Love stage! [Actualizado] Capitulos 24.5 al 30 español/ 31 y 32 RAW

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Deysi-Chan Z
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaa chic@s estaaa wnisimoooooooooo el manga disculpen cuando saldra el vol 5 o el cap 22 subanlo xfiiiiss esta super wnooooooooooooo :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay vida mas triste que aquella sin amor

    Group
    100% Suke
    Posts
    979
    Location
    En la casa de Usagi-san

    Status
    Offline
    les dejo el cap 22 :DDDDDDD

    me voy a disfrutarlo!!!!!!

    Sayoooo
     
    Top
    .
  3. yoick
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchsimas gracoas por subir todo hasta ahora!! Me ayudo mucho y me encantaa esta historia es realmense sugoiimuchas hraciiiAs
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay vida mas triste que aquella sin amor

    Group
    100% Suke
    Posts
    979
    Location
    En la casa de Usagi-san

    Status
    Offline
    Actualizacion de los capitulos 23 y 24 :D
     
    Top
    .
  5. Alex-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por los nuevos capítulos, voy a disfrutarlos ahora mismo,
    (por lo menos no nos censuran el manga porque lo que es el anime OMG)
     
    Top
    .
  6. Delil Farrell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno hay noticias agridulces respecto a love stage, debido al gran hit que tuvo el anime han decidido licenciarlo, y eso es bueno ya que es una luz verde para mas love stage y luz verde para una segunda temporada del anime, pero los unicos que traducian los mangas en ingles eran september scanlations y anunciaron que no lo traduciran mas debido a que por estar lcienciado ahora pueden meterse en problemas legales, solo traduciran back stage.

    asi que por el momento no sabremos del cap 25 por un larggoooooo tiempo debido a que esta era la unica que los traducia al ingles y el resto lo agarraban de alli para pasarlos al español, a menos que un alma caritativa se encarge de traducirlos no sabremos mas de love stage por un tiempo, aca dejo la noticia, mi ingles no es que digan que bruto que se bastante, pero es mas o menos lo que entendi, si me equivoque entraduccion por favor rectificar,

    http://september.strawberrywine.org/archives/5932
     
    Top
    .
  7. neko-mimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AMO :=amors: :=amors: este manga es uno de mis favorito cuando suben el resto de volumen 5 :=nuse: :=nuse: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  8. Kari Tatsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas con todos, les dejo los capitulos del 24.5 al 30 en español y los capitulos 31 y 32 en RAW ONLINE.

    Saludos
     
    Top
    .
  9. JKL-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpa Pero Por Alguna Razón No Puedo Acceder Al Link Del Tomo 3 Y 4 (Maldición)
     
    Top
    .
  10. Angelica Elric Uchiha Matsuoka M
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mil gracias por traducir este hermosoooo manga!!!!! muchas gracias en serio!!! <3 <3 :=NEKKIN: :=NEKKIN: adoro esta pagina!!!! esperare con muchas ansias el capitulo 32 y 33 traducidooooo <3 kyaaaaa mil gracias de nuevo l@s amooo !!! Sigan asi!!! <3 Gambatte!!
     
    Top
    .
54 replies since 6/3/2012, 23:57   14976 views
  Share  
.