Break team imagenes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Creamm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta este trío, porque amo el Endo x Goenji/Endo x Kido/Kido x Goenji. Y eso que no estoy muy familiarizada a los tríos en cuestión y hasta afirmaría que les tengo cierto desagrado. Creo que Endo sería seme si fueran pequeños, ya de mayores sería seme... se ha hecho todo un macho que se respeta(?).

    Buen tema.
     
    Top
    .
  2. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues no se veo a kidou como el uke, pero creo que eso en este caso le queda más a endou
     
    Top
    .
  3. * Saito-kun *
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero estas dos imágenes que tengo de ellos tres. No tengo muchas para variar pero bueno..son las únicas que tengo y me gustaría compartirlas con ustedes (Conste que no vi estas fotos de TODAS las que pasaron..o eso creo u.u)

    SPOILER (click to view)


     
    Top
    .
  4. aura sofia otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantan esas fotos, las amo, las adoro :=yeahyie: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=EEEE: :=uuum: :=angrys: :=DANCING: :=uuhuhuhus:

    A mi tambien me encanta este trio :=SOCEREF: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=hurrahrr: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. Shimmer
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaron las fotos, el trio, todo! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=DANCING:
    :=KITTIYN:
     
    Top
    .
34 replies since 3/3/2012, 04:57   2355 views
  Share  
.