Yo te apoyaré Siempre - ShindouxTenma

Un fanfic que primero iba a ser un one-shot owo Pareja principal: TakuTen. otras parejas: RanMasa,etc.. Si no les gusta no lo lean -w-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! contiiiiiiiiiiiiii!!! me ha encantado esta continuacion, ya la estaba esperando... y q bueno q mi comentario t motivo a terminarla ^^

    y ps tienes razon, en realidad las insinuaciones del shindou x tenma empiezan desde el capitulo 2 cuando tenma le toca el pecho a shindou... y tambien esta el capi 8 (no 9) donde tenma va a ver a shindou a su casa (mas bien mansion!!!) y al final shindou dice q lo q tal vez queria era ver esa sonrisa en la cara d tenma nuevamente *0*... eso fue tan hermoso!!!

    en fin, ahora vamos al comentario del capitulo:

    O.O no puedo creer q shindou haya propuesto semejante idea d hacer una fiesta en su casa... XDDD es q con lo serio q es, no parece el tipo d chico q haga fiestas, aunq esta vez habia motivos d sobra para celebrar asi q lo entiendo... ademas... bien q el tenia otros planes con tenma ¬¬ shindou pervertido (aunq aun asi lo amo!!! <3 <3 <3 <3)

    pobre shindou, sasuke casi le destruye la casa XDD... y lo q es peor... estaba ensuciando su hermoso piano!!! DD: no ps con lo q ama shindou ese instrumento, esa fue la gota q derramo el vaso, por eso tomo medidas drasticas... aunq... a donde habra enviado al pobre sasuke? xq al final parecia nervioso x haberse olvidado d el... XDDD

    pero al final... shindou logro su objetivo... poseer al lindo y tierno tenma O///O... aunq al principio casi se le escapa (ouuuuuu... q tierno, todo timido el niño), pero bien q al final a tenma tambien le gusto (mucho diria yo, q tal cambio d actitud XD) si hasta le decia "shin-sama" (parecia akane XD)

    O.O akane grabo todo y tomo fotos... etto... a cuanto la docena, ah? XDDD yo q shindou compro todo (en especial el video *¬*)

    y ps ahora llego el momento d la verdad... ver como reaccionaran los padres d shindou cuando les d la noticia, ojal y lo tomen bien ^^

    pero lo q si casi me hixo tener una hemorragia fue esto:

    QUOTE
    -Sabe una cosa Capitán…
    -Si?
    -Eso fue… fabuloso – me dijo Tenma con un sonrojo y una linda sonrisa adornando su rostro.
    -Claro que los fue.. Después de Todo, No me llaman "EL DIOS TAKUTO” Por nada.

    O///O asi q era x eso q le llamaban el "dios takuto"... y yo q solo pensaba q era xq es un excelente futbolista (x no decir uno d los mejores del mundo diria yo!!!... etto... es q no puedo evitar halagarlo, lo amo!!! XD)... casi me desangro imaginandome q tipo d "atributos" tendra takuto para q haya dicho eso... O///O)

    finalmente, respondiendo tus preguntas:

    Les gusto? claro *0*
    Como estuvo el Lemmon? genial, me encanto *¬* ... aunq pense q primero prepararia a tenma antes d meter "eso" en su interior (es q es lo mas comun en los lemones, es para q no le duela tanto al uke)
    Creen que Shindou es un pervertido? see... pero aun asi lo amo!!! <3 <3 <3 <3 <3 ... es q es hermoso!!! *0* (es obvio q soy su fan XD)
    Quieren que Akane les pase las fotos y el video? (Yo si XD) yo tambien *¬*
    Creen que Kariya mate a Aoi por haber estado tan cerca de Kirino? yo creo q si, sera mejor a aoi empiece a correr x su vida XDD, no hay nada peor q un seme celoso D:

    eso es todo... bye, bye ;)

    Edited by darkness_ciel - 1/4/2012, 14:25
     
    Top
    .
23 replies since 11/3/2012, 07:45   2076 views
  Share  
.