AMOR VERDADERO (SasuNaru) cap 23

Sasuke hereda la fortuna de su padre Madara, pero no conto que este tenia un novio que ahora esta a su cargo aunque no es la unica sorpresa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Traigo una nueva historia, pues varias que llevo ya se van a acabar.

    CAPITULO 1 "EL NOVIO DE MI PADRE"

    Mi nombre es Sasuke Uchiha y mi padre Madara perdio la vida en un accidente automovilistico hace unos dias.

    El testamento se leyo apenas esta mañana y como siempre los familiares hasta ahora se acuerdan de el, pero si mi padre preferia vivir solo.

    En fin, me ha heredado todo y ademas me dejo una carta donde me lleve la sorpresa mas grande de mi vida pues el tenia un novio, segun el es un verdadero angel y me pidio cuidar de ese chico.

    La idea no me gusta para nada, pues seguro es un vividor.
    Abro la puerta llevandome la segunda sorpresa del dia, pues un jovencito rubio llora desconsolado sentado en un rincon.

    Me acerco- tu debes ser Naruto

    El levanta la vista y observo sus hermosos zafiros- y tu eres Sasuke verdad, el hijo de Madara

    No aguante mas y lo abrace, lejos de rechazarme acepto como si nunca hubiera recibido un consuelo.

    Nos separamos y el se puso de pie- estas aqui para sacarme de tu casa?

    Yo tambien me pare y a punto de contestarle vi una hoja que se le cayo, la recogi y lo escrito me dejo helado.

    CONTINUARA...


    Edited by LUEL - 19/3/2014, 11:17
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    Naruto fue novio de mi MadaraSama? =O.o=
    que hara Sasuke ?
    Todo esto me marea =@.@=
    mi quiere conty para saber que sigue
     
    Top
    .
  3. susi_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok naruto es navio de madara que murio, pero el es muy joven?
    sasu es el herededo, hijo del occiso y se enamoro de naru? mejor espero conti. este capí es muy revuelto
     
    Top
    .
  4. suki09uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo no le endi muy bien haver creo k sasu es muy pequeño y naru ya es un adulto muy hermosisisimo o algo asi no??????
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 2 "NUEVO INTEGRANTE"

    Sasuke no daba credito- tendras un hijo de mi padre?

    El rubio asintio- no alcanzo a saberlo y ahora yo me hare cargo solo

    El ojinegro aun sorprendido- pero cuantos años tienes?

    Naruto- 16

    Sasuke- por favor eres 10 años mas chico que yo y me daras un hermano

    El ojiazul- no me juzgues tu tambien, se que vivi con Madara menos de un año yo lo amaba.

    Sasuke- pero no tienes familia?

    Naruto- lo deje todo por seguirlo y ya no puedo volver

    Sasuke lo abrazo protectoramente- tranquilo, no estan solos, mi padre me pidio que los cuidara. Bueno a ti, pero ya que el bebe esta incluido..

    Naruto se sintio muy feliz- gracias, pero tu familia no aceptara a mi hijo cuando sepan que es de Madara

    Sasuke- no tienen por que enterarse

    Naruto- entonces pensaran que es tuyo

    El pelinegro- a mi no me molestaria, hasta podriamos casarnos para darle un hogar y lo que por derecho es suyo

    Naruto lo beso en la mejilla- eres muy bueno, mi bebe y yo aceptamos

    Sasuke se le quedo viendo y realmente le parecio divino ese brillo en su mirada y el amor con el que le hablaba al pequeño aun en su vientre.

    Por respuesta obtuvo una traviesa sonrisa que le sacudio el corazon.

    CONTINUARA...


     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 3 "MI ESPOSO"

    Luego de una semana se llevo a cabo la boda, no hubo invitados ese dia con el pretexto del luto por la muerte de Madara.

    Pasado un mes dieron una gran fiesta a la familia para anunciar su proxima paternidad.

    Antes de salir, Sasuke le ayudaba a terminar de arreglarse- recuerda bien lo que diremos

    Naruto toco su rostro- nada se me olvidara y gracias

    Ya frente a todas aquellas miradas que parecian traspasarlo, se puso nervioso y la voz lo traicionaba.

    Asi que su ahora marido, le ayudo- buenas noches familia, se que tienen muchas dudas respecto a mi reciente matrimonio y la razon se las dara mi esposo

    Ya mas tranquilo el rubio- en 7 meses y medio tendremos un bebe

    La familia cuestiono la prisa y dudaban de la paternidad de Sasuke.

    Fugaku, hermano de Madara era el mas incredulo- a este niño lo vi en casa de tu padre y no estabas, a ver explicame

    Naruto agarro valor y respondio- es que yo era un niño de la calle y el me cuido, luego que creci me presento a Sasuke y nos enamoramos. Ademas que necesidad tenemos de explicar a todo mundo nuestros actos?

    Los familiares mostraron admiracion hacia el joven que se les enfrentaba.

    El primer paso juntos estaba dado, ahora Sasuke tendra que vivir con el hombre que fue amante de su padre.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  7. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que amable es Sasuke tan lindo por Naruto
    esa familia ojala no hagan nada econtra de
    Naruto y el bebe que de seguro sera una verdadera lindura
    esta muy bueno el fick
    continualo onegai

    Matta ne =n.n=

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 4 "EN LA MISMA HABITACION"

    Naruto- oye, por que mandaste remodelar la casa si estaba en perfectas condiciones.

    Sasuke recordo los incidentes en dias pasados.

    Cuando estaban en la cocina, el rubio le platicaba que Madara era muy buen chef.

    En la biblioteca, los libros favoritos de Madara.

    Si veian television en la sala- este sofa le gustaba mucho

    Hasta en el baño- le gustaba este shampoo y el azulejo

    Lo peor fue la recamara, ahi le explico detalladamente donde lo hacian y tuvo que dormir en la misma cama en que su padre habia tomado la inocencia del que ahora era su marido.

    Por eso, apenas termino la fiesta del anuncio de su paternidad y mando cambiar todo aprovechando la luna de miel.

    Cuando regresaron le presento la nueva casa y con esa pregunta- no me gustaba tan sombria

    Naruto sonrio y lo beso- a mi tampoco me gustaba la decoracion

    Sasuke penso- por fin puedo besarlo sin que sienta que mi padre nos estorba,pero que digo? Solo me case con el para proteger a mi hermanito, aunque Naru es muy lindo.


    CONTINUARA..
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    que bonitn
    que Naru tan inocente
    y por fin Sasu te das cuenta
    Mi Quiere Conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 5 "PRIMEROS MALESTARES"

    Todo iba muy bien en su matrimonio, Sasuke siempre lo complacia y tomaba en cuenta para cada decision.

    Pero el bebito en camino tambien queria llamar la atencion, empezando con mareos y vomito todas las mañanas.

    Naruto no estaba muy feliz con la situacion pues ya era la cuarta vez en el dia que vaciaba el estomago- que se cree este bebe? Ya ni agua puedo tomar

    Sasuke le secaba los labios- tranquilo mi vida, el mes que te falta se pasara rapido y ya no vomitaras

    El rubio lavaba de nuevo su boca- si, pero los siguientes engordare, estare sensible y feo, ya no me vas a querer

    Sasuke lo abrazo por la espalda- yo siempre voy a quererlos

    Naruto se dio la media vuelta- pero buscaras un amante para que te de lo que yo no

    Sasuke lo acurruco- estas triste hoy Naru?

    El ojiazul empezo a llorar- extraño mucho a mi familia, pero no puedo volver

    El azabache seco sus lagrimas- ahora eres mi esposo y tendremos un hijo, es la mejor oportunidad de reconciliarse

    Naruto aun dudaba- pero este bebe es de tu padre

    Sasuke lo beso tiernamente- si, pero solo tu y yo lo sabemos. Que te parece si lo piensas y me avisas, bueno me tengo que ir a trabajar, los pañales no se compraran solos

    Ya en la recamara mientras tendia la cama, el rubio pensaba- creo que sera bueno que mis padres sepan de mi nueva vida, me alegra que ya no estes en mi vida (mientras veia una fotografia)

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    A quien estara viendo O.o
    yo quiero saber
    Yo quiero Conty
     
    Top
    .
  12. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke me alegro que estes ahi junto a Naru
    pero no te atrevas a tener un amante
    quien sera la misteriosa persona
    que ya no esta a lado de Naru
    bueno se lo pierde

    mi querer conty

    Matta ne =^.^=
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 6 "PRIMER OBSTACULO"

    Sasuke notaba que su marido se frotaba muchas veces los y a escondidas se ponia lentes para poder leer todo.

    A la semana decidio no seguir fingiendo que no se daba cuenta- mi vida, toma tu abrigo, te llevare al doctor por lo de tus ojitos

    Arrastrandolo practicamente fue como llegaron al consultorio.

    Naruto hacia berrinche- digale doctor que no tengo nada, es un exagerado

    Pero el doctor le ordeno varios estudios y 5 dias mas tarde les comunicaba que el rubio padecia una enfermedad muy rara en los ojos que paulatinamente le dejaria ciego- miren, aqui el problema es que no podemos administrar el tratamiento ya que esta embarazado.

    Sasuke preocupado- pero que haremos?

    El medico- tranquilos, que el padecimiento es curable en cualquier momento, solo quedaria ciego unos meses.
    Al nacer su bebe podremos empezar.

    El rubio algo triste- bueno mi bebe, creo que no vere cuando nazcas. Pero Sasuke podrias grabar el parto, quiero verlo cuando me recupere.

    Se despidieron y el azabache giro 5 calles antes de su casa.

    Naruto- a donde vamos?

    Sasuke- me presentare ante tu familia, este es el plan

    El ojiazul solo esperaba que sus padres no lo corrieran de nuevo y creyeran la excusa que su esposo invento.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 7 "REGRESOS"

    Naruto estaba muy nervioso pues ya se habia cumplido un año desde que huyo para seguir a Madara.

    Con bastante miedo toco el timbre y los pasos tan conocidos de su madre que venia a abrir la puerta, lo hicieron arrepentirse pero la mano firme de su esposo tomando la suya y aquella sonrisa de 'todo estara bien' impidieron que saliera corriendo.

    Kushina quedo asombrada al ver a su hijo menor en la entrada de su casa- Naruto

    Minato penso que lo buscaban y con gesto amargo se dio cuenta que su hijo era quien tocaba- sabes que no eres bienvenido en esta casa, decidiste largarte con ese viejo sin avisar.

    Los ojos de Naruto se llenaron de lagrimas- papa, mama dejenme explicarles yo..

    Pero Sasuke sabia que su marido no podria seguir con el plan- permitanme presentarme, soy Sasuke Uchiha el esposo de Naruto y padre del bebe que esperamos.

    Los mayores cambiaron su actitud y les invitaron a pasar.

    Ya en la sala Minato aun no estaba muy convencido- tu sabes que mi hijo andaba con un tipo mucho mayor y se fue de nuestra casa con el?

    Sasuke sonrio- se equivocan ese hombre acosaba a Naru, nosotros nos conocimos hace año y medio. Yo le dije que se fuera pues ese tipo lo amenazo con matar a su familia.

    El rubio agarro valor para engañar a sus padres- entonces el me dio trabajo en casa de su padre y me enamore de Sasuke. Pero su papa insistia en casarlo con la hija de su socio, asi que mi Sasuke vino conmigo y me pidio embarazarme para zafarse.

    El moreno retomo la palabra- pero mi Naru no queria porque no era por amor, ahi fue cuando le confese que lo amo y pues.. hicimos el bebe que los convertira en abuelos.

    Ahora Kushina era quien no creia- y por que no vinieron en cuanto se casaron?

    Naruto- es que a la semana siguiente de hacernos pareja, murio el papa de Sasuke asi que entre la boda, tramites y el testamento hasta ayer nos desocupamos.

    Minato se quedo pensando unos segundos- entonces ya no regresaras

    Kushina- tu padre limpia todos los dias tu cuarto para cuando quisieras volver

    Sasuke vio por la ventana- no se preocupen, compraremos la casa de al lado para que esten lo mas cerca.

    Por primera vez sintio envidia 'ojala mi padre me hubiera querido'.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,869
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Es tierno pero me da algo de pena por Sasuke
    aparte hace todo eso por naru pero no se le confiesa, a que espera?
    bueno espero tu conti, besos^^
     
    Top
    .
62 replies since 5/3/2012, 00:22   4214 views
  Share  
.