Anécdota de una parejita gayXD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. |R A I N B O W|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No fue la gran cosa, pero igual quiero compartir con ustedes este besho momentito UuU

    Estaba en una convención, todo lindo, todo bonito, hasta que se me acaba el dinero. La cuestión es que en donde estaban todas las cositas bonitas, era un gran círculo y por fuera es como un jardín en donde hay habitaciones donde tenían jueguitos y pelis y opening's y toda la cosita hemocha. Ya al final, muy al final, había puuura grama y unas sillitas de piedra, yo como una forever alone mi amigo se quedó jugando yu-gi oh me fui a jugar plantas vs zombies. En una de esas, que levanto la cabeza para ver el mundo a mi alrededor, veo dos chicos muy lejos de mi, muy abrazaditos. Obvio que fue casi imposible no pensar mal y bien dice: "piensa mal y acertaras". Los veía "disimuladamente" cuando se dieron un besito, pero lo más de rápido y luego me vieron y se rieron, yo me quedé pendeja y seguí con mi juego, cuando levanto la cabeza para verlos, ya se habían ido >w< fue HER-MO-SO-TE lo recuerdo y se me cae la baba *q*
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¸.•´¸.•*´¨) El mundo de las fantasia mas retorsida... es mi lugar favorito ¸.•´¸.•*´¨)

    Group
    Clan Mago
    Posts
    727
    Location
    ~En el bosque del pais de las maravillas~

    Status
    Offline
    No pos que lendas y sukistrukis anecdotas TnT sha quisiera tener una asi de emocionante y pervertida ewe buano sho no mas tengo una anecdota que paso ase un año por los menos o ase unos meses :=duouou: no recuerdo bien x.x (pesima memoria on(?)
    Antes de que se queme la cabeza aqui mi anecdota ewe

    Sho estaba por hay caminando feliz de la veda con una ropa completamente normal(?), la cosa es que estaba con mis hermanas (ambas mayores uwu) ellas estaban caminando como dos metros alejadas de mi (T-T camino muy lento) y yo bueno hay muriendome atras solo y desanparada... Pero ahora cuanto me alegra haberme quedado atras! :=WIJIS: pues justo cuando empeze a mirar a los lados aburrida, en sima de un banquito (esos que hay en los parques donde se sientan(?) Habia una pareja de chicos! *-* uno estaba semirecostado en la banca (su cabeza estaba apoyada en ese soporte del banco) y el otro ensima de el, se estaba recostando en su pecho, yo me los quede mirando con cara de "ozhe zhi :=DFSDFSD: " luego el que estaba ensima subio un poco su cabeza quedandose mirando al que estaba abajo y se dieron un pequeño beso que en si duro mucho (hiban a aser lime hay mismo uwu) luego mis maldetas hermanas me llamaron y me fui riendome bien feliz de la veda
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Soy Tan Edicion Limitada que No Tengo Número de Serie". -V.P (Fantasma de la Rosa)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,164
    Location
    나는 단순히 앨리스로 탈출 하 고 싶어

    Status
    Offline
    Bueno esta chica va a compartir su experiencia (?)

    Bueno pues en mi barrio la mayoría de la cuadra son chicos, para que decir que todos son bisexuales, o eso es lo que dicen pero para mi que no lo son por que solo han salido con chicos en todos los años que los conoscos.

    El punto es que mi vecino el que tengo más cerca, que se llama Santiago (Como casi todos) que es como mi hermano mayor por que es mayor que yo xD, bueno el me tiene a mi de doctora corazón (aunque los demás también), entonces una vez fui a su casa por que me había enviado un mensaje con que era una urgencia, como buena amiga yo fui a ver que pasaba, llegó a su casa su mamá me recibe con el típico "-Hola Bunny-"(Es mi apodo en inglés xD) -"Hola Señora Sofia"- -"Pasa Santi está en su cuarto con un amigo"-, yo con que "Ve quien será" no me puse a pensar sobre eso, pero el cuento empieza cuando yo llego a la puerta de su cuarto y oigo como Santiago grita "¡Pero que quieres que haga!" todo frustrado y yo con ya iba a entrar pero oigo la voz de un chico de mi colegio "¡Pues no le hables más me molesta que estés siempre con ella!" Yo todavía no caía en cuenta que hablaban de mi pero así, era el otro chico era Alex, era un chico de mi curso que me tenía como rabia ese día descubrí el por qué, bueno volviendo a la anécdota, Santiago le devolvió el grito "¡Pero es como mi hermana siempre me ha apoyado si yo le hago esto no se como reaccionaría!" y pues era verdad, yo soy algo depresiva y un poquito suicida así que en parte tenía razón, "¡Pero yo soy más importante!" después silencio cuando yo me preocupe y abro un poco la puerta veo que Santiago lo beso y el chico como que lo acepto, de todas formas el cuento se solucionó pero Alex aún seguía molesto, entonces ellos seguían con su beso y yo ahí de metiche, cuando veo que Santiago empieza a subir el tono del beso y yo me voy corriendo a la sala ruborizada, la mamá de Santiago me ve y pues me dice el ¿Que pasó? Yo simplemente le digo que nada que estaré bien aquí, el cuento es que pasan 20 min y yo todavía estaba en su casa esperando a que el bajara o me mandara un mensaje, pero me canso de esperar y subo de nuevo a su cuarto, toda Brava y avergonzada abro la puerta y encontré a Alex dándole una felacion a Santiago como quien dice +18, cuando esté chico me ve y yo como que "Te pille" aunque ya sabía, el chico me saco corriendo y yo le digo "¡Te veo más tarde!" y ahí su me fui.

    Luego me dijo que me pedía perdón, que Alex le había llegado de improvisto y pues que la cosa se puso subida de tono, al cabo que Alex dejo los celos pero el muy idiota término con el por qué no le gustaba mi presencia al final casi entró en depresión por la culpa pero eso ya es otra historia.
     
    Top
    .
62 replies since 10/3/2012, 21:09   2586 views
  Share  
.