Sin limites para los sentimientos (Actualizado 2° Cap.)

Akihiko decide retomar su costumbre de usar la casa de Hiroki como refugio llevando consigo a Misaki, ¿Como reaccionara Nowaki? Y las cosas se complicarán cuando Miyagi y Shinobu también aparezcan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ne por que no continuas tu maravillosa historia kiero que shinobu aparesca y tambien aparesca sumori-sempai.
    Pobre hiro no se porq a el siempre l pasan cosas raras y malas n.n
    Feliz año y espero conti
     
    Top
    .
  2. Yuro Kusama Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tsumori nooo lo ODIO a muerte, pero Shinobu siiiiii; yo siempre pense q Miyagi y Akihiko se llevarian bien pero eso de "escritor sobrevalorado" me dejo con cara de WTF.
    Conty,por favor
     
    Top
    .
  3. Atsuko Maeda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amó tu fanfic >w<
    Pobre Misaki, es decir, ¿por qué Usagi-san actúa así? o-o
    Espero que Shinobu se lleve bien con Misaki *n*
     
    Top
    .
  4. Dany Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: me gusto mucho...mucho... :=duouou: quisiera que llegara la conty :=SHOROO: por que... por que... te estaremos esperando, por fa conty
    SPOILER (click to view)
    la historia esta muy buena .... ademas del extraño comportamiento de Usagi_san tanbien quiero ver al terrorista en acción :=DANCIND: ademas quien no quisiera unirse a vivir con ellos, yo creo que nadie, pero terminaria por explotar si tad@s quisieramos vivir con ellos :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    permanecer al lado de la persona que amas es el privilegio de ser su amigo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    58

    Status
    Offline
    ME QUIERO VOLVER CHANGO!!! Quiero la conty lo antes posible. Esta tan dbh este fic. Me encata. Espero leer pronto la conty onegi~ mata ne~ besos!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    como usagi esta tras hiroki , Misaki seducira de ternura a Nowaki y miyagi pero el terrorista aparece y destrulle al demonio jajajajaaajaj BAM BAM REOLLOS POR TODOS LADO......................creo que me pashe ajajjame encanta,s igue.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Conty para por favor
     
    Top
    .
  8. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó tu fic pobre hiro san ya dejé los en paz además no ven que quiere tener sexo!!!! Con su seme nowaki jajaja

    Nowaki : eso es largo d mi nido de amor

    Claro nowaki hermoso solo que miyagi huye como un cobarde de su uke shinobu verdad miyagi

    Miyagi: u.u sin comentarios

    Claro miyagi pero NTP que te quiero mil hermoso -abraza a miyagi y le besa la megilla-

    Miyagi: arigato n///n
     
    Top
    .
22 replies since 2/3/2012, 22:02   1364 views
  Share  
.