~Kariya X Tenma~ El amor llega sin ser Llamado ~Tenma X Kariya~ [Capitulo II]

Tenma Despues de ser invitado para ir ha la playa observa ha un chico de peloverde que se queda profundamente enamorado...Lo se...Mala Descripcion dedme una Oportunidad por vuestro Gatito (?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOL!! tsurugi sodomizado yeahhh u//w//u
     
    Top
    .
  2. Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dejad los comentarios *saco latigo de espinas*

    no quiero inundar mi fic con comentarios -w-
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Clap along if you feel like happiness is the truth~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,402
    Location
    En un mundo de sueños y fantasía

    Status
    Offline
    O.o tampoco ay que recurrir a la violencia, podemos raptar a 50 personas, atarlos a sillas junto a ordenadores y hacerles que te escriban comentarios.....
    olvida lo que acabo de decir ^^U a sido extraño xD
    ya se!!!!! ..........no, no se u.uU
    xDD y esto es lo que tiene ver la television a todas horas (?)
     
    Top
    .
  4. Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues ya somos dos -w-
     
    Top
    .
  5. ysabeau
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    super lindo tu fic!!!! y de una pareja que ni se me habia ocurrido pero igual esta genial, ademas me gusto como quedanron las familias
    te mando un peluchito de kariya ^^
    y esperare conti
    ~ciao~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    eto gomen ya lo avia leido
    pero no avia comentado gomen
    eto me gusto mucho
    eto conti por favor
     
    Top
    .
  7. Fuusuke
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2

    Tenma se revolvía entre las sabanas se su cama. Pero una llamada interrumpió sus sueños.

    Se levantó de la cama para contestar su teléfono celular

    - Tenma hasta que despiertas!- dijo una voz chillona del otro lado del mobil

    - Que quieres tan temprano Midori?- dijo un poco adormilado tallando sus ojos

    - Temprano? Pero si son las 12! Mejor acercate a tu ventana- dijo Midori colgando el teléfono

    Naruto se encaminó hacia su ventana. Realmente quedaban muy cerca las dos casas así que podían platicar de ventana a ventana. Incluso se podían saltar de una a la otra por si quisieran platicar mejor.

    - Y bien?- dijo Tenma con su cara de recién despertar.

    - Estaba pensando que podríamos ir al cine con Aoi y los demás

    - Bueno, entonces tu avísales que nos veremos en la plaza a las 3, yo paso por tí- apuntó Tenma mientras se despedía

    Caminó hacia el baño que estaba dentro de su habitación, era el único en su familia que podía gozar del privilegio de la privacidad.

    Una vez ahí se quitó toda su ropa para meterse a bañar. Una vez bañado, salió y se cepilló los dientes. Notó que el bigote le estaba creciendo y se afeito. Aunque no era necesario, ya que era un bigote como el que tienen los niños de 8 años.

    Salió y se puso un pantalón negro entubado y una playera blanca. Tomó un suéter de colores amarillo, verde y rojo y se lo colgó en el hombro. Salió de su habitación y se dirigió a la cocina.

    - Piensas salir hoy?- lo sacó de sus pensamientos una voz

    - Si, voy a ir al cine con Midori y los demás- respondió Tenma sacando una botella de Leche de la nevera.

    - Bueno pues, cuidate mucho, hoy voy a tratar de llegar temprano- dijo su padre tomando un sorbo a su café

    Tenma solo asintió con la cabeza mientras vaciaba en un plato hondo su cereal preferido y luego le echó leche.

    Salió con su tazón de cereal hacia la sala. Una vez ahí encendió el televisor y le cambió al canal de vídeos musicales.

    Su cara sin expresión cambio a una cara de felicidad al ver que estaba comenzando un video de su amada Lady Gaga, Yoü and I.

    Comía de su cereal mientras cantaba al ritmo de la música muy entusiasmado.

    Una llamada lo hizo reaccionar del trance momentáneo que le ocurría mientras escuchaba canciones de Lady Gaga o veía algún vídeo suyo.

    - Diga- dijo Tenma con la boca llena de cereal

    - No hables con la boca llena cariño -dijo la voz de su Tio del otro lado del mobil.

    - Tio Kaze quiere que le pase a mi papá?- preguntó Tenma, que antes de recibir una respuesta ya estaba gritándole a su padre que estaba en la cocina.

    - Quien es?- dijo su padre

    - El Tio- dijo Tenma mientras se dirigía al televisor

    Siguió viendo aquel video, un poco molesto porque no le gusta ser interrumpido mientras ve vídeos de la artista. Y también porque su padre hablaba muy alto y no lo dejaba escuchar, aparte que le decía que bajara el volumen.

    Se resignó de tratar de seguir escuchando la canción, después de todo ya había terminado el video. Se dedicó a escuchar la conversación de su padre con su Tio.

    Solo pudo escuchar el final donde su padre le decía que iría hoy a la casa de su Oto-chan.

    - Perdón hijo, hoy no llegaré a dormir, El tio quiere que la acompañe esta noche a una cena de Empresarios- dijo su padre rascándose la nuca, algo que tenían en común todos los de su familia.

    - Le mandas muchos abrazos de mi parte- dijo Tenma poniendo su tazón de cereal ya vacío sobre la mesa

    - Si tu gustas puedes quedarte a dormir en la casa de Midori- señaló su padre

    Tenma asintió y observó la hora. Ya eran las 2 de la tarde. Apagó el televisor y se dirigió a la casa de Tenma no sin antes despedirse de su padre.

    Midori salió al instante de que Tenma tocara el timbre.

    - Mi padre no vendrá a dormir hoy, me puedo quedar en tu casa?- le dijo Tenma a la pelirrosa mientras caminaban hacia la plaza

    - Claro! Pero que hay de tu hermano?- le interrogó

    - El se fue anoche con su mejor amigo. Iba a ir a su casa en la playa a pasar las vacaciones con su familia- respondió

    Los dos siguieron su camino platicando de cosas irrelevantes.

    Llegaron por fin a la plaza, donde casi todos estaban, a excepción de Yukimura y Amemiya.

    - Hola!- saludó Naruto a todos los presentes

    Ahí se encontraban Aoi,Hamano,Minamisawa,Kurama,Hayami y Shindou mas los recién llegados.

    - Donde están Amemiya y Yukimura- interrogó Midori Ha Aoi.

    - Dijeron que ya venían doblando la esquina- contestó echando una mirada a su celular

    - Ya llegamos!- gritó Yukimura desde la entrada del estacionamiento

    - Perdón por la tardanza, ya saben, el tráfico- dijo Amemiya rascándose la nuca

    - Eso te pasa por usar el auto para ir a todos los lugares- dijo Kurama

    - Calla- dijo Amemiya entrecerrando los ojos.

    - Etto, Midori- interrumpió Aoi

    - Dime?- dijo la pelirrosa

    - Invité a Akane, ya sabes, le tenía que decir o se enojaba. Dijo que llegaría con un amigo- dijo Aoi soriente

    - No te preocupes. Hace tiempo que no veo a Akane- dijo Midori, recordando los tiempos de la escuela básica.

    El grupo de 10 personas se fueron caminando hacia donde estaba el cine. El grupo de diez ahora se había convertido en cinco grupos de dos, como suele pasar con los grupos grandes.

    Una vez en la entrada del cine pudieron escuchar la voz de Akane gritándoles. Automáticamente todos empezaron a buscar a la que ocasionaba esa voz.

    - Por aquí todos!- seguía gritando

    Todos dieron con su parada y empezaron a caminar hacia ella.

    A unos cuantos pasos de ella de veía un joven de cabello Verde que aparentemente iba con ella, ya que cargaba la bolsa de Akane plateada.

    Akane tenía la manía de encargarle su bolsa a otra persona, olvidándose completamente de ella. Incluso se había ido en algunas veces sin su bolsa, teniendo que contactar a quien de la había encargado para que fuera a su casa a entregarla.

    - Hola!- saludo Tenma, dándole un beso en la mejilla a Akane. Automáticamente todos hicieron lo mismo. Akane era amante de los saludos con besos.

    - El es mi amigo, preséntate!- dijo Akane moviendo al joven de la playera


    - Hola, soy Kariya Kiyama- dijo el muchacho tratando de saludar a todos con la mirada

    Al llegar a Tenma que era el ultimo a su derecha notó que estaba sonrojado.

    - Tenma! Que placer verte de nuevo- le dijo Kariya al Castaño haciendo que este se sonrojara mas

    - No entiendo, ustedes se conocen?- interrogó Akane.

    - Pues nos conocimos ayer en la playa, cierto?- dijo Kariya volteando a ver al Castaño

    - Si, ayer en la playa- pudo decir Tenma

    - Pues todos,¡¡POSE!!- Tambien era otra mania de ella si alguno del grupo no se movia cuando gritaba pose la tumba les esperaba.

    Los movimientos fueron mas rapidos que correcaminos escapando de...su enemigo (uwu no me acuerdo del nombre) Kariya se pudo al lado de Tenma,Midori hal otro lado de Tenma,Kurama Detras De Amemiya intentando Huir del gran besso de Minamisawa,Y Hamano y Hayami Estaban abrazandose con una sonrisa,y Yukimura y Shindou Juntos Con Una Sonrisa "Made in Somos unos angelitos"

    -¡DECIR,KAWAIIII!

    -¡KAWAIIII!- Gritaban todos con la famosa lagrima estilo anime colgando,algunas veces Akane era una Viciosa de las fotos.

    Midori al ver que Tenma no tenía ganas de hablar decidió interrumpir.

    - Bueno, deberíamos comprar los Billetes que ya va a comenzar la película!- trató de decir haciendo que todos voltearan a verla.

    Acto seguido todos fueron con ella dejando solos a Kariya y Ha Tenma..

    - Que tienes? Ayer estabas mas Hablador- dijo Kariya con un tono de burla

    - No, no tengo nada- respondió Tenma con una sonrisa simulando su enojo o tristeza

    No debía estar enojado por la relación que existía entre Akane y el. Apenas lo conocía y ya se sentía su dueño.

    Los demás llegaron con sus Billetes y Midori y Akane les dieron los suyos a Tenma y Ha Kariya.

    Entraron a la sala del cine y se acomodaron. Kariya y Tenma se fueron a una esquina. Los demás se pusieron en las filas de atrás.

    Midori y Tenma se sentaron a un lado de Kariya y Akane. Tenma quedó a un lado de Kariya.


    uwu

    espero qeu les guste me costo sudor,lagrimas,golpes y dos veces limpiar mi Escrictorio de Cocacola ewe

    Aqui las preguntas:

    ¿Que les pasara hanuestros protagonistas?

    ¿Kariya intentara violar...o tratara de golpear ha Tenma?

    ¿Porque Kazemaru es el Tio De Tenma?

    ¿Quien sera el Oto-chan y Oto-san De Tenma?

    ¿Me quedo genial?

    Porque....

    Cuando...

    Como..

    No se lo pierdan enn el proximo episodio *w*
     
    Top
    .
  8. fubuki_yaoi11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMFG!!!! *¬* Lo ame!!!!!!!!! kyaaaa kariya tenma siempre me gutaron x3 aunqe mas que el tsurugi tenma no e_e

    nyaa nyaa tomoe exige contty!!! x3


    ¿Que les pasara hanuestros protagonistas? (..............mente perver........) */////*

    ¿Kariya intentara violar...o tratara de golpear ha Tenma? primero intenta golpearlo pero vio su crita muuy cute y awww, Lo violo n////n

    ¿Porque Kazemaru es el Tio De Tenma?awww kaze-chan emmm, KAZE-CHAAAAAN!! *w*... (mido:ahh no repondera lo se esta fantaseando con el otra vez ¬¬)

    ¿Quien sera el Oto-chan y Oto-san De Tenma? :| mi no saber, me intriga owo

    ¿Me quedo genial?Demaciiadoo x3


    tomoe s despide nyaaa x3

    :=fgdfgd:

    sayo~
     
    Top
    .
  9. MäGïDë98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyyaaaaa!!!! yo qerer conti!!!
    Plis!!
    Porfa!!
    Onegai!!

    ¿Que les pasara a nuestros protagonistas? veran una peli... ok, es obvio no? ya... mmm... en un cine, está oscurito *se da un golpe contra el escritorio* mejor dejo de pensar cosas pervertidas...

    ¿Kariya intentara violar...o tratara de golpear a Tenma? Más le vale que no lo golpee!!!! Y si kiere violarlo, adelante!!!!

    ¿Porque Kazemaru es el Tio De Tenma? pues, pues, pues, porqe es el tio!!!

    ¿Quien sera el Oto-chan y Oto-san De Tenma? yo no saber :(

    ¿Me quedo genial? Yes, Yes, Yes!!!!!

    Admito que prefiero a Kariya con Hikaru... pero este fic es la escepción a la regla... Me encanta tu fic, continúalo!!! por fisssss!!!
    Sayo!!~~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Contyyyyy onegaiiiiiiii!!
    T.T
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    47
    Location
    En Un mundo lleno de Pandicornios , Elfos , Yaoi , Yuri Y de todo 💕✌

    Status
    Offline
    Contiii me encanto 💕😍
     
    Top
    .
26 replies since 4/3/2012, 04:45   2597 views
  Share  
.