Shimejis de Inazuma Eleven y Inazuma Eleven GO (Nuevos =D) Actualización (14-03-2013)

Pequeñas criaturitas que habitan en tu ordenador :3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RedParadiseYaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•Bri Matsukaze~ @ 13/11/2012, 00:31) 
    Owwww~! Alfin! >w<! Adasd Tenma!! *^*, alfin lo tendre en mi Pc , y le obligare a hacer Yaoi con Tsurugi >//w//<, asdad, neee una pregu, antes cuando descargaba un Shimeji, y para que aprezca, me salia directo el monito, demo ahora, me sale que tengo que tener eso de Java, ya lo descargue y aun no me funciona e-eUu Bueno vere que hago xP Igual Arigatou~!! >u<
    Ya-nee!

    Dime cuales no te funcionan, a mi me funcionan todos.
     
    Top
    .
  2. Dino_Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!
    tengo un pequeño problema, y es que me pone que tengo que descargarme el java para poder abrirlo. cual de todos es?
     
    Top
    .
  3. Zeref96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaa Gracias por los shimejis!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: kyaaa me encanta ahora mismo los decargo todos!!Gracias de vuelta! :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4. Akira Sekai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa hermosos me los robare con tu autorisacion (?) ¬w¬estan todos tan lindos que terminare llena de shimejis D: y sera tu culpa me volvere adicta a ellos *-* por ahora me robo a Atsuya ya vendre por el resto mas tarde muajajaja XD
     
    Top
    .
  5. ali-kun~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me eh dado cuenta de que.... DE QUE FALTA KURAMA!! MI KURAMA-CHAN!! TT-TT FALTA MI KURAMA-CHAN!!
     
    Top
    .
  6. RedParadiseYaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! bueno voy a dejar un par de shimejis. (bueno para eso es esta sección:3)



    shime11-4_zps7afb4debShimeji Okatsu-Mediafire <--una chica!O.O(por si no os habeís dado cuenta no he puesto de ninguna chica, hasta ahora.)

    shime30-2_zpsda6e92f6Fusao (es Fudou pero en peque >.<)- mediafire

    shime32-1_zpsa180eb22Kageno - Mediafire

    shime15-2_zps6b166144Mamoru (sí otro XD) - Mediafire

    ranmasa_zps40887f9c Ranmasa (sí un shimeji yaoi ) - Mediafire

    shime17_zpsd654bd29Yuuto - Mediafire

    Y ya esta. Hasta otra (^o^)/

    PD: a los que les sale con un problema con java lo más probable o es que tengan una versión más antigua a la del Java utilizado para los shimejis, sí es así evidentemente tienen que descargarlo ya que los shimejis funcionan con Java -.-

    Y a los que piden shimejis de personajes específicos... paciencia U.U
     
    Top
    .
  7. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooowww ame el de karino >w< es hermosisimo todos son hermosos pero menos okatsu e.e odio a esa tipa tanto o mas como a kinako beta y natsumi juntas xD pero los demas son hermosisimos gracias!!! si encuentras uno de Saru te amaria
     
    Top
    .
  8. ~ Andý_Yuki!m@ ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KAWAI!!! es hermoso bellisimo >w<
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    me encantann!!!! *o*
    hacia tiempoo ke no pasaba por akii
    eske me he puesto ahora a abrir shimejis y me sale eso del problema del java y me lo descargo como pone ahi pero me vuelve a salir otra vez y no me salen los shimejis u.u no se como solucionarloo!!! >.<
    pero los ke van en paketes si ke me salen eso es lo mas raroo o.ó
    Si los podrias meter en paketes me harias un gran favor (solo si tienes tiempo por favor o si no solo los mas bonitos te digo como el del zorrito hiroto o sakuma neko *.* hay muchos ke son muy monos xD)
     
    Top
    .
  10. RedParadiseYaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno al parecer hay un problema con los shimejis. Así que al parecer funcionan los pack los pondré en pack ^^

    Los paquetes están en orden alfabético y por orden de serie (Inazuma eleven>Inazuma eleven GO> IEGO Chrono Stone)

    Paquete 1 (Inazuma eleven part1)
    PackIE1_zpsc2835cc9

    Descarga paquete 1- Mediafire


    Paquete 2 (Inazuma eleven part2)
    packIE2_zps65eccaf6

    Descarga Paquete 2- Mediafire


    Paquete 3 (Inazuma elven 3) PackIE3_zpsed5749d2

    Descargar paquete 3 - Mediafire


    Paquete 4 (Inazuma eleven animales) PackIEanimal_zps9f29d9e3


    descargar paquete 4 animales - Mediafire

    Paquete 5 (Inazuma eleven GO 1)PackIEGO1_zps01c66a9b

    Descarga paquete 5 - Mediafire



    Paquete 6 (Inazuma eleven GO 2) PackIEGO2_zps06bb5bad


    Descargar Paquete 6 - Mediafire
     
    Top
    .
  11. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermosisimos :DDD te puedo encargar uno de mi Saru si esque lo encuentras? TTwTT please
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi plan B es mandarlo todo a la mierda, comprarme un triciclo y recorrer el mundo con un megáfono insultando a la gente.


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,351
    Location
    Donde florecen los manzanos.

    Status
    Anonymous
    Vagaba por aquí y vi este tema, me dio curiosidad y bueno me agrado la idea de tener una mascota de escritorio.
    Bueno seguí el tuto y no podía usarlo, me ofrecia descargar Java de nuevo incluso comprobe si estaba bien el programa (así es yo quería mi shimeji y lo iba a tener XD) entonces por error le di click en el icono de abajo que dice shimeji también pero en la fila "tipo" dice
    Executable jar file y ta-dah!!! cayó mi Tsunami ^^
    SPOILER (click to view)
    x4fddz


    quizás no sea problema del Java y sólo haya que probar clickear eso XD


    Edited by ºZuKyNº - 18/4/2013, 02:40
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    gracias graciaas!!! *w* ya me van todos!!
    en serio eres geniaal!! me encantaaan!!
    RedParadiseYaoi gracias por tomarte la molestia de ponerlos en pack, te lo agradezco ^^
    ----
    uhm... Zukyn que suerte tienes yo he probado eso ke dices a ver si funcionaba pero no, me sale otra ventana que pone "A Java Exception has occurred" y debajo aparece el boton aceptar le das y nada... vamos que mi ordenador o me tiene mania o es una castaña xD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi plan B es mandarlo todo a la mierda, comprarme un triciclo y recorrer el mundo con un megáfono insultando a la gente.


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,351
    Location
    Donde florecen los manzanos.

    Status
    Anonymous
    Hummm... y ya comprobaste que tienes la version correcta y si esta activado el Java en tu máquina? o__o

    podría ser una de esas....
     
    Top
    .
  15. †S0ƒ1450XSøft†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Zukyn-sama~!! probe eso en mi netbook y me funciono xD ! jeje~ !!! ^-^/ ahora puedo ver los shimejis ~ *----------* !
     
    Top
    .
81 replies since 7/3/2012, 19:06   16313 views
  Share  
.