Yo te apoyaré Siempre - ShindouxTenma

Un fanfic que primero iba a ser un one-shot owo Pareja principal: TakuTen. otras parejas: RanMasa,etc.. Si no les gusta no lo lean -w-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ps q t digo... simplemente me encanto!!! *0*

    aunq soy fan del shindou x kirino (se nota x mi avatar, no? XD), tambien me gusta mucho esta pareja... d hecho ya no se con quien se ve mejor shindou, si con kirino o con tenma XDD... es q con cualquiera hace una pareja tan linda *¬* (etto... se nota mucho q soy fan d shindou?... creo q si, no? n_nU)

    y ps tienes razon en eso d q, x lo menos ultimamente, ha habido muchas insinuaciones del shindou x tenma, solo basta con ver los episodios desde el capitulo 40 hacia delante: primero, se nota q al q mas le afecto la noticia d q shindou estaria hospitalizado un mes fue a tenma; segundo, tenma es el unico q se ve q va a visitar a shindou al hospital en mas d una ocasion; tercero, en todo momento, antes y durante el partido final, tenma siempre mantiene a shindou en sus pensamientos; y cuarto, cuando shindou fue al estadio, para tratar d ayudar al equipo d alguna manera, al unico q llamo fue a tenma (aunq claro, eso puede ser tambien xq el era el capitan... pero aun asi, pudo haberse dirigido a los demas tambien, no?) y tenma fue el unico q lo vio y se acerco (y no solo en ese momento cuando shindou llego para apoyarlos, sino tambien cuando ganaron, tenma fue el unico q se acerco a donde estaba shindou y despues levanto la copa con la banda d capitan puesta y se la mostro - lo cual yo interpreto como q le dedico la victoria o algo asi -)

    en fin... espero q en verdad esto tenga una secuela y q shindou haga suyo a tenma *¬*

    y finalmente, respondiento tus preguntas:

    Merezco comentarios? claro q si
    Creen que esta pareja es anormal? para nada, ha habido muchas insinuaciones como ya t mencione arriba ^^
    Verdad que Tenma es muy tierno♥? eso es obvio, su inocencia lo hace increiblemente tierno :3
    Les gustaría ver que Shindou haga suyo a Tenma *q*? por supuesto *¬*
    Quieren una conty o que se quede así? CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    ahora si me voy... y espero la conti, eh? ¬¬

    bye, bye ;)
     
    Top
    .
23 replies since 11/3/2012, 07:45   2076 views
  Share  
.