AMOR VERDADERO (SasuNaru) cap 23

Sasuke hereda la fortuna de su padre Madara, pero no conto que este tenia un novio que ahora esta a su cargo aunque no es la unica sorpresa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh mi vidaaa, q ternura sasuke
    esta emocinado por ver a su ''hijo'' <3 _ <3
    conty!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 13 "IMPORTANTE"

    Naruto no podia creer la emocion que le embargaba al ver a su bebe en su vientre- esta tan chiquito.

    Sasuke por su parte no dejaba de llorar- me alegra que puedas verlo antes que tu enfermedad afecte tu vista.

    Luego de esa experiencia Neji prosiguio a revisarlo- esperame en el escritorio por favor.

    Un rato mas tarde llego algo serio hasta el azabache- Sasuke tenemos que hablar de tu marido.

    Despues de varias preguntas le termino contando- ese niño no es mi hijo sino de mi padre.

    Neji arqueo una ceja- pues eso explica las condiciones de Naru, (suspiro) como te lo digo. Por lo que vi, tu padre abusaba sexualmente de tu esposo.

    Sasuke quedo impresionado- mi papa lo violaba!

    El castaño intento calmarlo- tranquilizate por favor, el necesita calma.

    Pero el azabache no podia- me pides imposibles, yo lo he llegado a amar mas que mi vida y ahora me pides que me calme cuando me entero que mi padre tambien le arruino la vida.
    No amigo, te juro que no.

    Tras el biombo Naruto lloraba pues su secreto habia salido a la luz y debia muchas explicaciones.

    CONTINUARA..
     
    Top
    .
  3. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
    la verdad q inesperado!!!!!
    menos mal q se murio el muy infeliz bastardo ¬¬
    CONTY CONTY!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese bastardo tiene suerte de estar muerto solo por eso se salva de que lo mate.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    maldito madara como se atrevio aserle eso ami naru
    ho no lo revivo y lo vuelvo a matar pero de la peor
    forma posible para k nunca vuelva a tocar a mi
    lindo naruto
    Pobre naru no te preocupes sasuke esta alli para
    ayudarte a ti y a tu bebe
    espero la conti esta genial n_n
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    maldito hijo de o.ó te odio profundamente
    Quiero conty ya
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    En serio perdonen la tardanza pero aqui les traigo el

    CAPITULO 14 "EXPLICACIONES"

    El rubio ya no pudo aguantar mas- Neji, podrias dejarnos solos?

    El ojiperla entendio que debian tener privacidad- si necesitan mi ayuda, estare afuera

    Sasuke no dejo que el ojiazul hablara- se lo que mi padre te hacia y yo te juro que ahora te entiendo, pero porque nunca me dijiste?

    Naruto aun llorando-tenia miedo que no me creyeras y despues me reclamaras, yo te quiero mucho.

    El azabache lo abrazo-yo tambien te quiero muchisimo pero cuentame realmente lo que paso.

    El rubio se sento frente a su esposo- tu padre era muy lindo conmigo antes que me escapara con el, pero cuando llegue a su casa todo cambio. Se volvio agresivo y hasta me pegaba cuando no queria tener relaciones, despues me violaba diciendome que seguro yo no tenia ganas porque ya habia estado con otros, pero te juro que yo nunca le fui infiel.
    El dia de su accidente discutimos por sus amenazas, yo le iba a decir de mi embarazo pero me enfade y le grite que ojala estuviera muerto.
    Luego llegaste tu y todo cambio, te portaste tan lindo que me he llegado a enamorar de ti

    Sasuke estaba a punto de decirle que tambien lo amaba pero Neji entro- lo siento chicos pero mi paciente ya llego, de todos modos me gustaria revisarte el proximo mes

    El rubio le sonrio- nos vemos en la proxima cita

    Pero el azabache no quiso esperar a que hubiera otra oprtunidad asi que se arrodillo ante su esposo- yo tambien te amo mi pedacito de cielo, mi zafiro hermoso.

    Naruto muy emocionado-ya levantate que quiero darte algo

    El mayor le obedecio para recibir un beso- invitame a comer que ya tengo hambre

    Ambos se fueron a comer onigiris que se le antojaron al ojiazul sin saber que el peligro estaba muy cerca.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  8. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwwwwwww que tierno sasuke ♥♥♥♥
    conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 15 "COMO DEMOSTRARLE MIS SENTIMIENTOS"

    Naruto tenia un gran conflicto con su vida, primero tenia que mentirle a sus padres mas que nada para no hacer quedar mal a Sasuke y de paso que su familia no lo odiara por llevar en su vientre al hijo de un maldito desgraciado como Madara; aunque por otra parte se habia enamorado como un idiota de su marido y no tenia la menor idea de como demostrarle aquellos sentimientos que no le dejaban en paz.

    Era verdad que lo besaba, se lo decia a cada oportunidad pero le hacia falta algo a su vida y las cosas no mejoraron cuando lo comento con su hermano-por favor ayudame

    Deidara lo miro fijamente-que rayos escondes, a caso mi sobrino no es hijo de Sasuke y peor el lo sabe y no hace nada! con que clase de maniatico te has casado?

    Naruto no tuvo otra opcion que confesar todo- y asi es como termine estando con el, lo amo y quiero demostrarselo de una forma diferente

    El rubio mayor dijo con naturalidad-pues acuestate con el

    El menor se sonrojo- estas loco, mirame con esta panza quien demonios se fijaria en mi

    Deidara-pues yo creo que tu marido, solo tienes que ser el embarazado mas sexy del mundo y ya veras que caera a tus pies

    Pero el azabache no era de gran inteligencia y astucia, asi que no entendio ninguna de las señales que el menor le daba hasta que lo vio llorando- que tienes mi amor, te he notado raro desde la semana pasada

    Aunque por el embarazo Naruto estaba mas que sensible- tu no me quieres y yo estoy horrible y...

    No pudo seguir mas porque Sasuke le cerro la boca- ya dime lo que quieres y sera tuyo

    Naruto hizo un puchero- que me hagas el amor, eso quiero pero si es mucho sacrificio entonces olvidalo

    El mayor le dio un beso tierno-mañana lo consultare con Neji y si lo aprueba, lo haremos. Pero si dice que no, quiero que sepas que te amo, te adoro y eres el chico mas sensual y antojable que he visto

    Aquella visita revelara la verdadera razon por la que Sasuke se caso con Naruto

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  10. Naru.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial
    Espero la conty onegai
     
    Top
    .
  11. tsukino_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este fic es preciooosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me encanta como es sasuke, como es naruto... bueno en realidad me encanta todoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    espero la continuacion

    dai suki luel-san!!!!!




    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  12. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh god!!! ♥
    conty! *O*
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    AQUI TRAIGO EL
    CAPITULO 16 "EL SECRETO"
    Sasuke llevó a Naruto, según lo convenido la noche anterior, a una revisión del ginecólogo para consultarle si era posible que ambos hicieran el amor dado el padecimiento del rubio que ahora ya comenzaba a sufrir los estragos de su enfermedad.
    Después de revisarlo, el ojiperla dio su consentimiento- siempre y cuando seas muy cuidadoso con él y realmente lo quieran los dos, pero antes necesito hablar contigo a solas.
    Al ojiazul le pareció extraño el gesto que Neji le hizo a su esposo, pero pensó que tal vez se trataba de algunos consejos para la noche tan especial que les venía.
    Pero estaba muy equivocado pues el castaño cerrando la puerta le miró serio al azabache- entiendo tu necesidad de proteger a tu hermanito pero no creo que fuera imprescindible casarte con el muchacho.
    El Uchiha agachó la cabeza- lo sé, pero me he enamorado de mi zafiro
    Neji suspiró- sabes lo que pienso, que buscas en ese bebito que viene en camino un consuelo por lo que te dije el día que murió tu padre.
    Sasuke soltó una lágrima- es cierto que lo pensé en un principio, a nadie le gusta que anhelando tener hijos y darles el amor que mi padre me negó; simplemente le digan que es estéril y que jamás podré…
    Por cosas del destino, Naruto había olvidado preguntarle algo a Neji y abrió silenciosamente la puerta justo a tiempo para escuchar ese secreto que su pareja no le quería confiar- sólo por eso nos protegiste, querías un hijo ya que no puedes tenerlo. Nunca te interesamos.
    Salió corriendo del lugar con la vista un poco borrosa por las lágrimas por tal decepción- yo pensé que por fin había hallado a alguien que no se aprovechara de mí.
    Llegó a un parque donde se sentó en un columpio acariciando su vientre- ni modo bebé, estamos solitos de nuevo.
    Sasuke lo alcanzó-por favor déjame explicarte, yo si quise adoptar a nuestro hijito cuando escuché que lo esperas; pero conforme pasaron los minutos supe que eres un hombre maravilloso con quien quiero pasar el resto de mi vida.
    Naruto levantó su rostro-promete que ya no me guardarás ningún secreto, ahora es el momento para confesarlo todo.
    El mayor aprovechó para contarle varios detalles y en viceversa prometiendo que nunca volverían a ocultarse cosas.
    Ambos regresaron para preparar su primera noche de pasión.
    CONTINUARÁ…
     
    Top
    .
  14. Naru.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo
    Ya quiero leer la conty onegsi
     
    Top
    .
  15. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre sasuke, nunca tuvo el cariño de su padre y ademas de eso es esteril??? TT_TT
    conty!!!!!!!
     
    Top
    .
62 replies since 5/3/2012, 00:22   4214 views
  Share  
.