nuevo con taito-san se decepciono un poco de matt por los supuestos nuevos amigos que tenia el y no era el chico que lo conquisto alguna ves
    ahora te hago una pregunta a vos Cygnus-san ¿nos haces estas preguntas porque necesitas una inspiración para este fics o uno en un futuro?
    ahora si sin mas que decir sueñen disfruten
    besos y abrasos para todos :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN:

     
    Top
    .
  2. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ^^
    Hoy estoy de un humor muy bueno,así que regalo un capi extra (Era eso o morir,así que...)
    Pero antes...
    Tai-san:Lo sé,quería ser malo por una vez ya que suelo ser bueno (mas o menos).Lo de que te guste Matt,me refiero a que si te gusta como personaje,pues lo que dije xD Tai me parece el mejor líder de todos con el mejor compañero,es cierto ^^
    Daikeru-kun:Digo lo mismo que a Tai-san,quería ser malo una vez jeje.Ok,me ja gustado la frase ^^ Y lo de que somos amigos,eso no se duda ^^ Por cierto,a tu pregunta,no,el fic está en mi cabeza escrito hasta el capítulo 13 (12 acabado,13 empezando),es para añadirle un poco mas de emoción,que penseis un poco la trama y esas cosas. Por añadir algo nuevo,por decirlo así.Y otra cosa,Pride y Kuzuha se van a vengar de Matt por cambiarlos por sus "amiguchos".No tiene mucho sentido,pero ellos tampoco xD

    Bueno,ahora sería el momento de decir que no puedo poner ningún capítulo,¿Verdad?
    Pues no voy a ser tan malo,aquí está ^^



    Capítulo 6:Confianza
    Matt dejó a Tk,Kari y Davis en su casa,y se fue a casa de Tai,para hablar con él.
    DING DONG
    Sra. Yagami:¿Sí? ¡Ah,hola,Matt!
    Matt:Hola,Sr. Yagami.¿Está Tai?
    Sra. Yagami:No,lo siento.¿No ibais a ver una película al cine?
    Matt:Sí,pero...Bueno,no importa.Gracias de todas formas.
    El rubio salió corriendo,tratando de pensar dónde podría estar Tai.
    Pero en su cabeza no paraban de resonar las palabras de TK: ¿Sólo su amigo?¿Nada más?"
    Matt P.O.W
    Claro que Tai es sólo mi amigo,siempre lo ha sido así.
    ¿?:Pero no puedes dejar de pensar en él,y estás desesperado buscándole.
    ¿?:Cállate,Corazón.Yo soy la mente,la que piensa con mayor claridad.Sólo somos amigos.
    Corazón:Tú eres la que piensa,pero yo soy el que siente.Y lo que sentimos por Tai no es una simple amistad,de eso estoy seguro.
    Mente:Claro,porque no es un simple amigo.Es casi como nuestro hermano.
    Corazón:Tal vez,aún no sabemos qué es.Pero estoy seguro,que Tai no es sólo nuestro amigo.
    Pero...¿Dónde podría estar? Si quiero saber lo que siento en estos momentos,tengo que recuperar su amistad.

    Con esos pensamientos estaba caminando,hasta que...
    Matt:¡Ya sé!¡El parque!
    Y fue corriendo hasta el parque,un lugar donde habían estado muchas veces y guardaba grandes recuerdos de él.
    Cuando llegó,empezó a buscar,hasta que recordó el árbol,ese lugar especial que él siempre había visitado...
    Flash Back
    Ese día,Matt estaba deprimido,pues había discutido con Tai,y en esa pelea,Tai había dicho cosas muy feas sobre él.
    En ese momento,lágrimas salieron de sus ojos y recorrieron sus mejillas,con sólo recordar lo que había pasado.
    Tai:Matt...
    El rubio no quería contestar,no quería otra pelea.
    Tai:Matt,por favor...Lo siento mucho.Siento habre dicho esas cosas horribles,siento haber empezado toda esta pelea...Por favor,tienes que perdonarme.Matt...
    El castaño empezó a llorar,algo que sorprendió a Matt:Tai nunca lloraba.
    Matt:Tai...Yo también siento la pelea,lo que dije de tí...
    Tai:Matt...
    Los dos chicos se abrazaron,y se recostaron sobre el árbol.Se quedaron contemplando el cielo,como si nada de eso hubiera pasado,pero aún con el rastro de sus lágrimas.
    Tai:¿Y este lugar...?
    Matt:Es mi lugar especial.Suelo venir aquí,cuando estoy triste o simplemente cuando quiero estar solo.Me relaja estar aquí.
    Tai:Entonces,ya sé a dónde acudir cuando quiera estar contigo.
    Matt se sonrojó un poco,pero no dijo nada.
    Fin del Flash Back

    Cuando por fin llegó al árbol,vió que ahí estaba Tai,contemplando el cielo.
    Tai:Matt...Pensaba que no vendrías nunca.
    Matt:No...¿No estás enfadado?
    Tai:Para nada,nunca podría enfadarme contigo.¿Recuerdas lo que te dije cuando descubrí este sitio?
    Matt:Claro,"ya sé a dónde acudir cuando quiera estar contigo".
    Tai:Quería estar contigo,por eso he acudido aquí.Y veo que tú también,estabas triste.¿O querías estar solo?
    Matt:Estaba buscándote,porque quería pedirte perdón.Por todo lo que te he hecho.No merezco tu amistad.
    Tai:El que no la merece soy yo.No merezco estar al lado de una persona tan maravillosa como tú,un cantante famoso,inteligente,buen amigo y muy guapo (esto último lo dijo en un susurro)
    El rubio,a pesar de que lo dijo en un susurro,lo entendió y se sonrojó.
    Matt:Te mereces algo mejor que yo,Tai.Eres un gran amigo,y una muy buena persona.
    Tai:No hay nada mejor que tú.
    Matt se sonrojó mucho más,y abrazó al moreno.Sus rostros quedaron a centímetros de distancia,pero entonces...
    RIING RIING
    Tai:Disculpame un momento.¿Sí?
    Kari:Hermano,soy yo.Matt estaba buscándote y...
    Tai:Tranquila,está aquí.Ya lo hemos hablado.
    Kari:¿Sí? Me alegro.Bueno,pues nada,sólo era eso.Disfruta de su compañía.
    Y colgó.
    Matt estaba cada vez más rojo.Había escuchado la conversacion,no porque quisiese,si no porque Kari hablaba muy fuerte.
    Matt:¿Que disfrutes de mi compañía?
    Tai estaba un poco rojo.
    Matt:¡Eso será si consigues atraparme!
    Y salió corriendo,riendo cual niño.Tai se quedó un poco sorprendido,pero salió corriendo tras él.Ambos,a pesar de su edad,se divertian como niños estando el uno con el otro.

    Pride:¿Qué podemos hacer?
    Kuzuha:Si todo esto sigue así,no podremos hacer nada.
    Pride:Tenemos que idear un plan lo antes posible.
    Kuzuha:Si no funciona...Necesitaremos ayuda.
    Pride:Debe funcionar,no podemos fallar.

    Aquí acaba el capítulo.Es mi capítulo favorito,porque es (en mi opinión) muy romántico.
    Sé que Tai perdona fácilmente a Matt,pero no estaba enfadado.Estaba probándolo.Quería saber si recordaba aquellos momentos,cuando eran los mejores amigos.Quería estar junto a Matt.Se fue del lugar enfadado,sí,pero apenas le duró.Fue al árbol,esperando a que Matt llegase allí.Sabía que iría,o al menos,tenía esa esperanza.
    Quiero explicarlo un poco,porque visto con otros ojos parece un poco extraño (no?) pero es un mundo muy extraño,complicado y profundo,el mundo de los sentimientos.
    Y,bueno,pongo mis preguntas ^^
    -¿Qué es lo que planean Kuzuha y Pride?
    -¿Tai y Matt se declararán pronto?
    -¿Os ha gustado el capítulo?

    Espero que os haya gustado ^^
    Un Abrazo y Besos (de amigos) a todos.
     
    Top
    .
  3. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno rapidamente me voy a las preguntas
    ¿Que es lo que planean Kuzuha y Pride?
    R= Alejar a Tai de Matt, digo eso por que seguramente Pride le guarda un odio a Tai, por alejar a Matt de ellos, o tal vez a Pride le gusta Matt :O Basta Daikeru, no digas nada por que puede que no sea cierto y Cygnus-san es el autor, asi que...solo el sabe

    ¿Tai y Matt se declararan pronto?
    R= Puede ser...ambos se gusta, pero ninguno tiene las agallas suficientes para decirlo, odio que pase eso

    ¿Os ha gustado el capitulo?
    R= Fascinado como te dije...e igual a mi me parecio muy lindo...romantico, sin palabras y :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: y muy kawaii. Sin palabras una vez mas!! :)
    Continualo pronto por favor!! Cygnus-san eres muy bueno!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  4. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una cosa minima te equivocaste en las respuestas jajajajajajaja ahora a tus preguntas mis respuestas :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    -¿Qué es lo que planean Kuzuha y Pride? y lo mas lógico se dieron cuenta que es mas grande la amistad de los elegidos que el de ellos por interés así que planean separarlos en especial de Tai :=BUABUA:
    -¿Tai y Matt se declararán pronto? ojala que si me gustaría mucho me parece que la forma mas romántica que matt se le podría declarar a Tai seria con una serenata :=violins: a la luz de la luna y que los dos duerman juntitos :=MIMIRS: :=KITTIYN:
    -¿Os ha gustado el capítulo? :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: pues claro que me ah gustado es cosa de magia :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: que leo los fics tuyos o los de taito y me hacen viajar a las estrellas :=starss: :=starss: :=starss: ahora sin mas amigos :=KITTIYN: besos y abrasos

     
    Top
    .
  5. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno,aquí pongo el siguiente ^^ Últimamente los puedo poner más seguido;debe de haberme iluminado un rayo divino,porque tengo inspiración todo el día ^^
    Por cierto,Tai-san,tienes razon en lo de las respuestas.Se me fue la cabeza xD
    Daikeru-kun:Por una vez y sin que sirva de procedente contesto a las preguntas ^^
    A la primera,no contesto exactamente,pero sólo digo que pongas todo lo que se te pase por la cabeza,que para eso son las preguntas,para echarle imaginación ^^
    Segunda,a mí tampoco me gusta mucho eso,porque a veces,por no atreverte,pueden ocurrir cosas bastante malas.Pero es una buena baza.
    Aunque,bueno,técnicamente aún ninguno de los dos se gustan siquiera.Están confundidos con sus sentimientos,nada más.
    Y Tercera: eso pretendía,por eso es mi capítulo favorito,el romanticismo de dos amigos...
    Muchas gracias,te hago caso y lo pongo ahora ^^

    Tai-san:Bueno,gracias,y no me equivocaré más o me daré cabezazos contra la pared.
    Respecto a las preguntas: La primera,interesante respuesta...Puedo (o no) tenerlo en cuenta,para el fic,para otros o para saber de tus gusto jeje.
    Segunda: Me gusta tu respuesta,una serenata a la luz de la luna...Y que duerman juntitos,¿No será a lo que creo que estoy pensando? Creo que me estoy volviendo un poco pervert jeje.
    Tecera:wiiii! Soy un mago del fic! Ahora formularé mis hechizos secretos,jejeje...Bueno,que me lío mucho,ya que hoy estoy...muy mal de la cabeza.Gracias ^^

    Y,sin más dilación...

    Capítulo 7:Greed
    Habían pasado dos semanas desde que Matt y Tai se reconciliaron.Se divertían aún más que antes,y su amistad era aún mas fuerte.
    Matt tenía un mal presentimiento,pues no había sabido nada de Pride ni de Kuzuha;y recordaba que habían dicho que se vengarían.Por eso,siempre trataba de asegurarse de que todo estuviese bien,no sólo para él,si no para los demás,pues podían correr el mismo o mayor peligro que él.
    Pero,la mañana del lunes,en la clase de Tai...
    Profesor:Buenos días,alumnos.Hoy tenemos el gusto de tener a otro compañero con nosotros.
    En el aula entró un chico peli morado,de ojos verdes.Vestía una camiseta negra ajustada con una chaqueta del mismo color;unos pantalones negros y unas botas negras también.También llevaba unos guantes,que le llegaban desde la mano hasta el codo,de color negros.Parecía un auténtico motorista.
    Profesor:Os presento a Greed.
    Greed:Mucho gusto a todos.
    Profesor:Greed,puede sentarse...
    El peli morado miró directamente a los ojos del profesor.
    Profesor:Al lado de Tai.
    Tai se levantó para mostrarle su sitio.
    Greed se sentó sin decir palabra.Pasaron todas las clases,y no dijo palabra alguna.Sonó la campana del receso,y los alumnos salieron.
    Tai se fué a dar una vuelta por el patio,cuando notó una mano en su hombro.
    Tai:¡AH!
    Matt:Tranquilo,soy yo.
    Tai:¿Matt? Tú,pero...¿Cómo...?
    Matt:Tengo mis contactos.
    Tai:No vuelvas a asustarme así,por favor.
    Matt:Vale,¿por qué no asustamos a los chicos?
    Tai:¿Qué te pasa hoy?
    Matt:Me siento un poco rebelde.
    Tai:Ya...Bueno,vamos,pero no me hago responsable.
    Se fueron,y vieron que Kari iba caminando sola despreocupadamente.
    Matt se acercó lentamente y le agarró el brazo.
    Instintivamente ella se dió la vuelta y dió una fuerte bofetada a Matt que le hizo tambalearse.
    Kari:¡Matt!¡Oh,lo siento!No sabía que eres tú...
    Matt se frotaba el lugar del golpe,que se le había quedado rojo.
    Tai les observaba desde una esquina,riendose a carcajadas.
    Matt:Esto me pasa por intentar asustar a una chica...
    Kari:¿Intentabas asustarme? Pues te lo mereces.
    Matt:¿Asustamos a Tk?
    Kari:(con cara malvada) Claro que sí.
    Empezaron a buscarle los tres,hasta que dieron con él.Estaba caminando en dirección a los baños.
    Matt:Es mi oportunidad.
    El rubio se acercó y le agarró de la muñeca.El menor,en un acto reflejo,se giró y propinó un fuerte codazo en el estómago de Matt,que se llevó las manos al estómago.
    TK:¡MATT!¡¿Cómo se te ocurre?!
    Tai y Kari les observavan desde la distancia,llorando de la risa.
    Decidieron ir a por el último,y encontraron a Davis yendo a la puerta principal.
    Matt se acercó y le cogió de la muñeca,y Davis le propinó una fuerte patada debajo del estómago,haciendo que Matt diese un impresionante grito y cayese al suelo de rodillas,llevandose las manos a la parte afectada.
    Davis:¿Estás bien?
    Matt no podía articular palabra,le faltaba el aire.
    Los demás les observaban desde la distancia,riendose y revolcándose por el suelo de la risa.
    Matt:Juro que no volveré a hacer esto nunca mas.
    Cuando se recuperó,los chicos se fueron a sentarse en algún lugar tranquilo.Pero no vieron que alguien les vigilaba en la distancia.
    Empezaron a hablar,y no repararon en Greed,que se acercó a ellos.
    Tai:¿Eh?¿Greed?
    Greed:Sí.¿Tú eres Matt?¿El famoso Matt?
    Matt:Pues sí.
    Greed:En la televisión te ves mucho mejor de lo que te ves ahora.
    Matt:...
    Greed:Pero bueno,tampoco es que me parezcas tan bueno,ni en aspecto ni nada.Sólo eres un niñato que canta mas o menos bien,que sólo tiene fans por su aspecto.
    Matt no contestó.
    Greed:Veo que no quieres contestar.Me lo imaginaba,poca personalidad,además de todo.
    Tai:¿A qué se supone que has venido?
    Greed:Quería comprobar que este era el famoso Matt,y veo que sí.La verdad,mejor resvérvate para la televisión,porque pierdes muchísimo sin ella.
    Y con eso,dió media vuelta y se marchó.
    Los chicos ignoraron sus palabras y siguieron charlando como antes.
    Cuando sonó el timbre,Matt se despidió de los chicos y les dijo que les esperaría a la salida.
    Ya en clases,Tai se aburría muchísimo sin Matt.
    Profesor:Bien,alumnos,escuchadme bien.Teneis que hacer un trabajo sobre el tema que estamos leyendo ahora.El Trabajo será por parejas.Ya están asignadas:
    Antes de que continuara,Greed miró fijamente al Profesor,que lo notó.Se miraron a los ojos,y rápidamente el profesor habló:
    Profesor:Las Parejas serán las siguientes:Tai y Greed...
    El peli morado miró con aire de victoria a Tai,cosa que no le gustó en absoluto.
    Las clases pasaron,y al final,acabaron.Todos salieron de clase,encontrandose los cinco a la salida.Decidieron ir a dar una vuelta antes de ir a comer.
    Allí,Tai les informó acerca de su trabajo junto a Greed y de lo mucho que le inquietaba eso.

    Greed:Ya está el plan en marcha.Pronto,Tai estará a solas conmigo,y podremos seguir con el plan.
    Pride:Bien hecho.Debemos apresurarnos.
    Greed:Ya lo sé,no tienes que darme órdenes;ni siquiera puedes dármelas.
    Pride:Eso ya lo sé,sólo puede darnos órdenes quien tú ya sabes.Pero ahora mismo,yo soy el que tengo el mando,en su ausencia.
    Kuzuha:Eso es verdad,él es el líder en este momento.
    Greed:Puf,está bien.Pero,¿cómo quieres que lo haga?
    Pride:Simple.Utiliza tus habilidades,que para eso las tienes.
    Greed:¿Te refieres a...? Está bien,creo que si hago esto,puedo sacar mucho provecho de esta situación.
    Kuzuha:Y recuerda,que quien tú ya sabes se está impacientando.No debemos hacerle esperar.
    Greed:¿Y para que quiere separar a esa panda de críos?
    Pride:Tiene sus razones.Pero lo primero es lo primero:Matt.
    Kuzuha:Ya sabemos que estás enamorado de él,pero tampoco te imapacientes.
    Pride hizo caso omiso del comentario de Kuzuha.
    Pride:Si conseguimos engañarle y que se una a nosotros,el plan tendrá éxito.
    Greed:Pero,¿Esa no es la finalidad del plan?¿Hacer que Mattt se uniese a nosotros?
    Pride:Sí,pero,tú ya me entiendes.
    Greed;A veces eso me da miedo,entender lo que dices.
    Pride:Je,suerte tienes de poder hablar conmigo.En fin,sigamos con el plan.
    Kuzuha:Querrás decir que él siga con el plan.
    Greed:Sí,porque tú ya has fracasado.
    Pride:¡Cómo sea!
    Greed:Está bien,está bien.Tranquilízate,y déjamelo todo a mí.

    Al día siguiente...
    Greed:Buenos días,Tai.
    El peli morado lucía una sonrisa radiante.
    Tai:Bu-buenos días.
    Greed:¿Te ocurre algo? Puedes confiar en mí.
    Tai P.O.W
    ¿Y a este que le pasa? Ayer pone verde a Matt delante de mí,y es un anti social,y hoy está completamente diferente,parece hasta una buena persona.¿Acaso es bipolar o qué?

    Los chicos siguieron hablando,hasta que...
    Greed:Bueno,y sobre el trabajo...¿Qué tal si quedamos en mi casa?
    Tai:Me parece buena idea.¿Esta tarde?
    Greed:Perfecto.
    Paso así la mañana,hasta que llegó el receso.
    Matt:¿Qué?¿Que hoy Greed estaba amable?
    Tai:Sí,creo que es bipolar.
    Tk:Puede ser...Pero me parece muy extraño.
    Davis:Estoy de acuerdo con Tk,es muy raro ese chico...
    Kari:¿Por qué no le dais una oportunidad? Tal vez ayer estaba molesto por algo.
    Tai:Puede ser,tienes razón.
    Matt:O puede ser un psicópata que quiere matarte,Tai.
    Tai:También puede...¡¿EH?!
    Matt:Nada me gustaría más ^^
    Tai puso cara de cachorrito abandonado.
    Tai:¿Tanto deseas que me vaya?
    Matt:(con mirada diabólica)¡Sí!
    Tai:Pues entonces me voy.
    Se levantó e hizo el ademán de irse.
    Matt:¡No,espera!Era una broma,Tai!
    Tai sonrió de medio lado.
    Tai:Y lo mío también,y te ha faltado llorar jajaja.
    El rubio se sonrojó,y empujó (levemente) a Tai.
    Matt:Idiota...
    Todos los demás rieron,y,así,pasaron el tiempo hasta que volvieron a las clases.
    Las clases transcurrieron normalmente,y terminaron.Todos se fueron a sus casas,excepto Tai,Matt,Davis,Tk y Kari,que se fueron a dar una vuelta.

    Espero que os haya gustado.Es un capítulo importante,pero a la vez cómico (creo)
    Por cierto,me dió pena Matt.Imaginais una patada de Davis en...Bueno,ahí...Mas una bofetada y un codazo...Casi le matan,pero eso le pasa por tratar de asustarlos.
    Un abrazo y besos (de amigo) para todos ^^
     
    Top
    .
  6. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto este fics gran mago :P muy divertido no se que desirte nada mas que pobrecito matt todo lo que sufrio por querer pasarla bien riendo de solo pensar todo lo que le paso me duele a mi espero la continuacion :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX:

     
    Top
    .
  7. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja fue muy divertido el cap...muy comico
    Y concuerdo contigo Cygnus-san, pobre Matt recibir, una codazo, una bofetada y una patada ahí...que dolor!! pobresillo que Taichi le sobe xD
    Pride enamorado de Matt :O yo dije que le gustaba y Greed ¿El que? ¿Le gusta Taichi? O ¿Que rayos? Mejor no me hago preguntas por que me quedo con la duda!!
    Continualo pronto por favor!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun!!

     
    Top
    .
  8. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta esto de mirar y tener dos comentarios ^^
    Tai-san:A mí también me duele,pero tenía que ponerlo,si no,no era gracioso xD
    Daikeru-kun:Gracias ^^ Contetso un par de cosillas: La patada,tiene la fuerza de Davis,que no es una patada normal.Eso hay que tenerlo en cuenta,pues creo que me pasé un poquito (Matt no creo que pueda tener hijos...) Por cierto,lo de que Pride está enamorado de Matt,era un comentario para picar a Pride,no era nada relevante. En cuanto a Greed...Ya lo descubrirás ^^
    Por cierto,me acabo de dar cuenta de algo: ¡No puse preguntas O.o!

    Bueno,para compensar por ese gran error,dejo el capi ^^

    Capítulo 8:¡¿Celos?!
    Estaban dando una vuelta,charlando animadamente.
    Matt:Bueno,chicos,¿Qué tal si quedamos esta tarde?
    Tai:Yo no puedo,he quedado con Greed.
    Matt:¿Con...Greed?
    Tai:Sí,para hacer el trabajo.
    Matt:Ah...Bueno,no importa.
    Matt P.O.W
    ¡MALDITO GREED!¡No le basta con insultarme,si no que al día siguiente está sociable y me quita tiempo con Tai!¡Cómo le odio!

    Mientras pensaba esto,Matt apretaba mucho los puños,cosa que a Tai no se le escapó.
    Tai:¿Te pasa algo?
    Matt:No es nada,tranquilo.
    Tai:Bueno,si tú lo dices...
    Tai P.O.W
    ¿Qué es lo que le ocurre a Matt?¿Está enfadado?¿He dicho algo malo?

    Davis,Tk y Kari (esta última algo marginada) hablaban animadamente.
    Tk:Bueno,¿Qué tal si quedamos esta tarde para ver una peli en el cine?
    Davis:Me parece bien.
    Tk:Bien,entonces,¿Qué película vamos a ver?
    Davis:Me gustaría ver una de miedo.
    Tk:Bueno,una de miedo...
    Kari:EJEM
    Tk:¿Sí?
    Kari:¿Tendréis en cuenta mi opinión?
    Tk:Claro.
    Kari:Bueno,¿Y que tal si vemos una de misterio?
    Tk:Bueno,¿qué peli de miedo vamos a ver?
    Kari estab bastante furiosa,la estaban ignorando completamente.Pero su enfado no duró demasiado,porque se percató de algo bastante curioso.
    Mientras Tk pensaba qué película verían,Davis no le quitaba ojo de encima.Sonreía y parecía que se le queria comer con la mirada.
    Kari P.O.W
    Jejeje,ya tengo entrenimiento para esta tarde.Está claro que,al menos Davis,siente algo por Tk...Tengo que descubrir qué es.

    Esa misma tarde...
    Matt P.O.W
    Estoy nervioso...¿Qué es lo que pasa con Tai? Ni siquiera sé si está con Greed o no...

    Tk:¿Qué te pasa,Matt?
    Matt:Nada,nada.
    Tk:Es Tai,¿no?
    Matt:No,que va.
    Tk:No sabes mentir.
    Matt:Bueno,vale.Pero es que me molesta que Greed cambie radicalmente de un día para otro y me quite a mi Tai cuando él quiera.
    Tk:¿MI Tai?
    Matt se sonrojó mucho.
    Matt:Yo...quería decir que...
    Tk:No te esfuerces.Sé que te gusta Tai,de eso no hay duda.
    Matt:Yo...Me siento fatal.
    Tk:¿Eh?
    Matt:Me gusta mi mejor amigo...Me parece una cosa rastrera...
    Tk:No te preocupes.Te voy a confesar algo,a mí Davis me gusta.
    Matt:Ya lo sabía,pero...
    Tk:Es lo mismo que te pasa a tí.Y no debes sentirte mal.
    Matt:Gracias,Tk.Pero aún así...
    Tk:¿Celoso?
    Matt:Tal vez.
    Tk:Tranquilo,Matt,no pasará nada.
    RIING RIING
    Tk:¿Sí?
    Davis:¿Tk? Kari acaba de llamarme,me ha dicho que no puede venir.
    Tk:¿Entonces?¿Lo cancelamos?
    Davis:Pues...Bueno,a mí me gustaría ir a ver la película.
    Tk P.O.W
    Genial,una película de miedo con Davis,a solas.¡¿Por qué me haces esto,Destino?!

    Davis:¿Tk?
    Tk:Si.Esta bien,iremos.Pero no alardees que tienes una cita conmigo,¿eh pillín?
    Davis:Me has pillado,Take.Bueno,hasta ahora.
    Matt:¿No alardees que tienes una cita conmigo,eh pillín? JAJAJA
    Estalló en carcajadas,cayendo de rodillas al suelo.
    Tk le miraba con su famosa mirada asesina,pero Matt no paraba de reir.
    Tk:¿¡Ya basta,no!?
    Matt:L-lo siento...Pero es que no he podido evitar reírme...Menuda frasecita con segundas,¿eh,Pillín?
    Tk se sonrojó.
    Tk:¡Uy,qué tarde es! Tengo que irme al cine.¡Hasta luego!
    Matt:Qué excusa más mala...Pero bueno.Hasta luego.
    Mientras el rubio famoso se moría de celos,Tk estaba de camino al cine,hasta que,finalmente,llegó a él.
    Allí le esperaba un sonriente Davis,con las entradas en la mano,dos cajas de palomitas y refrescos.
    Tk:¡Davis!
    Davis:Ah,hola,Tk.Aquí tienes,espero que sea lo que querías.
    Tk:¡Oh,muchas gracias! Pero no tenías que haberte molestado,de verdad.Toma...
    Davis:No,Take.Hoy invito yo.
    Tk:Muchas gracias,Dai.Por cierto,¡qué bien me conoces!
    Davis:Sí,llevamos mucho tiempo juntos.
    Tk:Bueno,¿entramos?
    Davis:Claro.
    Estaban tan animados charlando que no se dieron cuenta de que alguien les seguía por detrás.
    Llegaron a la sala,y se sentaron en una fila del medio.El que los seguía se sentó lejos de ellos,pero siempre con contacto visual.
    Empezó la película,y al poco rato empezaron las escenas de miedo.La verdad es que sí que daba realmente miedo.
    Davis estaba encantado,pero Tk no.En realidad,a él no le gustaban las películas de miedo,pero como Davis la había elegido...
    En eso,hubo una escena bastante fuerte en la que Tk gritó y se tapó los ojos.
    Davis:¿Tk?
    Tk estaba temblando del miedo.
    Davis:¿Take,estás bien?
    Tk:Yo...no te preocupes.
    Davis:Si te da demasiado miedo,no te preocupes,podemos ver otra.
    Tk:No,esta es la que quieres ver tú...
    Davis.Take,me da igual ver una que otra,con tal de estar contigo.
    Davis P.O.W
    Vaya,mira que soy bocazas.Eso ha sonado demasiado dulce,incluso aunque lo hubiese dicho en broma.Tk me va a mirar raro...

    Pero,imprevisiblemente,Tk abrazó fuerte a Davis,causando un enorme sonrojo en este.
    Poco a poco,el rubio subió la cabeza,mirando al moreno directamente a los ojos.
    Se acercaron poco a poco,hasta que sus labios se juntaron en un dulce beso.
    En eso,la sala había estallado en aplausos,silbidos y vítores.Todo el mundo había dejado de lado la película y los estaba mirando.
    Los dos chicos,sonrojados y algo confusos de lo que acababa de pasar,salieron rápidamente de allí,aún avergonzadospero felices.
    Aquel que los estaba siguiendo,sonrió.
    Kari:Sabía que con las presiones adecuadas,estos dos se declararían.Aunque no han dicho nada,un beso vale mas que mil palabras.
    Y se fue contenta del cine,pues a ella tampoco le gustaban las películas de miedo.

    En casa de Matt,este se encontraba dando vueltas nerviosamente,preguntándose qué es lo que estaría haciendo Tai.
    En eso,sonó el timbre.
    Matt:¡Ya voy!
    Abrió y,para su sorpresa,vió a Tai.
    Matt:¡Tai!¿Qué haces aquí?
    Tai:¿No te alegras de verme?
    Matt:Claro que sí.
    Tai:Pues yo no.No vuelvas a hablar conmigo,ni siquiera a mirarme.Te odio.
    Y dió media vuelta y se fue,dejando desconcertado y muy triste a Matt.

    Un par de aclaraciones sobre el capítulo: Aquí se exponen varias cosas,como que Kari es una manipuladora experta (además de yaoista) y casi siempre consigue lo que quiere.También está el final,que debe de haber pillado por sorpresa.Pero tranquilos,que todo tendrá una explicación mas adelante.
    Y una nota: Este es el capítulo con mas P.O.W que he hecho,con un total de 6 o.O
    Ahora mis olvidadas preguntitas ^^
    -¿Cuál será la razón de lo que ha dicho Tai?
    -¿Que os ha parecido el Daikeru?
    -¿Querrías tener una amiga como Kari?

    Aquí lo dejo,mañana seguiré un poco más.
    Espero que os haya gustado ^^
     
    Top
    .
  9. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad me dejo desconcertado el final porque Tai le dijo eso al pobre de matt :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: tengo el corazon destrozado por lo de matt
    ahora con tus preguntas que cada vez son mejores
    -¿Cuál será la razón de lo que ha dicho Tai? seguro greed lo manipulo le dijo un montón de mentiras para separarlos
    -¿Que os ha parecido el Daikeru? muy astuto me parece una de las mejores formas de estar cerca de el amor de tu vida para abrasarlo y protejerlo :=violins:
    -¿Querrías tener una amiga como Kari? me encantaría una amiga como ella que se juega por lo que quiere
    sin mas besos y abrasos para todos :=KITTIYN:
    ah algo se me olvidaba este fics es privado??? solo taito-san y yo entramos y comentamos pero me parece mejor asi nos conocemos mejor :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  10. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owo Que lindo cap....sin palabras OwO me encanto, me fascino, me gusto, me enamore de este cap!! sin duda alguna!!
    Ahora tu preguntas (Por cierto se me izo raro que no allas puesto ninguna en el anterior cap, pero dijiste que se te habian olvidado así que no hay problem)
    ¿Cuál será la razon de lo que ha dicho Tai?
    R= Facil, Greed le dijo algo de Yamato a Taichi, obviamente algo malo...como decir que anda con Pride y que ya tuvieron relaciones sexuales o que Yamato nada mas busca sexo de los hombre algo así!!

    ¿Que os ha parecido el Daikeru?
    R= Obvio que lindo...muy lindo, fue la parte que mas me gusto y Kari :O que parecía un espía todo muy lindo y mas por la gente que los felicito, aca en Mty si te ven besándote con otro chico te corren del cine, jejejeje se los digo por experiencia

    ¿Querrías tener una amiga como Kari?
    R= Yo ya la tengo, jejeje es mi mejor amiga!!!
    Continualo pronto por favor!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  11. Cygnus Harvey
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno,un par de cosas:
    Tai-san:Lo siento,pero era necesario.Yo también tengo una amiga mas o menos como Kari,siempre consigue lo que quiere (90% de las veces) y la verdad es que es bastante buena ^^ Y no es un fic privado,aunque sólo comenteis dos.Aunque la verdad,no importa,como bien sabeis,no soy de los adictos a los comentarios,así que tampoco me importa mucho (suena un tanto mal,pero creo que se entiende,no?)
    Daikeru-kun:Grache ^^
    Y es cierto eso? O.O Cuanta discrimación...Bueno,así queda mas romántico.Siempre puede estar la explicación de que confundieron a Matt con una chica,pero queda mejor así ^^
    Buena amiga tienes ^^
    Eso era todo,un abrazo a todos ^^
     
    Top
    .
  12. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cygnus-san te entiendo y esta bien :=KITTIYN:
    me gusta que ustedes tengan a una amiga que se parezca a kary :=MUSEEN:
    yo tengo 10 amigas pero ni entre todas puedo formar a kary :P todas tienen una cualidad paresia a kary pero no llegan :=¬¬:
    pero me siento bien entre ellas :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: bueno ahora me despido hasta mañana :=NEKKIN: y que sueñen :=wozardd: :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS: con los tres ángeles digimon que los inspire a hacer nuevos fics chau :* :=MAULS: besos y abrasos a todos :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  13. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto este cap me quede con la intriga :=nuse: :=WTFf: :=nuse: :=WTFf: :=nuse: :=WTFf:
    bien, con las preguntas
    ¿Cuál será la razón de lo que ha dicho Tai? R: pues igual que los demás creo que greed lo manipulo con lo mismo que manipulo al maestro
    ¿Que os ha parecido el Daikeru? R:es lo que mas me gusto soy uno de los mas grandes fans del daikeru
    ¿Querrías tener una amiga como Kari? R:claro que si aria mi vida mas interesante
    espero el cap :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds:
     
    Top
    .
  14. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas ^^
    Últimamente puedo conectarme mas seguido,y puedo poner mis contys mas de seguido,así que aquí va:
    Pero antes...
    Tai-san:Gracias ^^ Yo también me alegro,es genial.
    Dai-kun (puedo?):Gracias por comentar ^^ Curioso,de la primera pregunta casi todos habeis puesto lo mismo...Aunque he de reconocer,que el detalle del profesor me ha sorprendido.Buen punto,ya verás por qué ^^ Bueno,aquí todos somos fans del daikeru,por lo que veo ^^

    Bueno,aquí pongo el noveno capítulo y me pongo a escribir un poco más,que estoy inspirado ^^

    Capítulo 9:Recuerdos

    Matt:¡¿QUÉ HA PASADO?!¡¿HE HECHO ALGO MALO?!
    Kari:Tranquilo,Matt.No me puedo creer que Tai dijese algo así.
    Matt:Lo ha hecho.Vino expresamente para decírmelo.
    Kari P.O.W
    No puede ser,¿qué ha podido pasar? Si Tai jamás podría odiar a Matt...

    Flash Back
    Kari:¿Estais de acuerdo a invitar a Matt?
    Davis:Sí,siempre y cuando se comporte como una persona normal.
    Tk:Voy a avisarle.
    Davis:Yo también tengo que irme.Os veo luego.
    Los dos chicos se fueron.
    Kari:Tai,¿tú estás de acuerdo?¿No estás enfadado?
    Tai:La verdad,jamás podría enfadarme con él.
    Kari:¿Eh?
    Tai:Yo...Me he dado cuenta que Matt...
    Kari:¡Dilo ya!
    Tai:Me gusta Matt.Es más,creo que me he enamorado de él.No sé ni cuando,ni cómo,pero lo he hecho.
    Kari:¡Oh! Ya veo...Siempre miraste a Matt de un modo diferente,la verdad.
    Tai:No vengas con esas cosas ahora,Kari.
    Kari:Está bien...
    Fin del Flash Back

    ¿Qué ha pasado para que Tai odie a Matt?¡Es incomprensible!
    Matt:Todo esto ha pasado después de que él fuese a ver a Greed...¡GREED!
    Kari:¡Eso es!¡Tiene que haber sido él!
    Matt:Por cierto,¿no habias quedado con Davis y Tk?
    Kari:Oh,sí,pero les dije que no para que estuvieran a solas y se dijeran lo que sentían.Por eso se han besado.
    Matt:¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEE?!
    Kari:Sí.No sé si son novios,pero...
    Le describió toda la escena a Matt,desde el más minimo detalle.
    Matt:¡Increíble!¡Kari,eres genial!
    Kari:Lo sé jeje.
    Matt:Bueno,ahora que tengo los ánimos más relajados,vamos a hablar con Tai.
    Por el camino,Matt recordó un suceso que le pasó hace poco tiempo,y que Tai le contó poco después.
    Flash Back
    Esto ocurrió poco después de que se reconciliaran,y fuesen mejores amigos aún.
    Matt caminaba por la calle,cuando Tai le vió,desde detrás.
    Antes de que le pudiese decir nada,vió como desaparecía entre el gentío.
    Corrió para buscarlo,pero no le encontró.
    Entonces,vió algo que no le gustó nada: en el suelo de un callejón,vió su preciada armónica,que siempre llevaba consigo encima.
    Se preocupó,y echó a correr por el callejón.Entonces,escuchó un ruido.
    ¿?:He pescado una buena presa hoy.Creo que voy a divertirme.
    Matt:¡Suéltame!
    Tai:(pensando)¡Es la voz de Matt! Pero no debo salir ahí,o puedo arriesgarme demasiado.Tengo que reconocer la situación y actuar en consecuencia.
    Siguió escuchando lo que decían.
    ¿?:¡Cállate! Tienes un buen cuerpo,para ser tan joven.Creo que voy a tener diversión para rato.
    Le quitó bruscamente su camiseta,tirándola al suelo sin remordimientos.
    Matt chillaba e intentaba zafarse del pervertido,pero no podía.
    El hombre le quitó también los pantalones y la ropa interior,tirándola al suelo.
    Matt:(pensando)¡NO!¡NO PUEDE PASAR ESTO!¡NO PUEDO...NO PUEDO PERDER LA VIRGINIDAD CON ESTE PERVERTIDO!
    El rubio estaba cada vez mas desesperado,no podía hacer nada.
    Matt:¡AYUDA!¡So...!
    ¿?:¡Cállate,o te arrepentirás!
    Le dió un fuerte golpe en el estómago,y Matt se dobló del golpe.
    ¿?:Así,perfecto.
    Cuando estaba a excasos centímetros de penetrar a Matt,un cubo de basura lanzado le golpeó.
    ¿?:¿Qué...?
    Tai salió de su escondite y se avalanzó sobre él,propinándole fuertes golpes por todas partes del cuerpo.El hombre salió corriendo,huyendo de Tai.
    Matt estaba sorprendido,Tai acababa de salir de la nada y le había salvado.Pero lo que más le había sorprendido es la agresividad de Tai.
    Tai:Matt,¿Estás bien?
    Matt:Sí.gracias.
    Tai:Yo que tú,me taparía las vergüenzas jajaja.
    Matt se sonrojó al máximo,y se tapó con ambas manos.
    Matt:Jum...Pero de vergüenzas nada,estoy muy orgulloso de ellas.
    Tai:Ya,claro,cómo si pudieras presumir jajaja. Y,oye...Siento si me has visto en ese estado de agresividad,pero no podía dejar que ese despreciable te hiciera eso.Me ha sobrepasado,y me he dejado llevar por la furia.
    Matt:Tranquilo,soy yo el que debe darte las gracias por ponerte así.
    Abrazó con todas sus fuerzas a Tai,y este le devolvió el abrazo.Estuvieron un tiempo abrazados.
    Tai:Eh,Matt...
    Señaló hacia abajo,y Matt vió como seguía desnudo,abrazando a su mejor amigo,lo que le causó un sonrojo máximo.
    Matt:¡PE-PERDÓN!
    Fin del Flash Back

    No puedo creer que después de eso,me diga que me odia...No es posible...
    Kari:No te deprimas,Matt.Ya llegamos.
    Entonces,cierta pareja les vió caminando por la calle.
    Tk:¡Eh,hermano!
    Fueron corriendo donde ellos.
    Davis:Matt,¿Te pasa algo?
    Kari:Vereis,pareja...
    Les contó lo que había pasado.
    Tk:Entiendo.Espera...¿Cómo que pareja?
    Kari:Sabemos que sois novios.
    Los dos se sonrojaron bastante,pero no dijeron nada.
    Matt:Bueno,nosotros nos vamos.¿Venis?
    Davis y Tk:¡Por supuesto!
    Los cuatro se pusieron en marcha,y pronto,llegaron a casa de Tai.
    Matt llamó al timbre (los demás se habían escondido en otra parte,para que Tai no se enfadase o algo así) y tragó saliva.
    Matt:(suspira) Espero que sólo haya sido una broma.
    En eso,la puerta se abrió.

    Espero que os haya gustado.Pobre Matt,a pesar de ser famoso,estuvo a punto de ser violado en plena calle...
    Pero bueno,es así y no ha pasado nada.

    Mis famosas preguntitas ^^
    -¿Quien abrirá la puerta? (Pregunta un poquito tonta,lo sé,pero no se me ocurría nada mas jeje)
    -¿Matt conseguirá hablar con Tai? Si es así,¿Qué le responderá este?
    -¿Qué os ha parecido la casi-violación?

    Lo sé,preguntas un tanto...Malas,pero no se me ocurría nada más.
    Bueno,pues espero que os haya gustado el capi,pronto subiré otro ^^
     
    Top
    .
  15. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me dejaste sin palabras para describir el fics :=WTFf:
    a tus preguntas
    -¿Quien abrirá la puerta? ahy ojala que Tai
    -¿Matt conseguirá hablar con Tai? Si es así,¿Qué le responderá este? espero que logra combenser a Tai de lo que le dijo greed es mentira y si fuese asi ojala que ai se pongan de pareja
    -¿Qué os ha parecido la casi-violación? algo horrible que paso matt y Tai
    Tai por ver el amor de su vida a punto de ser violado y torturado un poco
    y matt algo horrible por no poder hacer nada y defenderce
    espero la conti quiero ver que pasa

     
    Top
    .
206 replies since 1/3/2012, 19:02   10009 views
  Share  
.