Lazos de Amistad (Tai x Matt y Davis x Tk) Capítulo 40 NC-17 [TERMINADO]

Matt se va de gira con su grupo,y regresa completamente diferente.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valla me he quedado completamente sorprendido, pero me quedo un poco de duda lo de Tai y Matt, pense que ese Matt no era el verdadero!! :/ Quien sabe!!
    Ahora que le paso a Willis, no esta enamorado de Davis, será de Tk o de Kari!! O que confusion!!
    Ahora tu preguntita

    -¿Que imagen se ha aprecido en la mente de Willis?
    R= Mmmm...pues yo digo la imagen de su verdadero amor!! ♥
    Por lo otro yo vi Digimon Xros Wars en muchas paginas... Todoanimes.com, Animeflv.com y Anidragon.net

    Ya quiero que sea mañana para ver la continuacion!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  2. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto el capitulo me iso acordar el capitulo 49 de la segunda temporada de digimon que todos estan en una ilucion creada par malomiotysmon
    pero me queso muy confusa la parte de TAI y MATT porque TAI no actúa de esa manera interesado por la plata o dinero
    y aparte no pelearon contra nadie :=WTFf: como puede ser si todos los demás pelearon
    o ninguno se dio cuenta o mi niño te equivocaste al escribir :=BIENODOE:
    bueno despues de eso no veo otra cosa
    ahora si tu pregunta :=KITTIYN:
    -¿Qué imagen se ha aparecido en la mente de Willis? la del verdadero amor por que al tener a "davis" para el se dio cuenta que realmente era como un capricho y que no lo queria sino a ....... (quisiera saberlo y no lo se :=BUABUA: )
    bueno ahora si los dejo con una pregunta para todos
    ¿alguna vez sintieron algo por un amigo de uds ?
    bueno me despido espero la continuación pronto
    besos y abrasos fuertes

     
    Top
    .
  3. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas ^^
    Debo deciros algo...Este es...El último cap.
    No lo dije antes porque pensaba que haría otra cosa,pero no quedaba muy bien,así que...Bueno,nada dura para siempre,y este ha durado dos meses jaja
    Aunque sigo pensando en mi próximo fic...
    Bueno:

    Dai-kun:Jajaja,no,en realidad se ha dado cuenta que solo siente atracción,pero verdadero amor no.Por cierto,muchas gracias por la pag ^^
    Daikeru-kun:Jeje,trataba de hacerlo...Ya,pero quería hacer algo diferente a los demás,así que les puse juntos jeje Y gracias también por las pags,no sabía que habia tantas xD
    Tai-san:Me alegro ^^ Eso lo pensé despues,la verdad,pero como sería diferente... Y bueno,esa parte la explicaré un poco: Tai y Matt se encuentran en una dimensión paralela,y no saben dónde están.Lo del dinero,lo has malinterpretado,no es que sea interesado,quería explicar (yo) que Tai ama a Matt por su personalidad sobre todo,por su físico...El dinero lo ha dicho mas diciendo que es talentoso y afortunado (mezcla para conseguir dinero jeje) no porque le ame porque sea rico. No se si me explico bien...Y lo de la pelea,quería que fuese diferente,por eso no he puesto pelea,y estaban dos en una misma. Y respecto a tu pregunta,una vez me gustaba un amigo que tenía,solo era atracción física...Luego me di cuenta de que era un gilip***** y un...hijo de su madre,no diré mas,y simplemente acabé odiándole.Aunque bueno,prefiero que me revelen su verdadera cara dándome una puñala trapera,que es lo que hizo,a seguir siendo amigo de "eso" y que me convierta en algo parecido...Pero bueno,eso es otra historia.

    Y ahora el cap ^^

    Capítulo 40:Batalla contra Millenniummon.

    Los chicos reaparecieron en el Área Oscura,delante de Millenniummon.
    Tai:¿Y Sora,Mimi,Joe,Izzy y Cody?
    Matt:¿No estarán encerrados aún?
    De pronto,un brillo iluminó el ambiente,y un portal apareció,con Cody y Armadillomon.
    Cody:Siento llegar tarde.
    Tk:No importa.Ahora,tenemos que derrotar a Millenniummon.
    Millenniummon:Veo que habeis podido escapar.
    Tai:¡No podrás derrotarnos!
    Millenniummon:Veo que no lo entendeis.Tengo el poder de Ogudomon,un digimon con el poder combinado de los Siete Grandes Reyes Demonio mas el suyo propio,y mi propio poder.
    Tk:¡Jugar con el poder de la oscuridad...es imperdonable!
    Davis:¡Te destruiremos de una vez y para siempre!
    Millenniummon:¡Jajaja!¡Ahora vereis mi auténtico poder,Niños Elegidos!
    El digimon emitió oscuridad,montones y montones de ondas oscuras salían de él.
    Los chicos no podían ver nada,hasta que las ondas cesaron.
    Entonces,vieron algo que les horrorizó.
    Millenniummon:¡Este es mi verdadedor poder!¡Contemplad a Zeed Millenniummon!
    Tai:¡Agumon!
    Matt:¡Gabumon!
    Agumon ultra digievoluciona en...¡War Greymon!
    Gabumon ultra digievoluciona en...¡Metal Garurumon!
    ¡War Greymon!¡Metal Garurumon! ADN digievolución en...¡Omnimon!
    Kari:¡Nosotros también!
    ¡Aquilamon!¡Gatomon! ADN digievolución en...¡Silphymon!
    Silphymon ultra digievoluciona en...¡Valkyrimon!
    Tk:¡Cody!
    Patamon digievoluciona en...¡Angemon!
    ¡Ankylomon!¡Angemon! ADN digievolución en...¡Shakkoumon!
    Shakkoumon ultra digievoluciona en...¡Slash Angemon!
    Davis:¡Vamos,Ken!
    Veemon digievoluciona en...¡Ex Veemon!
    ¡Ex Veemon!¡Stingmon! ADN digievolución en...¡Paildramon!
    Paildramon ultra figievoluciona en...¡Imperialdramon!
    Imperialdramon cambia de forma a...¡Imperialdramon Modo Guerrero!
    Willis:¡Vamos,chicos!¡Digihuevo evolución!
    Terriermon armor digievoluciona en...¡Rapidmon!
    Lopmon ultra digievoluciona en...¡Cherubimon!

    Zeed:¡Jajaja!¡No me hagais reír,no teneis suficiente poder!¡Estrella del Caos!
    Desde una de sus dos cabezas disparó una poderosa llamarada oscura,ataque de Beelzemon.
    Omnimon:¡Ese ataque es de Beelzemon!¡Espada Trascendente!
    El ataque del digimon sagrado destruyó fácilmente el de Beelzemon y golpeó a Zeed Millenniummon,pero apenas le hizo daño.
    Zeed:Tal vez sea necesario algo mas de poder contra vosotros...¡Implosión Temporal!
    Disparó una esfera negra que se dirigía contra Omnimon.
    Omnimon:¡Cañón Supremo!
    El ataque chocó contra la esfera,pero esta absorvió el ataque de Omnimon,y se hizo cada vez mas pequeña hasta desaparecer.
    Zeed:¡Este ataque os hará retroceder en el tiempo y desaparecer!
    Tai:¡Maldito seas!
    Zeed:¡Pero basta de juegos!¡Llamarada del Dragón Doble!
    Disparó dos llamaradas desde sus dos cabezas que se dirigían implacables contra los digimon.
    Omnimon:¡Cañón Supremo!
    Imperialdramon:¡Bláster Iónico!
    Valkyrimon:¡Flecha Relámpago!
    Slash Angemon:¡Espada Sagrada!
    Cherubimon:¡Juicio Final!
    Rapidmon:¡Misiles del Destino!
    Los ataques chocaron,y produjeron una explosión.
    Zeed:¡Vaya,he de reconocer que os subestimé!
    Kari:¡No puedes con nosotros!
    Zeed:Jajaja,eso lo veremos...Creo que sois merecedores de recibir mi ataque mas poderoso.¡Contemplad mi poder!¡Supernova Infinita!
    El cuerpo de Millenniummon brilló,y de pronto,produjo una explosión gigantesca.Incluso las cadenas digitales se apartaron un poco de su cuerpo,debido al gigantesco poder del ataque.
    Los digimon protegieron a los niños con sus cuerpos,y recibieron el ataque totalmente,quedando sin fuerzas.
    Zeed:¡Jajaja!¡Es vuestro fin,Niños Elegidos!
    Tai:¡No!
    Matt:¡Omnimon!
    Kari:¡Valkyrimon!
    Yoley:¡Resiste!
    Ken:¡Por favor,Imperialdramon!
    Davis:¡Tienes que aguantar!
    Cody:¡No,Slash Angemon!
    Tk:¡Puedes hacerlo!
    Willis:¡Podeis aguantar!
    Zeed:¡No podeis hacer nada!¡Aceptad vuestra derrota!
    Todos:¡Nunca nos rendiremos!¡Tenemos que derrotarte,por todos los seres vivos!
    Zeed:¡Nunca podreis hacerlos,patéticos niños!
    Kari:Tenemos que derrotarlo...No podemos dejar que lo destruya todo...
    Yoley:¡Kari,tenemos que lograrlo!¡Juntas!
    Kari:¡Tienes razón,Yoley!¡Tenemos que mantenernos unidas...Y derrotar a Millenniummon!
    De pronto,su D-3 brilló y le dió su luz a Valkyrimon.
    Valkyrimon digievoluciona en...¡Magna Valkyrimon!
    Valkyrimon había obtenido el poder sagrado de Ophanimon,y había cambiado su aspecto.Tenía alas sagradas angelicales,y una armadura algo mas completa.
    Kari:¡Ha...digievolucionado!
    Willis P.O.W
    Kari...Por fin puedo decirlo abiertamente,al menos,puedo reconocerlo.¡Estoy enamorado de ella! No puedo quedarme atrás,gracias a esto,me ha dado fuerzas para continuar.

    Entonces,su Dispositivo Digital brilló,y su luz dió a Cherubimon y Rapidmon.
    ¡Cherubimon!¡Rapidmon! ADN digievolución en...¡Cherubimon Golden Mode!
    Tras la ADN digievolución,Cherubimon tenía partes doradas de armadura por todo su cuerpo,siendo estas de chrome digizoid dorado.
    Willis:¡Los dos se han fusionado!
    Kari:¡Has conseguido una ADN digievolución con tus dos compañeros!
    Tk:¡Es...increíble!
    Cody:¡Tk,tenemos que conseguir aún mas poder!
    Tk:¡Tiene razón!¡Para vencer a Millenniummon,y regresar este mundo a la paz...!
    Cody:¡Tenemos que usar todas nuestras fuerzas,y más,para conseguirlo!
    El D-3 de Tk brilló,y su luz fue hacia Slash Angemon.
    Slash Angemon digievoluciona en...¡Slash Seraphimon!
    Al digievolucionar,la armadura de Slash Angemon había sido sustituida por la Seraphimon,aunque siendo esta mas ligera,dando una movilidad total a Slash Seraphimon.También,sus alas metálicas habían sido sustituidas por las alas de Seraphimon,solo que metalizadas.
    Tk:¡Lo hemos conseguido!
    Cody:¡Ha digievolucionado!
    Davis:¡No nos quedemos atrás!
    Tai:¡Vamos!
    ¡Imperialdramon!¡Omnimon! ADN digievoluciona en...¡Imperialdramon Paladin Mode!
    Zeed:¡No puede ser!¡Bueno,pero de todas formas,no sereis capaces de derrotarme!¡Prominencia Oscura!
    Disparó una esfera gigante de energía que se dirigía contra los digimon.
    Magna Valkyrimon:¡Flecha de Séfirot!
    Disparó una poderosa flecha con un poder sagrado increíble que chocó contra la esfera de fuego de Millenniummon.
    Cherubimon:¡Ahora vereis!¡Lanza del Destino!
    Disparó una lanza de electricidad increíblemente poderosa contra la esfera de fuego,y esta explotó.
    Slash Seraphimon:¡Siete Espadas Sagradas!
    Creó siete ondas sagradas en forma de cruz,y las lanzó contra Zeed Millenniummon,que recibió el ataque y sufrió un enorme daño.
    Zeed:¡Graagh!¡Maldito seas!
    Imperialdramon:¡Muere!¡Híper Promincencia!
    Disparó una poderosísima esfera desde su pecho que golpeó a Zeed Millenniummon y le hizo un gran daño.
    Zeed Millenniummon:¡Malditos niños!¡Pero no importa!¡Os destruiré,no importa el cómo!¡Supernova Infinita!
    Imperialdramon:¡Espada Omega!
    Magna Valkyrimon:¡Espada del Edén!
    Cherubimon:¡Destino Final!
    Slash Seraphimon:¡Ascensión Celestial!
    Los ataques chocaron contra la poderosa explosión y la redujeron,sin sufrif ningún rasguño.
    Zeed:¡No puede ser!
    Imperialdramon:¡Muere!¡Espada Omega!
    Se acercó a Zeed Millenniummon y le clavó su espada en el centro de su cuerpo.
    Magna Valkyrimon:¡Espada del Edén!
    Desde su espada disparó una onda de energía multicolor que dió a Millenniummon.
    Cherubimon:¡Destino Final!
    Varios rayos dorados descendieron e impactaron contra Zeed Millenniummon.
    Slash Angemon:¡Ascensión Celestial!
    Del cielo descendieron varios rayos sagrados que impactaron contra el malvado digimon.
    Zeed:¡AAAGH!¡No olvidaré esto!¡VOLVERÉ,Y OS DESTRUIRÉ A TODOS,NIÑOS ELEGIDOS!
    El digimon desapareció en una enorme masa de datos,y estos desaparecieron.

    Tk:¿Se ha..acabado todo?
    Una voz resonó en todo el área oscura.
    Gennai:Sí,esta vez se ha acabado todo.Habeis hecho un buen trabajo,niños elegidos.Gracias a vosotros,todas las dimensiones se han salvado.
    Tai:¿Entonces...?
    Matt:¿El mundo digital...?
    Gennai:Creo que esta vez será diferente.
    Kari:¡Entonces...!
    Willis:¡El mundo digital...!
    Tk:¡¿Se va a quedar abierto?!
    Gennai:Creo que así es.O,al menos,es lo que piensan las 4 Bestias Sagradas.
    Davis:¡Esto es genial!
    Tai:¡Chicos,esperad un momento!
    Ken:¿Qué ocurre?
    Tai:¿Qué hay de Sora,Joe,Izzy y Mimi?
    Gennai:Tranquilos.Todos están bien,los 4 Bestias Sagradas los salvaron,y les enviaron a vuestro mundo.Están algo heridos,pero no es nada grave.
    Cody:Uf,cómo me alegro...
    Gennai:Ahora,si me disculpais,niños,debo irme.Debemos terminar el sello del Área Oscura.No os preocupeis,volveremos a vernos,ahora que el Mundo Humano y el Mundo Digital están unidos.
    Tai:Entonces,si el sello está terminado...¿Cómo saldremos de aquí?
    Azulongmon:Yo os enviaré a casa.
    Kari:¡Azulongmon!
    Azulongmon:Habeis hecho un trabajo magnífico,habeis cumplido vuestra misión mejor de lo que esperaba.Es posible que el mundo digital os vuelva a necesitar,así que no os puedo prometer nada.Pero si estoy seguro,que tendréis un tiempo de paz,con la diferencia de que vuestros compañeros seguirán ahí.
    Davis:¡Esto es genial!
    Yoley:¡Es mas que genial!
    Tai:Bueno,chicos,es hora de volver a casa.
    Tk:¡Tenemos que ir a ver a Sora,Izzy,Mimi y Joe!
    Todos:¡Vamos!

    Epílogo
    Han pasado diez años desde que eso sucedió.
    Los ya no tan niños elegidos se encuentran en una Iglesia,contemplando,felices,una ceremonia.
    Sacerdote:Ken Ichijoji.¿Aceptas a Yoley Inoue como legítima esposa,para amarla y respetarla,en la salud y en la enfermedad,todos los días de tu vida?
    Ken:Si,quiero.
    Sacerdote:¿Y tú,Yoley...?
    Yoley:Déjese de rollos,ya sabe que sí quiero.
    Eso causó una carcajada general en la Iglesia,y al cura le salió una gota estilo anime.
    Sacerdote:Bu-Bueno,pues por el poder que me ha sido concedido,os declaro marido y mujer.Puedes besar a la novia.
    Ken dió un dulce beso en los labios a Yoley,y la Iglesia entera se llenó de gritos de júbilo y felicitaciones...

    Davis:Muchas felicidades,chicos.
    Tk:Me alegro mucho por vosotros.
    Ken:Muchas gracias.Y bueno,¿Cómo os va?
    Davis:Yo sigo trabajando en mi puesto ambulante de fideos,y me va bien.
    TK:Le va mejor que bien,algunos restaurantes se quejan de que les quita la clientela.
    Davis:Bueno,algo así jajaja
    Yoley:¿Y tú,Tk?
    Tk:Estoy estudiando literatura,y estoy escribiendo un libro.
    Yoley:¡Vaya!¿Y de que va?
    Tk:De nuestras aventuras en el Mundo Digital.Creo que la gente debería saber cómo se originó todo.
    Yoley:Estoy de acuerdo jajaja
    Tk:¿Y vosotros?
    Ken:Yo sigo con mi trabajo de policía.
    Yoley:Y yo,bueno,de ama de casa...No soy nada útil...
    Ken:Al contrario,trabajas mucho.La verdad,si no fuese por tí,no podría ser independiente,ni siquiera se cocinar jajaja
    Yoley:Bueno...(Se sonroja)
    Tai:¡Vivan los novios!
    Matt:Siempre dando el espectáculo,Tai...
    Tai:¡Jajaja,en realidad te gusta!
    Matt:Puede que sí...Bueno,chicos,felicidades.
    Tai:Felicidades,y ya sabes,Ken,que tu época de libertad se ha ido para siempre (y le guió un ojo)
    Ken:Tienes razón,sobre todo con Yoley...
    Yoley:¡EH!¡¿QUÉ ESTAIS INSINUANDO?!
    Todos:¡Jajaja!
    Tk:Hermano,hace tiempo que no hablamos,aunque te veo muchas veces por la tele.Tus canciones son cada vez mejores,y cuando desfilas como modelo lo haces genial.
    Tai:Sobre todo cuando lo hace de ropa interior,aunque preferiría que eso no lo hiciese...
    Matt:Tai se pone celoso muchas veces jajaja
    Davis:¿Y tú,Tai?¿Qué tal te va?
    Tai:Sigo estudiando,y comparto piso con mi Yama.
    Tk:Pues os tenemos que dar una noticia.¡Nosotros vamos a vivir juntos!
    Matt:¿De verdad? ¡Qué buena noticia!
    Yoley:Felicidades a vosotros dos también jeje
    Ken:Bueno,vamos al banquete y...
    Kari:¡Un momento!
    La chica venía corriendo de la mano de Willis,que este estaba volando sujetandose como podía a Kari,que ganaría a un tren.
    Kari:¡Aún no os hemos felicitado!
    Willis:Felicidades,chicos.
    Yoley:Gracias,parejita ^^
    Ken:Muchas gracias.Y ahora,¡Vamos al banquete!

    Los chicos se dirigieron al banquete,y allí se sentaron.
    Varios chicos se acercaron donde los novios.
    Cody,Joe,Izzy,Sora,y Mimi:¡Felicidades!
    Yoley:Gracias,chicos.
    Ken:¿Qué tal os va?
    Cody:Bastante bien,sigo estudiando derecho,me queda un año de carrera jeje
    Joe:Yo sigo estudiando medicina,este año termino,y podré practicar en prácticas.
    Izzy:Yo sigo buscando miembros para el EID,el Equipo de Investigación Digital,que nos dedicamos a investigar mas a fondo el mundo digital.
    Sora:Bueno,yo estoy estudiando diseño,sigo con los kimonos...
    Mimi:Yo estoy con la repostería,mi tienda es bastante conocida en América.
    Yoley:Me alegro por todos vosotros,a todos nos ha salido bien todo jeje
    Ken:¡Ey,Yoley,tenemos que ir a partir la tarta!
    Yoley:¡Sí!
    Los ahora ya esposos fueron a partir la tarta,la partieron entre muchos fogonazos debido a las fotos,siempre sonrientes.
    Tai:¡Antes de nada,quisiera anunciar una cosa!
    El chico se subió a una mesa,se aclaró un poco la garganta y dijo:
    Tai:Hoy es un día muy especial para nosotros,pues dos de nuestros seres queridos se han declarado amor de por vida,y han unido sus almas en una sola.Por la felicidad de este día,quisiera que esto se repitiese una vez mas.
    Se bajó de la mesa y caminó un poco,hacia Matt.
    Se arrodilló y sacó una cajita.La abrió,y estaba un precioso anillo en ella. Mirando directamente a los ojos a Matt,continuó.
    Tai:Yamato Ishida,¿Quieres casarte conmigo?
    El rubio estaba sorprendido,pero no tardó en reaccionar.
    Matt:¡SÍI!¡CLARO QUE QUIERO!
    El moreno se levantó y los dos se fundieron en un tierno beso,ante los aplausos y los vítores de todos.
    Yoley:Va a ser verdad que de una boda nace otra boda.
    Kari:Estoy muy feliz por mi hermano.
    Tk:Entonces,Kari,nosotros somos parientes,¿no?
    Kari:Sí jajaja
    Los digimon lo celebraban desde el otro lado de la estancia,sin que la gente se asustase,debido al conocimiento de todos del mundo digital.

    Y así,los niños elegidos y sus digimon vivieron sus vidas,llenas de aventuras,emociones y,sobre todo amor.

    FIN
     
    Top
    .
  4. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooo!!!! Por favor...yo no queria que se acabara el fic!! :'( Noo :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Voy a llorar por que se acabo y por el final tan hermoso...por cierto Tai-san...yo me enamore de uno de mis mejores amigos, ¿Leiste mi One-shot? Bueno ahí hablo de lo que paso!!!

    Ojala y sigas escribiendo así!! y mas de mi pareja favorita Taito o Daikeru!! ♥

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  5. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento,pero sí,ha acabado...Aunque tengo en mente un one-shot,de mi pareja favorita de Xros Wars, Kiriha x Taiki,con lemmon ^^
    Por cierto,estoy ansioso de leer tu fic de Xros Wars,y te suplicaría que Kiriha x Taiki aunque no fuese la principal si apareciese (Y si hay lemmon mejor jejeje)
    Respecto a lo del one-shot *Mensaje para Tai-san* Léelo,me parece algo sorprendente sobre todo porque sucedió de verdad (mas o menos). Así que leelo, o mi alter ego dice que te hará sufrir de una manera inimaginable. Pero bueno,no te sientas presionado ;) xD*

    Daikeru-kun,tranquilo,que Taito y Daikeru son mis parejas favoritas (en este orden) seguidas tal vez por Kiriha x Taiki (Me he "enganchado" a esta pareja,además en español no encuentro ningún fic de ella TT.TT).
    Y bueno,no me enrrollo mas jeje
    Besos y Abrazos
     
    Top
    .
  6. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cygnus-san solo adelanto que el fic de Xros Wars...será muy diferente a lo que he hecho!! Pues hare muchas convinaciones!!
    Para serte sincero... Kiriha x Taiki, estara!!

     
    Top
    .
  7. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor díganme que esta es una mala pesadilla, no se pudo acabar el fic nooooooo :=SHOROO:

    si esto fuera real ( porque solo es un sueño) te felicitaría por el gran trabajo que nos as dado y tengo que decirte que tu fic es el numero 1 en mi lista de "los mejores fics del universo que e leeido"


    pd: déjenme vivir en la negación :=BUABUA:


    pd de la pd: tai-sempai yo no e conocido a alguien que me guste o me atraiga fisicamente ( soy el unico que no a conocido a alguien buuuuua)
     
    Top
    .
  8. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Daikeru-kun: WIII! Te pido por favor que haya lemmon de ellos dos,me gustaría mucho! Estoy pensando en hacer un fic de Xros Wars,pero distinto,quiero decir,que haya el método el digi xros pero con otros personajes (Aunque Kiriha y Taiki estarían también jeje)
    Dai-kun:Gracias ^^ PD:Como esto es un sueño,te digo que puedes soñar en la negación xD Pd de la pd:Tranquilo,seguro que pronto encontrarás a alguien ;) (Eso sí,conmigo no te hagas ilusiones jajajajajaja)
     
    Top
    .
  9. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Daisuke-san...no te preocupes....el amor llegara solo!! :D
    Te lo digo encerio...no es bueno buscarlo, el amor solo llegara a ti!! :D

     
    Top
    .
  10. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por sus consejos de amor

    pd: siiiiii esto es un sueño :=duouou: . en ese caso........................que raro no pude volar talves..................no de nuevo, no volé :=starss:


    pd de la pd: muchas gracias por sus conejillos. los seguiré no buscare al amor esperare a que el me encuentre

    pd de ,la pd de la pd: adios
     
    Top
    .
  11. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero que nada fue y es uno de los mejores que eh leído
    no pence que terminaria tan pronto
    si me vieran estoy llorando como tonto
    hemoso final mas la propuesta de matrimonio de tai a matt
    pd: si hacen los nuevos fics escriban por aca porque al no tener la netbook con bateria porque se me rompio el cable :=¬¬: no puedo buscar los fics tranquilo
    pd de pd : mis niños lo que eh vivido en esta fics con uds fue mas que una aventura lo unico que son todos peques y perver uno mas que el otro jajaaj
    bueno ahora una mala para taito-san tu fics quedo en 3 lugar viene asi el rankin
    1 Hashiba_love (de no me pidan el fics no me acuerdo :=BUABUA: ) :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
    2 DE MI NIÑO Cygnus Harvey :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
    3 DE MI OTRO NIÑO TAITO-SAN :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
    4 DE daisuke07 ( OJO TODAVIA NO ME PUCE A LEER COMPLETO TU FICS ME ACUERDO VAGAMENTE COMO LO EMPESASTE) :=starss: :=starss: :=starss:
    5 NO SE :P
    consejo para todos no es bueno vivir en la negacion la oscuridad se apodera de tu cuerpo y se hace mas grande a medida que te lastiman
    bueno hoy me voy con tristesa pero contento de tener amigos como uds que son como familia :=BUABUA:
    besos y abrasos fuertes y hasta un nuevo fics :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    fue un final muy bonito n__n te felicito y me alegro que ayas hecho un fic asi, con lo del amor es algo muy lindo y hermoso, yo opino que existen muchos tipos de amores y ya con matt y tai, pues estuvo muy bien, me lo imagine y todo esta bonito, ojala hagas otra historia, cada capitulo estuvo muy bien y ya sin mucho que decir me despido, fue un placer leer tu historia ^^ cuidate y sigue asi.
     
    Top
    .
206 replies since 1/3/2012, 19:02   10009 views
  Share  
.