~Kariya X Tenma~ El amor llega sin ser Llamado ~Tenma X Kariya~ [Capitulo II]

Tenma Despues de ser invitado para ir ha la playa observa ha un chico de peloverde que se queda profundamente enamorado...Lo se...Mala Descripcion dedme una Oportunidad por vuestro Gatito (?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fuusuke
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jpg


    Hola ha todos

    Bueno ahora ando con mi primer fic (llevo un gran tiempo entrenando -w-) con un fic de mi pareja indomable..si...amigos...esto es un *sonido de unos relampagos* Tenma X Kariya

    Esto es un reto creado por mi mejor amigo y si estas leyendo esto

    ¡TE VENCERE! >:T

    Aunque sea un reto esta parejita la amo es mi corazon la deseo todo mi orgullo es mi corazon *w*

    mi gran pareja porfin va ha salir ha luz ya que me acabo de registrar -w-

    Aqui mi fic.

    Capítulo 1

    Era verano. La cálida brisa del mar pegaba en su rostro, haciendo que algunos mechones castaños se movieran. Lo hacía ver realmente sexy.

    Estaba junto a su mejor amiga Midori. Ella llevaba un bikini de dos piezas color Azules que le quedaba muy bien, bonito cuerpo y la verdad si lucía bien ese atuendo. El solo llevaba una bermuda color Azul Celeste con algunos dibujos y letras de color negro. No tenía nada cubriéndole la parte alta de su cuerpo. Se podía ver perfectamente su no tan marcado abdomen, ya que hacía apenas tres semana que estaba yendo al gimnasio con su amiga la pelinaranja.

    - Te dije que era buena idea venir a la playa en verano Matsukaze!- Dijo la muchacha para romper el silencio

    Por su parte, solo obtuvo de respuesta un asentimiento con la cabeza de parte del castaño.

    Notó que el castaño no quería charlar en ese momento, que solo quería observar el paisaje que se le daba. Comprendió de lo que Tenma no quitaba el ojo.

    A unos cuantos pasos a la derecha se encontraba un muchacho de unos quince años de edad como ellos y la mayoría de sus amigos. Tenía la piel de tez pálida, pero debido a los rayos del sol esta se empezaba a ponerse roja. Tenía el abdomen marcado. De cabello verde con un peinado Largo hasta el cuello. En verdad parecía un adonis y sonrió a ver que a Tenma casi le da una hemorragia nasal al ver a ese muchacho sonriéndole a ambos.

    - Que bueno encontrarlos por aquí!- Destruyó el agradable momento una voz un poco grave.

    - Oh, Amemiya, pues decidimos venir a la playa con Tenma. Vienes solo?- Dijo la pelinarana.

    - No, vengo con Aoi y Yukimura, solo que ellos vienen atrás- Respondió señalando a los nombrados que iban a la dirección donde ellos se encontraban.

    - Hola!- dijeron ambos al llegar.

    - Hola!- dijo Midori, dándole un leve golpe con el codo a Tenma, que aún seguía embelesado con el paisaje que tenía enfrente, haciendo que este se volteara y dedicara una sonrisa a los recién llegados.

    - Podemos sentarnos con ustedes? No hay demasiado espacio en la playa, después de todo es verano y la gente viene a pasarla bien- dijo Aoi.

    - Claro! Podemos comer juntos- dijo ahora Tenma, sonriendo.

    Acto seguido Aoi y los otros dos sacaron sus toallas y las pusieron alrededor de Tenma y Midori.

    Yukimura y Amemiya corrieron hacia el agua, dándose empujones para hacer caer al otro en el trayecto.

    - Mira a esos dos, siempre compitiendo en todo- dijo Midori soltando una leve risita.

    - Porque no avisaron que venían a la playa? Pudimos haber pasado por ustedes y venir en el coche de Amemiya.- pregunto Aoi.

    - Bueno pues, fue una salida rápida, me encontraba en la casa de Midori y le dije que si quería venir a la playa- dijo Tenma tomando un sorbo de su refresco

    - Por que no vamos al agua? Hace mucho calor- invitó Midori ha Tenma y ha Aoi

    - Vayan ustedes, yo me quedaré a cuidar de las cosas- dijo Tenma señalando las toallas y mochilas que había a su alrededor

    Las dos muchachas fueron a acompañar a sus dos amigos que estaban compitiendo para ver quien aguantaba mas bajo el agua.

    Tenma siguió observando a ese muchacho jugar Un Partido de Futbol Vs2 con otro hombre que parecía su hermano.

    -Shoot Hunter (Remate de Caza)-grito el que supuestamente era el hermano de ese apuesto joven golpeando el balon dando un gran golpe.

    La pelota fue golpeada fuertemente haciendo que cayera cerca de las toallas donde estaba Tenma. Kariya fue a buscarla. Tenma se sonrojó al ver que este se acercaba. Notándolo, Kariya tomo la pelota y se la lanzó a su hermano para después gritar:

    - Descansemos un rato

    De respuesta solo obtuvo un insulto de parte de su hermano. Se dirigió hacia donde estaba Tenma para tratar de entablar una platica con el.

    - Hola- dijo un no muy tímido Kariya- he notado que tu y tu amiga me miraban mucho hace rato.

    Tenma se sonrojó aún más con lo que había escuchado. Solo pensaba: Quien se cree este chico para hablarme así como así.

    - Bueno, que parecía que te agradaba eso ya que hasta una sonrisa nos dedicaste- dijo tenma con una sonrisa adorable en su rostro

    - Bueno, no podía ser grosero con mis espectadores- rió un poco- y como te llamas?

    - Tenma Shuuya. Y tu?

    - Kariya Kiyama

    - Kiyama? De la familia del Senador Hiroto Kiyama?- cuestionó Tenma sorprendido.

    - Si, es mi padre- respondió Kariya sonriendo.

    - Ya veo. Debe sentirse bien ser de una clase alta.

    - Ni lo creas, es mucha presión tener siempre fuera de la casa a los fotógrafos tratando de sacar fotos escandalosas. Incluso me siguen a mi- dijo riendo

    Tenma solo rió y se quedo observando como sus amigos de divertían en el agua.

    - Debo irme- dijo Kariya

    - Bueno, mucho gusto conocerte Kariya- dijo Tenma con una de sus mejores sonrisas

    - Espero volver a verte- añadió Kariya. Luego se apresuró a correr hacia donde su hermano lo veía con mala cara.

    Tenma soltó un bufido recargando su cabeza sobre sus brazos debajo de la nuca.

    - Con que ya hablaste con aquel tipo verdad? Picarón- dijo Midori haciendo que Tenma se sonrojara.

    - Bueno pues, que comeremos?- se apresuró a preguntar Amemiya.

    - Hay un restaurante de mariscos aquí cerca. Podemos ir ahí- sugirió Midori.

    Los cinco adolescentes guardaron sus cosas y se dirigieron al restaurante

    Ordenaron un pescado frito para cada quien. Cuando llegó su orden los cinco se pusieron a comer

    - Quien era el chico con el que estabas hablando, Tenma?- dijo Amemiya hablando con la boca llena

    - Nadie, solo un chico que pasaba por ahí. Kariya- dijo el nombre con una leve emoción en su voz

    Se apresuraron a comer los cinco. Habiendo terminado de comer se dirigieron al auto para irse cada uno a sus casas. Amemiya dejó a todos en sus casas, dejando por ultimo a Midori y Tenma, que eran vecinos y se marchó.

    - Nos vemos mañana Midori- se despidió Tenma con una sonrisa. Solo obtuvo un gesto con la mano mientras que la chica entraba a su casa.

    Tenma entró a la suya, gritó para saber si alguien había en casa. Ni su padre ni su hermano respondieron. Concluyó que no había nadie y subió las escaleras hacia su habitación.

    Llegando, soltó sus cosas encima de su cama y saludo a uno de sus tantos pósteres de su pared:

    - Ya llegué preciosa- le dijo a un póster de la muy conocida Lady Gaga en su video Judas

    Después de decir eso, que era como una costumbre que tenía como gritar al llegar a su casa para saber si había alguien aun viendolos en la sala, se metió al baño para tomar una relajante ducha.

    Saliendo de esta se colocó su ropa interior, un boxer azul celeste cómodo y nada mas y se tumbó en la cama. Observando como Midori le hacia señas de que se conectara a la Ventana desde su ventana. Le regreso las señas tratando de decir que en 30 minutos lo haría. Se puso a pensar como se había desarrollado rápidamente la charla con Kariya.

    Pasaron los treinta minutos y se levantó hacia su escritorio donde tenía su Ordenador encendiéndola. Una vez dentro, se dirigió al navegador para entrar a Facebook. Tenía 5 notificaciones. Eran las fotos de ese día y algunos comentarios en sus estados. Se dispuso a buscar a Kariya Kiyama, obteniendo el resultado. Tenían 64 amigos en común y 894 amigos. Se dispuso a agregarlo cuando de pronto una notificación apareció. Kariya le había mandado la solicitud de amistad justo en ese momento. Sonrió y lo aceptó gustoso.

    Después de aceptarlo se dirigió a su perfil para ver sus fotos. Realmente era guapo. Pero se quedó en shock al bajar un poco y encontrar que tenía una relación con Akane Yamada . Esa Akane...nunca hablaron estaban en el mismo salon desde pequeños pero ella se las pasaba con su camara de juguetes haciendo fotos ha Takuto shindou su otro amigo y Ha Amemiya..

    Sin ganas de querer seguir viendo eso apagó la computadora y se acostó. Quiso prender el televisor pero primero miró la hora. 01:40. Era muy tarde. Seguramente su hermano se quedaría en casa de su mejor amigo a dormir. Su padre llegaba hasta las tres de la madrugada de su trabajo.

    Dejó de pensar de todo lo que andaba en su mente y cerró los ojos. El sueño había ganado y ahora se encontraba en los brazos de Morfeo.




    Acabe el primer capitulo -3-

    ¿Que me tiraran?

    Tomatazos?

    ¿Ozes?

    ¡¿PELUCHES DE KARIYA?!

    O tal vez una foto shindou x kariya ¬¬ si es eso no lo quiero -3-

    Y Sobre el wallpaper...es que soy nuevo y lo hice en el Programa PICNIC de facebook no me maten TTwTT


    ahora la explicacion del porque se llama Tenma Shuuya

    Aqui mi esquema.


    TENMA:

    ENDO UKE

    GOENJI SEME

    = Que sus hijos tienen el apellido del seme

    KARIYA:

    MIDORIKAWA UKE

    HIROTO SEME

    = Que sus hijos tienen el apellido del seme

    y ami Kaze me gusta pero se siente -w-

    Sayo..



    Edited by Fuusuke - 5/3/2012, 18:16
     
    Top
    .
  2. Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ ni un solo comentario..

    Pero 447 visitas en dos horas..

    :Mother_Of_God:

    CC_162197_mother_of_god_mother_of_1
     
    Top
    .
  3. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyaaaaaa me gusto al fin encontre esta parejja genial genial quiero conty!!!! -3- eres grnadioso y bienvendio a mundo yaoi ne!! matta ne!! fuusuke-san..puedo?

    PD: solo te tirare un tomate por poner a akane de novia de kariya jejeje

    PD de PD: se ve interesante esa relacion q tenian yukimura y amemiya ojala salgan tambn neeee!!!
     
    Top
    .
  4. Neko Uchiha_Handita de Matsuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME INTRIGA esta pareja :I ♥~ en serio x'DDUu al principio, cuando apareció Kariya, lo pense pero Ñya 8c cumpliste mi sueño, wn ;AAAAAAAAAAA; (?)

    Nya tienes que seguirlo 8c -ignoramistaldosgatunos(?)-

    Adiu ♥~


     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Clap along if you feel like happiness is the truth~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,402
    Location
    En un mundo de sueños y fantasía

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaa!
    es genial
    quiero contiiii!!!!!!!!
    bye!
    PD: yo tambien me he sorprendido al ver tantas vistas en tan poco tiempo O.O
     
    Top
    .
  6. Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje Grax

    espera..*escupo cereales* 749 O___O

    No se si alguien esta hackeando el fic que es casi imposible...o es que esta pareja es muy famosa....

    Gracias por los Coments:

    SHIRINO_GO: Claro puedes llamarme como quieras,y para ver mas parejitas tendras que esperar <3

    Neko Uchiha_Handita de Matsuno: Omg....el nombre mas largo de la existencia humana O_O,pues de nada aunque ya deseo que esta parejita salga ha la luz en las fanfictions >3<

    Sakiko_fubuki: la conty ya la ando escribiendo haber si llegamos ha los 10 o 8 Comentarios,y yo tambien me sorprendi....749...eso...me alaga digo yo -w-

    Gracias por vuestros coments.
     
    Top
    .
  7. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa fuuske-kun esta bn mi esparara pero onegai no te demores shii este fic me atrapo me encatno ya quiero conty!!!
    shiii habra mas aprejas urra nwn mi querer conty matta ne!!! >w<
    !!!

    PD: te agregue mi lista de amigos...n//3//n...
     
    Top
    .
  8. Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tambien te agrege >w<

    y....¿Tienes facebook?

    Yo me acabo de crear uno si quieres te agrego y charlamos ^^

    www.facebook.com/profile.php?id=100003580856258 (MI FACEBOOK)

    Bueno...no comentes mas asi hablamos por facebook ^^
     
    Top
    .
  9. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    neeeee ya te envie una solicitud fuusuke-kun..nwn
     
    Top
    .
  10. Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa...nadie comenta aparte de shiri ¬W¬

    tumblr_m0b12nfAmX1rqj6kro1_250
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Clap along if you feel like happiness is the truth~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,402
    Location
    En un mundo de sueños y fantasía

    Status
    Offline
    dios! 1011 visitas en tan poco tiempo????
    tu que tienes un atrayente de yaoistas o k? xD
    bye!
    PD: que gracia me da la foto xD
     
    Top
    .
  12. Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es que esta pareja es la mas kawai del mundo algun dia dominare el mundo de esta parejita tan kawai >w<
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Clap along if you feel like happiness is the truth~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,402
    Location
    En un mundo de sueños y fantasía

    Status
    Offline
    cuando lo domines me avisas xD
    aunque no creo que tardes con la rapidez que tienes para conseguir visitas jajaja
    bye!
     
    Top
    .
  14. Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo contactos (?)

    Aunque Despues are que Tsurugi sea sadomasoquistado por golpear ha MI tenma en el primer capitulo Ò_Ó
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Clap along if you feel like happiness is the truth~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,402
    Location
    En un mundo de sueños y fantasía

    Status
    Offline
    jajajaj que bueno la rebancha no¿? xD
     
    Top
    .
26 replies since 4/3/2012, 04:45   2597 views
  Share  
.