Yo te apoyaré Siempre - ShindouxTenma

Un fanfic que primero iba a ser un one-shot owo Pareja principal: TakuTen. otras parejas: RanMasa,etc.. Si no les gusta no lo lean -w-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lali-chan
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tal y como lo dice el titulo *-*! Este es un ShindouxTenma!!!! *0*!! Una de mis parejas favoritas de Inazuma Eleven Go (por no decir mi favorita >.< ♥) Son tantos los momentos que ellos dos tienen en la series.. que ya no lo soporte y tuve que hacer un fanfic basado en alguno de ellos! >///< Principalmente me base en el capítulo 40 y en el ultimo que ha salido, el 43 *-*( y un poco en las cutscene que hay en youtube) así que si no quieren spoiler deberían de haber visto hasta ese capítulo u-u ya si no lo han visto yo ya advertí, no me vayan a culpar después XD No soy muy buena escribiendo Fanfics ._. Este es el segundo que publico apenas.. y el primer One shot (si se le puede llamar así) Se que la pareja esta algo “rara” pero no pude evitar hacerles un fic T_T además de que no fue mi culpa… sino de cierta persona por ahí hizo que me obsesionara con esta pareja con uno de sus fics, otra autora de Fanfics que estoy segura que saber muy bien que hablo de ella XD y bueno eso… Si no les gusta la pareja entonces simplemente no lo lean n_n

    Ahora si al fanfic!
    P.D: La mayor parte del fanfic, es narrado por Shindou.
    -•-•-•-•-•-•-•-•-•-•--•-•-•-•-•-•-•-•-•-•--•-•-•-•-•-•-•-•-•-•--•-•-•-•-•--•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

    Desde aquel día, me encuentro ingresado en el hospital. Parece ser que todos se han olvidado de mí. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi a mis compañeros… a todos menos a uno: Matsukaze Tenma.

    Tenma viene cada vez que le es posible. Realmente me sorprendí mucho al verlo aquí la primera vez, era muy tarde y la hora de visitas ya había pasado, pero ahí estaba él. De repente entro por esa puerta y se quedo ahí, yo le dije que pasara y luego se sentó en una silla que había al lado de mi cama. Hablamos de muchas cosas, él me dijo que yo les había hecho mucha falta en el entrenamiento. Me sentí muy mal en esos momentos, así que solo pude disculparme con él por no haber podido luchar con todos hasta el final. Pero él hizo algo que no me espere… De repente comenzó a llorar amargamente, me decía que quería que yo estuviera junto a él en la final y que yo debía ser el capitán, no él. Mi corazón se estremeció al ver sus lágrimas, y con una sonrisa tome con mis manos las suyas y le dije que yo confiaba en él, y que podía hacerlo. Luego de eso Tenma se alegro y me agradeció, estuvo conmigo toda la tarde, y cuando se fue me quede pensando toda la noche en él. Hace mucho tiempo que yo llevo enamorado de Tenma... Pero esa vez hizo que me enamorara aun más de él.

    Me hace muy feliz que el venga a visitarme, que solo venga él es suficiente para mí, no desearía que fuera alguien más… Y lo que más me alegra es que ahora viene a visitarme a mí.. y No a él.. a Amemiya Taiyou.. Ese día sentí tan distante a Tenma… estuvo concentrado en Amemiya durante todo el partido, y al final... simplemente no lo soporte y colapse… me dolió tanto verlo junto a él. Pero ahora, ya todo está bien.

    Cada vez que lo veo o pienso en él, no puedo evitar sonreír, y siempre recuerdo todo lo que hemos pasado juntos… Él me devolvió mi amor por el soccer y la motivación para seguir jugando. Gracias a él pude ser un buen capitán, al ver su entusiasmo… me inspira para nunca rendirme.

    El siguió visitándome, hasta que el día de la final llego. Encendí el televisor para ver el partido. Todo iba bien, mi equipo iba dominando el partido, ciertamente Tenma sabia como dirigir a los chicos. Aunque el equipo de Seidouzan logro meter algunos goles, yo estaba confiado en que Tenma y los chicos ganarían. Al finalizar el primer tiempo, el partido iba empatado. Todos se estaban esforzando mucho, a decir verdad me daban un poco de envidia, yo también quería luchar junto a ellos...

    El segundo tiempo empezó, pero algo muy extraño ocurrió. El equipo de Seidouzan ahora estaba conformado por nuevos jugadores y un nuevo entrenador. Se llamaban “Dragon Link”. Claramente eso era trampa pero el Sector V había modificado el reglamento para que ellos pudieran hacer esos cambios.

    Me preocupaba, y mucho… Pero era más la confianza que tenia por mis compañeros y por Tenma…
    A medida que avanzaba el partido se podía notar la gran capacidad que tenían los nuevos jugadores de Seidouzan, Pero mi equipo era mejor… o eso pensé.

    De un momento a otro todos los jugadores sacaron un avatar. Nadie podía creerlo! Era muy alarmante.
    Tenma ideo un plan para poder acabar con ellos. Yo solo miraba a través del televisor, esperando para saber cuál era su plan. Siendo Tenma no había nada de preocuparse.

    Raimon luchaba con Seidouzan, “Un enfrentamiento entre avatares” ¡Claramente eso era una mala idea! ¡No sé en que estabas pensando Tenma! ¡Debo de detenerlo! Por el bien de Tenma… ¡por el bien de Todos!
    Como pude me levante, agarre mis muletas y empecé a caminar hacia el estadio Amano Mikado. Salí del hospital, pero la enfermera Fuyuka-san me vio y trato de detenerme.

    -¡Tengo que hacer algo! Por Tenma!

    -¿Quieres llegar al estadio? ¡Detente! No estás en un buen estado para moverte – ella se paro frente a mí -Solo… ¡Solo quiero ir! – le dije esto último desde el fondo de mi corazón… no podía dejar a mis amigos y a Tenma… finalmente ella accedió y me dejo ir... pero no solo, ella me acompaño y me llevo hacia el estadio.. Con Tenma..

    -No puede ser… ¡Todo esto es mi culpa! Yo… ¿Qué he hecho..? El Capitán Shindou, siempre, sin importar que ¡Le daba las instrucciones al equipo para obtener la victoria! El Capitán ¡siempre nos llevo a la Victoria! Pero yo… ¡Fui un desastre para todos! Soy un tonto… Como pude pensar en algo tan estúpido? Todos se dieron cuenta ¡Todos se esforzaron! Pero yo no pensaba en ellos, solamente pensaba en que todo saldría bien! –Tenma se lamentaba y luego rompió en llanto- ¡Todos se esforzaron por seguir! El capitán soy yo! El decir que todo saldría bien.. ¡FUE UN ERROR! Por mi culpa.. El equipo cayó! Yo soy el Capitán… soy el capitán, pero… ¡No importa lo que hagamos, no podremos ganar….!

    -TENMAAAAAAAA!!! MATSUKAZE TENMA!!! – el nombrado levanto su mirada solo para encontrarse con- Shindou.. Capitán…!

    -Shindou!!! –Todos se sorprendieron al ver a su capitán – Pido Tiempo fuera!! – dijo Endou.

    -Chicos… Tenma… anímense! ustedes pueden hacerlo! Confió en ustedes… - les dijo el capitán Takuto -Pero..!! Ellos tienen 11 avatares… nosotros solo tenemos 4 y ya no podemos usarlos..

    -No te preocupes Hayami, de alguna manera, ustedes ganaran, todos estamos aquí para apoyarlos.. Mira – dijo Shindou señalando al público y ahí estaban todos, el segundo equipo de Raimon, el equipo de Kogure, Minamisawa, Hitomico y Osamu, Kabeyama, Hiroto y Midorikawa, Kazemaru, FUDOU!!! Natsumi, Aki.. todos..

    La confianza de todos volvió, y los jugadores volvieron al campo dispuestos a seguir luchando… todos menos Tenma, quien aun se encontraba llorando frente a Shindou.

    -Tenma… ¿Qué te sucede?

    -Capitán.. Yo… Yo… lo siento mucho! – el chico se lanzo a llorar directo a los brazos de su capitán..
    -..Tenma..!

    -He sido un mal capitán, no merezco tomar su lugar… todo estaría mejor si usted fuera quien nos dirige… lo necesitamos, Shindou..- dijo entre sollozos -…No digas eso, Te lo dije antes Tenma.. Yo confió en ti, y sé que puedes hacerlo.

    -Pero!

    -Nada Tenma! Sal ahí y demuestra lo que vales, Yo te estaré apoyando, incluso si no estoy presente, siempre estaré contigo y lucharé junto a ti – Shindou paso su brazo sobre el hombro de Tenma – Antes yo dudaba en seguir… pero gracias a ti… Porque tu confiaste en mi, pudimos ganar todos esos partidos, la revolución del viento, se logro gracias a ti Tenma. – y dicho esto el Capitán abrazo a Tenma-…Muchas gracias.. Capitán.

    -No me lo agradezcas… vamos sal a ese campo y deja de llorar –Takuto limpio las lagrimas del chico, y lo miro directamente a los ojos. Estuvieron así unos segundos, hasta que luego, poco a poco, sus labios se unieron en un tierno y corto beso.

    -.. Me ha hecho muy feliz, Capitán! Me esforzare, por usted.. Por todos! – le dijo Tenma con una gran sonrisa, la cual hizo aparecer un leve sonrojo en el rostro de Shindou, El Tenma al que tanto amaba había vuelto a ser el mismo- Sabes Tenma…? Te amo. Ahora, lleva los sentimientos de todos hacia el campo. -le dijo Shindou con una tierna sonrisa–Le juro que me esforzare y hare todo lo posible para ganar. Y… Y-Yo también lo amo, Capitán… Shindou.

    -..Me alegra, ve y gana el Holy Road. Y luego.. Cuando eso pase… Te hare MIO Tenma. Te lo prometo – y dicho esto beso la frente del menor, él cual estaba más que sonrojado.

    Luego Tenma salió al campo, se veía tan seguro de sí mismo, como siempre, el se veía hermoso.. Me quede en el estadio, observándolo y apoyándolo y también al equipo, Yo sabía que podían ganar, así tenía que ser…

    Después de todo…se trataba de Mi Tenma.
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Increíble que acabara esto en tan poco tiempo é-é generalmente me tardo mucho en escribir algún capitulo o algo u-u pero me encontraba tan inspirada por el TakuTen!!!♥ Y esto fue lo que salió.. Debo confesar que me puse a llorar cuando escribía que Raimon iba perdiendo T^T Y Siento que el final fue pésimo é-é pero de todos modos XD

    Merezco comentarios?
    Creen que esta pareja es anormal?
    Verdad que Tenma es muy tierno♥?
    Les gustaría ver que Shindou haga suyo a Tenma *q*?
    Quieren una conty o que se quede así?

    Eso es todo (o al menos eso creo..) Gracias por tomarse el tiempo de leer, por si alguien lo leyó n_n

    SPOILER (click to view)

    Nos vemos!

    Edited by Lali-chan - 28/11/2012, 07:59
     
    Top
    .
23 replies since 11/3/2012, 07:45   2076 views
  Share  
.