Yo te apoyaré Siempre - ShindouxTenma

Un fanfic que primero iba a ser un one-shot owo Pareja principal: TakuTen. otras parejas: RanMasa,etc.. Si no les gusta no lo lean -w-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lali-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHH!!! Perdón! Perdón lo siento mucho en verdad por haberme tardado tanto en poner la conty!! >.<
    Lo lamento T-T
    Y respondiendo:
    xxayamexx Gracias por tu comentario! Que bueno que te gusto n_n
    Sakiko_fubuki XD Gracias a ti tambien :3 me alegra que te haya gustado ^^
    Nekita Hiwatari Muchisimas Gracias!!! A decir verdad yo tampoco comento mucho XD y por eso significa mucho para mi que te hayas dado el tiempo de hacerlo ;w; Y si.. yo tambien tengo muchas imagenes é-é XD
    Yaoi-Sama-Akari TwT!! Gracias en verdad..! Yo tambien amo a Tenma!! *3* y a Shindou XD y tambien amo tu comentario (?) XD gracias otra vez n_n!
    darkness_ciel XD Si se nota.. xD es que Shindou es tan *///* ♥ HERMOSO! >w< y bueno.. me alegra que te guste :3 Shindou sie hace buena pareja con Kirino y lo admito.. aunque no me gusta mucho esa pareja.. con Kirino me dan celos.. xD Y si!! hay demasiadas insinuaciones de ellos dos >u<!! incluso desde los primeros capitulos..! como en el dos.. o el capitulo 9 si no mal recuerdo.. que Tenma entra en la habitación de Shindou y.. al final Shindou dice que talvez el motivo porque lo dejo entrar fue para ver su sonrisa *¬*!!! ... XD lo siento me emocione talvez nadie lo recuerde, como sea ignora eso XD Shindou fue al estadio y solo llamo a Tenma.. y TODO LO DEMAS DESAPARECIO! Solo se enfocaron en ellos dos.. y LOL! se aman tanto que pudieorn hablar telepaticamente! XD eso fue mucho mejor de lo que me imagine... parecian romeo y julieta.. (?) la conty ya la habia empezado.. pero tu comentaria me motivo a terminarla n_n asi que gracias :3
    Yuuki Shirajama Gracias a ti tambien por tu comentario ^^ tambien me motivo, y calma.. aqui esta la conty ya xD te agradezco por darte el tiempo de leerlo =)

    Y ahora si.. aqui esta el otro capitulo recien sacado del horno (?) Creo que me salio muy largo é-é Pero ojala les guste!
    --------------------------------------------------------------------------------
    Capíyulo 2.

    Como era de esperarse, mi equipo, Raimon Gano la finales y el Holy Road. Todos estábamos muy felices. Ya todo se había solucionado y la Revolución del viento fue un éxito, y todo gracias a… a Tenma.
    Luego de toda la celebración y el discurso de finalización del nuevo Seitei, yo tuve que regresar al hospital. Claro que Tenma siguió viniendo a visitarme, aunque la última semana se les hizo muy pesada a los de primer año, tuvieron muchas tareas así que no he visto a Tenma desde el fin de semana pasado. Pero eso no importa, porque hoy me dan de alta. Finalmente, después de un largo mes lleno de rehabilitaciones luego de la cirugía, voy a poder ir a ver a todos mis amigos del equipo.
    Salí muy temprano en la mañana, estaba muy emocionado, tenía que esperar a mis padres pero… no quería esperar tanto, así que solo me fui.
    Llegue al instituto Raimon, ya con mi pierna recuperada se me había hecho fácil llegar, no se encontraba tan lejos como pensé…
    Entre al instituto y fui directo hacia la cancha de Fútbol… y Ahí estaban, Todos mis compañeros del equipo en medio del entrenamiento, me quede observándolos un rato ya que nadie se dio cuenta de mi presencia, o eso pensé…

    -SHIN-SAMAAAAA!♥ - Akane…. antes de que me diera cuenta ella ya me había tomado más de 80 fotos. Claro que a mí eso no me molesta, pero quería quedarme un rato más observando a Tenma.
    Como sea, Yo los salude a todos, y Tenma vino corriendo hacia mí, y acto seguido todos los demás – No saben cuánto me alegra estar con todos ustedes de nuevo –les dije.

    -Bienvenido, Capitán! – Tenma.. Estaba muy feliz de verlo.
    - Shindou… ha pasado un tiempo. – ese era Kirino.. Mi mejor amigo.
    -Lo sé, es bueno volver
    - Ahora todos podremos jugar junto al capitán otra vez, Estoy Feliz!!
    -Yo también estoy feliz, Tenma, de ahora en adelante no tendremos que preocuparnos por nada, todos vamos a poder jugar el verdadero fútbol – Tenma me miro..- El verdadero fútbol…Capitán, Luego de ganar el Holy Road, Yo.. Quiero aprender muchísimo más del futbol, Estamos muy agradecidos con usted!!
    -Claro! – le respondí, estaba muy feliz de volver a verlo.
    -Y ahora….!! – Dijo Nishiki

    -FIESTA EN MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    -AAAAAAAHHH! HABLA EN SERIO CAPITAN?!?!?!?!
    -Jajajajajaja, pues si – Nadie me creyó lo que acababa de gritar, pero por supuesto que hablaba en serio. Yo quería estar con todos mis buenos amigos. Íbamos a celebrar todos, haber Ganado el Holy Road, Haber logrado la revolución, Que me hayan dado de alta y….. yo quería tener unos momentos especiales a solas con Tenma… bueno si, lo acepto, ese era mi plan desde un principio, pero aún así, si íbamos a celebrar y hacer fiesta por todo lo que dije anteriormente.

    Fui a mi casa a avisar a las sirvientas para que prepararan todo, la música, la comida, la bebida, los juegos.. TODO.
    Mis padres aun seguían en el hospital (ilusos) así que no habría que preocuparse por el ruido. Al poco Tiempo mi casa se lleno de todos los miembros del club de futbol y… alguna gente que no conocía.

    Ya todos habían llegado, o la mayoría. Faltaba una persona: Tenma.
    Por Dios, si él no llegaba me moría en ese instante. Necesitaba verlo y hablar con él urgentemente, esta vez iba a pedirle definitivamente que fuera mi Novio.
    La Fiesta comenzó y.. ESE NIÑO TODAVIA NO LLEGABA! Estaba empezando a ponerme desesperado, no es normal que yo pierda la cordura por algo así, pero estos son casos especiales, se trata de MI Tenma…
    Luego de unos momentos el timbre sonó y yo baje inmediatamente hasta el primer piso. Abrí rápidamente la puerta, Hasta que al fin de digno a aparecer!! Pero Tenma no venia solo, traía consigo a

    –Sasuke???? …wtf…
    -Jejejeje Si bueno… es que… Capitán, olvide que hoy tenía que sacarlo a pasear y, la única manera de que me dejaran venir era que me lo trajera a él también. Espero que no le moleste! - me dijo el haciendo una pequeña reverencia.
    -Ah…No te preocupes Tenma, Tu y Sasuke son bienvenidos… adelante pasen – pase mi brazo por el hombro de Tenma y lo lleve hasta arriba seguido de Sasuke, después de todo ¿que tanto daño puede causar un simple perrito?

    Oh pues déjenme decirles que muchísimo…
    El animal rompió dos jarrones carísimos de mi madre, Arruino uno de los equipos de audio de mi padre, ensucio la alfombra con... Bueno, lo dejo a su imaginación, Y SE QUEDO DORMIDO ENCIMA DE MI HERMOSO PIANO! Se le estaba cayendo el pelo, por Dios… lo dejo todo sucio.. supongo que ni Tenma ni nadie lo entreno bien, pero aun así no iba a dejar que él arruinara mis planes o algo mas en mi casa.
    -Llamen al cuidador de animales, esto es urgente – él lo mantendría ocupado, o al menos por un rato.
    El hombre llego y fue directo hacia el animal, para llevárselo. Sasuke se resistió un poco al principio pero luego cedió.
    -¿Pero a donde se lo llevan? – pregunto el inocente Tenma.
    -No te preocupes Tenma, pienso que Sasuke necesita salir a dar su paseo, así que le dije a ese señor que lo sacara un rato –si claro.. a pasear.
    -Oh bueno, muchas gracias Capitán! – él me sonrió, se veía tan lindo. Tenía que hablar con él lo más pronto posible – No hay de que Tenma.. eh.. ¿Crees que tu y yo podemos hablar?
    -Claro que si Shindou.
    -Bien, entonces vayamos a un lugar más privado – le dije eso, es que ahí había mucho ruido, Así que tenía que llevar a Tenma a mi cuarto.

    A duras penas pude encontrar el camino hacia mi habitación, había mucha gente ahí, creo que toda la secundaria estaba ahí, aunque no se de que manera pudieron haberse enterado de que habría una fiesta en mi casa... quizas mi grito tuvo algo que ver?… Estaban los miembros del club de ajedrez por allá, los del club de canto estaban haciendo karaoke y Aoi y Kirino estaban cantando junto a ellos, mientras que Kariya los miraba con infinito desprecio. Kurama estaba sentado junto a Hamano y Hayami jugando a las cartas, Sangoku platicando estaba con una chica de su curso.. quien lo diria no? y Amagi estaba junto a Nishiki y Hikaru bebiendo y comiendo todo lo que pudieran.. Y los demás… los demás no sé, entre tanta gente los perdí de vista.

    Y bueno, al final logre llegar a mi habitación. Abrí y entre junto con Tenma al cuarto. Ahí había silencio absoluta y una completa paz. Era el momento y el lugar perfecto para hablar con Tenma.
    -Toma asiento, Tenma…- le dije y él se sentó en mi cama y luego yo a la par de él. Debo admitirlo, estaba muy nervioso. Desde aquella vez que le dije que lo amaba no habíamos vuelto a tocar el tema, ni aun cuando él iba a visitarme así que no sabía que me diría.
    -¿De qué quería hablar Capitán?
    - Eh…. Bueno Tenma, Te acuerdas lo que te dije aquella vez en el estadio? – le dije de una vez.
    -En el estadio? Se refiere al estadio al estadio Amano Mikado?
    -Sí, ese. Lo que te dije esa vez, lo recuerdas no?
    -Mmm… si, usted me dijo que confiaba en mi y que siempre me estaría apoyando!
    -NO! Eso no… Lo otro! – a veces me sorprende cuan inocente puede llegar a ser Tenma… por veces es desesperante.
    -Lo otro? Lo otro… lo otro… LO OTRO !?!? – Por su cara, supuse que ya sabía a lo que me refería, estaba completamente sonrojado – se refiere a ….. Aquello?
    -Si… aquello, Yo… dije que te amaba, y pues… quería volver a decírtelo – No era eso lo que quería decirle! Quería preguntarle si saldría conmigo, pero las palabras no salieron…
    -….!!! – Tenma se me quedo mirando, poco tiempo después bajo la mirada - …yo… ammm… gracias Capitán… Shindou? – De repente lo abrace - Y tú… ¿Todavía me amas?
    Hubo silencio por un rato. Yo solo permanecí abrazándolo esperando para saber que me diría. Luego Tenma se separo un poco, y quedo frente a mi – Yo se lo dije antes capitán… Yo también lo amo. – lo dijo con un leve sonrojo y una sonrisa tan tierna… No aguante más así que lo bese por primera vez desde aquella vez, y él me correspondió. El beso fue largo, tierno y romántico, aunque luego tuve que separarme de él, aunque no quería hacerlo – Me haces muy feliz al decir que me amas Tenma, y siendo así.. ¿Quieres ser mi novio?
    -Su Novio?!?! Capitán, yo…! Y-Yo….. ehhh mire que horas son ya! – dijo señalando al reloj que había en mi cuarto – Ya es tarde y Aki-neechan me dijo que volviera temprano!!
    -Tenma…
    -Lo siento muchísimo Shindou, Debo de marcharme, Muchísimas gracias por haberme invitado a su casa y por todo – me dio un beso en la mejilla y se levanto – TENMA!
    -Hasta luego!!!
    -Ni creas que te irás..! – lo agarre del brazo y el cayo sobre mi – A-Auch…
    -¿Por qué no quieres responderme Tenma? – le pregunte mirándolo a los ojos, el miro hacia otro lado – Es que… me da vergüenza – al principio eso me molesto, pero luego de pensarlo un poco me causo mucha ternura y solté una pequeña risa – ehhh! De que se ríe???
    -No es nada – le sonreí – Pero no pienses que me creí eso de que ya tienes que volver, Tu te quedas conmigo.
    -E-Está bien…
    -Bien y… ahora que lo pienso.. Tenma, recuerdas que te prometí que cuando ganaras el Holy Road, Te haría Mío? – le dije directamente -C-Capitán!
    -Jeje lo siento, pero una promesa es una promesa – le di un beso en la frente y luego lo levante para recostarlo delicadamente sobre mi cama. Lo admito, yo quería que él fuera solo mío, quería tenerlo para mí, necesitaba tenerlo, Ahora mismo. El se me quedo viendo con cierta confusión, pero no se opuso. Volví a unir nuestro labios, solo que esta vez fue un beso más apasionado. Luego fui bajando más y más, hasta llegar a su cuello, a lo que el menor respondió con un gemido muy sonoro de su parte. – S-Shin..Shindou…! eso… no..
    -.. Confía en mi… - Yo sabía que eso estaba mal, Tenma era menor que yo, y también iba a un curso menos avanzado que el mío.. Aparte éramos compañeros de equipo y ambos éramos varones.. Pero la verdad es que nada de eso me importaba.
    Seguí con lo mío, bajando más todavía, logre quitar su camiseta, dejando ver así su delicado pecho, él se veía tan… tan Violable. Me estaba excitando. DEMASIADO. Empecé a acariciar su pecho, pasando mis manos por la los lados, bajando hasta su cintura, para después empezar a besar su cuerpo, su piel era tan suave y fina. Luego me tope con uno de sus pezones, y sin más pase mi lengua por encima de el – Aaaah!!! Shin.. Shindou..! - dijo Tenma con una voz que claramente denotaba que estaba disfrutándolo, eso me satisfacía bastante. Seguí lamiendo y estimulando su pecho por un rato más, para después bajar hasta su parte baja.
    Empecé por quitar su pantalón, Tenma solo me miro dudoso, pero aún así no dijo nada. Acaricie un poso sus piernas antes de ir directo hacia su ropa interior. Estaba por bajársela, pero Tenma me dijo que me detuviera - ¿Qué pasa?
    -..Yo lo hago, Capitán. –me dijo, a lo que me quede muy sorprendido, aunque no le replique. El se levanto un poco, para poder hacerlo con más facilidad y fue bajando su ropa lentamente, casi como si quisiera provocarme aún más. Al poco tiempo, estaba completamente desnudo frente a mí. Observe todo su cuerpo, Tenma realmente era hermoso - ¿Qué me ve tanto, Shindou? –me pregunto tímidamente – Lo siento, es que me quede embobado con tanta belleza.

    -ah… yo.. Quiero verlo a usted también.
    -¿A mí? –si era obvio que a mí, pero es que nunca me espere que Tenma me dijera algo así. No me dio tiempo ni de responderle, ya que él mediocampista se había sentado sobre mí, dejándome recostado sobre la cama. Puso sus manos sobre mi pecho y luego me beso. El chico empezó a desvestirme, aunque de una manera un poco torpe, él estaba muchísimo más nervioso que yo. Aún así, deje que siguiera desvistiéndome. Pronto los dos nos encontrábamos igual.. Completamente desnudos. Tenma se me quedo viendo, y poso su mirada sobre mi miembro, para luego girar su rostro con vergüenza.. Vergüenza me debería de dar a mí. Hice que el volteara y me viera directo a los ojos. Luego le susurre: Te amo, y acto seguido lleve mis manos directo hacia su miembro y empecé a tocarlo. Tenma empezó a gemir fuertemente, cosa que solo hacía que me excitara aun más. Seguí así, masturbándolo, hasta que me dijo que me detuviera o de lo contrario iba venirse antes de tiempo.

    Tenma me imito y al igual que yo a él, empezó a tocar mi entrepierna. Se sentía tan placentero, podía sentir que tocaba el cielo, Pero no solo quería que yo disfrutara. Volví a besar a mi compañero, explorando así su boca con mi lengua, y acaricie todo su cuerpo. La excitación era demasiada y buscando más placer, frote mi miembro contra el de Tenma para estimularlos.
    -Mmmm.. Aaaah! Capitán..!
    -Ah....Tenma… ugh.. !
    Me detuve porque ahora quería hacer otra cosa. Nuevamente recosté a Tenma en mí cama y me posicione sobre él – Tenma…. Sabes lo que voy a hacer ahora?
    -S-si… si lo sé – me sonrió y luego me abrazo – Haga lo que usted quiera conmigo, “Shin-sama”
    -Shin-sama?? Jaaaa ahora eres tú el de eso?
    -Solo siga con lo suyo capitán…
    -Bueno…. – Separe sus piernas, posicionandome en medio de ellas. Acerque mi miembro hacia la entrada de Tenma para luego empezar a entrar lentamente, con cuidado de no lastimar a mi compañero – Ahh… ah… Ay…! M-mee… due.. le!
    -T-Tranquilízate… pronto se te pasará.. – le dije besando su frente. Espere unos minutos más para que se acostumbrara a la intromisión. No paso mucho tiempo para que me pidiera seguir. Continúe con mi labor, primero me moví lentamente, entrando y saliendo con mucha delicadeza de su estrecha entrada.
    -….aaaaahhh… hmmm!
    -…. Se siente bien… ver.. dad?
    -S-Si… aaaaaaahh… P-por favor… Más Capitán…! – Le hice caso como él me lo pidió. Lo embestí más rápido y con más fuerza. Ya estaba empezando a sudar demasiado y nuestra respiración era muy agitada. Tenma decía mi nombre entre gemidos, y yo casi no podía articular palabras. Estuvimos así un rato, para luego cambiar de posición. Pu se a Tenma en cuatro y volví a entrar en él, esta vez las penetraciones eran con mucha más fuerza y profundidad. Ya no podía contenerme, realmente lo deseaba… Tenma se hacía para atrás, haciendo una intromisión aun más profunda y placentera. Lo estaba disfrutando mucho, todo el cuarto se había llenado de gemidos… Seguimos así a todo lo que daba.. hasta que sentí que ya no podía más, Le avise a Tenma y él me dijo que se encontraba igual. Unas cuantas embestidas más bastaron para llegar a clímax. Hubo un momento en que toque un punto muy sensible de Mi Tenma y su entrada se contrajo, eso nos provoco un placer inmenso a ambos, y ya no pude más..

    -Aaaah!! Ah…!!AHHHHH!!! SHIN- SHINDOU!!!!!!!!
    -Ahhhh…! Tenmaaa!!! – y Finalmente.. ambos nos vinimos. Nos quedamos en esa posición un rato, y luego me Salí del interior de Tenma. El se había venido entre mis manos, así que las limpie con mi boca.
    -… Ay… Capitán…
    -…. Q-Que… ya no.. me llamas Shin-sama? – le dije un poco divertido a lo que él me respondió haciendo un puchero muy lindo. Tenma se puso mi camiseta y yo solo me puse mi ropa interior y el pantalón. Iba a salir, pero recordé que todos seguían afuera.

    -Oh….. Dios! Mis padre llegaran en unos momentos más! Tenma… espérame aquí – le dije mientras me ponía una camisa limpia para salir. Al abrir la puerta me encontré con---
    -Akane???
    -Shin-samaaaaa…. Le tome varias fotos y un video… quiere que se los envié~?
    -Q-Que..?! –Me sonroje. Eso si no me lo esperaba… Hasta dónde puede llegar la obsesión de esa niña..?
    -Jijiiji que lindooooo~~~ – sonrió y me tomo una foto, para luego irse.. – Eso fue muy extraño.. – “Pero necesito esas fotos”
    Fui y eche a todos de mi casa, le dije a los sirvientes que arreglarán y luego me fui hacia mi cuarto con Tenma. Él seguía ahí acostado, estaba esperándome.

    -Hola, Capitán… -me dijo susurrando, al parecer tenia sueño..
    -Tenma… Ya es tarde… deberías de irte. O prefieres quedarte conmigo? Dije bromeando - jeje.. Si usted me lo permite…
    -Ehh? Y que pasa con Aki-san?
    -No hay problema.. Ella entiende.. la vez pasada me quede donde Shinsuke..
    -Donde Shinsuke..?
    -Si…. Es mi mejor amigo…
    -..bueno. Entonces llámale y avísale que te quedaras…
    - Si.. y… Sasuke? Puede quedarse no?
    -………SASUKE!
    -AHHH! QUE PASO CAPITAN!?!?
    - aaahh…. No nada… - Se me olvido el perro, después arreglo eso. Por ahora…- Tenma, ponte tu ropa que ya casi vienen mis padres y quiero presentártelos.
    -Presentármelos?? Esta seguro?
    -Claro.. Como no presentarles a MI NOVIO? – así es, partir de ese momento Tenma era Mi Novio. Tenma se vistió y nos quedamos en mi cuarto esperando hasta que mis padres llegasen, de seguro iban a regañarme por no haberme quedado en el hospital y si se enteraban de la fiesta… pero que importaba, había logrado mi cometido.. Estar con Tenma.

    -Sabe una cosa Capitán…
    -Si?
    -Eso fue… fabuloso – me dijo Tenma con un sonrojo y una linda sonrisa adornando su rostro.
    Claro que los fue.. Después de Todo, No me llaman "EL DIOS TAKUTO” Por nada.

    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora si… Eso fue todo!!! Es la primera vez que acabo un fanfic T_T y es mi tercer lemmon (lol) así que tal vez no salió muy bien ._. Pero ya que…

    Les gusto?
    Como estuvo el Lemmon?
    Creen que Shindou es un pervertido?
    Quieren que Akane les pase las fotos y el video? (Yo si XD)
    Creen que Kariya mate a Aoi por haber estado tan cerca de Kirino?

    Ahora si.. Nos leemos! Cuídense mucho n_n!!!

    Edited by Lali-chan - 28/11/2012, 07:40
     
    Top
    .
23 replies since 11/3/2012, 07:45   2076 views
  Share  
.