Anécdota de una parejita gayXD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Silvii!!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ajajajjaja k bueeno pobreee!!
     
    Top
    .
  2. Yumi~Chan_101
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja, que lindas sus historias. *--*

    Waah, ¡en mi curso hay muchas escenas Yaoi! .//.
    Eh visto que aveces Mis compañeros Se toman de las manos. Se abrazan. Y… .//. Pues hacen cosas muy pervertidas >w< ~ Como cuando se recuestan en las mesas y los otros pues… *3* Hacen como si lo estuvieran haciendo. x//w//O Y hacen como tríos xD Oh aveces entre todos =P Pero me dan Risa. Aunque cuando hacen eso; destrosan toda la sala. -3- Pero vale la pena contal de verlos "Jugar". *w*
     
    Top
    .
  3. Afuro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waah!! me encantan sus historias!! Yo el año pasado los chicos de mi clase, en gimnasia, hacian ver que se montaban orgias, era muuy perver. Y tambien unos chicos de mi clase de este año "juegan" a meterse manoo *¬* Son tan genialeees :D Y el chico que me gusta y un chico de mi clase se dieron un pico sin querer, fue muy gracioso, sobre todo la cara del chico que me gusta, estaba super rojo, son tan kawaaaaiii *///¬///*
     
    Top
    .
  4. BreathlessLL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh que Historias... lastimosamente no tengo una así tan... impresionante(?
    solo la vez que fui a una fiesta otaku y dos nekos mayordomos se mostraron MUY cariñosos u///u
    pero nada del otro mundo. :B

    Gracias por compartirlas. ~
     
    Top
    .
  5. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JaJaJa que divertido y pues igual que a ti Yumi~Chan_101. Mis compañeros hacen eso es super divertido y pervertido a la vez. Pues esta es una anécdota de mi mejor amigo el estaba enamorado de un chico que era Gay y pues un día teníamos que reunirnos para hacer un trabajo en grupo mi amigo, el chico gay, yo y otros compañeros. Y pues yo llegue a donde nos tocaba hacer los trabajos y pues mi amigo estaba en un sofa mientras el chico le estaba metiendo mano y lo empezó a tocar de manera descarada y bueno la escena iba para mayores pero mis otros compañeros llegaron y no pude seguir viendo suerte que ellos no saben que vi. Pero lo gracioso es que mi amigo luego me contó.
     
    Top
    .
  6. Afuro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tambien quiero un amigo como el tuyo Yenn-chan (puedo llamarte asi TheYennPaola_Blood???) que morrooo!! :D
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    ami nunca me a pasado algo asi TwT y como me encantaria, mas lo de la chica y su primo pero almenos puedo contar algo.

    una vez que sali de la escuela, estaba caminando con mi mama, mi tia y mis hermanos, para ir a la parada, tenermos que ir por una iglesia muy importante aqui en oaxaca, la de santo domingo, bueni, caminaba muy normal, pero que en la puerta cerrada que da para el museo, vi a una parejita dandose sus quicos bien sabrosos en la puerta.
    les juero que estaba O//W//O y mi mama me dice: "que te pasa?" yo le dije que nada. de ves en cuando, cuendo paso algo tarde por ahi, encuentro muchas parejitas homo besandose o abrazadas n.n es mi lugar favorito xD
     
    Top
    .
  8. ŽùrckêÜÜ~
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta leer sus anecdotas,son taaan graciosas! Pues,yo aqui les tengo una anecdota que me paso a mi x//D :

    Un como cualquier otro estaba con mi primo,y otro amigo,yo estaba caminando a su lado izquierdo,mi primo enmedio y mi amigo a su lado derecho,en fin, estabamos caminando asi bien contentos cuando entonces mi amigo vio un carrito de helados y como es un niñato taaan infantil xDU salio corriendo hacia alla,entonces nosotros nos sentamos en una banqueta,(yo creo que le gusto a mi primo), y mientras estabamos sentados,el se acerco mucho a mi y y yo asi todo sonrojado y cuando se iva a hacercar mas >//3//< ¡que llega el soquete de mi amigo!,entonces nos paramos y seguimos caminando y luego salio corriendo como el niñato que es xD y entonces (esto sonara estupido) me tropece con una estupida piedrita xDD y yo casi cai al suelo,de no ser por mi primo que me agarro por la cintura y yo >//////<estabamos cerca y entonces mi amigo (sepa de donde salio) me empujo hacia mi primo,los dos caimos al suelo y nos dimos un beso! >////<,nos levantamos super rapido y yo bien encabronado con mi amigo y el asi de "lo siento",mientras mi primo estaba en un shok fatal...y lo mas vergozoso es que nos vio toda la gente de por hay.

    ewe Y esa fue mi anecdota,no fue muy yaoi asi de !ay pero que yaoi! pero...pues me parecio bonito compartirlo,aunque me acuerdo y fue taaan vergonzoso! >///////< y de hecho paso hace un mes...xDD
     
    Top
    .
  9. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jooo! q envidia! (?) bueno, mi nueva historia (siiiii, al fin se me hiso otra!!!!!) no es asi q digamos: "q bruto! pero q genial!" pero weno ewe

    El caso es que estaba yo, bien mona caminando en Tlanepantla, habia acompañado a mi mama al contador, no?, en eso ibamos caminando y q vemos a un par de chavos, nosotras entramoas a una tienda...por hasares del destino ellos tambien!!!. Eran bien guapos y sexys y.... bueno, dejemoslo en "de rechupete" como dice mi mama. Los miravamos asi no, bien discretas! XD *sarcasmo* y ya, que en eso vimos como uno le agarraba la nacha al otro, y nosotras asi: O.O. Y el q fue "tocado" lo empujo no, todo rojito, bien lindo, le dijo "q no hisieras eso, Idiota!" devo decir q su voz... su voz... recurramos a la frase de mi madre y el otro.... pues igual, le respondio "no te enojes amor" y yo O/////O Si!!!!! y mi mama: ¬¬. En eso le dio un beso al otro O.O... compraron un jugo y se fueron... y no los volvi a ver!!!! T-T
     
    Top
    .
  10. ŽùrckêÜÜ~
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueeeeno....yo tengo una anecdota asi bien rara,digo....no es la graaan cosa,pero bueno,me gustaria compartirla...
    Era otro dia cualquiera,mi mama me llevo a casa de mi primo,yo estaba en la sala con mi mama y mi tia,ellas estaban empezando a hablar de cosas de mujeres,y yo aburriendome, asi que decidi ir al cuarto de mi primo a ver que hacia,entonces cuando hiba por el pasillo,escuche unos pequeños gemidos que venian de su habitacion,yo me quede parado alli mientras inmediatamente empezaba a pensar en algo pervertido (tipico en mi xD),segui escuchando los gemidos y a alguien decir.." relajate,que no pasa nada..." y yo asi de >///< y luego escuche a mi primo "me duele mucho" y yo ya me habia puesto rojo y sentia la cara arder...Luego pense...¡mi primo esta con otro!! me senti algo preocupado y celoso y entonces pegue la oreja en la puerta y seguia escuchando los gemidos,yo sentia que ya no podia mas,entonces abri la puerta de un portazo y....¡la cara se me caia de verguenza! Resulta que no era lo que yo creia,pues el mejor amigo de mi primo le estaba dando un masaje en los hombros ya que se habia lastimado jugando futbol...cuando abri la puerta me miraron raro y mi primo se me acerco y me tumbo en la cama,me miro y se puso a reir con su amigo,me mire en un espejo y tenia la cara rojisima...En fin....al final todo fue una confusion y yo y mi mente pervertida imaginando otra cosa xD...
    Bueeeno....esa fue mi anecdota,esta un poco chusca (para mi) y pues no me paso hace mucho,quiza unas 2 semanas,pero aun asi,mi primo me lo sigue recordando ewe
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I am the Devil that you forgot

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    16,813
    Location
    Lucifer’s bed

    Status
    Anonymous
    Me encanto leer sus historias, a mi no me pasado nada D: que triste,que envidia me dan haha bueno solo me toco ver dos chicos abrazandose bien tiernos se veían y luego se dieron un besito y me quede viendo o///o pero iba con unos amigos que me vieron feo y ademas teníamos cierta prisa TT-TT y bueno tengo otra historia pero no me toco verla a mi, me contaron que el la graduación, hubo dos chicos de esa generación que rompieron la puerta y la pared del baño y hubo dos testigos :O, pero a mi me contaron, me hubiera gustado haberlo visto hahaha x3 no se por que yo no tengo compañeros así.. D: haha
     
    Top
    .
  12. ŽùrckêÜÜ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ewe Pues yo tengo otra anecdota asi bien rara...Bueeeeno,no es nada especial pero igual me gustaria compartirla:
    P'sss un dia de secu,a la hora de la salida,habia un niño rubio de primero que estaba con otroo amiguito que tambien es rubio y de primero(yo los conosco e-e),pues resulta que los tres estabamos platicando y entonces que llega un chavito morenito que le dicen "cadenas" (ni idea de su nombre -w-),el se nos acerco y jalo al primer niño rubio de la mano c: ,yo y el otro niñito nos quedamos viendo,el se lo llevo atras de unos botes de basura,no supe exactamente que le hizo o dijo pero luego el rubiecito estaba sonrojado y nada mas agarro su mochila y nos dijo "adios",luego se fue junto al morenito,y este mismo le paso el brazo por los hombros,le hiba diciendo cosas al oido,y ya de hay no vi mas.Esa misma semana me la pase investigando sobre ellos dos,pero lo unico que me dijo el rubiecito fue "ayer me fue de suerte con el" y nada mas,pero yo siguo dudando de que ellos se traen algo.
    Y pueees ya,por ahora es eso e-e pero yo seguire monitoreando a esos dos,junto a su otro amiguito rubio,estoy seguro de que les encontrare algo -w- ...
     
    Top
    .
  13. sujubaby
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    coñadas!!! :=ahjahajhaja: puñas la verdad ya me ha pasado muchas beces la primera vez fue de dos mujeres que andavan en la osgarmiada en un arrollo que hay por aqui y fue espelusnante pero como buena... persona(?) que soy y ademas que queria saber mas XD me quede hasta que terminmaron fue lo mas raro y cachondo que habia visto en mi vida hasta que descubri que podria haber mas :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  14. Kimimaru-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A pues no, yo no tengo una anécdota así toda... ehm... sexosa (? xD ok aquí les va:
    era un día común, aburrido y corriente, estaba con mi hermana (cabe decir que somos gemelos?) echando la weba en el jardín norte de mi escuela y comenzó a salir el pinche sol así que nos movimos bajo un árbol y desde que puse el trasero ahí comencé a oír ruidos raros. Comencé a reír por mi mente perver y mi hermana se dio cuenta, los dos rodeamos el árbol y estaban dos chicos ahí, uno casita casita desnudo y diciendo un montón de morbosidades mientras que el otro parecía como desesperado y yo quede así O//-\\O y mi hermana se reía bajito pero ninguno se movía de ahí hasta que uno de los calenturientos nos vio y grito y nosotros nos quedamos en shock O////o y luego el niño que estaba hablando puras perversiones se me acerco y yo me quede estático sentado con las piernas por delante en el suelo hasta que se me acerco con intenciones de besarme y yo me deje ir para atrás, el siguió tratando y me tomo del pantalón pero yo me pare y salí huyendo con mi hermana detrás. Después ella se burlo tan malditamente!! ¬¬ y le contó a todos los conocidos y hasta a mis padres ¬/o/¬
    La suerte es que todos saben que soy bi xDD... eso fue hace... 5 días hoy ._.
    juro que si no tuviera y estuviera enamorado de mi novio follaba con esos dos desconocidos... el niño violador era tan lindo!!! y el otro era muy sexy *¬*
    Buenooo!!! esa es mi historia ._.
    Bye!!~
     
    Top
    .
  15. Yuki Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aggg yo solo tengo una :3 y no es muy sexosa o bueno si un poquis

    Bueno yo tengo mis amigas fujoshis en mi escuela y pues hacemos nuestras parejitas y pues un dia una amiga me conto que soño algo asi: Estabamos en clase de Educacio Fisica y me dio flojera estar con el maestro haci que me fui a los jardines de atras, pero escuche como unos gemidos que venian de la parte de atras de una pared y pues me asome y vi como erasmo besaba a Yediel y le metia mano... Eso fue lo que me conto y yo asi de O////O y no pude volver a ver normalmente a esos chicos aunque solo fue un sueño de mi amiga pero un dia tenia hora libre y andaba escondida en los jardines por que estaba leyendo y no me gusta que me molesten =3=, y donde estaba sentada empece a escuchar que alguien hablaba y pues me asome para ver quien estaba molestando mi paz y que son Erasmo y Yediel y venian de un Callejoncito y estaban hablando de no se que pero alcanzaba a oir que le dolia y no se que y yo haci de >u< y luego me contaron lo que habia pasado enrealidad. Erasmo y Yediel se habian escapado de la escuela con otros compañeros pero se acordaron de que tenian que entregar unos trabajos o los reprobaban y los expulsaban por lo que se volvieron a meter pero yediel se cayo y se pego una pierna por eso decia que le dolia ¬¬ me arruinaron el Yaoi ....
     
    Top
    .
62 replies since 10/3/2012, 21:09   2586 views
  Share  
.