Lazos de Amistad (Tai x Matt y Davis x Tk) Capítulo 40 NC-17 [TERMINADO]

Matt se va de gira con su grupo,y regresa completamente diferente.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    iigual que Tai-san me dejaste sin palabras, me encanto tanto!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Ahora a tus preguntas
    ¿Quien abrira la puerta?
    R= Va a ser Greed, seguramente por que estaban haciendo el trabajo Tai y Greed

    ¿Matt conseguira hablar con Tai? Si es así ¿Que le respondera este?
    R= Un poco, intentara hablar con Tai, pero Greed los interrumpira

    ¿Que os parecio la casi-violacion?
    R= Muy fea, fue muy duro...realmente muy triste, me dio mucho sentimiento!!
    Continualo pronto por favor

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  2. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se me uviece ocurrido lo que dijiste taito-san pero también esta esa posibilidad de que greed no lo deje hablar con Tai
    encima hoy me quede con mas intriga que nunca
    porque ................ porque no lo seguiste hoy?????? :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:

     
    Top
    .
  3. daisuke07
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    comente muy tarde perdon :=fgdfgd:
    en las preguntas no se te ocurrio nada eh :=ideasss: :=ideasss:
    ¿Quien abrirá la puerta? = en mi opinión creo que la abrirá tai
    ¿Matt conseguirá hablar con Tai? Si es así,¿Qué le responderá este? = creo que tai no le permitirá decir ni media palabra ¿Qué os ha parecido la casi-violación? = bueno pus lo de la violación no me gusto para nada :=angrys: pero que tai lo salvara fue muy romántico :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    el capitulo fue un dies de dies :=amors: espero la continuación con ansias :=duouou:
     
    Top
    .
  4. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas ^^
    Tai-san:Me alegro de haberte dejado sin palabras (eso significa que es bueno,¿no?).Y sorry por no haberlo puesto ayer,no pude,estube bastante liado.Pero te prometo que me castigaré.¿Dónde esta la lámpara de mano...?
    Daikeru-kun:Lo mismo que a Tai-san,me alegro ^^ Siento si la escena os dió algo de cosa,pero tenía que ponerla...
    Dai-kun:No importa,comenta cuando puedas y quieras ^^ Gracias,me siento halagado ^^

    Y ahora sí,pongo la conty:

    Capítulo 10:Confesión y Confusión

    En eso,la puerta se abrió,y Tai salió.
    Tai:¿Qué es lo que quieres?
    Matt:Quiero saber si es verdad lo que dijiste.
    Tai:Al cien por cien.Es lo que pienso y siento en este momento.
    Matt:No me lo creo...
    Tai:Pues creetelo.¡Nuestra amistad ha sido una farsa!
    Matt:No puede ser...¡NO TE CREO!
    En eso,Tai golpeó a Matt en el estómago,y este cayó de rodillas al suelo,llorando.
    Se agachó,al parecer para golpearlo,y lanzó un golpe,que rozó a Matt.
    Tai:(susurrando muy bajo) Matt,escúchame con atencion.Siento hacerte esto,pero me vigilan.Nada de lo que diga o haga que sea malo contra ti es verdad.Al contrario,todo será al revés.Si me obligan a golpearte,será como si te abrazase.Por favor,tienes que entenderlo.No tengo alternativa.
    Dicho esto,se levantó.
    Tai:¡NO VUELVAS MÁS POR AQUÍ!
    Y le cerró la puerta.
    Matt estaba en estado de shock.Se lenvantó mecánicamente y se dirigió donde los demás chicos,que le miraban con pena.
    Pero,a duras penas,consiguió sonreir,y les explicó a todos la situación.
    Kari:No podemos hablar aquí.Vamos a tu casa,Matt.
    Los cuatro se fueron a casa de Matt,un lugar donde podrían hablar con mas libertad.
    Matt:Ya sabeis lo que pasó.
    Kari:Así que eso pasó...No lo entiendo.¿Quien puede estar haciendo eso a Tai?
    Davis:Tenemos que descubrirlo,y le pondremos en su sitio.
    Tk:El que lo esté haciendo,merece todo lo malo imaginable.
    Matt:Pero,al menos sé que Tai no me odia.Es un alivio.
    Kari:Sí,eso sí.Bueno,tendremos que ver qué hacer.
    En eso,Kari recibió un mensaje de texto.
    Kari:Es de Tai:"Kari,¿Dónde estás?¡Dime que estás bien!
    Matt:Creo...Creo que está muy preocupado por tí,pero por otros motivos.Si llegaría a esos extremos...Debe de ser una persona muy peligrosa.
    Kari:Sí.Debería contestarle.Pero,Matt,¿Puedo a quedarme a dormir aquí?
    Matt:Por supuesto.
    Kari:Está bien,gracias.
    "Tranquilo,Tai,estoy bien.Me voy a quedar a dormir en casa de mi amiga.Esa rubia que le encanta su guitarra.
    Matt:¡EH!
    Kari:No puedo decir que es en tu casa,y si pongo amigo,será muy evidente.
    Matt:Pero...
    Mañana hablamos,que estoy muy cansada.Buenas noches.
    Pd:Me he enterado de aquella pelea que tuviste hace tiempo con mi amiga,de lo que en realidad pasó.No te preocupes,sé mas o menos las razones,y no estoy enfadada"
    Matt:Perfecto,entonces ahora él sabe que nosotros sabemos lo que le pasa.Espero que sea capaz de entenderlo.
    Kari:Por supuesto,Tai y yo muchas veces hablamos en códigos.Si te digo la verdad,algunas veces que hablabamos de ti,te llamábamos "La rubia de la Guitarra" para que no preguntaran.
    Matt:Sereis...
    Kari:Por eso he utilizado ese nombre.Bueno,creo que es hora de irse a cenar,¿No crees?
    Tk:Creo que sí.
    Davis:(Roncando)
    Kari:Ya le despierto yo.Chicos,¿Haceis vosotros la cena?
    Matt:Está bien.
    Tk:No hay problema.
    Se marcharon rápido,no querían ver cómo Kari torturaba a Davis para que despertara.Una vez vieron una cosa,según ella,light,y jamás pudieron olvidarse de ella.A pesar de ser una chica muy buena y amable,tenía un lado diabólico.
    Cerraron rápidamente,para intentar,en vano,apagar el sonido del enorme grito que dió Davis,a lo que se les pusieron los pelos de punta.
    Tk:Bueno,¿Empezamos?
    Matt:Está bien.Tienen suerte que no tengo ningún veneno.
    Prepararon la cena y,después de eso,cenaron.
    Decidieron quedarse a dormir todos allí,y se pusieron a ver la tele.
    Kari y Matt se reían al ver a los dos chicos en el típico estado de novios cariñosos,cosa que jamás hubieran imaginado que los verían.
    Después de un largo rato,decidieron irse a dormir.

    Tai:¿Por qué tiene que pasarme esto a mí? ¡Maldigo la vez que me engañaste!
    ¿?:Pero ahora,estás bajo mi control.Si das un paso en falso,ya sabes lo que ocurrirá,¿no?
    Tai:Sí,sé lo retorcido y cruel que eres.Pero,¿Qué es lo que quieres conseguir?
    ¿?:Nada que a ti te importe.Ahora,vas a quedarte aquí y no vas a moverte.Si haces aunque sea una sola llamada,a quien sea,o revelas algo de todo esto,sufrirás las consecuencias.
    Tai:...
    ¿?:¿Me has entendido?
    Tai:...
    ¿?:¡Te he preguntado que si me has entendido!
    Tai:S-sí,lo he entendido.
    ¿?:Muy bien.Ahora vuelvo.
    Tai P.O.W
    Maldita sea,si desobedezco alguna orden...No,no puedo pensar en ello.Tengo que pensar en alguna forma de parar esto,pero,¿Cómo? No puedo creer que,de la noche a la mañana,mi vida haya dado un cambio tan radical.


    Mientras Tai estaba pensando en esas cosas,los demás chicos se estaban divirtiendo en casa de Matt,ajenos a todos los pesares que Tai estaba pasando.Jamás podrían imaginarse de qué se trataban.

    Aquí acaba este divertido y melancólico capítulo (combinación extraña,no?) bastante importante para la historia. principal.
    Pronto pondré el siguiente,no se si hoy podré o no.Pero mañana sí,o la lámpara de mano será usada una vez más...
    Espero que os haya gustado ^^
    Abrazos y Besos (de amigo)
     
    Top
    .
  5. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    otra vez me has dejado sin palabras pero no porque es bueno si no
    EXCELENTE, IMPERDIBLE
    ya no se que mas desirte
    :=BUABUA: :=BUABUA: pobre Tai es manejado y no puede hacer nada para proteger a sus seres queridos :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    yo haría por mis seres que quiero si están en peligro
    ahora espero la continuación pronto :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  6. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh iigual que Tai-san me dejas sin palabras...no se pero me gusto mucho muy dramatico!!!
    Lo que me alegra es que Taichi no este enojado con Yamato :)
    Pero lo que odio es que alguien este manipulando a mi morenito!!
    Continualo pronto por favor...si puedes hoy mucho mejor!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun!!

     
    Top
    .
  7. daisuke07
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: concuerdo con todos estuvo excelente :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
    no pusiste preguntas
    no importa
    espero la continuación ya que me dejaste con una incógnita fue un gran cap
     
    Top
    .
  8. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento mucho no haberlo puesto antes,pero he estado ocupado...Aunque ya me he autocastigado contra la pared,que casi tiene un agujero ^^

    Tai-san:Gracias,Me anima mucho que pienses eso del fic ^^ Aunque técnicamente,él no puede comunicarse con ellos (con Matt,con los demás sí,pero no puede decir nada de eso) porque es chantajeado con algo secreto (queda poco para que se descubra,paciencia ^^).
    Daikeru-kun:Gracias ^^ Tai nunca podría enfadarse con Matt,está enamorado de él ^^ Por cierto,me ha matado lo de mi morenito jeje
    Dai-kun:Gracias ^^ Y tienes razón,no sé dónde tengo la cabeza últimamente (será de tanto cabezazo con la pared...)

    Bueno,aquí pongo el capi ^^ (¿Cuantos ^^ llevo ya?)


    Capítulo 11:No todo es lo que parece
    Por la mañana,los chicos se levantaron,desayunaron (desayuno cortesía de Kari) y se fueron a la escuela.
    Tai también se levantó,se vistió,desayunó y se fue a la escuela.
    Matt se quedó rondando los alrededores,esperando a que sonara la campana del receso.La espera se le hizo eterna,pero al final,sonó.
    Buscó a los chicos,y,ya juntos,empezaron a buscar a Tai.
    Kari:¡Hermano!
    Tai:¡Hola,Kari,Tk,Davis y...tú!
    Matt:Hola,Tai.
    A pesar de la cara de asco de Tai,Matt estaba radiante.Lucía una hermosa sonrisa que resaltaba su hermosura,junto con sus brillantes ojos azules.
    Tai:¿Qué es lo que quieres?
    Matt:Pues los chicos quieren que estemos los dos.
    Tai:No estaría contigo jamás,me das asco.
    Matt:Tú también me das asco,pero puedo evitarlo.
    Tai:Desaparece de mi vista,verte me da arcadas.
    Matt:Verte tampoco es nada agradable,si no fuese porque tu hermana,mi hermano y Davis quieren hablar o estar contigo,ni me acercaba a alguien tan repugnante como tú.
    Kari,Davis y Tk contemplaban,divertidos,la "pelea".Vieron,a lo lejos,a Greed,que parecía divertirse mucho.Eso les hizo enfadarse,pero no dijeron nada,puesto que entonces,la pelea parecía real.
    Tai:No te me acerques jamás.
    Matt:Tranquilo,no estaré contigo nunca.
    Tai:Bien,porque te ODIO.
    En eso,Matt se quedó en shock.
    Matt:M-me...¿Odias?
    Tai:¿Estás sordo? ¡Sí,te odio!
    Se dió la vuelta y se fue,satisfecho del buen teatro que hicieron.
    Los chicos se sorprendieron al ver así a Matt.
    Tk:Matt,¿estás bien?
    Kari:(susurrando) Sabes que eso que ha dicho no es real,tranquilo.
    Matt se tranquilizó un poco,y siguieron hablando animadamente.
    ¿?:Bien hecho,Tai.
    Tai:No ha sido porque yo quisiese.
    ¿?:Veo que aún no lo entiendes.Él te odia,y jamás sería tu amigo.Te lo ha dicho.
    Tai:Lo sé.Eso me ha sorprendido.Creo que,con un poco más de tiempo...
    ¿?:Así me gusta.Ahora,regresa a clases.
    Tai:Está bien...
    Los chicos regresaron a clase,aunque para Tai,fue una tortura.No se quitaba de la cabeza la cara que había puesto Matt al decirle que le odiaba.¿Pensaría que le odiaba de verdad?
    Mientras,Matt caminaba sin rumbo.
    Matt P.O.W
    Ha dicho que me odia...Pero eso significaría que...No,no puede ser.Tampoco puede odiarme,me lo dijo ayer.No puede ser que esté jugando conmigo...¡Agh! Estoy hecho un lío,si ha querido decir eso,entonces...Pero,no puede ser...¡AGH!

    Con estos pensamientos,vagaba sin rumbo por las calles de la ciudad.

    Pride:El plan es un éxito.
    Kuzuha:Sí.Ahora que los chicos están separados,no será difícil convencer a Matt.
    Pride:Déjamelo a mí.Verás como pronto,podrás ser su novia sin que se niegue.
    Kuzuha:Jajaja

    Mientras Matt vagaba por la ciudad...
    Pride:¡Matt!
    Matt:¿Pride?
    Pride:Vaya,qué coincidencia.
    Matt:Sí.
    Pride:Oye,siento mucho lo que te ha pasado.
    Matt:¿Eh?
    Pride:Me he enterado que Tai te ha utilizado,y que te odia.
    Matt P.O.W
    ¿Eh?¿Cómo se ha enterado? Espera...¡NO PUEDE SER!¡Pride es el que está chantajeando a Tai!

    Matt:¿Y...cómo lo sabes?
    Pride:Bueno,la verdad es que te he seguido,porque me preocupabas.He visto la pelea,y te he seguido hasta aquí.
    Matt P.O.W
    Tiene algo entre manos,pero será mejor averiguarlo.Tal vez pueda ayudar a Tai de este modo.

    Matt:¿Sí? Gracias.Bueno,¿Vamos a tomar algo?
    Pride:Está bien.
    Los dos se fueron a tomar algo,hasta que...
    Matt:Dísculpame un momento tengo que ir al servicio.
    Pride:Claro.
    El rubio de ojos azules se levantó y se dirigió al servicio.
    "Chicos,estoy con Pride.Creo que es el que le hace eso a Tai.No sospecha nada de mí.No os sorprendais al verme con él,o con ropa extraña"
    Envió este mensaje a Tk,y salió del baño.
    Matt:Ya estoy aquí.
    Pride:Sí.Um...¿Hacemos algo ahora?
    Matt:¿Qué tal si vamos al centro comercial?
    Pride:Está bien.
    Matt:Ah,ahora que me acuerdo,necesito mandar un mensaje a mi hermano.Dísculape un segundo.
    "Tk,necesito el micrófono que tengo en tu casa.El que está escondido en tu cuarto que usabamos de pequeños.Si puedes ir a buscarlo,te lo agradecería.Voy a ir al centro comercial con Pride:nos hemos reconciliado.Si quieres,podemos quedar allí"
    Al poco tiempo,recibió un mensaje:
    "Está bien,vamos a ir Davis,Kari y yo.Es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo de mi chaqueta,así que te lo daré luego"
    Matt P.O.W
    Así que va a tenerlo en el bolsillo de la chaqueta,bien.Se van a enterar,no soy sólo una cara bonita,y buen cantante.Si hay que jugar sucio,puedo hacerlo mejor que ellos.


    Aquí acaba el capítulo.Estos capítulos me gustan,demuestran lo que puede llegar a hacer Matt y los demás por un amigo.

    Y aquí están mis preguntitas,algo olvidadillas las pobres:
    -¿Qué le ha pasado Matt,al decirle Tai que le odiaba?
    -¿Será de verdad Pride el que chantajea a Tai?
    -¿Os ha gustado el "lado oscuro" de Matt?
    Aquí las dejo,espero poder subirlo pronto,que ando con mucho lío.
     
    Top
    .
  9. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    fue verdaderamente genial este capitulo :=wozardd: :=wozardd:
    no importa cuando pongas el siguiente cap lo importante es que lo pongas así que no te agas un lio :=RINRUM:
    ¿Qué le ha pasado Matt,al decirle Tai que le odiaba? = creo, no estoy seguro pero creo que matt se deprimió :=BUABUA: ¿Será de verdad Pride el que chantajea a Tai? = yo digo que pride y greed son socios :=DANCIND:
    ¿Os ha gustado el "lado oscuro" de Matt? = en mi opinión, claro que me gusto es mas o menos como kary :=DANCING:
    recuerdalo no te líes y publica cuando puedas :=ummse: :=ummse:
     
    Top
    .
  10. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oliis Cygnus-san como siempre nunca fallas siempre me alegras el dia con este fic!!
    Realmente no tengo nada que decir excepto pobre Matt le dolio tanto que su morenito (No es mio) le dijera te odio!! :(
    Ahora tus preguntitas!!
    -¿Qué le ha pasado Matt,al decirle Tai que le odiaba?
    R= Pues yo digo que se sintio realmente triste...pues Matt quiere mucho a Tai y oir esa palabra en la boca de la persona que quieres mucho es muy doloroso!! segun yo Matt ha de estar muy deprimido!!

    -¿Será de verdad Pride el que chantajea a Tai?
    R= Puede ser, o no solo el tambien puede estar Kuzuha y Greed involucrados en este plan, o alo mejor es un nuevo personaje!!

    -¿Os ha gustado el "lado oscuro" de Matt?
    R= Pues siempre hemos sabido desde Digimon Adventure que Yamato tiene una personalidad oscura, o no se si te acuerdas que era facil de manipular como con Cherrymon!! bueno es un punto despues en Digimon Adventure 02 cambio radicalmente de personalidad ahora creia mas en sus amigos, tal vez volvio un poco el "Lado Oscuro" de Matt, pero para hacer el bien!!
    Continualo pronto por favor!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun!!

     
    Top
    .
  11. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon perdoname Cygnus-san por no comentar antes estube 12 horas sin luz :=¬¬: perdon siendo que yo soy el que mas molesto por la continuacion
    -¿Qué le ha pasado Matt,al decirle Tai que le odiaba? se le rompio el corazon a mi me pasaria :=BUABUA:
    -¿Será de verdad Pride el que chantajea a Tai? tiene que ser el si no no va a planear todo con cuidado
    -¿Os ha gustado el "lado oscuro" de Matt? me encanta por que es para salvar a su niño bonito que ama :=KITTIYN:
    te pido perdon de nuevo y me encanto el capitulo me desespere al no tener luz ni Internet para poder leer la continuación
    y por favor no te sigas castigando a mi me esta cargando la conciencia ya :(
    besos y abrasos de amigos :=KITTIYN:
    :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS: buenas noches sueñen con los angeles sagrados del digimundo :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS:

     
    Top
    .
  12. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas ^^
    Siento no haberlo puesto ayer,he estado muy liado (Malditas clases...)

    Dai-kun:Gracias ^^ Intentaré publicarlo ahora un poco mas de seguido,ya que es finde!! Os invito a todos a helado ^^
    Daikeru-kun:Me alegro de alegrarte el día ^^ Y bueno,sobre el "Lado Oscuro" es más bien un lado astuto,no exactamente oscuro.Su lado oscuro de digimon 1 era más bien una depresión por ver que Tk podía valerse por sí mismo,y que no le necesitaba.
    Tai-san:No importa,lo siento por tí.Debió ser una tortura tortuosa. Me alegro de que estés de vuelta ^^ Y gracias por preocuparte por mi integridad física ^^

    Y ahora pongo la conty,una conty donde se desvelará algo importante (O quizá no?)


    Capítulo 12:Trabajo en Equipo
    Pride y Matt se fueron al centro comercial,entrando en diferentes tiendas.Poco tiempo después,fueron al lugar donde habían quedado con Tk,Davis y Kari.Llegaron y esperaron un rato,hasta que por fin llegaron.
    Matt fue a recibirlos,y se resbaló,agarrándose a Tk.
    Kari:Matt,¿Estás bien?
    Matt:Claro,un pequeño resbalón,nada más.
    Tk:Bueno,no ha pasado nada.
    El rubio menor se llevó la mano al bolsillo,y comprobó que el micrófono,que no era nada mas y nada menos que un micrófono para realizar escuchas,no estaba.Matt había hecho un buen trabajo.
    Matt:Bueno,ya estamos todos.¿Qué tal si vamos a umm...no sé...una cafetería?
    Pride:Me parece bien,vayamos.
    Se dirigieron a una cafeteria y pidieron unos refrescos.
    Matt:Y,oye,Pride...¿Lo de Kuzuha aún sigue en pie?
    Pride:¿Eh?¡Claro que sí!
    Matt:Pues si puedes,¿podrías llamarla y decirla que me concediese otra oprtunidad?
    Pride:Por supuesto.
    Matt:¡Muchas Gracias!
    Se levantó y dió un pequeño abrazo a Pride.
    Pride:Si me disculpas...
    Se levantó y se alejó,para llamar a Kuzuha.
    Tk:Bien hecho,Matt.Ha sido un gran truco este.Ahora,¿Cuando le vas a colocar el micro?
    Matt:Ya lo he hecho.
    Davis:Claro,cuando le has abrazado.
    Kari:Y,¿Para qué lo quieres exactamente?
    Matt:Él sabe que estoy peleado con Tai.Pero es imposible que lo sepa,porque sólo lo saben los que nos han visto,y no tiene contacto con ninguno.
    Kari:Ah,claro.Es obvio que,o es él el que le hace eso a Tai,o al menos está compinchado.
    Matt:Exacto.Ese micro transmite la señal a mi portátil,y guarda todo lo que graba.Cuando lleguemos a casa,miraremos lo que dice,y seguiremos sus conversaciones.Esttoy seguro de que así le descubriremos.
    Davis:¡Eres genial,Matt!
    Tk:Bueno,él y yo.
    Davis:¿Eh? Tú eres genial a tu manera,no seas celoso,Take.
    El rubio menor se sonrojó un poco.
    Tk:No es eso.Me refiero a que eso lo he configurado yo.
    Davis:¿En serio?
    Tk:Claro.De pequeños jugabamos con eso a los espías.Nuestro padre nos enseñó a configurarlo.
    Matt:Y luego Izzy nos enseñó diferentes trucos,de configuraciones y esas cosas.
    Kari:Genial.Ahora,sólo queda esperar.
    Davis:Chicos,que viene Pride.
    Los chicos fingieron que charlaban sobre temas sin importancia,y estubieron toda la tarde por ahí.

    Tai:¡Déjame ir con ellos!
    ¿?:No.Tu sitio está aquí.
    Tai:¡Pero no puedo estar con Matt,no con mi hermana,Davis o Tk!
    ¿?:Cierto,pero como ellos están con Matt,no puedes estar con ellos.
    Tai:Maldita sea...
    ¿?:Recuerda el trato que tenemos,Tai.
    Tai:¿Trato? ¡Es una amenaza!
    ¿?:Trato,amenaza,chantaje...¿Qué mas da? El caso es que si no haces lo que te digo,ya sabes lo que ocurrirá.
    Tai:Lo sé muy bien,no necesito que me lo repitas todo el tiempo.
    ¿?:Sólo lo hago...Por si se te olvida.
    Tai:Descuida,no se me olvidará.
    ¿?:Mas te vale...

    Los chicos llegaron a casa de Matt,sin Pride,pues este ya se había despedido.
    Fueron directamente a su portátil,y pusieron las escuchas.
    Pride:Si me disculpas...
    Se escucharon algunos pasos,y después...
    Pride:Kuzuha.
    Kuzuha:¿Sí,Pride?
    Pride:Ha picado.Estoy aquí con él,y sus amigos,excepto Tai.
    Kuzuha:¡Genial!
    Pride:Sí.Dice que si aún está en pie lo de que seas su novia,y le he dicho que sí.
    Kuzuha:Perfecto.Ahora todo va a ir sobre ruedas.
    Pride:El Plan es un éxito.Aunque todo esto es gracias a nuestro amigo.
    Kuzuha:Sí,si no fuese por él,todo esto no podría haber sucedido.
    Pride:Claro,Greed es un genio.Bueno,luego te llamaré.
    Y colgó.
    Los chicos pararon las grabaciones,y se miraron unos a otros.
    Matt:Greed y Pride están compinchados,igual que Kuzuha...
    Kari:No se van a salir con la suya.
    Tk:Debemos averiguar algo más,o sólo sabremos quienes son los culpables,pero no lo que hacen.
    Davis:Tienes razón.Ponnos lo que está diciendo ahora mismo.
    Matt:De acuerdo,dadme un minuto.
    El rubio empezó a teclear y hacer diferentes cosas,hasta que logró su objetivo.
    Matt:Está caminando...
    Davis:¡Se oye una puerta!
    Kuzuha:Hola,Pride.
    Kari:¡Es Kuzuha!
    Pride:Hola,Kuzuha.¿Ha llegado ya?
    Kuzuha:Por supuesto,Greed llegó hace rato.
    Pride:Perfecto.
    Se hizo un pequeño silencio.
    Matt:Es nuestra oportunidad,es muy probable que hablen de sus planes.
    Greed:Hola,Pride.Ya era hora.
    Pride:He estado ocupado ganándome su confianza.
    Greed:Bien,Tai sigue en su casa,sin salir de allí.
    Kuzuha:Perfecto.Pero,oye,tengo curiosidad.¿Qué le has dicho o hecho para que te obedezca?
    Greed:Es muy simple.Pero te lo contaré mejor desde el principio.Verás...

    Aquí acaba el capítulo.
    Siento haberlo dejado en tanta intriga,pero tranquilos,pronto subiré la conty donde se revelará todo (parte)
    Espero que os haya gustado,aquí van mis preguntitas queridas ^^
    -¿Cómo habrá amenazado Greed a Tai?
    -¿Qué relación tienen Pride,Greed y Kuzuha?
    -¿Qué os ha parecido los metodos de Matt y Tk?

    Eso es todo,una vez más,espero que os haya gustado.
    Un Abrazo y Besos ^^
     
    Top
    .
  13. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    intrigas intrigas no las soporto no puedo dormir pensando que podrías poner en la continuación
    ¿que hechizo nos has tirado :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: que me ah hecho tanto efecto????
    o
    sera que me gusta demasiado tu historia :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: ?????
    -¿Cómo habrá amenazado Greed a Tai? pienso que amenazando que iva a matar a todos incluyendo a kary y matt :=BUABUA:
    -¿Qué relación tienen Pride,Greed y Kuzuha? no me lo puedo imaginar son muy perversos y me despiertan mi lado oscuro :=grrrrs: :=grrrrs: y me dan ganas de matarlos :=grrrrs: ojo yo me comparo con angemon pero cuando veo que todo el daño que le hacen a los lindos de Tai y matt me transformo en devimon :=MUAHAHA:
    -¿Qué os ha parecido los metodos de Matt y Tk? muy ingenioso son no se que mas desir
    solo una cosa
    la continuación
    besos y abrasos de amigos :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  14. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial ya quiero saber como chantajean a ti :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse:
    ¿Cómo habrá amenazado Greed a Tai? = esa pregunta es lo que quiero saber y creo que lo chantajea es con un video o secreto sobre matt
    ¿Qué relación tienen Pride,Greed y Kuzuha? = deben ser socios en el crimen jajaja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    ¿Qué os ha parecido los metodos de Matt y Tk? = me encanto es muy agente 007 :=detective: :=detective: :=detective:
    espero el capitulo y como te dije antes no te preocupes cuando lo pongas sino que lo pongas !suerte! :=PENSDF: :=PENSDF: :=amors:
     
    Top
    .
  15. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al español le falta las palabras necesarias para decir cuanto me fascino este cap!!
    Estuvo Genial. Ahora tus preguntas
    ¿Como habra amenazado Greed a Tai?
    R= Realmente opino como Tai-san seguramente Greed le dijo que si le volvia hablar a Matt, mataria a Hikari y a Yamato

    ¿Que relacion tienen Pride, Greed y Kuzuha?
    R= Yo digo que son hermanos (o Primos), para tener una mente tan perversa tienen que ser familia

    ¿Que os ha parecido los metodos de Matt y Tk?
    R= Realmente buenos...no hay duda de que son hermanos!!!
    Continualo cuando puedas, se que soy muy impaciente, pero vale la pena esperar!!

    ~~ Abrazos y besos ~~

    Atte: Daikeru-kun!!

     
    Top
    .
206 replies since 1/3/2012, 19:02   10009 views
  Share  
.